#1
|
||||
|
||||
Problemas con la red de datos
Pues lo dicho hará un par de meses que vengo teniendo problemas con los datos, soy de Movistar, según el servicio técnico es una anomalía que viene pasando en algunos modelos y la solución es que lo ponga en 3g, manda narices, un móvil de casi 1000€ y que lo ponga en 3g, me tienen calentito ya
Ya cambié mi 7 plus por un problema parecido y ahora con este que apenas tiene ocho meses. Más de lo mismo, últimamente Apple con su software deja un poquito que desear, ya me tienen un poquito calentito |
|
#2
|
||||
|
||||
No será que la que tiene un problema con la red de datos 4G es Movistar y por eso te dicen que uses 3G para que no te de problemas? Vete a una Apple Store que te harán un chequeo al teléfono a ver si falla algo y si es así te lo cambiarán gratis, o cambia de compañía claro.
|
#3
|
||||
|
||||
No será que la que tiene un problema con la red de datos 4G es Movistar y por eso te dicen que uses 3G para que no te de problemas? Vete a una Apple Store que te harán un chequeo al teléfono a ver si falla algo y si es así te lo cambiarán gratis, o cambia de compañía claro.
En la Store le van a decir lo mismo. A mí me lo han reconocido. Con Vodafone también pasa pero, evidentemente, no les pasa a todos los usuarios de esas compañías con otros móviles. iOS 13 ha dado problemas de cobertura o pérdida de esta en Xr, Xs y 11 Pro que yo sepa. Aunque yo creí que estaba resuelto con la última actualización. La siguiente creo que también se enfocaba en ello, esperemos que haya suerte.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S Última edición por solrac79 Día 24/11/19 a las 13:49:18. |
#4
|
||||
|
||||
Es que a mi también me lo ha reconocido Apple que el problema es de ellos, no de la compañía.
|
#5
|
||||
|
||||
Anda coño pues no sabía que que fuera cosa de IOS, a mi por suerte nunca me ha pasado estoy con Orange no sé si tendrá que ver, lo decía por que cuando intervienen varias empresas en un posible problema con la primera que contactas suele echarle la mierda a la otra para quitarse el muerto .
Espero que lo solucionen rápido compañero. |
Estás aquí | ||||||
|