Huawei Y635 Huawei Y635

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/15, 02:27:40
Array

[xs_avatar]
kyota92 kyota92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T
Tu operador: O2
Fallos,Bugs,Bricks y demas de Huawei Y635

Aqui pondre los fallos, bugs y bricks del telefono, asi como sus posibles soluciones, espero que contribuyan en la medida de lo posible.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primer Caso: "Brick" de Huawei Y635.
Por cualquier motivo, nuestro Smartphone puede quedar inoperativo siendo incapaz de acceder a la interfaz de usuario. La mejor solución es instalar de nuevo la ROM correspondiente, tambien puede solucionarse restaurando a fabrica el telefono (recomiendo hacer esto antes de instalar una nueva rom).
Para instalar una nueva ROM, hay que descargar la ROM correspondiente a nuestro terminal (pueden ver la version de la ROM en Ajustes/Acerca del Telefono, "Numero de Compilacion") Aconsejo que la anoten antes para saber exactamente cual es su version de ROM, para facilitar en un futuro la localizacion de la ROM correspondiente en la web de Huawei.
Vamos a esta pagina
y buscamos nuestra version de la ROM de nuestro Smartphone.
ROMS Localizadas:
Código:
V100R001C432B131
V100R001C21B131       Movistar
V100R001C672B130     L02 Dual SIM
V100R001C69B003b     L03 Telcel - Mexico
Para instalarla seguimos estos dos sencillos pasos.
Código:
1°— Descomprimimos la carpeta dload/Update.app en el root de la microSD.

2°— Apagamos el terminal e iniciamos el modo recovery con (Ambos botones de volumen y Power) durante 5/6 segundos. 

Automáticamente empezara la instalación del nuevo sistema.

Última edición por kyota92 Día 22/07/15 a las 12:47:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kyota92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 20/07/15, 13:43:10
Array

[xs_avatar]
jujudos jujudos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: en el mundo
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Orange
El update B130 es para el Huawei Y635-L02 que lleva dos tarjetas SIM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/07/15, 23:37:19
Array

[xs_avatar]
graft graft no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola , intenté rootear mi huawei y635, cuando reinicié en teléfono no da pasado de la pantalla de huawei y se reinicia todo el tiempo en bucle, seguí tu sistema y no me funciona, alguna solución ? gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/07/15, 01:32:18
Array

[xs_avatar]
kyota92 kyota92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T
Tu operador: O2
Cual usaste, Kingroot o el otro
Tienes el Bootloader desbloqueado?
Puedes hacer dos cosas
1 - Desde el menu de Recovery (Power + Vol +) Seleccionar la Ultima opción "Wipe cache partition" Esto eliminara los achivos temporales de tu movil
2- Desde el mismo menu, Restaurarlo a Fabrica (Eliminara todos los Datos).
3- Si nada funciona, ya tendrias que volver a meter la ROM correspondiente
Opinion Personal: Me resulta extraño que al hacer root, te suceda eso, ya que suele ser un metodo seguro, que en caso de fallo solo se reinicia y lo deja como si nada hubiera pasado.

Última edición por kyota92 Día 21/07/15 a las 01:48:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/07/15, 02:10:34
Array

[xs_avatar]
graft graft no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

no tengo el bootloader desbloqueado, lo otro ya lo hice todo, use kingroot ( creo...) lo de la room , es lo que pusiste arriba de todo?

Última edición por graft Día 21/07/15 a las 02:41:37.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/07/15, 02:54:42
Array

[xs_avatar]
kyota92 kyota92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T
Tu operador: O2
Para rootearlo antes tienes que tener el bootloader desbloqueado, mirate mi otro post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043352
Si lo de la ROM es la de arriba del todo, prueba con las que he añadido al post a ver si te sirven
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/07/15, 06:01:30
Array

[xs_avatar]
graft graft no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

No me han servido pero gracias, voy a llevarlo a la tienda a ver si entra en la garantia ,un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/07/15, 18:56:16
Array

[xs_avatar]
mundorap45 mundorap45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
Todos los huawei les pasa lo de los reinicios con kingroot si no tenias desbloqueado el bootloader antes... pd el software de mexico LO3 es de telcel no de iusacell y esta full cargado de app basura minimo 20 ademas de que los softwares de telcel traen ciertas sorpresitas como volver imposible el root o cosas asi , la experiencia habla
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/07/15, 19:23:55
Array

[xs_avatar]
kyota92 kyota92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mundorap45 Ver Mensaje
Todos los huawei les pasa lo de los reinicios con kingroot si no tenias desbloqueado el bootloader antes... pd el software de mexico LO3 es de telcel no de iusacell y esta full cargado de app basura minimo 20 ademas de que los softwares de telcel traen ciertas sorpresitas como volver imposible el root o cosas asi , la experiencia habla
si, por lo visto hay una errata en la pagina web de Huawei Mexico, Arreglado, gracias por fijarte
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/07/15, 23:49:11
Array

[xs_avatar]
Arget Arget no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

Necesito la rom de Movistar pero no esta para descargar.

Me esta dando constantemente el error 101 del play store al descargar o actualizar alguna app. Las apps si que funcionan, no borre nada del sistema que yo recuerde.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/07/15, 00:18:23
Array

[xs_avatar]
jujudos jujudos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: en el mundo
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Arget Ver Mensaje
Necesito la rom de Movistar pero no esta para descargar.

Me esta dando constantemente el error 101 del play store al descargar o actualizar alguna app. Las apps si que funcionan, no borre nada del sistema que yo recuerde.
Ahi la tienes.

http://consumer.huawei.com/es/suppor...?keywords=Y635
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/07/15, 00:28:26
Array

[xs_avatar]
Arget Arget no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jujudos Ver Mensaje
No sale nada, pincho en el enlace pero esta vacia, ¿es posible que la hayan retirado?

Si alguien la tiene descargada y la sube me haria un favor


Edit:

Al final me canse de esperar la rom de movistar asi que he instalado la siguiente rom: http://consumer.huawei.com/pl/suppor...x.htm?id=46973

Tiene dos carpetas dload1 y dload2, uno pesa 1,7 y otro 8K.

-Primero instalad el de la carpeta dload2 que es una actualizacion o downgrade, no estoy muy seguro.

-Luego instalamos el de la carpeta dload1 y ya está.

A mi no me dejaba instalar el dload1 salia un error, era porque no habia instalado el dload2.

Espero que sirva a quienes en el futuro lo necesiten. Ahora a volver a hacer root y no cargarme el sistema otra vez

Última edición por Arget Día 25/07/15 a las 00:01:55.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/07/15, 20:28:56
Array

[xs_avatar]
mundorap45 mundorap45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
con el firmware de mexico no puedes instalar el recovery
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/07/15, 23:28:31
Array

[xs_avatar]
cualquiercosa327 cualquiercosa327 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 4

Link para bajar la rom de movistar

Hola,parece ser que la pagina de Huawey va muy mal (la version española).
Aqui pego el enlace directo para descargar la rom telefonica moviestar directamente (he estado haciendo experimentos con los numeros de una que me dejaba bajar hasta que encontre la que necesitaba )

http://download-c.huawei.com/downloa...18&siteCode=pl

Me paso igual que a otros miembros , instale el Kingroot y esta en un bucle infinito.
Ahora a esperar que me manden el codigo de desbloqueo,lo pedi ayer y nada.

Por cierto ,tienen una web para dar el numero de desbloqueo,pero en el listado del telefono no viene el nuestro

http://emui.huawei.com/en/plugin.php...ock&mod=detail

Última edición por cualquiercosa327 Día 27/07/15 a las 23:30:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 27/07/15, 23:58:48
Array

[xs_avatar]
kyota92 kyota92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cualquiercosa327 Ver Mensaje
Hola,parece ser que la pagina de Huawey va muy mal (la version española).
Aqui pego el enlace directo para descargar la rom telefonica moviestar directamente (he estado haciendo experimentos con los numeros de una que me dejaba bajar hasta que encontre la que necesitaba )

http://download-c.huawei.com/downloa...18&siteCode=pl

Me paso igual que a otros miembros , instale el Kingroot y esta en un bucle infinito.
Ahora a esperar que me manden el codigo de desbloqueo,lo pedi ayer y nada.

Por cierto ,tienen una web para dar el numero de desbloqueo,pero en el listado del telefono no viene el nuestro

http://emui.huawei.com/en/plugin.php...ock&mod=detail
Revisa este post en el explico como pedir el codigo de desbloqueo y como desbloquearlo.
Sugerencia: antes de preguntar por cosas como esa viene bien mirarse el resto de posts, por si esta lo que estas buscando
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/07/15, 10:40:57
Array

[xs_avatar]
Arget Arget no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cualquiercosa327 Ver Mensaje
Hola,parece ser que la pagina de Huawey va muy mal (la version española).
Aqui pego el enlace directo para descargar la rom telefonica moviestar directamente (he estado haciendo experimentos con los numeros de una que me dejaba bajar hasta que encontre la que necesitaba )

http://download-c.huawei.com/downloa...18&siteCode=pl

Me paso igual que a otros miembros , instale el Kingroot y esta en un bucle infinito.
Ahora a esperar que me manden el codigo de desbloqueo,lo pedi ayer y nada.

Por cierto ,tienen una web para dar el numero de desbloqueo,pero en el listado del telefono no viene el nuestro

http://emui.huawei.com/en/plugin.php...ock&mod=detail
Bien por lo de la ROM de movistar, me la guardo por si tuviese que volver a instalarla, ahora estoy con la europea dado que no la encontraba
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/08/15, 13:30:36
Array

[xs_avatar]
dema74 dema74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kyota92 Ver Mensaje
Aqui pondre los fallos, bugs y bricks del telefono, asi como sus posibles soluciones, espero que contribuyan en la medida de lo posible.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primer Caso: "Brick" de Huawei Y635.
Por cualquier motivo, nuestro Smartphone puede quedar inoperativo siendo incapaz de acceder a la interfaz de usuario. La mejor solución es instalar de nuevo la ROM correspondiente, tambien puede solucionarse restaurando a fabrica el telefono (recomiendo hacer esto antes de instalar una nueva rom).
Para instalar una nueva ROM, hay que descargar la ROM correspondiente a nuestro terminal (pueden ver la version de la ROM en Ajustes/Acerca del Telefono, "Numero de Compilacion") Aconsejo que la anoten antes para saber exactamente cual es su version de ROM, para facilitar en un futuro la localizacion de la ROM correspondiente en la web de Huawei.
Vamos a esta pagina
y buscamos nuestra version de la ROM de nuestro Smartphone.
ROMS Localizadas:
Código:
V100R001C432B131
V100R001C21B131       Movistar
V100R001C672B130     L02 Dual SIM
V100R001C69B003b     L03 Telcel - Mexico
Para instalarla seguimos estos dos sencillos pasos.
Código:
1°— Descomprimimos la carpeta dload/Update.app en el root de la microSD.

2°— Apagamos el terminal e iniciamos el modo recovery con (Ambos botones de volumen y Power) durante 5/6 segundos. 

Automáticamente empezara la instalación del nuevo sistema.
Sr. Kyota 92
Se pueden seguir tus escritos. Muy buenos, para aprender. Así teniamos que ser todos y a muchos les digo que de no estar seguro de lo que dicen...es mejor callarse. Yo llevo mucho tiempo callado.
He llegado en Huawey Y635 a "Huawei sotware installing DONOT press powerkey or remove battery".
Llevo una hora y el circulito esta al 0% y no avanza nada...gracias y si puedes...un empujoncito
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/08/15, 15:49:49
Array

[xs_avatar]
kyota92 kyota92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dema74 Ver Mensaje
Sr. Kyota 92
Se pueden seguir tus escritos. Muy buenos, para aprender. Así teniamos que ser todos y a muchos les digo que de no estar seguro de lo que dicen...es mejor callarse. Yo llevo mucho tiempo callado.
He llegado en Huawey Y635 a "Huawei sotware installing DONOT press powerkey or remove battery".
Llevo una hora y el circulito esta al 0% y no avanza nada...gracias y si puedes...un empujoncito
Me ha costado un poco entenderte, pero bueno, que version de movil tienes, y de que pais eres, tienes que descargar la ROM exacta si no, dara error
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/08/15, 11:02:52
Array

[xs_avatar]
dema74 dema74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Movistar
brick huawei Y635-L01

Hola Kyota92:
Me llamo Fco.de Manuel; español, residente en Badajoz; 76 años y jubilado de la Compañia Telefonica Nacional de España (ahora la llaman movistar); pertenecía al sevicio de asistencia tecnia, mesa de prubas de abonados y después pasé a la PDLA (prueba de abonados a larga distancia) monté todas las U.R. (unidades remotas) de la provincia de Badajoz. Ya se podía probar desde Badajoz cualquier abonado (teléfono) de cualquier pueblo. Empezaban lo que llamabamos "nuevas tecnologías".
Aquello pasó y....ahora me dedico (en mi pequeño "laboratorio" a la edición de video (los videos previamente grabados de santos cumpleaños bautizos bodas y nietos de 8 maravillosos hijos; diez nietos y 1 que biene ahora.
Ésto me parece una buena presentación. Si necesitais algún dato mío más...totalmente seré transparente.
Que qué hago aquí ?? ..."la curiosidad, por las "nuevas tecnoligías".
En otros móviles he desbloqueado bootloader; he desbloqueado la compañia; he cambiado roms, etc, etc. Siempre con ayuda de personas como tú.
Con éste huawei Y635-L01...metí la pata. No tenía unlock bootloader; metí el Kingroot y
todo maravilloso hasta la mañana siguiente...lo encendí y...todavía está con reinicios continuos. seguí tus pasos al milímetro y sigo igual. Tambien tengo un huawey Orag Gova, que me vá a la perfección con todas sus trepanaciones y con Kingroot.
Saludo Sr.Kyota.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/08/15, 21:03:34
Array

[xs_avatar]
kyota92 kyota92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dema74 Ver Mensaje
Hola Kyota92:
Me llamo Fco.de Manuel; español, residente en Badajoz; 76 años y jubilado de la Compañia Telefonica Nacional de España (ahora la llaman movistar); pertenecía al sevicio de asistencia tecnia, mesa de prubas de abonados y después pasé a la PDLA (prueba de abonados a larga distancia) monté todas las U.R. (unidades remotas) de la provincia de Badajoz. Ya se podía probar desde Badajoz cualquier abonado (teléfono) de cualquier pueblo. Empezaban lo que llamabamos "nuevas tecnologías".
Aquello pasó y....ahora me dedico (en mi pequeño "laboratorio" a la edición de video (los videos previamente grabados de santos cumpleaños bautizos bodas y nietos de 8 maravillosos hijos; diez nietos y 1 que biene ahora.
Ésto me parece una buena presentación. Si necesitais algún dato mío más...totalmente seré transparente.
Que qué hago aquí ?? ..."la curiosidad, por las "nuevas tecnoligías".
En otros móviles he desbloqueado bootloader; he desbloqueado la compañia; he cambiado roms, etc, etc. Siempre con ayuda de personas como tú.
Con éste huawei Y635-L01...metí la pata. No tenía unlock bootloader; metí el Kingroot y
todo maravilloso hasta la mañana siguiente...lo encendí y...todavía está con reinicios continuos. seguí tus pasos al milímetro y sigo igual. Tambien tengo un huawey Orag Gova, que me vá a la perfección con todas sus trepanaciones y con Kingroot.
Saludo Sr.Kyota.
Le aconsejo seguir este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046595


Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y635



Hora actual: 08:07:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /