Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/14, 16:54:14
Array

[xs_avatar]
ae.tapjoy ae.tapjoy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: u9200e
Tu operador: Tigo
rom Recovery dañado en huawei u9200

Buenos días, tengo un problemilla y busco ayuda por favor, tengo un P1 XL, rooteado, liberado de tigo Colombia al cual le instale una version b129 primero y despues .... no se cual le puse (lo hice con Shuame y todavia no se leer chino) solo se que era una LEWA 100 (android 4.1.2), la cual me ha parecido muy buena, llevaba una seman todo perfecto y yo feliz, sin embargo anoche le prendi la linterna e inmediatamente el telefono se me "negreo" quedo panatalla oscura aunque con una tenue luz que reconoci por lo oscuro de la habitacion. Intentaba reiniciar y el telefono no responde. Lo conecte al cargador y aparecio una linterna azul que nunca habia visto, la cual al tocarla entraba a pantalla inicial del movil, es decir esa linterna me dejaba entrar a pantalla de bloqueo sin cumplir funciones de linterna, testeando el aparatejo me di cuenta que tambien se desconfiguro la camara y no la reconoce.......
Hasta aqui pues digo lo paso a recovery y reinstalo, pero al momento de entrar al recovery de manera manual (vol+ y power) o por shuame el telefono simplemente no entra!!!! al momento de entrar a pantallazo recovery vuelve y se reinicia...... alguna idea, agradezco por la ayuda,

PD, no me deja instalar otro recovery!!! se comienza a reiniciar y se queda reiniciandose

Última edición por ae.tapjoy Día 09/01/14 a las 17:02:19.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/14, 16:58:08
Array

[xs_avatar]
Yomile Yomile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: BARQUISIMETO, VENEZUELA
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Huawei Y330-U05
Tu operador: Movistar
Huy eso si da miedo, porque no pruebas reinstalar el recovery?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/14, 17:23:28
Array

[xs_avatar]
SmallRadical SmallRadical no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Huawei p1 u9200
Tu operador: Movistar
como se reinstala el recovery? hermano
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/14, 21:15:35
Array

[xs_avatar]
ae.tapjoy ae.tapjoy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: u9200e
Tu operador: Tigo
Hmmm

 Cita: Originalmente Escrito por Yomile Ver Mensaje
Huy eso si da miedo, porque no pruebas reinstalar el recovery?
Acabe de hacer recovery de nuevo por shuame y al parecer lo habia recuperado, tuve un problema inicial y fue que lo intente hacer en otro compu y adivinen que ¡drivers Blaze! asi que volvi al equipo donde los tengo listos y ahi si me dejó hacer recovery por shuame, lo curioso es que n o me dejo cambiar la rom, asi que re instale la misma........ y al parecer todo bien, volvi a montar el backup, probe apagar y entrar a recovery lo cual logre sin problema hice una llamada, bloquee pantalla y al intentar ingresar de nuevo bloqueado en negro
Pienso que puede ser alguna aplicacion, pero lo que instale estos ultimos dos dias ya no lo tengo y no sabria como detectar el conflicto...... conocen algun detector de "apps conflicto"
Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/14, 21:34:35
Array

[xs_avatar]
Yomile Yomile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: BARQUISIMETO, VENEZUELA
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Huawei Y330-U05
Tu operador: Movistar
No es ninguna app, es el software, escoge otro e instalalo, quizás te funcionaba bien al principio pero alguna cosa que hiciste que normalmente debería funcionar bien acabo siendo un detonante de una falla de software. Cambialo por este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749828
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/14, 23:57:12
Array

[xs_avatar]
ae.tapjoy ae.tapjoy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: u9200e
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yomile Ver Mensaje
No es ninguna app, es el software, escoge otro e instalalo, quizás te funcionaba bien al principio pero alguna cosa que hiciste que normalmente debería funcionar bien acabo siendo un detonante de una falla de software. Cambialo por este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749828
Ok, veo mas pasos de los que hubiera querido pero ahi vamos...... les contare, me voy con la de 900mb
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/01/14, 00:09:57
Array

[xs_avatar]
Yomile Yomile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: BARQUISIMETO, VENEZUELA
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Huawei Y330-U05
Tu operador: Movistar
No amigo descargate la de 500MB, la de 900MB es para usuarios que tengan un software actualizado por medio del archivo UPDATE.APP. Solo descarga la de 500MB, haces los 3 wipes, instalas, rebooteas y ya eso es todo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/01/14, 01:31:00
Array

[xs_avatar]
ae.tapjoy ae.tapjoy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: u9200e
Tu operador: Tigo
Amigo Yomile, muchas gracias, pondré a descargar la de 500...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/01/14, 23:27:21
Array

[xs_avatar]
ae.tapjoy ae.tapjoy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: u9200e
Tu operador: Tigo
no he podido hacer los wipes, no me deja entrar al recovery....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/01/14, 23:32:28
Array

[xs_avatar]
Yomile Yomile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: BARQUISIMETO, VENEZUELA
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Huawei Y330-U05
Tu operador: Movistar
Las maneras que yo conozco para entrar al recovery son:

Con el teléfono apagado lo conecto como si lo fuera a cargar

Estando apagado lo enciendo y mantengo presionada la tecla de VOLUME +
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/01/14, 01:42:46
Array

[xs_avatar]
ae.tapjoy ae.tapjoy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: u9200e
Tu operador: Tigo
asi es pero
pero al momento de entrar al recovery de manera manual (vol+ y power) o por shuame el telefono simplemente no entra!!!! al momento de entrar a pantallazo recovery vuelve y se reinicia...... alguna idea, agradezco por la ayuda,

PD, no me deja instalar otro recovery!!! se comienza a reiniciar y se queda reiniciandose
PD2 en este momento iniocio otra noche de cacharreo a ver...... el tema ahora es de tiempo....... reinicie equipo borre temporales y volveré a intentar shuame en primera instancia que ayer se me estaba haciendo el loco tambien, empezare a seguir unos links que diste en otro foro , gracias

Última edición por ae.tapjoy Día 11/01/14 a las 01:46:26.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/01/14, 01:57:38
Array

[xs_avatar]
Yomile Yomile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: BARQUISIMETO, VENEZUELA
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Huawei Y330-U05
Tu operador: Movistar
Mmmmm...

Prueba con el teléfono apagado apretar ambos botones de volumen, + y - y el botón de power al mismo tiempo y cuéntame que te aparece.

PD todo este rato estaré conectado, no dudes en avisarme.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/01/14, 02:29:00
Array

[xs_avatar]
ae.tapjoy ae.tapjoy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: u9200e
Tu operador: Tigo
, Gracias Yomile por tu atención, aqui epezare a transmitir en vivo si el for me lo permite pero creo que es ilutrativo para otros.
Por fin logre entrar a recovery!!!!!!!!! seguí estos pasos:
1 reinicie computador,borre temporales y optimice con con advance system care iobit
2 segui tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506484 usando el recovery dado en hilo shuame
y ya estoy en recovery
3 ahora wipes.... no se el orden entonces me voy en orden de pantalla
3.1 wipe data/factory reset...... bien ...sigo vivo, bueno el terminal, ahora
3.2 wipe cache partition ...... vivos.

ahora..a por la rom siguiendo este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749828 , bueno en relaidad una respusta mas arriba de Yomile "500MB, haces los 3 wipes, instalas, rebooteas y ya eso es todo."
3.3 en avnzado encontre wipe dalvik...pues tambien se lo hice :|

8:39 reboot recovery, salio y...volvio a entrar....
8:40 reboot system now
8:42 cargando rom actual y que es la que voy a cambiar por la emotionUI 1.6, he encendido para hacerlo desde shuame...acaba de entrar.....
8:44 voy a segundo boton del menu shuame que en mi version 2.0.1 tienen una flechita hacia arriba y en cuadrito que esta solo abajo y se lee rom entre letras hago click y cargo archivo zip de la rom.
8:51 reiniciado 2 veces sin inconvenientes.
8:55 me saco.... muestra lo que al parecer es un error con icono naranja vuelvo y repito pasos, sin embargo he de anotar que en la ocasion pasada shuame me dio a escoger entre p1 9200, p1xl u9200e y android..., la primera vez escogi el 9200 normal, he corregido en esta segunda ocasion y he clickeado bien sobre u9200e
9:04 todavia instalando, pero ya paso el punto donde habia bloqueado antes. veo que celular se ha ido a pantalla de recovery, y muestra imagen de celular recibiendo archivos

hasta aqui confieso que voy poniendo punta de mouse en barra de progreso para avisarle a mic orazon que todo va bien cuando esta se mueve,
miro arriba y veo que aparte de la bbara de progreso tienen un texto donde muestra el avance de informacion frente a tamaño de archivo
9:10 avance 290MB/459.7MB
9:14pm avance 371.6/459.7MB
terminó!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora textos lancos en recovery.... el telefono hablando solo..... hasta que muestra un "prompt" mostrando leyenda de emotionUI 1.6
Shuame muestra unas leyendas de creo algunos ajustes adicionales en 4 iconos (1ro creo que es tienda china, segndo icono no se, tercero tampoco y cuarto gapps, sin embargo no toco ninguno

se reinicia y queda en negro
toco boton Power y sorpresa PORFIN!!!!!!!!!!:apl ausos: texto de bienvenida
cierro shuame
desconecto celular y a cacharrear

gracias al perroderoque por su labor y a Yomile por toda su orientación...... Gracias

Última edición por ae.tapjoy Día 11/01/14 a las 03:33:14.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/01/14, 19:16:27
Array

[xs_avatar]
Yomile Yomile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: BARQUISIMETO, VENEZUELA
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Huawei Y330-U05
Tu operador: Movistar
Que bueno que hayas logrado resolver el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL



Hora actual: 08:06:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /