Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/08/13, 21:07:56
Array

[xs_avatar]
javabimba javabimba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Creo que es una ESTAFA

En Julio les pedí un Iphone 5 a buen precio y me cargaron el dia 25 unos 580€ aprox en la tarjeta. Hoy dia 15 de Agosto siguen sin mandar nada y en la web dicen que se ha retrasado y que ahora es prioritario. Pero en la web dicen que tienen 4 en stock sin embargo. Les he mandado un mail anulando el pedido y reclamando la devolucion del dinero pero sospecho que es una estafa y que me la han colado. Alguien sabe si hay un método para tratar de recuperar el dinero?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/09/13, 16:53:56
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
solo te queda denunciar y esperar a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/10/13, 13:59:19
Array

[xs_avatar]
jibrodriguez jibrodriguez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Hola a todos
Voy a contar mi experiencia con ValueBasket.
Hasta el momento, malísima ...................
Hice mi pedido el día 2 de septiembre y ha estado "retenido" hasta el día 25 de septiembre que me mandan un mail diciendo que el producto ha sido un éxito, no lo tienen en stock ni previsión de que lo vayan a tener y me ofrecen cambiarlo por otro igual (es un teléfono móvil) pero de otro color, y plazo de envío 2-4 días. Acepto el cambio. y a fecha de hoy sigue el pedido retenido y llevan dos mails sin contestarme (desde el viernes) .............
Espero poder al final contar que me ha llegado bien
ENVIOS LENTIIIIIIIIIIIIISIMOS y mienten cada vez que te responden a un mail .................
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/10/13, 22:20:18
Array

[xs_avatar]
edelandujar edelandujar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc desire x
Tu operador: Movistar
value basket

Hola, yo compre el 4-9-2013 un htc one black que se suponía tenían en stock, 20 días después no me lo habían ni siquiera enviado. Les indique que cancelaba el pedido y a día de hoy 6-10-2013 todavía no me han devuelto el dinero. Son unos informales. Este tipo de empresas desprestigia la compra por Internet... NO lo recomiendo en absoluto y ademas todavía no me han devuelto el dinero... Edel Andujar pedido :37037 - 277262
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/10/13, 18:15:25
Array

[xs_avatar]
Gualt Gualt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Omnia 2

El 28-08-2013 hice un pedido de un Objetivo Canon, me mandan un correo de confirmación del pedido:Gracias por elegir ValueBasket.es!
¡Nos gustaría comunicarle que su pedido ha sido procesado exitosamente! Con nuestro servicio de envío estándar gratuito, los pedidos son normalmente expedidos en 6-9...
El dia 2 de septiembre recibo otro:

Estimado Felix,

Gracias por su correo electrónico.

Con respecto a su pedido, lamentamos informarle que el Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS se encuentra actualmente fuera de stock. Al menos una vez al día (laborable) actualizamos nuestra información sobre la disponibilidad de stock en base a nuestro inventario. Sin embargo, a veces ocurre, especialmente en los artículos más populares, que hay más pedidos de los esperados. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haberle causado.

Por favor infórmenos si desea adquirir cualquier otro producto de nuestra página web. De lo contrario, estaríamos encantados de seguir adelante con un reembolso completo.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado y esperamos su respuesta.



Best Regards,

Maricris
Customer Service Officer

Desde la opción contactanos de su pagina le digo que no me parece normal, que yo he pagado por ese objetivo y si lo tienen mas caro yo no tengo la culpa.
Me mandan otro mensaje Exactamente igual que el anterior. Viendo que era un poco rara la forma de contestar me decido por que me reintegren el dinero.
Despues de intercambiar varios mensajes, hoy dia 8 de octubre sigo esperando mi dinero.Eso si, mandan unos mensajes muy amables, pero no deja de ser una estafa.
¡¡¡NO RECOMIENDO VALUEBASKET!!!
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/10/13, 21:35:42
Array

[xs_avatar]
superbego superbego no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: ZTE LIGHT PRO
Tu operador: Movistar
NO COMPREIS EN VALUE MASKET-pagina fraudulenta

Hola a todos os queria avisar y advertir para que NO COMPREIS en esta pagina web.Te venden articulos que NO tienwn, despues de esperar mas de un mes y ya estar cansada de las largas que dan me li dicen de forma textual, despues de un mes me dicen ARTICULO RETENIDO que para ellos significa que no li tienen, procedo a cancelar el pedido que ya pague hace 40 dias y aun NO me han devuelto mi dinero.Esta forma de vender es titalmente ilogica como tienen la xara de cobrarte por un articulo que pasado un mes NO lo tienen? Tened mucho cuidadi y yi no os recomendaria comprar en edta web.Aun espero el reembolso de mi dinero
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/10/13, 22:35:06
Array

[xs_avatar]
Pepox24 Pepox24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Lo siento por todos los que no teneis buenas experiencias. Es verdad que páginas como esta desprestigian la compra on-line, con todas las tiendas fiables y con profesionales que les importa el cliente y va y caeis en esta. Antes de comprar en una tienda que tengais dudas, verificar si hay alguien detras llamando a un telefono (mirar si tardan mucho en cojerlo o hay que estar detras de ellos) o muchas tiendas ya tienen chat (importante la rapidez en la respuesta) si tienen PAYPAL, vamos que esten en España y los tengamos a una llamada y nos den la certeza de que no nos van a fallar. Espero se os solucione a bien a todos ya que en algunos es mucha pasta.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/10/13, 18:58:54
Array

[xs_avatar]
taborda taborda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: u9200e
Tu operador: Movistar
No sé si será timo o no, en mi caso, pedí una nexus 10 el 1 de septiembre, el día 1 de octubre cancelé el pedido porque no había salido del almacén y a fecha de hoy, 21 de octubre de 2013, todavía no he recibido el reembolso del dinero, nada más que excusas y más excusas, pero mi dinero lo tienen desde el día 1 de septiembre.
Mi consejo, ni se os ocurra, yo me fíe de cuatro opiniones buenas que vi (eran de ellos) y un poco de los precios, así que a joderse tocan.
Un saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/10/13, 14:16:28
Array

[xs_avatar]
Pasky Pasky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC tattoo

baluebasket es un timo

baluebasket es un timo. quien dice que funciona bien miente....yo creo que es una alguien que se dedica a retener tu dinero con la excusa de venderte un producto que munca llegara
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/10/13, 20:27:18
Array

[xs_avatar]
joselitozz joselitozz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sgs 3.
Tu operador: Movistar
pues valla tela con la web esta. menos mal que me a dado por leer esto por que ya iva con intecniones de comprar. valla timo pishhaaa
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/10/13, 02:20:40
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
esto que es, el hilo de los novatos? nunca habia visto tantos juntos
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/10/13, 18:47:06
Array

[xs_avatar]
Almath Almath no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Yo he comprado en Valuebasket. Este es mi caso

He comprado en Valuebasket, y aunque este sea mi único mensaje del foro, he querido contar mi experiencia.

Yo compré un móvil, en concreto un Samsung galaxi S3 mini, el 28 de Agosto. Tardaba semanas y lo cancelé un tiempo después. Después de aceptarme la cancelación a día de hoy no he recibido el reembolso del dinero.


Tengo e-mails donde no hacen más que disculparse pero nada del dinero. Este es mi caso y realcomo la vida misma.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/11/13, 21:34:53
Array

[xs_avatar]
jubi2 jubi2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 Plus y tab S3
Tu operador: Vodafone
Uf! Suerte que he leído esto... Un cliente menos. Siempre compruebo en Google las tiendas por Internet, te ahorras disgustos. Gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/11/13, 00:16:48
Array

[xs_avatar]
alas22 alas22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Movistar
Hay que andarse con cuidado y buscar referencias de las tiendas antes de hacer los pedidos.
Yo acabo de tener una pesima experiencia con otra tienda china: Igogo.es

En este link resumo un poco el caso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711036
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/11/13, 11:03:42
Array

[xs_avatar]
runisp runisp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC touch cruise

Pésima experiencia aún sin resolver

Día 17 sep 2013 compro un Samsung mini S4 dual y rápidamente me descuentan de la tarjeta de crédito 354 €. Dos semanas además bajan el precio del producto a 329 €. Como solo tenía una única notificación que era la de "Procesando pedido. Estamos experimentando un ligero retraso en nuestra fecha estimada de expedición. Gracias por su paciencia" y a pesar de mis quejas no tuve otra respuesta, decidí anular el pedido. Me informan el día 30 de septiembre que me reembolsan el dinero. Hoy es día 3 de noviembre y tras varias reclamaciones, aún no he recibido nada. El proceso en que ya estoy es el de denunciarlo en todos los foros posibles, ante la policía y en organización de consumidores. También me he puesto en contacto con Visa para anular la transacción por considerar un fraude. Visa demora en resolver el asunto puesto que esperan 30 días para ponerse en contacto con la empresa vendedora y devolverme mis 354 €.
Lamentable que empresas como Valuebasket sigan funcionando y ninguna autoridad haya alertado de su sistema de fraude. No solo no la recomiendo sino que alerto en todos los medios para acabar con ellos. A quienes tengan el mismo problema, que no dejen pasar tiempo, que lo denuncien inmediatamente.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/11/13, 11:04:39
Array

[xs_avatar]
runisp runisp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC touch cruise

 Cita: Originalmente Escrito por javabimba Ver Mensaje
En Julio les pedí un Iphone 5 a buen precio y me cargaron el dia 25 unos 580€ aprox en la tarjeta. Hoy dia 15 de Agosto siguen sin mandar nada y en la web dicen que se ha retrasado y que ahora es prioritario. Pero en la web dicen que tienen 4 en stock sin embargo. Les he mandado un mail anulando el pedido y reclamando la devolucion del dinero pero sospecho que es una estafa y que me la han colado. Alguien sabe si hay un método para tratar de recuperar el dinero?
Día 17 sep 2013 compro un Samsung mini S4 dual y rápidamente me descuentan de la tarjeta de crédito 354 €. Dos semanas además bajan el precio del producto a 329 €. Como solo tenía una única notificación que era la de "Procesando pedido. Estamos experimentando un ligero retraso en nuestra fecha estimada de expedición. Gracias por su paciencia" y a pesar de mis quejas no tuve otra respuesta, decidí anular el pedido. Me informan el día 30 de septiembre que me reembolsan el dinero. Hoy es día 3 de noviembre y tras varias reclamaciones, aún no he recibido nada. El proceso en que ya estoy es el de denunciarlo en todos los foros posibles, ante la policía y en organización de consumidores. También me he puesto en contacto con Visa para anular la transacción por considerar un fraude. Visa demora en resolver el asunto puesto que esperan 30 días para ponerse en contacto con la empresa vendedora y devolverme mis 354 €.
Lamentable que empresas como Valuebasket sigan funcionando y ninguna autoridad haya alertado de su sistema de fraude. No solo no la recomiendo sino que alerto en todos los medios para acabar con ellos. A quienes tengan el mismo problema, que no dejen pasar tiempo, que lo denuncien inmediatamente.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/11/13, 22:29:17
Array

[xs_avatar]
jromnu2 jromnu2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsumg Omnia II
Tu operador: Movistar
Hola, viendo como está este tema, os comento que yo pienso denunciarlos. El día 9 de septiembre compré un Samsung Galaxy S3 Mini, que tenían en stock (según ellos) y cuyo importe me cargaron en la tarjeta inmediatamente. El 26 de septiembre solicito la cancelación y a día de hoy y después de muchos correos en los que lamentan el retraso, se disculpan hasta la saciedad, prometen acelerar el proceso, etc (todo ello con mensajes que estoy por asegurar que son mecánicos y no escritos por ninguna persona), aún no he recibido la devolución.
Por supuesto, espero que esto llegue lejos y que nadie compre más a esos estafadores.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/11/13, 18:09:40
Array

[xs_avatar]
vordalek vordalek no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: touch pro

He hecho una compra el 16 de septiembre y como no me enviaban el producto ni me contestaban a las consultas les dije que ANULARAN el pedido y me devolvieran el dinero
Tras 8-correos me anularon el pedido pero a 8-11-13 tras 34 correos electronicos y 12 tickets de incidencias(que ellos cierran como solucionados) no me han devuelto mi dinero con excusas varias
Pasarela de pago 1
Dpto. correspondiente 1
Equipo de contabilidad 4
Error humano 1
Lo devolveremos en 2-4 dias 6
Lo mas pronto posible 3
En 8-10 dias 4

MI CONSEJO ES QUE NI SE OS OCURRA
Tengo interpuesta una denuncia penal por estafa y otra civil en los juzgados

Asi que vosotros mismos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/11/13, 18:21:44
Array

[xs_avatar]
pacovp pacovp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC P3600

Compré un Samsung S4 mini duos el 23 de septiembre de 2013 cuando decían que quedaban 6 o 7 en stock. Lo cobraron al día siguiente. Una semana después me dicen que están agotados, que espere unos días. El 14 de octubre les digo que ya no me interesa, que me devuelvan el dinero. Con muy buenas palabras me dicen que me lo devuelven, que en 5 o 6 dias lo tengo en mi cuenta. Pasan 15 días y les escribo. Otras buenas palabras. en 2 días lo tendré, dicen. Mentira. Les escribo y los llamo caraduras y casi sinvergüenzas. Me contesta Alicia en muy buen español diciéndome que comprende mi enfado, que priorizan mi devolución. Mentira. Les vuelvo a escribir. Me contestan diciéndome que les envíe una petición de devolución (ellos me mandan el modelo para que lo rellene). Les digo que no tienen vergüenza (otra vez), que podían haberme mandado el documento hace un mes. Me contestan con que lo sienten. Estamos a 12 de Noviembre y sigo esperando...
Adjunto copia del último correo enviado y la respuesta de mi "amiga" Alicia.

Señorita Alicia:
En mi país, a esto que usted hace se le llama "marear la perdiz", o sea, aplazar algo sin motivo.
A la forma que ustedes tienen de actuar, se le llama "cara dura".
¿Por qué no me remitió el documento hace más de un mes, cuando solicité el reembolso?

Le adjunto el documento, aunque ya dudo de que sea definitivo. Supongo que mañana me pedirán que baile sobre un pie, que haga el pino, que me desnude o que les mande una foto de Marilyn Monroe en pijama.

Terminen ya con esta ridiculez y devuélvanme mi dinero. No me cuenten más historias.




Acciones

ValueBaske​t Soporte ([email protected])



06/11/2013




Para: (mi correo)



De:ValueBasket Soporte ([email protected]) Has movido este mensaje a su ubicación actual.Enviado:jueves, 07 de noviembre de 2013 8:28:21Para: pacovega
¡Cuidado! Este remitente no superó nuestros controles de detección de fraude.



Estimado Vega,

Desafortunadamente no tenemos una fecha exacta de cuando podemos iniciar el reembolso a través del procesador de pagos que utilizamos actualmente. Nuestro departamento correspondiente de negocio esta en conversaciones con nuestro colaborador de pagos para rectificar esta situación.
La Gerencia ha decidido ampliar la opción de reembolso mediante transferencia bancaria.Nuestras disculpas de nuevo por cualquier inconveniente que pudiera ocasionarle.
Si puedo ser de más ayuda, por favor hágamelo saber.

Alicia
Servicio de Atención al Cliente
ValueBasket.com
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/11/13, 01:23:10
Array

[xs_avatar]
otrodebilbao otrodebilbao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

estafa total valuebasket

Buenas a todos, me acabo de registrar aunque no vaya a usar mucho el foro, lo he hecho para poder decir la verdad sobre la pagina valuebasket esta que tanto se comenta.
Mi experiencia? estafa total, por que?
Compre un ipad y un smartphone a muy buen precio y cuando los solicite, tenían en stock y sin problema, tras 20 dias....los empece a reclamar...esto fue por Septiembre del 2013...hoy 13 de Noviembre sigo mandándome mails con ellos para que me devuelvan el dinero de los pedidos que he anulado ya que ni siquiera te dan una fecha fija de entrega.

Te toman el pelo con el envío y cuando lo cancelas, te dicen que tardan 10 días en devolverte el cargo del dinero...que como os imagináis, tampoco aparece en ese tiempo.
Cuando ya les amenazas de tomar medidas legales parece que te hacen mas caso y te dicen que te pueden hacer una transferencia y tal...
Ya os contare si consigo el dinero.
Suerte a los aventureros que se arriesguen con esa pagina.
Mi opinión sincera? Se dedican a captar dinero para retenerlo durante un tiempo y sacar rendimientos o algo raro con el capital de los demás.
De acuerdo con que los mensajes positivos sobre la pagina sea de gente con 1 solo post. Yo también tengo este, pero me comía las entrañas no escribir.
Un saludo a tod@s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:42:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /