ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 11/09/15, 15:53:33
Array

[xs_avatar]
veggetto veggetto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 361
Tu operador: Movistar

Al final alguien a probado a bajar de la 5.1 a KK? Sabéis si con 4 archivos más pit se puede volver?

Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 11/09/15, 15:55:33
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por veggetto Ver Mensaje
Al final alguien a probado a bajar de la 5.1 a KK? Sabéis si con 4 archivos más pit se puede volver?

Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Buff no sabría decirte si directamente, si se que alguien por aquí ha bajado a 5.0.1 de allí me imagino que se puede sin problemas, pero sólo por curiosidad, por que quieres bajar? Te va mal en 5.1.1? Saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 11/09/15, 15:57:04
Array

[xs_avatar]
veggetto veggetto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 361
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Buff no sabría decirte si directamente, si se que alguien por aquí ha bajado a 5.0.1 de allí me imagino que se puede sin problemas, pero sólo por curiosidad, por que quieres bajar? Te va mal en 5.1.1? Saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A ver mal no va. Va super fluida y super rapida lo único que algún juego que otro me va bastante mal. Supongo que será porque no está optimizado para la 5.1 pero aun así juego bastante y ahora se me hace difícil jugar

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 11/09/15, 15:58:34
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por veggetto Ver Mensaje
A ver mal no va. Va super fluida y super rapida lo único que algún juego que otro me va bastante mal. Supongo que será porque no está optimizado para la 5.1 pero aun así juego bastante y ahora se me hace difícil jugar

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Ah ok, si seguramente sea eso, pues te digo yo creo que si se puede pero mejor asegurarse bien...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 11/09/15, 16:00:22
Array

[xs_avatar]
veggetto veggetto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 361
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Ah ok, si seguramente sea eso, pues te digo yo creo que si se puede pero mejor asegurarse bien...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Es que he visto por aquí que no se puede bajar si tienes la 5.1 pero no se si será verdad o no. Por si alguien lo habría probado y me dijera si se puede o no

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 11/09/15, 16:07:39
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por veggetto Ver Mensaje
Es que he visto por aquí que no se puede bajar si tienes la 5.1 pero no se si será verdad o no. Por si alguien lo habría probado y me dijera si se puede o no

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Ya, por eso te digo a 5.0.1 si leí un post que se podía, directamente a Kitkat lo desconozco....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 15/09/15, 16:26:25
Array

[xs_avatar]
amyru amyru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes

No se si sera el hilo apropiado pero queria comentarlo por si alguien me puede ayudar. Resulta que actualmente tengo KK y despues de mucho pensarlo ayer descargue la 5.0.1 a traves de OTA para seguir hasta la 5.1.1 que ya va saltando de mi operador vodafone. El caso que mientras se descarga el archivo de actulizacion seguí mirando opiniones y demas asi que finalmente después de haber descargado el paquete de mil y algo de megas he decidido no instalarlo pero claro no se como hacer para que desaparezca de la parte de arriba el icono informando que esta descargada la actualización y esta a la espeea de instalacion. Habría alguna manera de poder quitar la advertencia. Lo he intentado todo y no consigo que se borre...muchas gracias
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 15/09/15, 17:55:19
Array

[xs_avatar]
koldoluy koldoluy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amyru Ver Mensaje
Buenas tardes

No se si sera el hilo apropiado pero queria comentarlo por si alguien me puede ayudar. Resulta que actualmente tengo KK y despues de mucho pensarlo ayer descargue la 5.0.1 a traves de OTA para seguir hasta la 5.1.1 que ya va saltando de mi operador vodafone. El caso que mientras se descarga el archivo de actulizacion seguí mirando opiniones y demas asi que finalmente después de haber descargado el paquete de mil y algo de megas he decidido no instalarlo pero claro no se como hacer para que desaparezca de la parte de arriba el icono informando que esta descargada la actualización y esta a la espeea de instalacion. Habría alguna manera de poder quitar la advertencia. Lo he intentado todo y no consigo que se borre...muchas gracias
Yo lo conseguí de una manera no muy recomendable pero me resultó, sin querer le di a actualizar y cuando llevaba unos segundos pulsé los tres botones de recovery y me dio fallo de actualización y no me volvió a salir. Tienes que quitar las actualizaciones automáticas para que no te vuelva a saltar. Decirte que he actualizado directamente por kies3 a 5.1.1 y estoy contento por ahora, no ha sido instalación limpia como es recomendable pero no quiero perder datos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 18/09/15, 04:10:07
Array

[xs_avatar]
jeffermp1 jeffermp1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
si se borra la banda base o imei q se debe hacer, sin tener carpeta de restauracion efs???? :O :O
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 18/09/15, 15:45:42
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,007
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por requetechusa Ver Mensaje
Exacto compi, precisamente estas en el hilo donde se habla de ello.
entonces no hay problema en downgradear?? mas que nada lo pregunto, porq en otro foro lei que entraba en bootlop.. rumores absurdos, porq yo creo que si ya venia con kitkat, no tendria que haber problemas
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 18/09/15, 16:16:35
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Europa
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
entonces no hay problema en downgradear?? mas que nada lo pregunto, porq en otro foro lei que entraba en bootlop.. rumores absurdos, porq yo creo que si ya venia con kitkat, no tendria que haber problemas
Yo he pasado de 5.0 a 4.4...., y de 5.1 a 4.4...., sin NINGUN problema.

Rom de 4 archivos mas pit, 4.4.4 PHE y wipes...

Despues, ya actualizas via OTA , Kies3, (Ahora existe una app nueva...), o bien por Odin.

Yo reinstale por Odin la 5.1.1 PHE y bonito bootloop....,no se quito ni con wipes..., ya ves.

Acudi a lo seguro, 4.4.4 mas pit...., actualice a 5.1.1 a traves del Kies...y aqui estoy la mar de contento.

El riesgo esta ahi, es un 0,1%....jejeje.

Saludetes.
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 19/09/15, 10:26:12
Array

[xs_avatar]
pinturasredondo pinturasredondo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: SESEÑA.ESPAÑA
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: PANTALLA PLANA
Tu operador: Orange
confirmado, de 5.1.1 a 4.4.4 y perfecto. 4 archivos y pit. ningun wipe, ni antes ni despues.
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 20/09/15, 19:21:55
Array

[xs_avatar]
nicklibre nicklibre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pinturasredondo Ver Mensaje
confirmado, de 5.1.1 a 4.4.4 y perfecto. 4 archivos y pit. ningun wipe, ni antes ni despues.
Hola compañero!!
Estoy pensando en pasar de la version kk a la 5.1.1, pero como estoy un poco asustado con el rendimiento quería saber si era posible retroceder a kk, cosa que ya veo que si.
Por otro lado, seguro que en algun otro foro ya lo han dicho, pero quisiera saber cómo lo has hecho y de dónde has bajado los archivos y odin necesarios; te agradecería un montón si pudieras compartir los links y método! Ya ves que soy novatillo...

Muchísimas gracias!!!!

Un saludo
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 20/09/15, 19:57:41
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,007
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nicklibre Ver Mensaje
Hola compañero!!
Estoy pensando en pasar de la version kk a la 5.1.1, pero como estoy un poco asustado con el rendimiento quería saber si era posible retroceder a kk, cosa que ya veo que si.
Por otro lado, seguro que en algun otro foro ya lo han dicho, pero quisiera saber cómo lo has hecho y de dónde has bajado los archivos y odin necesarios; te agradecería un montón si pudieras compartir los links y método! Ya ves que soy novatillo...

Muchísimas gracias!!!!

Un saludo
compi, no me lo tomes a mal ehh, pero es que estas en el hilo para downgradear,ni siquiera tienes que buscarlos, estan en la primera pag de este mismo hilo!!
tienes que leer un poco mas, antes de postear, que seguro que hayas la respuesta.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magic_alonso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #355  
Viejo 21/09/15, 10:22:38
Array

[xs_avatar]
nicklibre nicklibre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
compi, no me lo tomes a mal ehh, pero es que estas en el hilo para downgradear,ni siquiera tienes que buscarlos, estan en la primera pag de este mismo hilo!!
tienes que leer un poco mas, antes de postear, que seguro que hayas la respuesta.

Muchas gracias Magic_Alonso!

De todas formas ya consulté la primera página y las siguientes, pero como ves que soy novatillo me pierdo en algunos pasos y me faltan detalles.

Por ejemplo, con el método que pone solidspain en el primer post de este hilo de foro:
1. es válido para volver de 5.1.1 a kk? o solo para 5.0.1 a kk?
2. no sé dónde meter el bootloader ni el módem... me imagino que en alguna carpeta de Odin, pero antes de instalar Odin no sé en cual...
3. no hace falta flashear el dispositivo con una rom? Creo que con el método que describe solidspain no lo menciona... En caso necesario de dónde la bajo?
4. no entiendo el punto 5 que propone solidspain: "5. Ahora hay dos posibilidades si tenías custom recovery y un BackupNand de tu antiguo Kitkat ya puedes restaurarlo. Sino pues metes una stock desde odin a través de PDA (en este caso toca rootear de nuevo)." No sé qué tengo que hacer... Yo tengo un Note4 libre pero de vodafone, la SM-N910F con 4.4.4. Lo que viene a decir es que si tenia una copia de seguridad de la configuración del terminal en 4.4.4 que la ponga, pero que si no la tengo me la baje un rom stock y la flashee? De dónde? Y también hay que rootear? No soy Root...


Muy agradecido, muchas gracias!!

Saludos
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 21/09/15, 14:19:26
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,007
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nicklibre Ver Mensaje




1. es válido para volver de 5.1.1 a kk? o solo para 5.0.1 a kk?
insisto, esta parte, esta explicada en el hilo principal ( no tiene ninguna complicacion)

2. no sé dónde meter el bootloader ni el módem... me imagino que en alguna carpeta
de Odin, pero antes de instalar Odin no sé en cual...
tambien lo tienes muy bien explicado, donde va cada archivo, en odin

3. no hace falta flashear el dispositivo con una rom? Creo que con el método que
por supuesto, la que tu quieras meter!!!

describe solidspain no lo menciona... En caso necesario de dónde la bajo?
4. no entiendo el punto 5 que propone solidspain: "

5. Ahora hay dos posibilidades si tenías custom recovery y un BackupNand de tu antiguo Kitkat ya puedes restaurarlo.
Sino pues metes una stock desde odin a través de PDA
no te compliques, supongo que no eres root, asique mete rom limpia.

No sé qué tengo que hacer... Yo tengo un Note4 libre pero de vodafone, la SM-N910F con 4.4.4. Lo que viene a decir es que si tenia una copia de seguridad de la configuración del terminal en 4.4.4 que la ponga, pero que si no la tengo me la baje un rom stock y la flashee? De dónde? Y también hay que rootear? No soy Root...
esta parte del root va a ggusto tuyo, haz lo que creas o necesites, si vas a necesitar root, pues rooteas!!



Saludos
no se si te habre servido de ayuda, he intentado ser muy claro, y de forma muy simple y sencilla.

Última edición por magic_alonso Día 21/09/15 a las 14:55:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magic_alonso su comentario:
  #357  
Viejo 24/09/15, 08:55:20
Array

[xs_avatar]
pinturasredondo pinturasredondo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: SESEÑA.ESPAÑA
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: PANTALLA PLANA
Tu operador: Orange
esto hice yo:
- primero cambiar el recovery de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=913406
- despues el cf auto root y bajar odin de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907253
- y la rom stock de aqui: https://docs.google.com/file/d/0B1BJ...h2a3dlUlU/edit
- y despues instale la x-note para poder configurar a mi gusto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921206
Simplisimo.
Esto hice yo y me va perfecto. No se si es la mejor forma por que no soy experto, pero a mi me va genial.

Última edición por pinturasredondo Día 24/09/15 a las 09:20:30.
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 01/10/15, 01:35:17
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pinturasredondo Ver Mensaje
esto hice yo:
- primero cambiar el recovery de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=913406
- despues el cf auto root y bajar odin de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907253
- y la rom stock de aqui: https://docs.google.com/file/d/0B1BJ...h2a3dlUlU/edit
- y despues instale la x-note para poder configurar a mi gusto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921206
Simplisimo.
Esto hice yo y me va perfecto. No se si es la mejor forma por que no soy experto, pero a mi me va genial.
Tienes el CF auto root de KitKat
Que en ese post el enlace del root para KitKat esta vacio
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 03/10/15, 04:06:52
Array

[xs_avatar]
HEROES16 HEROES16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Advance

Hola, gusto en saludarlos.

Quiero bajar a KK 4.4.4.

Tengo el Note 4 SM-N910G Qualcomm 4G, ¿Los archivos posteados en la primera página sirven para el modelo que tengo, o debo buscar otros?

Saludos.

Gracias.
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 04/10/15, 11:39:16
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Europa
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

Rom de cuatro archivos mas pit DE TU MODELO....y el método es el mismo.
Saludetes.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F



Hora actual: 21:00:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /