ROMs y desarrollo BQ Pascal 2 ROMs y desarrollo BQ Pascal 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1421  
Viejo 15/03/13, 15:30:49
Array

[xs_avatar]
eddyjay eddyjay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 392

 Cita: Originalmente Escrito por SnakePlissken Ver Mensaje
Reinstalar y elegir esa opcion en el instalador... lo bueno es que llegados a este punto solo has de entrar al recovery y reflashear...
Y hay que hacer algún wipe o algo o no es necesario, sólo flasheo y ya está?
Responder Con Cita


  #1422  
Viejo 15/03/13, 17:00:17
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,100
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Re: {ONLINE} Toiiki JB AOSP & PRO 1.1.6 {16-11-12} LunaWolf Corp. BQ Pascal 2 & BQ Kepler 2

Creo que no seria necesario... Pero para evitar posibles problemas yo se los haria... Almenos wipe cache y wipe dalvik...
Responder Con Cita
  #1423  
Viejo 17/03/13, 05:10:10
Array

[xs_avatar]
eddyjay eddyjay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 392

 Cita: Originalmente Escrito por SnakePlissken Ver Mensaje
Creo que no seria necesario... Pero para evitar posibles problemas yo se los haria... Almenos wipe cache y wipe dalvik...
Hecho con los wipe y funciona de maravilla, con bastante fluidez y sin cuelgues excepto Chrome que se me cierra y el juego Catán que se abre pero no salen los iconos ni los carteles de opciones, sólo el fondo de la pantalla de menús. En ICS no tenía este problema, pero el Catán lo he probado a instalar en el Galaxy con JB y sí que funciona. ¿Alguna solución?¿Puede ser por los dpi? (en caso de que esté modificados en la Toiiki JB)
Responder Con Cita
  #1424  
Viejo 17/03/13, 15:07:16
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,100
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Re: {ONLINE} Toiiki JB AOSP & PRO 1.1.6 {16-11-12} LunaWolf Corp. BQ Pascal 2 & BQ Kepler 2

 Cita: Originalmente Escrito por eddyjay Ver Mensaje
Hecho con los wipe y funciona de maravilla, con bastante fluidez y sin cuelgues excepto Chrome que se me cierra y el juego Catán que se abre pero no salen los iconos ni los carteles de opciones, sólo el fondo de la pantalla de menús. En ICS no tenía este problema, pero el Catán lo he probado a instalar en el Galaxy con JB y sí que funciona. ¿Alguna solución?¿Puede ser por los dpi? (en caso de que esté modificados en la Toiiki JB)
Podria ser cualquier cosa...piensa que esta version no es oficial.

Con la JB oficial la gente ha reportado que les funcionan apps que con esta no funcionaban.
Responder Con Cita
  #1425  
Viejo 18/03/13, 18:15:00
Array

[xs_avatar]
chules chules no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: madrid
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Re: {ONLINE} Toiiki JB AOSP & PRO 1.1.6 {16-11-12} LunaWolf Corp. BQ Pascal 2 & BQ Kepler 2

Una semanita con la Toiiki y todo fenomenal. Me han desaparecido los bloqueos (tuve un par al principio pero no se han vuelto a repetir) y soporta todo el tuneo q le he metido para dejar la bq a mi gusto. Todo va superfluido y funcionando a la perfeccion, vamos como deben ser estas cosas pero casi siempre hay alguna pega q te lo fastidia. Lo dicho, muchas gracias por el trabajo.
__________________
Hasta pronto.
Responder Con Cita
  #1426  
Viejo 26/03/13, 13:30:43
Array

[xs_avatar]
eupa4me eupa4me no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: bq pascal 2
Tu operador: Movistar
Thumbs up Bq Pascal 2 16Gb com Toiiki rom 116 JB

Tenho esta rom instalada á mais de uma semana e funciona perfeitamente com as aplicações free e compradas. completei com rom toolbox que já usava na versão ics e pimp my rom.
tudo funciona muito bem.
algumas observações quando tive a versão oficial jb o angry birds star wars funcionou, com esta rom não funciona, no entanto o flipboard na versão oficial jb não funcionava em landscape mode e com esta rom funciona nas 2 posições vertical e horizontal.

apenas não gosto do layout da aplicação de mail que vem de origem na rom toiiki, porque não permite expandir o email na totalidade do tablet 7", no entanto não é problema uso o maildroid e já esta.

por tudo isto, bom trabalho e continuem aos que desenvolveram e disponibilizaram esta rom.

obrigado
Responder Con Cita
  #1427  
Viejo 28/03/13, 16:52:04
Array

[xs_avatar]
pardbeast pardbeast no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Simyo
Error en montaje de escritura en segunda particion de la SD

Hola a todos, pues eso, estoy intentado montar en el /system/etc/init.d un script para mapear una segunda partición en la sd formateada en ext4, para usar con a2sd, link2sd,s2e y aplicaciones por el estilo, lo cual creo que es más óptimo que utilizar formato vfat de la primera partición, pero no hay manera. El problema es que si la intento montar con escritura da el siguiente error: mount: Invalid argument. Sin embargo si lo realizo en solo lectura no da ningún problema. Los comandos los lanzo así:

chmod 775 /sd-ext
mount -r -t ext4 /dev/block/mmcblk0p2 /sd-ext <<-- funciona
mount -w -t ext4 /dev/block/mmcblk0p2 /sd-ext <<-- no funciona, error invalid argument

En la ayuda de mount dice uso: mount [-r] [-w] ...... por lo que parece que debería aceptar la opción -w. ¿Alguien sabe donde puede estar el problema y como solucionarlo?

Comentaré también que he probado a realizar el montaje con otros directorios destino, así como llamando al dispositivo como /dev/block/vold/179:2, que también apunta a la misma partición.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #1428  
Viejo 29/03/13, 01:32:42
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: De Aragón, pero en Toledo
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por pardbeast Ver Mensaje
Hola a todos, pues eso, estoy intentado montar en el /system/etc/init.d un script para mapear una segunda partición en la sd formateada en ext4, para usar con a2sd, link2sd,s2e y aplicaciones por el estilo, lo cual creo que es más óptimo que utilizar formato vfat de la primera partición, pero no hay manera. El problema es que si la intento montar con escritura da el siguiente error: mount: Invalid argument. Sin embargo si lo realizo en solo lectura no da ningún problema. Los comandos los lanzo así: /sd-ext <<-- funciona
mount -w -t ext4 /dev/block/mmcblk0p2 /sd-ext <<-- no funciona, error invalid argument

chmod 775 /sd-ext
mount -r -t ext4 /dev/block/mmcblk0p2
En la ayuda de mount dice uso: mount [-r] [-w] ...... por lo que parece que debería aceptar la opción -w. ¿Alguien sabe donde puede estar el problema y como solucionarlo?

Comentaré también que he probado a realizar el montaje con otros directorios destino, así como llamando al dispositivo como /dev/block/vold/179:2, que también apunta a la misma partición.

Un saludo a todos.
Pon rw no solo w
Es decir
mount -rw -t ext4 /dev/block/mmcblk0p2 /sd-ext
__________________
Web Personal: badwolf.one
Huawei P10+: Pasar a DualSIM | Root +DMVerity OFF
Responder Con Cita
  #1429  
Viejo 30/03/13, 23:00:01
Array

[xs_avatar]
pardbeast pardbeast no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Simyo
Error en montaje de escritura en segunda particion de la SD

 Cita: Originalmente Escrito por BadWolf Ver Mensaje
Pon rw no solo w
Es decir
mount -rw -t ext4 /dev/block/mmcblk0p2 /sd-ext
Hola BadWolf, agradecimientos por la rom que has desarrollado, que va muy fluida y se ve también muy estable, un gran trabajo.

Pues he probado lo que me has comentado, muchas gracias por la ayuda, que juararía que ya lo había probado pero lo he vuelto a hacer por si las moscas, pero me ocurre lo mismo, me retorna Invalid argument, tiene que ser una chorradita en el paso de parámetros, pues no llega a funcionar, pero está claro que hay soporte ext4, y en el montaje solo lectura va bien. Si pudieses postear el fuente del mount estaría muy bien, para así mirar como procesa los parámetros, pues no parece que lo haga como dice la ayuda.

Un saludo y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #1430  
Viejo 01/04/13, 22:45:54
Array

[xs_avatar]
Goublin Goublin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Les Roquetes, Barcelona
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Alguien ha podido instalar el driver en Windows 8 64 bits?
Responder Con Cita
  #1431  
Viejo 02/04/13, 00:21:38
Array

[xs_avatar]
pedja1975 pedja1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Sigue esta guía a mi me dio resultado me volví loco para instalar los drivers hasta que dí con el problema http://www.identi.li/index.php?topic=144265
Responder Con Cita
  #1432  
Viejo 03/04/13, 04:55:55
Array

[xs_avatar]
Goublin Goublin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Les Roquetes, Barcelona
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, ya lo consegui
Responder Con Cita
  #1433  
Viejo 06/04/13, 13:29:53
Array

[xs_avatar]
ut0pia ut0pia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: trinity

Hola, tengo un problema gordo, se me queda congelada la pantalla sin mostrar nada, os cuento:


Todo bien hasta que te pregunta que programas se quiere instalar, le pongo las opciones y le doy a instalar, comenzó con la instalación y tras un rato reinició y salio el pinguino en la esquina izquierda, tras un rato la pantalla se ve que tiene la luz de fondo pero no responde en absoluto.

La dejé así unos 15 minutos, como no respondía le di al reset fisico y a encender, me salio el recovery tras un rato, me preguntó si quería hacer algo así como fix root (me extrañó ya que no soy root) le di a ok y a reboot, a partir de ahi lo mismo, sale el pinguino y se queda la pantalla congelada.

Que puedo hacer?

Como puedo volver al recovery para poder reiniciar la instalación? He probado con el vol- y power pero no entra.

Cualquier ayuda es buena, actualmente estoy sin tablet y un poco asustado, gracias
Responder Con Cita
  #1434  
Viejo 06/04/13, 13:46:43
Array

[xs_avatar]
ut0pia ut0pia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: trinity

 Cita: Originalmente Escrito por ut0pia Ver Mensaje
Hola, tengo un problema gordo, se me queda congelada la pantalla sin mostrar nada, os cuento:


Todo bien hasta que te pregunta que programas se quiere instalar, le pongo las opciones y le doy a instalar, comenzó con la instalación y tras un rato reinició y salio el pinguino en la esquina izquierda, tras un rato la pantalla se ve que tiene la luz de fondo pero no responde en absoluto.

La dejé así unos 15 minutos, como no respondía le di al reset fisico y a encender, me salio el recovery tras un rato, me preguntó si quería hacer algo así como fix root (me extrañó ya que no soy root) le di a ok y a reboot, a partir de ahi lo mismo, sale el pinguino y se queda la pantalla congelada.

Que puedo hacer?

Como puedo volver al recovery para poder reiniciar la instalación? He probado con el vol- y power pero no entra.

Cualquier ayuda es buena, actualmente estoy sin tablet y un poco asustado, gracias

He conseguido acceder con el rktools, le di a actualizar de nuevo y conseguí entrar en recovery, lo volvi a instalar ahora con el kernel de joaquin, todo bien hasta el final, me puso que si quería reiniciar, le di ok y nada seguimos igual.

Sale el pinguino, se quita, sale un pantallazo del androide, sale el pinguino de nuevo y se queda la pantalla de nuevo iluminada y vaica, no pasa de ahi.
Responder Con Cita
  #1435  
Viejo 07/04/13, 21:36:30
Array

[xs_avatar]
rodrigo_psp rodrigo_psp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: HTC DESIRE | BQ EDISON 2 | MOTO G
Tu operador: ONO
Prueba a reinstalar a la versión original, o a la actualizada (hay un enlace del foro por ahí, para cada una de las 2 cosas) e instala de nuevo esta ROM si quieres.
Responder Con Cita
  #1436  
Viejo 25/04/13, 12:49:49
Array

[xs_avatar]
ojodedragon ojodedragon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Pantalla doble en Keppler 2

Hola:

Instale esta Rom en mi Keppler 2 y no me funcionaba la rotación, pensando que hice algo mal empece de nuevo y he ido a peor

Creo que cometí el fallo al utilizar el RKTools, porque esta vez en vez de ser algo rápido se tiro un buen rato y ahora me sale la pantalla doble y no activa la wifi.

¿Es posible que haya machacado los datos de mi Keppler 2 con los de la Pascal 2?

Lo digo porque en ajustes en número de modelo me pone "BQ Pascal 2 (Luna Wolf Corp.)"

¿Hay algún RKTools específico para la Keppler 2?

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #1437  
Viejo 05/08/13, 16:58:53
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
ROM instalada y la verdad que muy bien y fácil, el Aroma es lo mejor (ya lo conocía de mi ACE).

Y nada, enhorabuena por la rom a Wolf.

Decir que tras 1000 intentos de rootear con la rom oficial, a todos les funcionaba menos a mí , fue unos de los motivos para poner esta rom ya rooteada...

Saludos!!
__________________
Si vis pacem para bellum
Responder Con Cita
  #1438  
Viejo 16/08/13, 17:40:51
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,100
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Perdón la pregunta, pero, hay planes para sacar una futura versión de esta genial rom?
Responder Con Cita
  #1439  
Viejo 16/08/13, 19:29:59
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: De Aragón, pero en Toledo
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
Nops
__________________
Web Personal: badwolf.one
Huawei P10+: Pasar a DualSIM | Root +DMVerity OFF
Responder Con Cita


  #1440  
Viejo 16/08/13, 21:23:55
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,100
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BadWolf Ver Mensaje
Nops
Lastima...

Gracias por responder ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2 > ROMs y desarrollo BQ Pascal 2



Hora actual: 22:13:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /