Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/02/18, 16:48:03
Array

[xs_avatar]
ayaxtelamonida ayaxtelamonida no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: XT890

 Cita: Originalmente Escrito por Tyrae3l Ver Mensaje
Hola a todos y muchas gracias, resulta que he perdido mi imei, porque he flasheado o como se diga por Odin y algo he hecho que no es correcto y lo perdí, he estado intentando poner una ROM nueva original pero el Odin ahora me da fail, intenté con el Odin Sha ese pero sigue fallando.

Al poner la combinación *#06#, me pone
IMEI(MEID) and S/N
SN
R58J........
( Y aquí una barra de codigo )

Más nada, el móvil no es robado ni nada por el estilo, solo quisiera recuperar el imei original del teléfono, con Smartswich no me deja recuperar, no tengo copias de seguridad de la carpeta efs tampoco..

El modelo es un SM-N950F
Hola cómo estan, sucede que me acaba de pasar lo mismo en mí note 8 es el mismo modelo n950f. El caso es que parece que las descargas desde samfirm para el note 8 han sido bloqueadas me sale un mensaje de error en cambio cuando intento con otros modelos más antiguos si baja normal. Quisiera por favor si me pudieras ayudar con los ficheros que descargaste para solucionar el problema, gracias!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/03/18, 15:53:54
Array

[xs_avatar]
Tyrae3l Tyrae3l no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ayaxtelamonida Ver Mensaje
Hola cómo estan, sucede que me acaba de pasar lo mismo en mí note 8 es el mismo modelo n950f. El caso es que parece que las descargas desde samfirm para el note 8 han sido bloqueadas me sale un mensaje de error en cambio cuando intento con otros modelos más antiguos si baja normal. Quisiera por favor si me pudieras ayudar con los ficheros que descargaste para solucionar el problema, gracias!
Hola buenas!pues mirare a ver si aun los tengo en el pc, porque suelo borrar las cosas al tiempo de habrrlas usado ( lo sé, es mala mania y mas con estos archivos )

De todas maneras, si ves que el odin da fallo, comprueba la version en la web, que yo creia haber tenido la ultima y resulto que no era asi
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/03/18, 20:23:36
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tyrae3l Ver Mensaje
Ya está todo arreglado, si, si recordaba la contraseña pero no me dejaba entrar, no sabia eso de 72H, muchas gracias, y muchas gracias al foro por haberme ayudado!!
Marcamos como solucionado la consulta

SalU2.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/03/18, 22:39:08
Array

[xs_avatar]
ToniFR93
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

buenas, me a pasado lo mismo, despues de rotear nose que hize mal y me quede sin imei, e visto que lo haveis solucionado con odin y el archivo pit mi consulta es si podeis pasarme el enlace para descargar el programa del que hablais para conseguir la rom+pit y si sois tan amables decirme como pongo dichos archivos en el odin.

muchisimas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/03/18, 23:25:15
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 7,016
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Loreal Ver Mensaje
buenas, me a pasado lo mismo, despues de rotear nose que hize mal y me quede sin imei, e visto que lo haveis solucionado con odin y el archivo pit mi consulta es si podeis pasarme el enlace para descargar el programa del que hablais para conseguir la rom+pit y si sois tan amables decirme como pongo dichos archivos en el odin.

muchisimas gracias de antemano.
Hacer downgrade desde el S3 se pierde la banda base y su correspondiente IMEI. Hay que leer bien antes de meterle mano al terminal. Normalmente en las últimas actualizaciones los módem de cada base son cruciales para no perder nuestro IMEI y saber hasta cuál versión se puede bajar antes de flasear por Odin.
__________________
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/03/18, 23:50:14
Array

[xs_avatar]
ToniFR93
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por leonidas30 Ver Mensaje
Hacer downgrade desde el S3 se pierde la banda base y su correspondiente IMEI. Hay que leer bien antes de meterle mano al terminal. Normalmente en las últimas actualizaciones los módem de cada base son cruciales para no perder nuestro IMEI y saber hasta cuál versión se puede bajar antes de flasear por Odin.
tube un grave error... me podrias ayudar a conseguir los 4 archivos mas el pit?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/03/18, 01:32:56
Array

[xs_avatar]
Rockx Rockx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
Entra en https://www.sammobile.com/firmwares selecciona tu modelo, bajate los ultimos rom de tu operador si eres libre pues el libre y metes los 4 archivor por odin en donde le corresponda y deveria de regresar tu imei
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/03/18, 08:34:51
Array

[xs_avatar]
ToniFR93
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rockx Ver Mensaje
Entra en https://www.sammobile.com/firmwares selecciona tu modelo, bajate los ultimos rom de tu operador si eres libre pues el libre y metes los 4 archivor por odin en donde le corresponda y deveria de regresar tu imei
y el pit? de donde lo descargo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 18:32:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /