Huawei Y635 Huawei Y635

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/08/15, 21:34:00
Array

[xs_avatar]
dema74 dema74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Movistar
Conseguido desbrick

Me chupé dos horas bajando archivos y leyendo ingles. Los estudié...me aburri de paginas arriba paginas abajo.
En un momento de lucidez, me dige...voy ha hacer un poco más el burro. Total con todos los drivers USB y más tampoco me reconocía el PC al móvil.
Bajé el firmware justo del Y635-L01. En vez de descomprimir por el TOOLS, lo descomprimí directamente a la SD, con unRAR seleccionando .zip. ...me salió un UPDATE.APP precioso Sin carpeta dload En vez de 2 dload como me salia siempre. Creé la carpeta dload y metí el update en ella. Monto la tarjeta en el móvil...arranco normal; en install SD ext me decia que no habia nada en plan .zip para instalar.
Pues ya (sin fé ninguna) apago quito bateria pongo bateria y al plan burro...Pulso más y menos juntos y el enter (porque no habia más botones) y SORPRESA: la circunferencia empieza a andar...estoy soñando? NO. se paró un poquito al 60% y al 90%. Ni reinicio ni nada enseguida me empieza a preguntar por la nueva instalación y el tio solito me carga y actualiza toda la morralla de las gaps que yo ni habia pensado en ellas.
Y635-L01 funcionando como nuevo. No cargo el root hasta no recibir el unlockbootlader. Por cierto donde puedo leer si está bloqueado no.??
Muchas gracias por el empujoncito. Pero...no me entero de por qué anda ni que es lo que le pasó para ponerse en reinicios continuos. Gracias, muchas gracias.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/08/15, 14:36:29
Array

[xs_avatar]
kyota92 kyota92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dema74 Ver Mensaje
Me chupé dos horas bajando archivos y leyendo ingles. Los estudié...me aburri de paginas arriba paginas abajo.
En un momento de lucidez, me dige...voy ha hacer un poco más el burro. Total con todos los drivers USB y más tampoco me reconocía el PC al móvil.
Bajé el firmware justo del Y635-L01. En vez de descomprimir por el TOOLS, lo descomprimí directamente a la SD, con unRAR seleccionando .zip. ...me salió un UPDATE.APP precioso Sin carpeta dload En vez de 2 dload como me salia siempre. Creé la carpeta dload y metí el update en ella. Monto la tarjeta en el móvil...arranco normal; en install SD ext me decia que no habia nada en plan .zip para instalar.
Pues ya (sin fé ninguna) apago quito bateria pongo bateria y al plan burro...Pulso más y menos juntos y el enter (porque no habia más botones) y SORPRESA: la circunferencia empieza a andar...estoy soñando? NO. se paró un poquito al 60% y al 90%. Ni reinicio ni nada enseguida me empieza a preguntar por la nueva instalación y el tio solito me carga y actualiza toda la morralla de las gaps que yo ni habia pensado en ellas.
Y635-L01 funcionando como nuevo. No cargo el root hasta no recibir el unlockbootlader. Por cierto donde puedo leer si está bloqueado no.??
Muchas gracias por el empujoncito. Pero...no me entero de por qué anda ni que es lo que le pasó para ponerse en reinicios continuos. Gracias, muchas gracias.
Dema74 primero extrae el archivo de la carpeta dload1 a /sdcard/dload, después en el terminal pulsa botón de encendido y los dos botones de volumen a la vez, iniciara la instalación de update.app, después repite el proceso con el archivo de la carpeta dload2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/09/15, 17:25:18
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

Hola buenas, a ver estoy intentando hacerlo y no hay manera

basicamente se trata de descomprimir el contenido del zip de telefonica en una sd y luego hacerlo update desde el recovery? pulsando vol +- y encender?



instale king root, no sera que esta soft brikeado? si es asi cómo deberia de operar?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/09/15, 13:39:25
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Me urge saber si este modelo tiene OTG, mañana Miercoles termina una oferta en Yoigo y seria el ultimo dia para pillarlo por 99€ siendo de prepago, pero me es indispensable que tenga OTG... ¿alguien ha probado OTG?
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/01/16, 14:42:07
Array

[xs_avatar]
mesmer mesmer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Spain
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Orange
Sólo está la stock rom de movistar??

No hay para orange ni amena ni yoigo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/01/16, 13:48:44
Array

[xs_avatar]
tambe tambe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Bilbo
Mensajes: 2,258
Modelo de smartphone: DOOGE S98
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mundorap45 Ver Mensaje
Todos los huawei les pasa lo de los reinicios con kingroot si no tenias desbloqueado el bootloader antes... pd el software de mexico LO3 es de telcel no de iusacell y esta full cargado de app basura minimo 20 ademas de que los softwares de telcel traen ciertas sorpresitas como volver imposible el root o cosas asi , la experiencia habla

Yo roteé mi huawei con kingroot antes de desblokear nada, a la 1º sin problemas.
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/01/16, 11:13:30
Array

[xs_avatar]
tambe tambe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Bilbo
Mensajes: 2,258
Modelo de smartphone: DOOGE S98
Tu operador: O2
Hola, tengo un pekeño problema, he instalado el recovery, he hecho un backup pero ahora le doy a reiniciar y siempre reinicia en modo recóvery, alguien me puede orientar sobre ésto?
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/03/16, 17:08:45
Array

[xs_avatar]
TheRoot TheRoot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galazy S2
Tu operador: Movistar
¿Alguien tendrá la ROM para el Y635-L03 si es posible (aunque no se si exista) libre de personalizaciones del operador?.

Gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/06/16, 15:04:42
Array

[xs_avatar]
reibajsa reibajsa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: huawei y635-L01
Tu operador: Movistar
hola me llamo jabier tengo un huawei y635.y01 le instale un recoveri avanzado el TWRP y ahora se reinici constantemente en recovery incluso cuando lo conecto al pc entra en recoveri incluso sin vateria entra en recovery no consigo salir del recoveri podeis alludarme? porfa gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/06/16, 20:35:39
Array

[xs_avatar]
yin_kazama yin_kazama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: huawei y635-L01
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reibajsa Ver Mensaje
hola me llamo jabier tengo un huawei y635.y01 le instale un recoveri avanzado el TWRP y ahora se reinici constantemente en recovery incluso cuando lo conecto al pc entra en recoveri incluso sin vateria entra en recovery no consigo salir del recoveri podeis alludarme? porfa gracias

a mi me paso exactamente lo mismo y lo logre salir gracias a este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046595
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y635



Hora actual: 01:06:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /