Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/07/13, 15:19:45
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
nada más que por la pantalla... vete a por el ONE la del s4 es malísima en exteriores, matriz pentile, colores falsos, bajísimos costes de producción los cuales no se reflejan en el precio.
si quieres ver las cosas lo mas reales posibles (que creo es lo que pretende una pantalla) vete a por el ONE
La gente sigue con el rollo de los colores de las pantallas amoled??? Aún no saben que se puede ajustar el tono de color al que quieras??? La gente se pone a repetir los tópicos de siempre y se quedan tan anchos! Raro es que nadie haya soltado lo de los 700e del S4 aunque realmente se compre ya por poco más de 500!!
Por cierto, el One sigue con los fallos de ensamblaje, con esas ranuras abiertas que permiten la entrada de polvo en la pantalla, o ya lo han solucionado?
P.d: te compres el que te compres a gusto te quedarás. Qué risas los comentarios sobre el S4 y los canis... pffff

Última edición por santinhos Día 14/07/13 a las 18:36:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 14/07/13, 15:28:24
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Yo a los canis los veo con el S4 chinorris. Jajajajaja.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hknc su comentario:
  #43  
Viejo 14/07/13, 19:12:06
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

Gracias a todos por vuestra ayuda, tengo un par de semanas para decidirme. A ver si puedo encontrar un One para probarlo y algunas fotos para comparar. Me interesan mucho las fotos en interiores y con flash.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/07/13, 00:26:55
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 4,971
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sirballantines Ver Mensaje
. Últimamente htc pone caducidad a sus terminales, normas de empresa para ampliar ventas.
Ejem, mi Ace 2 salio hace 10 meses y ya van a sacar el 3... Y tiene 4.1.2 a medias...

Y el Ace 3 tiene casi el mismo hardware pero con JB de serie, eso si que son ganas de ampliar ventas....

Última edición por alexxx900 Día 15/07/13 a las 00:33:38.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/07/13, 00:32:22
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 4,971
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Saca126 Ver Mensaje
que ser un poco más adulto, el objetivo del post es ayudar a decidir entre uno y otro y no decir la primera tontería que se me ocurra por discriminar ya que en características en la mayoría es inferior
Yo defiendo el que para mi viene siendo el mejor, con argumentos que para mi y para algunos foreros mas son mas que validos y sólidos...

Aqui la gente que entra con un S4 dice que se compre el S4 y quien entre con un One dirá un One...

Yo no tengo ninguno de esos pero defiendo el que para mi es mejor, sin ser fanboy ni memeces de esas, ya que en mi casa han entrado mas xperias y galaxys que htc's, pero si a mi me parece mejor el One expongo mi opinión.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/07/13, 01:46:22
Array

[xs_avatar]
Sirballantines Sirballantines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexxx900 Ver Mensaje
Ejem, mi Ace 2 salio hace 10 meses y ya van a sacar el 3... Y tiene 4.1.2 a medias...

Y el Ace 3 tiene casi el mismo hardware pero con JB de serie, eso si que son ganas de ampliar ventas....
Estás comparando un ace2 de 200 euros que salió a principio de 2012 con un tope de gama. Un teléfono con características muy bajas. Mi anterior teléfono fue Htc Sensation, me encanta y fue el Premium de htc, hablo con conocimiento de causa, sé lo que es que te dejen tirado a los 9 meses.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/07/13, 02:12:02
Array

[xs_avatar]
Sirballantines Sirballantines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Yoigo
http://www.smart-gsm.com/moviles/sam...laxy-ace-3-lte

http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-ace-2

Uff después de casi año y medio. El mismo hardware a excepción de:
Ram
Microprocesador
Pantalla
Memoria interna
Lte
Batería

se parecen en el nombre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 15/07/13, 13:03:15
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 4,971
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sirballantines Ver Mensaje
http://www.smart-gsm.com/moviles/sam...laxy-ace-3-lte

http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-ace-2

Uff después de casi año y medio. El mismo hardware a excepción de:
Ram
Microprocesador
Pantalla
Memoria interna
Lte
Batería

se parecen en el nombre
No es un salto tan significativo como el del Ace 1 al 2 o de un SGS a otro....

La ram aumenta 256 mb mas, no es tantísimo...

El procesador tiene la misma velocidad que el del Ace 2 sin capar, ya que Samsung lo underclockeó 200 mhz para que no compitiera con el s3 mini, que se vende por 100 euros mas...

La pantalla aumenta solo 0.2 pulgadas y creo que el salto de resolución es patetico...

La bateria se dice que es la midma que la del Ace 2,asi que con mas pantalla se fundira antes

El LTE lo traen esos 200 mhz mas por nucleo.

Ya me diras que revolución
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/07/13, 14:06:42
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Es prácticamente el mismo nivel de salto que hubo en su día entre S1-S2-S3. Es decir...
Del S1 al S2 un gran salto en novedades y potencia.
Del S2 al S3 potencia y software. (Obviando el tema del diseño, que creo que es más secundario)

PD: no olvidemos que éste no es el tope gama.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 15/07/13, 14:28:58
Array

[xs_avatar]
ruben8 ruben8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: Meizu mx5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tecno321 Ver Mensaje
Yo iría para el HTC one!
yo e sumo al one, de caracter´siticas son similares, cada cual con lo suyo y a nivel de estética el one es mucho mas atractivo, el S4 es como el S3...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/07/13, 14:33:00
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,674
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Prueba los dos y así te decidirás mejor por uno u otro.
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/07/13, 13:44:51
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

Bueno chic@s. Ayer por fin pude probar los dos en un MM, uno en cada mano y bastante rato. A ver por dónde empiezo….:

ACABADO: Me han gustado más los materiales del One, aunque el S4 a pesar de ser de “plástico” me ha gustado mucho su tacto, el espesor y su ligereza. En concreto el One que probé no tenía problemas de ensamblaje ni nada parecido. Sí es cierto que se nota un “pelín” el cambio de superficie de los altavoces a la pantalla (pero es algo casi inapreciable). No me gusta del One las teclas de volumen que están tan metidas para dentro que a veces cuesta utilizarlas. La tecla de encendido en la parte superior, al igual que pasa en mi 4X, es muy incómoda. La del S4 está mejor situada a un lado, y la tecla física Home del S4 la encuentro muy útil para encender la pantalla sin tener que sujetar el móvil.


PANTALLA: A parte de esas 0.3” de diferencia (que se notan y mucho), la del S4 tiene colores algo más saturados que el One (normal en las Amoled), y la verdad es que no me desagrada, pero los colores del One son mucho más reales (muy similar a la pantalla de mi 4x) y eso me gusta mucho.

SONIDO: En cuanto el sonido, el del One algo más elevado que el S4. Pensaba que iba a ser mucho más, pero la diferencia no es tanta. Eso sí, la calidad de sonido de los dos altavoces del One es superior al mini altavoz del S4 (sin desmerecer el del S4 que también suena tela de bien).


INTERFACE: La Sense 5 del One no me ha gustado. Echo de menos más opciones en la barra de notificaciones ya que no hay ajustes rápidos y eso para mí es indispensable. La pequeña barra inferior que aparece en el cajón de aplicaciones la encuentro un estorbo y no hay tecla de opciones para las aplicaciones. Creo que todo esto ha cambiado en la última actualización (4.2.2) ¿no es así?. Tampoco logré encontrar el botón multitarea (acabo de buscar información y me he enterado que se entra en la multitarea pulsando dos veces el botón home…¿me lo podéis confirmar?). La pantalla de desbloqueo del One muy sosa. En cuanto al S4 pues lo típico del Touchwiz, muchas opciones y muchos ajustes rápidos en la barra de notificaciones. Lo que no encontré fue la posibilidad de cambiar el tamaño de los iconos, que me dio la impresión que eran muy grandes. En cualquier caso me gusta más el Touchwiz que el Sense 5, pero a cualquiera de los dos le instalaría un launcher.


FLUIDEZ: No noté mucha diferencia en cuanto a fluidez, quizás el One iba algo más fluido pero no de una manera notable. En el S4 no noté lag alguno, sin embargo en el One sí que noté algo de lag al entrar en la galería. Por cierto que dicha galería la vi algo lenta al pasar las fotos. Supongo que el tema de fluidez, lags y demás se detectan al utilizar día a día el teléfono.


CÁMARA: Buff, no sé la de fotos que llegué a tirar, ni el rato que estuve ahí liado. El de seguridad me miraba como pensando: “este tío está como una puta cabra” jajajaja. Vamos a ver, el One hace las fotos tremendamente rápido, y todas muy bien enfocadas, sin necesidad de tomarme tiempo para tocar la pantalla ni nada de eso. Colores muy reales y buena definición de los detalles y sin apenas ruido. Con el S4 me costó un poco sacar fotos bien enfocadas, tuve que tirar varias para que saliera una buena. Salían bien (con algo de ruido), y al aumentarlas se veían como un poco movidas, cosa que no pasaba con el One (supongo que será por el estabilizador óptico que tiene el One). No pude hacer pruebas en el exterior porque no me dejaron sacar los dos móviles fuera, ni tampoco quisieron apagar las luces del MM para probar el flash….jejeje es broma. En cuanto a la aplicación de la cámara la del S4 con muchísimos modos y opciones, la del One más simplona.

MÁS COSAS: El espacio disponible del S4 se queda en unos 9Gb (necesaria una SD) y el del One en unos 25Gb. Actualmente tengo ocupado en mi 4X unos 2.8Gb de aplicaciones y unos 11Gb de multimedia y otros, con lo que cualquiera de los dos me serviría ya que no instalo juegos. Lo que me da miedo del One es guardar las fotos y videos en la memoria del teléfono y no en la SD. ¿Si por casualidad se bloquea el móvil o se rompe y hay que reinstalar el SO perdería todo? Con la SD también tengo la posibilidad de que se estropee la tarjeta claro. Tendré que empezar a hacer copias de seguridad a menudo.

Para terminar, y perdonar por el tocho, comparándolo con mi 4X, lo que más he notado del S4 y del One ha sido el tema del sonido y las fotos. Por lo demás, fluidez, velocidad, acabados, pantalla….pues no he notado mejora con mi 4x, incluso el mío en ocasiones lo noté algo más fluido, los acabados mejores que el S4 y la interface del 4x me gusta más. ¿Qué por qué me lo cambio? Pues porque hago muchas fotos y videos y por desgracia eso es de lo que falla el 4x. Que las fotos y los videos no son tan buenos como quisiera, y no veo ninguna actualización futura que lo mejore.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pako2606 su comentario:
  #53  
Viejo 16/07/13, 16:21:50
Array

[xs_avatar]
Sirballantines Sirballantines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Yoigo
Bien, veo que le dedicaste un buen rato a analizarlos, como debe ser. Como veo que la fotografía te interesa bastante, está apunto de salir un S4 Zom, igual si te esperas un poco, lo encuentras mas acorde a tus necesidades.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/07/13, 16:27:42
Array

[xs_avatar]
Sirballantines Sirballantines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Yoigo
Es un s4 mini con cámara de fotos de 15 megapixels y zoom óptico por 10. Te dejo el enlace.
http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-s4-zoom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 17/07/13, 07:27:27
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Sirballantines Ver Mensaje
Es un s4 mini con cámara de fotos de 15 megapixels y zoom óptico por 10. Te dejo el enlace.
http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-s4-zoom.
Muchas gracias por la info. Tiene buena pinta, voy a buscar más información.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/07/13, 22:53:51
Array

[xs_avatar]
alejandrotc_l alejandrotc_l no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Yo también estoy dudando pero creo que me quedare con el s4 que esta 510 € en amazon, al inicio me gustó más el htc one sin duda tiene mejor diseño y pantalla, aunque más pequeña, pero lo de las abolladuras me tira para tras además si lo compro estaría obligado a poner una funda, de las resistentes para que aguante, con lo que el diseño no sirve para nada , además te puedes quitar todas las cosas inútiles de touwhic, que para mi es lo peor de Samsung, con una ron de Google edition, con la cual el móvil va como un tiro.
Es cierto que puedes conseguir el htc one por internet entorno a los 580€, pero con eso de los defectos de fabricación no me fío porque después sí lo quiero devolver sería muy lioso. Si lo compro sería en una tienda física en donde lo abriría y pediría un cambio instantáneo si encuentro defectos, pero eso sube mucho el precio.
Otro punto a tener en cuenta es las actualizaciones que en eso htc nunca cumple, esta la opción del Google edition pero dicen que la cámara pierde mucho sin sense, que a mi particularmente me gusta mucho.
Bueno por todo eso yo creo que me quedaré con el S4, pero es que el htc one es tan bonito...
Espero te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/07/13, 18:24:41
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Yo ya no busco algo de menos de 5" y mira que me llama más el htc, pero seguro que esas 0,3 pulgadas en un móvil igual o más pequeño se notan para bien.

Alguna otra opción de aquí a poco tiempo?
3 o 4 meses?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/07/13, 18:28:34
Array

[xs_avatar]
hakawati hakawati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Telesketch
Tu operador: Pepephone
Yo andaba dudando entre uno y otro.... hasta que leí que el NEXUS 5 sale en Octubre. Me espero.

El Lado Oscuro de la fuerza me llama.

http://androidayuda.com/2013/07/21/g...er-en-octubre

http://www.adslzone.net/article12027...de-google.html

"....Contaría con el chip quad core Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz y hasta 3 GB de memoria RAM, lo que le otorgarían un rendimiento envidiable. Su pantalla se situaría según los primeros rumores en las 5,2 pulgadas contando con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Igualmente, se ha destacado su cámara principal, la cual tendría un sensor de 13 megapíxeles... "

De esos dos me compraría el Samsung. El i9505 lo he visto en internet por 469€ . ¿Está bajando de precio por la llegada del i9506?

Última edición por hakawati Día 23/07/13 a las 18:35:26.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/07/13, 20:25:39
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

Uff lo del Nexus 5 me empieza a picar......
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/08/13, 11:25:19
Array

[xs_avatar]
radiotron radiotron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sirballantines Ver Mensaje
El One está muy bien, lastima de ciertos detalles por los cuales cambié de htc a Samsung. Se puede desmontar normalmente la batería en el One? Cuanto dura una batería 1 año y medio ves al servicio técnico y que te pongan otra, olvídate de conprarla por 20 € o de llevar baterías de reserva. Cuanto tiempo dara soporte Htc a este terminal? 11 meses o con suerte 1 año. Últimamente htc pone caducidad a sus terminales, normas de empresa para ampliar ventas. Por cierto ya están resueltos los problemas de ensamblaje del One?


Ese es el motivo principal por el que aun estoy en duda entre el S4 y el HTC One...
¿Cuánto cuesta que te cambien la batería en el SAT?

En el tema de las actualizaciones, al haber un Google Edition en ambos modelos se supone que poniendole la ROM de estos y con el soporte que les dara Google como a los Nexus no habra problemas en llegar a la version 5 o mas no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:01:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /