Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/18, 17:41:49
Array

[xs_avatar]
Gabriela1221 Gabriela1221 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Movistar
guiño Musica

Por medio de que aplicación puedo descargar música aquí en el Xiaomi mi 8? Que sea gratuita
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/18, 17:52:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@Gabriela1221:,

Movemos a software multimedia para Android, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/18, 19:30:20
Array

[xs_avatar]
maxRTL2823 maxRTL2823 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

El otro dia buscaba app de radio para mi telefono Huawei lei varios articulos donde comentaban que Huawei Music la aplicacion que viene preinstalada en los dispositivos de China permitia escuchar musica en streaming y tambien descargarla por lo visto esto no es ilegal en China. En los aparatos para la exportacion viene esa app modificada y ademas solo funcionaba esto hasta una version determinada (6.13.0.304).

En versiones posteriores prace que anularon esta posibilidad de descargar , asi que habra que evitar que la app se actualice o ya no se podra usar en modo "Chino".
MI telefono es Huawei pero lleva una version "occidental" y mas moderna (7.3.0.321). Tambien tengo una tablet Huawei que tiene la version osea que las dos se actualizaron.
No tengo ni idea si esa version "China" funciona pero en Youtube hay muchos videos que lo afirman.

A mi no me gusta aconsejar nada si no estoy 100% seguro asi que mejor dejemos que algun experto de aqui lo confirme.
Si quieres unicamente escuchar musica en streaming gratis yo estoy muy contento desde que uso Youtube Music en version gratuita. Si quieres descargar musica ya debes usar la version de pago.
Intentare probar esa version "China" en la tablet y si funciona ya dire algo aunque me huelo que estara exigiendo que la actualices continuamente.
Porsi quereis investigar el tema aqui este señor nos da un videotutorial. Es curioso al ver la app que se parece mucho pero mucho esteticamente al Youtube Music.
Acabo de eliminar el link al video nosea que me acusen de spam.

Solo debes teclear en Google: "Como instalar y usar Huawei Music para descargar musica gratis" Y te sale el video.

Aqui el link desde donde descargar la app. Ojo que no puedo garantizar que sea segura o que funcione. Si os fijais en los comentarios muchos usuarios dicen que no funcionan las descargas. Asi que cuidadin.
https://www.apkmirror.com/apk/huawei...-apk-download

Última edición por maxRTL2823 Día 13/10/18 a las 19:48:05.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/18, 11:40:59
Array

[xs_avatar]
maxRTL2823 maxRTL2823 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

Ayer probe a instalar esa version antigua despues de intentar de desinstalar sin exito el HUawey Music que viene preinstalado. Al parcer no se puede aunque no he probado a asctivar el modo avanzado o "desarrollador". En nuestros dispositivos Huawey occidentales la app se llama simplemente "Musica", pero si intentas instalar la version "china" no te deja al detectar que ya tienes una version actualizada.
Pruebo con una tablet Lenovo y esta vez si me deja instalar esa version 6.13.0.304. Funciona a pesar de tener la mitad de los textos en Chino. Los 4 botones principales estan en ingles y el buscador funciona bien. Lo principal es no tocar nada que venga escrito en Chino, porque no he visto la forma de cambiar el idioma.
Resumiendo: puedes usar el buscador, te encuentra elcantante o grupo, el disco y te lo reproduce en streaming. Si encuentra la letra de la cancion te la pone y puedes descargarte las canciones a la carpeta Musica por defecto de tu dispositivo.
Lo que no te guarda son tus playlist porque necesitas identificarte cln la ID Huawey para eso. Pero esto no es imprescindible para usar la app. Te guarda el historial de canciones ultimas y las descargadas. Con eso es suficiente para escuchar un disco donde lo dejastes.
He desconectado las actualizaciones automaticas y veremos cuanto tiempo la app aguanta asi sin intentar que la actualices.
Aqui en htcmania hay este post sobre la version 6.11 que aun me aporta mas dudas..
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1136768


La informacion en la red sobre esta app es bastante confusa. Aqui por ejemplo hablan de una version que no es la gratuita "Musica" que tenemos en nuestros dispositivos europeos que acttualizada va por la version 7 y la que afrecen aqui para probar es version 12.
https://www.xatakamovil.com/multimed...ada-vez-paises

Última edición por maxRTL2823 Día 15/10/18 a las 11:58:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android



Hora actual: 16:38:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /