Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 28/10/18, 09:46:24
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por johanson Ver Mensaje
Parece que tengo un problema con el cambio de horario de invierno; no se si afectará a más usuarios.
El reloj ha cambiado a la hora actual correctamente en modo normal, pero marca la hora de verano al pasar a modo de ahorro de energía. He intentado cambiar desde el smartphone pero sin resultado. Cambiar a otras watchfaces tampoco me solucionó el problema.
As reiniciado el reloj y el móvil?
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 28/10/18, 10:12:47
Array

[xs_avatar]
romero_o romero_o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: n950f S8
Tu operador: Yoigo
Mo desvinculeis yo lo arreglao sincronizando con la app y cambindo la esfera un momento y volviendo. Poner la misma desde la app del movil
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 28/10/18, 10:24:46
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por johanson Ver Mensaje
Parece que tengo un problema con el cambio de horario de invierno; no se si afectará a más usuarios.
El reloj ha cambiado a la hora actual correctamente en modo normal, pero marca la hora de verano al pasar a modo de ahorro de energía. He intentado cambiar desde el smartphone pero sin resultado. Cambiar a otras watchfaces tampoco me solucionó el problema.
Un reinicio del reloj lo arregla.
__________________
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 28/10/18, 10:31:46
Array

[xs_avatar]
rediez2 rediez2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Confirmo lo que dice Saratoga. Se arregla reiniciando el reloj.
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 28/10/18, 10:55:02
Array

[xs_avatar]
Pensionista51 Pensionista51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 362
Tu operador: Movistar

Tengo un problema cuando desactivo el bluetooth y me sigue saliendo conectado en la aplicación Amazfit y me siguen llegando notificaciónes
Responder Con Cita
  #566  
Viejo 28/10/18, 12:07:18
Array

[xs_avatar]
johanson johanson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: airis 509

Gracias compañeros. A veces nos olvidamos de hacer lo más sencillo. Con reiniciar el reloj ha sido suficiente.
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 28/10/18, 13:53:45
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Pensionista51 Ver Mensaje
Tengo un problema cuando desactivo el bluetooth y me sigue saliendo conectado en la aplicación Amazfit y me siguen llegando notificaciónes
Qué teléfono tienes? Huawei?
__________________
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 28/10/18, 14:07:52
Array

[xs_avatar]
Pensionista51 Pensionista51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 362
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Saratoga Ver Mensaje
Qué teléfono tienes? Huawei?
No tengo un Xiaomi Mi A1
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 29/10/18, 11:20:00
Array

[xs_avatar]
Pensionista51 Pensionista51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 362
Tu operador: Movistar

Solucionado he quitado el amazmod y ya funciona bien
Responder Con Cita
  #570  
Viejo 29/10/18, 12:29:53
Array

[xs_avatar]
Warclock Warclock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
Si hago la instalación semiautomática con el archivo .bat porque el instalador me da problemas, me faltaría por instalar algo respecto a si instalara la ROM mediante el instalador o queda lo mismo?
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 29/10/18, 21:07:40
Array

[xs_avatar]
Rpinchu Rpinchu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Consulta

Buenas noches vengo de la versión 1.2.50 de la página amazfitunsitio del amazfit pace, traducida, me ha saltado la notificación de nueva versión y como lei que la original ya venía con el idioma en español para seleccionar lo actualice en 3 ocasiones hasta la versión 2.6.3.1, hasta ahí todo ok, luego de restablecer de fábrica salió el reloj en chino, lo puse en inglés y cuál fue mi sorpresa que al ir a las opciones no me aparece el símbolo de idioma pasa directamente de la opción de 12/24 horas a la de la bombilla alguna ayuda? Gracias.
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 30/10/18, 11:50:35
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

Exclamation Mirror Google Drive

Mirror Google Drive

He añadido mirrors de Google Drive del Instalador y del método manual.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Saratoga su comentario:
  #573  
Viejo 02/11/18, 11:09:13
Array

[xs_avatar]
miguel.mvt miguel.mvt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Movistar
Buenos días!

Va genial!! Muchas gracias...ya solo queda que AmazMod permita ordenar los whatsapp de mas antiguos a nuevos y quedaría de 10!!
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 02/11/18, 18:07:57
Array

[xs_avatar]
Jamanel Jamanel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 21

Problema con banda pectoral coospo h6

Buenas!
Llevo la versión 2.6.3.1 de saratoga en mi amazfit pace y estoy super contento. Ahora me acabo de comprar la banda pectoral coospo h6 y desde el menú deporte, ajustes, la reconoce y se conecta a ella pero no aparecen datos sobre el pulso en la pantalla de actividad. He probado la cinta con Strava y funciona perfectamente. A alguien le pasa? Algún paso que me esté saltando?

Muchas gracias por todo!!!
Responder Con Cita
  #575  
Viejo 06/11/18, 11:25:37
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,801
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Instalado y todo perfecto, muchas gracias
Responder Con Cita
  #576  
Viejo 07/11/18, 17:04:24
Array

[xs_avatar]
thorsen thorsen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: GPS Chinaco

Datos de sueño

Con esta versión de ROM en el reloj y la oficial de la Play Store en el móvil, ¿habéis detectado algo raro en los datos de sueño?
En mi caso, si el reloj detecta como que me he despertado en algún momento a lo largo de la noche, ignora toda la información previa y comienza a contabilizar el tiempo de sueño desde ese momento.
Problema de la ROM? De la apk?
Responder Con Cita
  #577  
Viejo 09/11/18, 21:50:50
Array

[xs_avatar]
josegonfer josegonfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rpinchu Ver Mensaje
Buenas noches vengo de la versión 1.2.50 de la página amazfitunsitio del amazfit pace, traducida, me ha saltado la notificación de nueva versión y como lei que la original ya venía con el idioma en español para seleccionar lo actualice en 3 ocasiones hasta la versión 2.6.3.1, hasta ahí todo ok, luego de restablecer de fábrica salió el reloj en chino, lo puse en inglés y cuál fue mi sorpresa que al ir a las opciones no me aparece el símbolo de idioma pasa directamente de la opción de 12/24 horas a la de la bombilla alguna ayuda? Gracias.
A mi me pasa lo mismo y el reloj lo lleva mi padre q se hace un lio con el inglés, alguna ayuda para actualizar a la 2.8.1?, Saltara la Ota?, O tengo q flashear. Un saludo.
Responder Con Cita
  #578  
Viejo 10/11/18, 10:42:30
Array

[xs_avatar]
BeTiKoO BeTiKoO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Yoigo
Buenas!
Tengo la 2.6.2, me descargo instalador para instalar la 2.6.3 y cuando le doy instalar se me abre la ventana de comandos y se me cierra al instante, no dejándome instalarla...

He comprobado el bootloader con el mismo programa y me reconoce el reloj sin problema.

Alguna idea?
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 11/11/18, 14:00:31
Array

[xs_avatar]
16jchex 16jchex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Guadalajara
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiami Mi A1
Tu operador: Movistar
A mi me ocurre lo mismo

A mi me ocurre lo mismo.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #580  
Viejo 11/11/18, 19:41:21
Array

[xs_avatar]
16jchex 16jchex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Guadalajara
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiami Mi A1
Tu operador: Movistar
Solucionado

He conseguido instalarlo siguiendo las indicaciones del Post Nº 2 Metodo Manual de Instalación.
Después siguiendo con Script para Instalacion Semiautomatica en Windows.


Descarga y descomprime la última versión de los archivos necesarios desde aquí: v0.7.2_Docs_WOS_2.6.3.1 | Mirror Google Drive


Abre o navega con el terminal de comandos hasta la raíz de la carpeta que has descomprimido.

Script para instalación semiautomática en Windows
Para aquellos que tengan problemas con el instalador automático .exe y no quieran hacerlo con el método manual. Ejecutad el script ROM_ES.bat para instalar la ROM en semiautomático.

Resultado de instalación:

Código:
***************************************** CONECTA EL RELOJ AL PC ANTES DE EMPEZAR ***************************************** ************************************************** COMPROBANDO QUE EL RELOJ HA ARRANCADO TOTALMENTE ************************************************** OK! EMPECEMOS! *************************** CARACTERISTICAS DEL RELOJ *************************** MODELO DE RELOJ DETECTADO: A1602 - Amazfit Sports Watch VERSION DE ROM INSTALADA: huanghe-2.6.2.0 ROM CHINA PACEfied ENCONTRADA *********************** INSTALACION DE LA ROM *********************** ************************************************** **** IDIOMAS DISPONIBLES INSTALADOR v0.7 ROM WOS v2.6.2.1 Estable: 0 - Salir 1 - Espanol (ES) 2 - English (US) 3 - Euskera (EU) 4 - Portuguese (BR) 5 - Catalan (CA) 6 - German (DE) 7 - French (FR) 8 - Hungarian (HU) 9 - Italian (IT) 10 - Hebrew (HE) 11 - Dutch (NL) 12 - Polish (PL) 13 - Turkish (TR) 14 - Portuguese (PT) 15 - Czech (CS) 16 - Slovak (SK) 17 - Greek (GR) 18 - Slovenian (SI) 19 - Russian (RU) 20 - Croatian (HR) 21 - Vietnamese (VN) ************************************************** ************************************************ ELIGE EL NUMERO CORRESPONDIENTE AL IDIOMA A INSTALAR EN EL RELOJ y DESPUES PULSA "ENTER" : 1 ************************************************** ************************************************** ***** ELIGE EL NUMERO DEL TIPO DE FUENTE (1 - STOCK / 2 - HEBREO / 3 - ARABE) y DESPUES PULSA "ENTER" : 1 ************************************************** ************************************************** ********** ELIGE EL NUMERO SI QUIERES USAR MEJORAS DE GPS (1 - SI / 2 - NO / 3 - GLOBAL) y DESPUES PULSA "ENTER" : 1 ************************************************** ************************************************** ************ ELIGE EL NUMERO SI QUIERES USAR MEJORAS DEL VOLUMEN BLUETOOTH (1 - SI / 2 - NO) y DESPUES PULSA "ENTER" : 1 ************************************************** ************************************************** ************ ELIGE EL NUMERO SI QUIERES ACTIVAR EL APPLIST DEL LAUNCHER (1 - SI / 2 - NO) y DESPUES PULSA "ENTER" : 1 ************************** CARACTERISTICAS ELEGIDAS ************************** Idioma de la ROM = ES Fuentes de sistema = sto GPS mejorado = si Aumento volumen Bluetooth = si App List del Launcher = si ************************************************** ******************************* COPIANDO ARCHIVOS AL RELOJ. TARDARA UN POCO (SE RECOMIENDA TENER 300 MB LIBRES) ************************************************** ******************************* rom\start_update.sh: 1 file pushed. 0.1 MB/s (956 bytes in 0.008s) rom\md5s.txt: 1 file pushed. 0.0 MB/s (149 bytes in 0.011s) rom\recovery.img: 1 file pushed. 2.0 MB/s (6914048 bytes in 3.232s) rom\update-signed.zip: 1 file pushed. 1.9 MB/s (266817863 bytes in 135.964s) icon\: 86 files pushed. 0.4 MB/s (526173 bytes in 1.187s) supersu\supersu\: 6 files pushed. 2.1 MB/s (710149 bytes in 0.327s) ************************************************** ******************************** COMPROBANDO ARCHIVOS. SE REINICIARA EN MODO RECOVERY PARA INICIAR LA INSTALACION TEN PACIENCIA PORQUE PUEDE TARDAR HASTA 5 MINUTOS ************************************************** ******************************** ============= PACEfied Installer =============== Validating files... start_update.sh: OK update-signed.zip: OK recovery.img: OK Rebooting into recovery for installation... ******************* BORRANDO ARCHIVOS ******************* List of devices attached be601824 device ********************** MONTANDO PARTICIONES ********************** remount succeeded ******************* ARCHIVOS BORRADOS ******************* ******************************************** COMPROBANDO INSTALACION CORRECTA DE LA ROM ******************************************** ************************************************* LA ROM WOS v2.6.2.0 Estable v0.6 SE INSTALO CORRECTAMENTE ************************************************* CAMBIANDO EL IDIOMA A ES ***************************** ******************** INSTALANDO SuperSU ******************** ============= INSTALLING SuperSU v2.82-SR5 =============== ============= SuperSU v2.82-SR5 INSTALLED =============== ******************************************* BORRANDO ESTADISTICAS ANTIGUAS DE BATERIA ******************************************* ************************************ INSTALANADO APLICACIONES RESTANTES ************************************ remount succeeded fuentes\sto\DroidSansFallback.ttf: 1 file pushed. 3.9 MB/s (1330156 bytes in 0.328s) tra_ES\NewWearSport.apk: 1 file pushed. 0.5 MB/s (6669347 bytes in 13.422s) tra_ES\HuamiWatchFaces.apk: 1 file pushed. 2.4 MB/s (14160030 bytes in 5.710s) tra_ES\gps.conf: 1 file pushed. 0.5 MB/s (1034 bytes in 0.002s) **************** DANDO PERMISOS **************** ************************************************** *************************** ESPERANDO A QUE ARRANQUE POR COMPLETO PARA ACTIVAR LA APP LIST DEL LAUNCHER ************************************************** *************************** **************************** ENABLING LAUNCHER APP LIST **************************** lista\launcher_config.ini: 1 file pushed. ************************************************** ********************************** ESPERANDO A QUE ARRANQUE POR COMPLETO PARA ACTIVAR EL AUMENTO DE VOLUMEN BLUETOOTH ************************************************** ********************************** ********************************* ENABLING BLUETOOTH VOLUME BOOST ********************************* ============= PACEfied Bluetooth Volume Boost =============== Done ************************* DESMONTANDO PARTICIONES ************************* remount succeeded ************* REINICIANDO ************* *********************** FIN DE LA INSTALACION *********************** ***************** TAREA TERMINADA ***************** Presione una tecla para continuar . . .
Gracias a Saratoga
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 23:38:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /