iPhone Xr iPhone Xr

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/19, 10:51:57
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vilanova i la geltru
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
Problemas con la red de datos

Pues lo dicho hará un par de meses que vengo teniendo problemas con los datos, soy de Movistar, según el servicio técnico es una anomalía que viene pasando en algunos modelos y la solución es que lo ponga en 3g, manda narices, un móvil de casi 1000€ y que lo ponga en 3g, me tienen calentito ya
Ya cambié mi 7 plus por un problema parecido y ahora con este que apenas tiene ocho meses. Más de lo mismo, últimamente Apple con su software deja un poquito que desear, ya me tienen un poquito calentito
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/19, 11:00:09
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
No será que la que tiene un problema con la red de datos 4G es Movistar y por eso te dicen que uses 3G para que no te de problemas? Vete a una Apple Store que te harán un chequeo al teléfono a ver si falla algo y si es así te lo cambiarán gratis, o cambia de compañía claro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/19, 11:11:14
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,992
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
No será que la que tiene un problema con la red de datos 4G es Movistar y por eso te dicen que uses 3G para que no te de problemas? Vete a una Apple Store que te harán un chequeo al teléfono a ver si falla algo y si es así te lo cambiarán gratis, o cambia de compañía claro.


En la Store le van a decir lo mismo. A mí me lo han reconocido. Con Vodafone también pasa pero, evidentemente, no les pasa a todos los usuarios de esas compañías con otros móviles.

iOS 13 ha dado problemas de cobertura o pérdida de esta en Xr, Xs y 11 Pro que yo sepa. Aunque yo creí que estaba resuelto con la última actualización. La siguiente creo que también se enfocaba en ello, esperemos que haya suerte.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 24/11/19 a las 13:49:18.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/19, 12:44:59
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vilanova i la geltru
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
Es que a mi también me lo ha reconocido Apple que el problema es de ellos, no de la compañía.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/11/19, 13:03:29
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Anda coño pues no sabía que que fuera cosa de IOS, a mi por suerte nunca me ha pasado estoy con Orange no sé si tendrá que ver, lo decía por que cuando intervienen varias empresas en un posible problema con la primera que contactas suele echarle la mierda a la otra para quitarse el muerto .

Espero que lo solucionen rápido compañero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xr



Hora actual: 18:22:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /