Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 15/10/18, 23:19:19
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Guillermo Velasco Ver Mensaje
yo hoy estoy acojonaoooo o acongojaooooo lo que prefirais.
La bateria me ha durado 8 horas....voy por la segunda carga. Hare pruebas, sino me tocara reinstalar rom´s a alguna antigüa....ya os dire.

Tengo dudas de si ha sido por esta ultima actualización o las cuatro gotas de lluvia (o cinco ) que me mojaron ayer corriendo...

miedito tengo!!!!
Eso mismo me paso a mi al actualizar a esta rom, pero a las dos o tres cargas parece que se calibro la batería. Yo reinicie el reloj, le hice un borrado de cache, pero hasta que no se hizo las dos o tres cargas dejándolo k se apagará solo no se me piso bien. No se si sería casualidad....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #542  
Viejo 16/10/18, 18:56:15
Array

[xs_avatar]
Pensionista51 Pensionista51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 362
Tu operador: Movistar

Hola yo la he instalado y de momento todo genial incluso la batería, lo único es que no me registra los datos del sueño
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 17/10/18, 15:49:56
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

Instalador v0.7.2 ROM WOS 2.6.3.1

Instalador v0.7.2 ROM WOS 2.6.3.1

Descargas
Instalador v0.7.2 ROM WOS 2.6.3.1

Changelog v0.7.1 -> v0.7.2
Corrección y actualización de las otras traducciones y nueva opción para hacer Reset de Fábrica durante la instalación, leed bien.
+ Basada en la ROM estable China 2.6.3.1
+ Traducciones actualizadas y corregidas
+ Nueva opción de instalación con Reset de Fábrica


Reset de Fábrica
Se borrarán los datos y aplicaciones instaladas, por lo que antes de nada sincroniza los datos en la app de Amazfit.

Mientras se realiza el reset deberás desactivar el bluetooth del teléfono y desvincular el reloj desde la app de Amazfit.

Cuando termine todo el proceso de instalación, activa el bluetooth del telefono y vincula el reloj en la app.

Si tienes problemas después para emparejar, reinicia tanto el reloj como el teléfono e inténtalo otra vez.
__________________

Última edición por Saratoga Día 18/10/18 a las 00:54:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Saratoga su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #544  
Viejo 17/10/18, 16:50:50
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Hay k hacer el reset por fuerza?? O simplemente instalar encima de la anterior versión??
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 17/10/18, 17:01:08
Array

[xs_avatar]
Lsdsiota Lsdsiota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra - Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Entiendo que se instala como las anteriores, encima de la que tengas en este momento, y al final se hace el reset, como recomendaba Saratoga en las otras versiones, y que con este instalador ya viene la opción incluida. De todas formas esperaré a que Saratoga lo confirme...
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 17/10/18, 17:35:24
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,287
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
No esta el instalador...
Responder Con Cita
  #547  
Viejo 17/10/18, 17:41:59
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

Corregido, estaba arreglando unos .png de los WFs que estaban es inglés.


 Cita: Originalmente Escrito por Lsdsiota Ver Mensaje
Entiendo que se instala como las anteriores, encima de la que tengas en este momento, y al final se hace el reset, como recomendaba Saratoga en las otras versiones, y que con este instalador ya viene la opción incluida. De todas formas esperaré a que Saratoga lo confirme...
Igual que todas solo que el reset puedes elegir que se haga justo después de instalar la ROM.
__________________

Última edición por Saratoga Día 17/10/18 a las 17:46:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #548  
Viejo 17/10/18, 17:58:03
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Saratoga Ver Mensaje
Corregido, estaba arreglando unos .png de los WFs que estaban es inglés.




Igual que todas solo que el reset puedes elegir que se haga justo después de instalar la ROM.
Con esta actualización también se instalan los emojis?? O hay k hacerlo luego manualmente???
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 17/10/18, 18:12:05
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Con esta actualización también se instalan los emojis?? O hay k hacerlo luego manualmente???
Lleva todo incluido.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Saratoga su comentario:
  #550  
Viejo 18/10/18, 09:25:39
Array

[xs_avatar]
Portur Portur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Elche
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: ZTE S6 FLEX
Tu operador: Pepephone
Buenos días..... rom probada y hasta ahora funcionando correcto, quizá algo mas de consumo de lo normal en su primera carga, pero supongo que ira solucionándose con los siguientes ciclos. Pero lo que realmente me da rabia...... es que no hay manera con ninguna de las roms de solucionar el problema de la altitud clavada en la medida inicial al empezar una actividad :___(
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 18/10/18, 22:18:15
Array

[xs_avatar]
Guillermo Velasco Guillermo Velasco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 128

Pues he vuelto a instalarla y no me coge el GPS, no sincroniza Strava, el altimetro sigue muerto...snif!! espero sea tema de servidores, pero creo que solo me queda abrirlo y matar el barometro tal como he leido por ahi....
Responder Con Cita
  #552  
Viejo 18/10/18, 22:20:48
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Desde k e instalado la última, no me funciona el amazmod bien, no me da las notificaciones en el reloj. También e notado las notificaciones de WhatsApp duplicadas, unas con el icono del WhatsApp y otra con un sobre blanco.
El amazmod en la app del reloj indica lo que se ve en la foto. Como esperando algo....
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 19/10/18, 09:58:05
Array

[xs_avatar]
Lsdsiota Lsdsiota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra - Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Puedes probar a instalar otra vez, igual no te ha instalado algo del todo bien; no pierdes nada por probar...
Responder Con Cita
  #554  
Viejo 19/10/18, 11:07:20
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Desde k e instalado la última, no me funciona el amazmod bien, no me da las notificaciones en el reloj. También e notado las notificaciones de WhatsApp duplicadas, unas con el icono del WhatsApp y otra con un sobre blanco.
El amazmod en la app del reloj indica lo que se ve en la foto. Como esperando algo....
Lo de Waiting for Data de AmazMod, es porque está esperando a que se cargue el reloj a 100%, y la app lo detecte.

Para no tener notificaciones duplicadas, tienes que deshabilitar las notificaciones estándar en los ajustes de la app.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #555  
Viejo 24/10/18, 10:47:30
Array

[xs_avatar]
marcoasj marcoasj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Orange
Bueno, pues después de una semana probando todo perfecto salvo la altitud, que me la marcaba casi al doble.
Como no había hecho el reset del reloj después de instalar lo hice ayer y resulta que se me ha puesto el reloj en ingles ¿¿??, aunque ciertamente ahora la altura la marca correctamente.
Salu2
Responder Con Cita
  #556  
Viejo 25/10/18, 10:41:04
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,287
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Se puede desde la pantalla de algún deporte en uso (si estas corriendo, por ejemplo) ajustar los parámetros de la música (subir y bajar sonido) sin tener que salir al incio y bajar o subir?
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 25/10/18, 10:53:24
Array

[xs_avatar]
Guillermo Velasco Guillermo Velasco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 128

 Cita: Originalmente Escrito por Dr.Love Ver Mensaje
Se puede desde la pantalla de algún deporte en uso (si estas corriendo, por ejemplo) ajustar los parámetros de la música (subir y bajar sonido) sin tener que salir al incio y bajar o subir?
Pues creo que no.
Habra que esperar a las sugerencias en proximas actualizaciones a ver si dan una vuelta al tema de la musica, el reproductor es flojito. No se eligen listas ...
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 26/10/18, 16:01:33
Array

[xs_avatar]
Guillermo Velasco Guillermo Velasco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 128

Primero Voy a rectificar un comentario anterior ya que coincidio el cambio de Rom con problemas con la bateria y el altimetro...pero tras varias pruebas creo que no era problema de la ROM, sino del modulo del barometro/micro, lo tengo ahora quitado y con esta Rom y todo ok.....gracias de nuevo Saratoga.


Eso si, una duda: con esta última version me da la impresion que teniendo deshabilitada la iluminacion automatica y el giro de muñeca, resulta que al girar se ajusta la imagen y se define mejor aunque no quiere decir que se active, porque ni sale el secundero ni aumenta la iluminacion...no se porque. Cambia la pantalla levemente a mayor definicion aunque no es importante, solo curiosidad fina...
Responder Con Cita
  #559  
Viejo 28/10/18, 09:26:31
Array

[xs_avatar]
johanson johanson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: airis 509

Parece que tengo un problema con el cambio de horario de invierno; no se si afectará a más usuarios.
El reloj ha cambiado a la hora actual correctamente en modo normal, pero marca la hora de verano al pasar a modo de ahorro de energía. He intentado cambiar desde el smartphone pero sin resultado. Cambiar a otras watchfaces tampoco me solucionó el problema.
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 28/10/18, 09:44:53
Array

[xs_avatar]
cobra1000 cobra1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 174
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por johanson Ver Mensaje
Parece que tengo un problema con el cambio de horario de invierno; no se si afectará a más usuarios.
El reloj ha cambiado a la hora actual correctamente en modo normal, pero marca la hora de verano al pasar a modo de ahorro de energía. He intentado cambiar desde el smartphone pero sin resultado. Cambiar a otras watchfaces tampoco me solucionó el problema.
Me ocurrió lo mismo, pero ademas no me funciona el gráfico de las pulsaciones y no pasa los datos de las pulsaciones a la app con el pulso en continuo. De momento he conseguido arreglar lo de la hora desvinculando y volviendo a vincular desde la app.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 13:49:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /