OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/06/19, 22:22:58
Array

[xs_avatar]
JoChele JoChele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: BQ M5 || Samsung Nexus S - I9023 || BQ curie
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MartialSun Ver Mensaje
Yo tambien use Oneplus switch...
A mí también me pasaba, o me pasa, no sabría decir aún, y también usé switch (no me pidió confirmación por sms ni nada). Al leer esto he visto un factor común así que he hecho una copia de seguridad de chats desde los ajustes de WhatsApp, he desinstalado la aplicación SIN BORRAR DATOS para mantener la copia de seguridad en la memoria del teléfono y lo he vuelto a instalar, está vez me he identificado con el código de sms y he restaurado la copia que acababa de hacer.
Desde ese momento no he tenido problemas, notifica como siempre, ya no sé si se replicará el fallo cuando lleve un rato en reposo como pasaba antes (en tal caso lo pondré para que os evitéis el proceso...).

Por cierto, tanto antes como después de hacerlo tengo puesto WhatsApp como No Optimizar en los ajustes de batería.
__________________


Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/06/19, 23:24:53
Array

[xs_avatar]
MartialSun MartialSun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy Note 7
Tu operador: Vodafone
Yo tambien hice eso pero seguia teniendo problemas con el wifi pero en mi caso parece que funcionó tambien activando la opcion de "uso no restringido de datos". De momento la cosa va bien.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/06/19, 09:58:33
Array

[xs_avatar]
Pedro ptk Pedro ptk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Ha sido poner el no optimizar la batería en WhatsApp y me llegan todas las notificaciones perfectas!

Aunque intentaré hacer lo de borrar todo y volverlo a instalar.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/06/19, 19:45:18
Array

[xs_avatar]
MartialSun MartialSun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy Note 7
Tu operador: Vodafone
Como vais con las notificaciones? A mi no me acaban de funcionar
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/06/19, 19:56:51
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MartialSun Ver Mensaje
Como vais con las notificaciones? A mi no me acaban de funcionar
¿Te llegan tarde o no llegan? ¿Te llegan solo cuando desbloqueas? ¿Te pasa con WiFi, Datos o ambas?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/06/19, 20:24:25
Array

[xs_avatar]
luigi luigi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: /OnePlus 5T/OnePlus 7 Pro/OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Cómo comentan por arriba puede ser problema por restaurarlo con alguna copia de seguridad externa a la de la propia apk de WhatsApp si es vuestro caso hacer una copia en la apk de WhatsApp desistalar y volver a instalar desde play store y aceptar la copia cuando os lo pida y deberían de solucionarse los problemas de notificaciones
__________________

Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/06/19, 20:44:49
Array

[xs_avatar]
CJ-V300 CJ-V300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Coruña Distrito Columbia :-)
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Oneplus 11 16/512 - Realme GT2 Pro 12/256
Tu operador: Vodafone
Yo es la segunda vez que usaba el Oneplus Switch y me ha parecido una maravilla, lo había intentado del 3T al 5T y me dio algún tipo de fallo con lo cual a mano.

Esta vez del 5T al 7 Pro es que no he tenido que hacer nada !! Lo que normalmente me lleva días lo tenía listo en una mañana, vale de 100 y pico apps 4 o 5 daban error y a reinstalar toca, y los BT de los coches y los auriculares vuelta a emparejarlos pero todo lo demás desde redes Wifi hasta apps piratillas y configuración escritorio de Nova ahí estaban tal cual.

Un 10 para el Oneplus Switch y en Whastapp ningún problema, ponerle mis tonos personalizados creo recordar, juraría que eso no lo respetó.

Última edición por CJ-V300 Día 06/06/19 a las 20:48:06.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/06/19, 21:04:29
Array

[xs_avatar]
MartialSun MartialSun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy Note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
¿Te llegan tarde o no llegan? ¿Te llegan solo cuando desbloqueas? ¿Te pasa con WiFi, Datos o ambas?

Pues estoy haciendo pruebas porque me tiene loco, a veces vienen tarde y otras cuando desbloqueo, sospecho que tiene que ver cuando el telefono entra en suspensión.


Es que ayer tarde hice un full wipe y esta vez no hice ningún traspaso, sino configuración de cero.



También me he fijado en el wifi, y ahora lo tengo activado como de "uso no medido" en lugar de detectar automaticamente, que por cierto, en mi configuración la traduccion esta mal y donde pone uso no medido en realidad es uso medido y viceversa. Además de activar la sincronización, ponerlo en no optimizado, etc...


Estoy haciendo pruebas con el movil de mi novia, enviandome wasaps todo el rato, la tengo frita jeje


De momento parece que me responde mejor, pero a ver... Seguiré haciendo pruebas


Editado: Nada esto no chuta

Última edición por MartialSun Día 06/06/19 a las 21:15:44.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/06/19, 22:22:48
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MartialSun Ver Mensaje
Pues estoy haciendo pruebas porque me tiene loco, a veces vienen tarde y otras cuando desbloqueo, sospecho que tiene que ver cuando el telefono entra en suspensión.


Es que ayer tarde hice un full wipe y esta vez no hice ningún traspaso, sino configuración de cero.



También me he fijado en el wifi, y ahora lo tengo activado como de "uso no medido" en lugar de detectar automaticamente, que por cierto, en mi configuración la traduccion esta mal y donde pone uso no medido en realidad es uso medido y viceversa. Además de activar la sincronización, ponerlo en no optimizado, etc...


Estoy haciendo pruebas con el movil de mi novia, enviandome wasaps todo el rato, la tengo frita jeje


De momento parece que me responde mejor, pero a ver... Seguiré haciendo pruebas


Editado: Nada esto no chuta
A veces el WiFi da un poco de por culo, ahora céntrate en ver si con datos te funciona.

Verifica:
Ajustes/Batería/Ahorro de batería -> Desactivado
Ajustes/Batería/Optimización de Batería -> No optimizar para WhatsApp
Ajustes/Batería/Optimización de Batería/Optimización Avanzada -> Quitar ambas.
Ajustes/Batería/Batería Inteligente -> Desactivar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 16:49:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /