Xiaomi Mi 5X Xiaomi Mi 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/18, 23:02:48
Array

[xs_avatar]
eldesconocido eldesconocido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: CHINCHON MADRID
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: mioc250, XIAOMI MI3 Y 1S
Tu operador: Jazztel
Problemas de desbloque unlock mi5x gearbest

Buenas noches a todos/as,

os comento, tengo un problema he comprado un MI5X y me ha llegado en ingles y chino etc,,,, el caso es que no soy capaz de cambiar la ROM, esta bloqueado por xiaomi, hace unos dias solicite con mi cuenta el desbloqueo, y al ver que no me llega hoy he creado otra nueva para mi sobrino que es para el que es el movil y tampoco, he probado de todo y no se ya que hacer os adjunto los pantallazos de todo, pasos que he seguido por orden.
Arrancar el movil en ingles con la cuenta xiaomi y la sim, entrar en unlock xiaomi y solicitar codigo, no me ha enviado ningun mensaje de confirmación ni nada directamente me sale descargar el zip, si entro en opciones desarroyador, y voy a unlock me pone 108000 o algo asi y letras chinas.
Abro el programa unlock xiaomi en el pc y me pasa el primer paso con mi cuenta y en el segundo cae en rojo.
he probado por otros metodos con otros programas de flasheo, por fastboot, etc no se que hacer,

me podeis ayudar,
gracias,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png NO AVANZA.PNG (11.3 KB, 70 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (30.6 KB, 71 visitas)
Tipo de Archivo: png Captura.PNG (25.4 KB, 69 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/18, 23:26:53
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
Thumbs down 10008 veces respondido

 Cita: Originalmente Escrito por eldesconocido Ver Mensaje
Buenas noches a todos/as,

os comento, tengo un problema he comprado un MI5X y me ha llegado en ingles y chino etc,,,, el caso es que no soy capaz de cambiar la ROM, esta bloqueado por xiaomi, hace unos dias solicite con mi cuenta el desbloqueo, y al ver que no me llega hoy he creado otra nueva para mi sobrino que es para el que es el movil y tampoco, he probado de todo y no se ya que hacer os adjunto los pantallazos de todo, pasos que he seguido por orden.
Arrancar el movil en ingles con la cuenta xiaomi y la sim, entrar en unlock xiaomi y solicitar codigo, no me ha enviado ningun mensaje de confirmación ni nada directamente me sale descargar el zip, si entro en opciones desarroyador, y voy a unlock me pone 108000 o algo asi y letras chinas.
Abro el programa unlock xiaomi en el pc y me pasa el primer paso con mi cuenta y en el segundo cae en rojo.
he probado por otros metodos con otros programas de flasheo, por fastboot, etc no se que hacer,

me podeis ayudar,
gracias,
Es un problema que está 10008 veces contestado. Te invito a leer el tutorial que deberías estar siguiendo y ya en el segundo paso, aparece cómo solucionar el problema.
Y adelantándome a tus siguientes preguntas: no, no tienes que pagar por PLEX VPN y sí, tienes que coger CHINA y probar con las ciudades (a mi me funcionó Beijing).
Luego nos cuentas.
__________________
El buscador es un gran invento

Última edición por geco Día 30/01/18 a las 23:30:01.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/18, 23:57:26
Array

[xs_avatar]
eldesconocido eldesconocido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: CHINCHON MADRID
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: mioc250, XIAOMI MI3 Y 1S
Tu operador: Jazztel
hola, efectivamente pero he probado dos o tres programas y desde un montón de servidores y lo mas que se queda es un rato ahi y luego me dice error de red no lo consigo con ninguno diossss,
no se ya que hacer
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/18, 00:06:56
Array

[xs_avatar]
eldesconocido eldesconocido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: CHINCHON MADRID
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: mioc250, XIAOMI MI3 Y 1S
Tu operador: Jazztel
creo que esta pero ahora en la herramienta de unlock xioami me dice al logearme
YOUR DEVICE ISN´T SUPPORTED BY MI UNLOCK
a por cierto a mi nunca me ha llegado el mensaje de confirmacion de sms, nunca he rellenado ese formulario dichoso, siempre salta directamente a descargar el zip.

Última edición por eldesconocido Día 31/01/18 a las 00:12:47.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/01/18, 00:10:14
Array

[xs_avatar]
meteosanjuan meteosanjuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/01/18, 06:49:40
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eldesconocido Ver Mensaje
creo que esta pero ahora en la herramienta de unlock xioami me dice al logearme
YOUR DEVICE ISN´T SUPPORTED BY MI UNLOCK
a por cierto a mi nunca me ha llegado el mensaje de confirmacion de sms, nunca he rellenado ese formulario dichoso, siempre salta directamente a descargar el zip.
¿Nunca antes lo has solicitado? Y a la cuenta de tu sobrino tampoco llega?
Borra las cookies y caché del navegador . Vuélvelo a abrir y crea otra cuenta REVISANDO que metieras el número de teléfono bien además de los demás datos porque debe ser un error tuyo, por ahor anadie nunca se ha quejado de eso que yo sepa.
__________________
El buscador es un gran invento

Última edición por geco Día 31/01/18 a las 06:54:05.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/01/18, 23:07:36
Array

[xs_avatar]
eldesconocido eldesconocido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: CHINCHON MADRID
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: mioc250, XIAOMI MI3 Y 1S
Tu operador: Jazztel
Conseguido señores, tras mucho probar lo he conseguido, es un misterio pero he realizado todos los pasos que hemos comentado y ahora me ha dejado y ya pone unlock, gracias a todos voy a flashear,
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/02/18, 06:32:20
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eldesconocido Ver Mensaje
Conseguido señores, tras mucho probar lo he conseguido, es un misterio pero he realizado todos los pasos que hemos comentado y ahora me ha dejado y ya pone unlock, gracias a todos voy a flashear,
Pues genial, ahora a poner en el tema SOLUCIONADO y a dar como loco al botón GRACIAS
__________________
El buscador es un gran invento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5X



Hora actual: 16:52:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /