ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/10/08, 22:33:51
Array

[xs_avatar]
tazaar tazaar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc p3300

Hola estoy flaxeando mi Diamond y ha ido todo correcto, pero cuando sale la pantalla de WM 6.1 y me dice que es la primera vez que funciona me sale la pantalla de alineación, punteo en las cuatro esquinas del dispositivo se mueve la crucecita y al llegar a la esquina de arriba de la derecha, que se supone que es la última, ya no hace nada y no puedo continuar.

Por favor si alguien me puede ayudar lo agradecería muchísimo, pues ahora mismo pienso que se ma ha quedado en un carísmo pisapales.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/11/08, 01:00:18
Array

[xs_avatar]
sidvi sidvi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Primero de todo indicar que al flasear esta ROM en nuestra Diamond tendremos:
- La rom Vodafone 1.37.164.2 ESN
- La radio 1.00.25.03 (es la que trae la version de vodafone)
- Y el bootsplash de Vodafone (imagen de arranque de vodafone, no es la misma pero queda bien, )

...
DESCARGA YA DISPONIBLE
...
Buenas Vauss

He visto que dentro de tu carpeta compartida en My 4shared/HTC DIAMOND/ROMs/ hay 4 carpetas y varias ROMS; ¿cual de todas he de usar para devolver el Diamond al SAT de Vodafone (la de MoviStar se que no, pero de las otras no se que diferencia hay entre ellas)?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/12/08, 01:09:07
Array

[xs_avatar]
nunin nunin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: SM-G850F
Tu operador: Amena
.

Hola buenas. Tengo la HTC Diamond...Le meti una ROM diferente a la original y la quiero volver a dejar tal cual me la dieron en la tienda ya que todavia no ha pasado el mes de prueba y la quiero descambiar por otra u otro telefono. He estado leyendo y veo que pones que no es totalmente la original...Entonces cual tendría que meter? Gracias un saludo a todos

 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
LEE DETENIDAMENTE Y RECUERDA QUE NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS DAÑOS QUE PUEDA SUFRIR TU PDA.

Aqui os dejo, para el todos los usuarios de HTCMania, una copia de seguridad de la ROM de Vodafone que trae la HTC DIAMOND

Primero de todo indicar que al flasear esta ROM en nuestra Diamond tendremos:
- La rom Vodafone 1.37.164.2 ESN
- La radio 1.00.25.03 (es la que trae la version de vodafone)
- Y el bootsplash de Vodafone (imagen de arranque de vodafone, no es la misma pero queda bien, )

Lo segundo que quiero apuntar es que esta rom esta totalmente extraida por mi, Y solo he tomado de internet las aplicaciones necesarias para realizar el backup asi como la radio que he incluido y los bootscreen de Vodafone (en formato bmp y a 240x320 que tambien en tenido que redimensionar). No he tomado ningun backup de nadie para adelantar el mio.

Comentar tambien que la ROM esta testeada por mi. y funciona perfectamente. Si encontrais algun fallo con la rom enviadme un MP y tratare de solucionarlo. No respondere a privados preguntando como se instala, para eso ya tenemos el foro.

Para instalarla pasaros por el tutorial de instalacion que teneis en este mismo foro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774

DESCARGA YA DISPONIBLE

Por ultimo añadir que nuestro compañero cadista tambien ha extraido la rom de vodafone y la teneis aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5121
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/12/08, 00:07:51
Array

[xs_avatar]
Angelet_1984 Angelet_1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Por Valencia!
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Buenas, alfinal la ROM que aqui mencionas cual es? La ultima o no? Otra cosa de donde se descarga? Ya que en tus carpetas compartidas no la veo!

Gracias.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/01/09, 22:44:12
Array

[xs_avatar]
Amadeus70 Amadeus70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9Tpro
Tu operador: Jazztel
Thumbs up reconstruir ROM vodafone

Hola vauss. Acabo de meterle a mi Diamond tu ROM 4.1 y me parece una maravilla. Antes de eso, me hice un backup de mi ROM de Vodafone pero no coincide la versión con la que se comenta aquí. La mía es la siguiente:

ROM: 1.93.164.2 ESN
Fecha ROM: 25/07/2008
Radio: 1.00.25.03
Protocolo: 52.26a.25.09U

Si te paso los Part01 y Part02, ¿podrías reconstruirla por si tengo que volver a la versión original?

Muchas gracias.

Última edición por Amadeus70 Día 04/01/09 a las 22:47:10. Razón: no me había suscrito a la notificación
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/01/09, 17:59:10
Array

[xs_avatar]
dazalope dazalope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: MAGIC

Desastre total. No cuela en el SAT la roms de vodafone

Pues despues de unos meses cambiandole varias veces la roms para dar con la que mas me gustara, mi Diamond se estropeo. No podia oir a nadie que me llamaba. Volvi a cambiarla por si era cosa de la roms o de la radio y nada de nada.
Antes de mandarla al SAT segui las intrucciones de este foro para volver a su estado original. A simple vista todo iba bien pero hoy, despues de un mes y algo me han contestado que no me lo cubre la garantia pues ha sido manipulada.

Os rogaria algun tipo de ayuda, aunque mas o menos creo que no tengo nada que hacer, querria algun consejo por si puedo pelear algo y no darla por perdida.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/01/09, 11:08:53
Array

[xs_avatar]
mariolatino mariolatino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bilbao-vizcaya
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: htc one x +/diamond/desire s/iPod touch 4gw
Tu operador: Yoigo
hola soy novato en esto y quisiera saber si alguien me puede ayudar por favor tengo la dioamond de vodafone y le e puesto hace ya unos 4 meses una diferente para ser esxacto la de vassus todo bien funcionaba mucho mas rapido todo hiba de marabilla hasta que de un dia a otro la pantalla no responde al tacto o si responde tarda en responde o simplemente no ba ya e intentado cambiar a la rom original de vodafone pero ahora no se si es la correcta ya que veo aqui que existen diferentes problemas tales como la radio o q una es 1.37 y otra 1.93 y q si la spl o algo asi no quiero equibocarme y quisiera dejarla tal cual la compre ya q tengo que enviarla al sat rogaria alguien caritatibo me ayude guiandome y desde ya muchas gracias a todo aquel que me de una mano
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/01/09, 12:00:50
Array

[xs_avatar]
mariolatino mariolatino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bilbao-vizcaya
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: htc one x +/diamond/desire s/iPod touch 4gw
Tu operador: Yoigo
saludos a todos quisiera saber si alguien a probado enviar al sat con esta rom de vodafone pues quiero hacer lo mismo y si a alguno a tenido algun problema y se la han regresado al darse cuenta de que no hera la original por alguna razon quisiera saber porfa alguna opinion de alguien
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/01/09, 12:54:31
Array

[xs_avatar]
rpcreche rpcreche no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Hola,

Tengo la Diamond con Vodafone, la version que me pone en la rom es la 1.97.164.3 ESN del 31/10/2008.

Alguien me puede decir como puedo hacer una copia exacta de la Rom y si es posible hacerlo.
El tema es que me gustaria ponerle la Rom Original o algunas que he visto, pero me da miedo hacerlo al estar en Garantia.

La Pda se me estropeo tras cambiar un par de veces la Rom y tubo que ir al Sat, le puse una Rom muy semejante a la de Vodafone y tras dos envios al Sat detectadon el fallo y le tubieron que cambiar la placa por lo que cuando me entregadon la Pda traia una version nueva de Rom de vodafone, la indicada arriba.

Rom : 1.97.164.3 ESN
Fecha Rom: 31/10/2008.
Radio Version: 1.6 (Build 1817.4024))

Última edición por rpcreche Día 20/01/09 a las 13:05:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 09:13:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /