Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/18, 15:50:47
Array

[xs_avatar]
Tyrae3l Tyrae3l no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Galaxy Note 8 imei

Hola a todos y muchas gracias, resulta que he perdido mi imei, porque he flasheado o como se diga por Odin y algo he hecho que no es correcto y lo perdí, he estado intentando poner una ROM nueva original pero el Odin ahora me da fail, intenté con el Odin Sha ese pero sigue fallando.

Al poner la combinación *#06#, me pone
IMEI(MEID) and S/N
SN
R58J........
( Y aquí una barra de codigo )

Más nada, el móvil no es robado ni nada por el estilo, solo quisiera recuperar el imei original del teléfono, con Smartswich no me deja recuperar, no tengo copias de seguridad de la carpeta efs tampoco..

El modelo es un SM-N950F
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/18, 16:02:07
Array

[xs_avatar]
gragoon gragoon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,714
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Yoigo
Y en la caja del móvil? O en la factura?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/18, 16:07:41
Array

[xs_avatar]
nawayra nawayra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Galifornia
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Orange
En la parte de atrás del móvil lo tienes, abajo del todo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/18, 16:09:17
Array

[xs_avatar]
Tyrae3l Tyrae3l no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Si, el problema no es ese, lo tengo en la factura y detrás del móvil, pero al intentar llamar o poner tarjeta no me deja hacerlo, ya que borré el imei del teléfono
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/18, 17:44:05
Array

[xs_avatar]
Tyrae3l Tyrae3l no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

He querido ponerle la rom stock original con odin y me da FAIL, lo he intentado varias veces y siempre me sale ese mismo fallo, antes si me dejaba usar el odin y ahora no.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/18, 17:44:21
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,956
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Llevalo al sat. Si no es robado y ha sido por flasear una stock no te pondrán pegas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/01/18, 17:54:45
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
En el SAT no te recomiendo que digas lo que ha pasado, ya que si dices que has tocado algo te intentarán cobrar los 300 y pico que cuesta una placa base nueva. Deberías decir que has ido a actualizar el móvil por OTA y que ha fallado. Claro está, que debes ir con la caja y la factura de compra.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/01/18, 18:01:06
Array

[xs_avatar]
Tyrae3l Tyrae3l no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Según el Sat, la única forma de tener imei de nuevo es cambiándole la placa base y son unos 400€...

Esto es lo que me sale al usar ODIN
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (70.2 KB, 413 visitas)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/01/18, 18:12:50
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tyrae3l Ver Mensaje
Según el Sat, la única forma de tener imei de nuevo es cambiándole la placa base y son unos 400€...

Esto es lo que me sale al usar ODIN
A mí me pasó una vez con un Note3 y lo recuperé metiendo la rom en 4 archivos + pit, no se si servirá, pero inténtalo, lo q no sé decirte es donde encontrar la rom así, en aquella época, lo encontré aqui en el foro, en la sección rom y desarrollo.

Un teléfono robado o perdido no tiene porq no tener imei, ni denunciado y bloqueado por imei tiene porq perderlo y si es porq lo este formateando por serlo, lo puede hacer sin necesidad de odin, así q no tenemos por q pensar tan mal desde principio, de hecho, si lo recupera y es robado y está denunciado, estaremos ayudando al denunciante, porq en cuanto lo encienda bloquearan el imei y ya no servirá.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________

@Amo_Clow
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/01/18, 18:19:54
Array

[xs_avatar]
Tyrae3l Tyrae3l no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

No me deja usar Odin, he intentado meterle los archivos de origen y me da el Fail que puse antes..eso es lo que creo que podria funcionar pero odin falla, esta es la foto del movil al poner el codigo del imei
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20180121_171553.jpg (43.6 KB, 409 visitas)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/01/18, 18:38:04
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
A mí me pasó una vez con un Note3 y lo recuperé metiendo la rom en 4 archivos + pit, no se si servirá, pero inténtalo, lo q no sé decirte es donde encontrar la rom así, en aquella época, lo encontré aqui en el foro, en la sección rom y desarrollo.

Un teléfono robado o perdido no tiene porq no tener imei, ni denunciado y bloqueado por imei tiene porq perderlo y si es porq lo este formateando por serlo, lo puede hacer sin necesidad de odin, así q no tenemos por q pensar tan mal desde principio, de hecho, si lo recupera y es robado y está denunciado, estaremos ayudando al denunciante, porq en cuanto lo encienda bloquearan el imei y ya no servirá.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Con el programa SamFirm puede bajar la última disponible de su CSC en 4 archivos (marcando Binary Nature). Yo también recuperé así el del SIII.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 21/01/18, 18:48:41
Array

[xs_avatar]
Tyrae3l Tyrae3l no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Con el programa SamFirm puede bajar la última disponible de su CSC en 4 archivos (marcando Binary Nature). Yo también recuperé así el del SIII.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Muchas gracias, no había visto este programa, tengo ya el archivo bajando, espero que en el odin no me de el FAIL, porque es lo de siempre entonces..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/01/18, 19:04:54
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tyrae3l Ver Mensaje
Muchas gracias, no había visto este programa, tengo ya el archivo bajando, espero que en el odin no me de el FAIL, porque es lo de siempre entonces..


¿Qué versión de Odin estás usando? Y también puerto usb, no suele ser recomendable usar el 3.0


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/01/18, 21:00:33
Array

[xs_avatar]
Tyrae3l Tyrae3l no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
¿Qué versión de Odin estás usando? Y también puerto usb, no suele ser recomendable usar el 3.0


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Odin creo que la mas actualizada y el puerto es un 2.0, mi pv no lleva el 3.0 jejej, puede que tenga algo que ver el bootloader mal o algo asi..? Aun debk de probar el programa anterior que he salido y lo he dejado descargando el firm.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/01/18, 00:45:34
Array

[xs_avatar]
Tyrae3l Tyrae3l no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

He bajado la ultima version de odin y me ha dejado instalar los archivos bajados del samfirm!!!!! Buenas noticias, he puesto la tarjeta Sim y me coge cobertura y 4g, ahora lo malo es que no me reconoce la cuenta de google, he leido que hay que esperar a que pasen unos dias por seguridad de google o algo asi ( servidores )
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/01/18, 13:57:18
Array

[xs_avatar]
Tyrae3l Tyrae3l no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Chicos ya tengo el IMEI y tambien quite la cuenta de google, ya pasare foto para que vean que el estado del telefono es legal, nada de robadk etc jeje, vamos creo que funciona del todo,me deja llamar recibir llamadas y entrar en internet, asi que creo que esta del todo bien...creo que no me volvera a pedir la cuenta de google verdad??

Tengo añadir una cuenta nueva en google para que esta fuera la primera de todas??
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/01/18, 14:00:14
Array

[xs_avatar]
Tyrae3l Tyrae3l no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Y que cuando pase algo y se restaure me cogera esa cuenta?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/01/18, 19:38:20
Array

[xs_avatar]
losika12 losika12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Tampoco recuerdas la contraseña de la cuenta? Si haces cambio de contraseña tarda 72 horas en poder volver a activarlo...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/01/18, 19:41:53
Array

[xs_avatar]
Tyrae3l Tyrae3l no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por losika12 Ver Mensaje
Tampoco recuerdas la contraseña de la cuenta? Si haces cambio de contraseña tarda 72 horas en poder volver a activarlo...
Ya está todo arreglado, si, si recordaba la contraseña pero no me dejaba entrar, no sabia eso de 72H, muchas gracias, y muchas gracias al foro por haberme ayudado!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/01/18, 21:52:20
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 7,016
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tyrae3l Ver Mensaje
Hola a todos y muchas gracias, resulta que he perdido mi imei, porque he flasheado o como se diga por Odin y algo he hecho que no es correcto y lo perdí, he estado intentando poner una ROM nueva original pero el Odin ahora me da fail, intenté con el Odin Sha ese pero sigue fallando.

Al poner la combinación *#06#, me pone
IMEI(MEID) and S/N
SN
R58J........
( Y aquí una barra de codigo )

Más nada, el móvil no es robado ni nada por el estilo, solo quisiera recuperar el imei original del teléfono, con Smartswich no me deja recuperar, no tengo copias de seguridad de la carpeta efs tampoco..

El modelo es un SM-N950F
Acuérdate la próxima vez cuando se rooteas o cambia de rom, en hacer copia de la carpeta EFS es donde está el imei lo haces con la app "titanium backup ".
Si lo pierdes lo restauras y listo!
Eso te ha pasado porque has bajado a una rom más antigua y no te ha hecho repartición del sistema, o no era para tu modelo de terminal de tu pais.El módem los suelen capar los de Samsung.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 11:27:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /