Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 10/04/18, 20:06:38
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Ahi si flaquea al dar el sol eso si pero se puede ver la pantalla.
Yo es que en el Mate 9 la veía espectacular, en el Mate 10 me chocó que estuviera por debajo en ese sentido, de ahí mi decepción al ver que en este apartado aún quedaba por debajo del Mate 10. Por lo menos yo odio tener que estar tapando el móvil a pleno sol para poder verlo. Todo el que haya tenido un Mate 9 sabrá de lo que hablo. Un saludo

PD : no estoy diciendo que el móvil sea una mierda ni mucho menos. A mí el diseño me gustó y la cámara es una gozada el modo noche, pero personalmente valoro lo anterior y por eso quedó descartado.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 10/04/18, 20:20:00
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El mismo tiempo que paso con la Huawei Mediapad M3 y en esta no los veo.... Es que resulta que mis 2 gadgets son Huawei y al pasar del móvil a la tablet mis ojos perciben una mejor pantalla en la M3
Es muy fácil de entender cuando expongo esto. Ambos son Huawei, una de 10 y la otra 2 pasos por detrás. Ambas 2k ips
Hola @Mark96 yo también he tenido la mediapad m3 lte y tiene muy buena pantalla pero no me atrevería a decir que es superior a la super amoled del s7 edge

Por lo demás, creo que la pantalla del mate 10 es muy decente, aunque para la del mate 10 pro esta un poco por encima
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 10/04/18, 20:30:02
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Hola @Mark96 yo también he tenido la mediapad m3 lte y tiene muy buena pantalla pero no me atrevería a decir que es superior a la super amoled del s7 edge

Por lo demás, creo que la pantalla del mate 10 es muy decente, aunque para la del mate 10 pro esta un poco por encima
Hola Diego, un placer

Me habré explicado mal, la M3 la comparo con Mate 10, ambos 2k ips

Respecto al S7 Edge con Oreo, su pantalla es mucho mejor que en versiones anteriores como M o N
Ahora mejores blancos, esto es muy de agradecer y un modo mejorado para vídeos que los realza en claridad
Lo lleva mi padre y está encantado

Un saludo

PD Mi padre no quería Samsung ni en pintura, era anti coreano. Ahora todo Samsung jajaja y no le digas nada malo que se cabrea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 10/04/18, 20:36:11
Array

[xs_avatar]
Trance76 Trance76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Vamos a ver... la cosa está en que cada uno está considerando "mejor" una pantalla por su propio gusto.

Para mi por ejemplo, los mejores ajustes para la pantalla del Mate 10 son con el modo natural, y ajustando la temperatura de color un poco más fría que el ajuste "cálido". Ya que de este modo sería la configuración mas fidedigna en cuanto a reproducción de color que puede ofrecer la pantalla.

Ahora, para el que prefiera colores menos realistas pero con mucha viveza y contraste, evidentemente preferirá el modo "vivido", y seguramente prefiera paneles tipo OLED como los Samsung.

Lo que no se puede negar es que es un panel IPS muy bueno, con una buena reproducción del color y contando con un nivel de brillo/contraste bastante buenos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 10/04/18, 20:37:29
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hola Diego, un placer

Me habré explicado mal, la M3 la comparo con Mate 10, ambos 2k ips

Respecto al S7 Edge con Oreo, su pantalla es mucho mejor que en versiones anteriores como M o N
Ahora mejores blancos, esto es muy de agradecer y un modo mejorado para vídeos que los realza en claridad
Lo lleva mi padre y está encantado

Un saludo
A mi de los tope de gama de 2017 y 2018 los mate y los mate 10 pro me parecen de lo mejor, buen procesador y potencia de sobra, IA, cámaras top, y materiales y diseño Premium.
Huawei para mi esta al nivel de las más conocidas y grandes como Apple, samsung y la veo por delante de LG y Sony, solo me quejaria algo de la grabación de vídeo, lo demás, chapó ...

El móvil y sobretodo la cámara que han creado con p20 pro es brutal, la mejor cámara a dia de hoy..
Un abrazo
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 10/04/18, 20:38:54
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,462
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Estas confundido, es al revés justamente
https://hipertextual.com/archivo/2014/03/ips-vs-amoled
te pongo una entre 50 que dicen lo mismo.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 10/04/18, 20:45:15
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Yo es que en el Mate 9 la veía espectacular, en el Mate 10 me chocó que estuviera por debajo en ese sentido, de ahí mi decepción al ver que en este apartado aún quedaba por debajo del Mate 10. Por lo menos yo odio tener que estar tapando el móvil a pleno sol para poder verlo. Todo el que haya tenido un Mate 9 sabrá de lo que hablo. Un saludo

PD : no estoy diciendo que el móvil sea una mierda ni mucho menos. A mí el diseño me gustó y la cámara es una gozada el modo noche, pero personalmente valoro lo anterior y por eso quedó descartado.
Goranzpar, mira este post mio con capturas de una serie con kodi tocando ese ajuste del contraste con la M3
Así ves un ejemplo de como se ve. Muy gráfico, también aplicable al Mate 10
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=27317248

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 10/04/18, 20:51:16
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hola Diego, un placer

Me habré explicado mal, la M3 la comparo con Mate 10, ambos 2k ips

Respecto al S7 Edge con Oreo, su pantalla es mucho mejor que en versiones anteriores como M o N
Ahora mejores blancos, esto es muy de agradecer y un modo mejorado para vídeos que los realza en claridad
Lo lleva mi padre y está encantado

Un saludo

PD Mi padre no quería Samsung ni en pintura, era anti coreano. Ahora todo Samsung jajaja y no le digas nada malo que se cabrea
Yo he de reconocer que tenía muchos prejuicios al comprar el huawei por su procedencia y el mate 10 es el primero que tengo de ellos y estoy muy gratamente sorprendido, amigos mios que tenían versiones lite de huawei me recomendaron dar el paso y la mejor elección tecnológica que he tomado en años sin duda
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 10/04/18, 20:57:59
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
https://hipertextual.com/archivo/2014/03/ips-vs-amoled
te pongo una entre 50 que dicen lo mismo.
Un artículo de hace 4 años.... anda que no ha llovido ni na. Como dice Diego, a día de hoy las Amoled tienen mejor ángulo de visión compañero. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #110  
Viejo 10/04/18, 21:09:46
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Yo al usar el nano liquid de proteccion que la pantalla está al natural es verdad que se ve genial no es como antes que llevaba el vidrio templado que un poco de brillo perdía y así si se veían los colores algo mas apagados, pero ahora es una pasada y no se si es efecto placebo pero juraría que al actualizar a la 132 como que algo mas de brillo tiene
No es efecto placebo, yo cuando tenía la versión 128 estaba un poco decepcionado también con el brillo y saturación, y cuando saltó a la 131, la pantalla mejoró en ambos aspectos, equilibrios de colores y brillo muy buenos.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 10/04/18, 22:55:21
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
No es efecto placebo, yo cuando tenía la versión 128 estaba un poco decepcionado también con el brillo y saturación, y cuando saltó a la 131, la pantalla mejoró en ambos aspectos, equilibrios de colores y brillo muy buenos.
Pues yo no he notado absolutamente nada y con reset incluido que hice por curiosidad si esto era así
Será que corren distintos Mate 10....
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 10/04/18, 23:30:29
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por Trek2017
No es efecto placebo, yo cuando tenía la versión 128 estaba un poco decepcionado también con el brillo y saturación, y cuando saltó a la 131, la pantalla mejoró en ambos aspectos, equilibrios de colores y brillo muy buenos.




 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues yo no he notado absolutamente nada y con reset incluido que hice por curiosidad si esto era así
Será que corren distintos Mate 10....
Y siguen las opiniones cambiantes en este usuario denominado Mark96... Mirad lo que escribe arriba, y contrastadlo con lo que afirma en este hilo que precisamente él mismo abrió alabando la pantalla del Mate 10:

"... Una pantalla ips que se ve del carajo en todas las condiciones. Pantalla muy mejorada o eso me parece con los últimos updates... "


Qué te pasa Mark96 ¿ Eres bipolar o sufres de mitomanía ?

Escribes y publicas cosas, y rápidamente en otros post ponéis lo contrario, o es sólo porque no os gusta reconocer errores ?
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 10/04/18, 23:39:39
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Cita: Originalmente Escrito por Trek2017
No es efecto placebo, yo cuando tenía la versión 128 estaba un poco decepcionado también con el brillo y saturación, y cuando saltó a la 131, la pantalla mejoró en ambos aspectos, equilibrios de colores y brillo muy buenos.






Y siguen las opiniones cambiantes en este usuario denominado Mark96... Mirad lo que escribe arriba, y contrastadlo con lo que afirma en este hilo que precisamente él mismo abrió alabando la pantalla del Mate 10:

"... Una pantalla ips que se ve del carajo en todas las condiciones. Pantalla muy mejorada o eso me parece con los últimos updates... "


Qué te pasa Mark96 ¿ Eres bipolar o sufres de mitomanía ?

Escribes y publicas cosas, y rápidamente en otros post ponéis lo contrario, o es sólo porque no os gusta reconocer errores ?
Creo que ya he tenido mucha paciencia con tus salidas de tono
Haznos un favor y vete a hacer una visita al foro del Mate 10 Pro que te echan de menos
La única intención que llevas es la de trolear tanto aquí como en el otro foro vecino...
Aquí lo dejo, bnas noches
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1384342

Última edición por Mark96 Día 10/04/18 a las 23:42:02.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 10/04/18, 23:40:20
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Cita: Originalmente Escrito por Trek2017
No es efecto placebo, yo cuando tenía la versión 128 estaba un poco decepcionado también con el brillo y saturación, y cuando saltó a la 131, la pantalla mejoró en ambos aspectos, equilibrios de colores y brillo muy buenos.






Y siguen las opiniones cambiantes en este usuario denominado Mark96... Mirad lo que escribe arriba, y contrastadlo con lo que afirma en este hilo que precisamente él mismo abrió alabando la pantalla del Mate 10:

"... Una pantalla ips que se ve del carajo en todas las condiciones. Pantalla muy mejorada o eso me parece con los últimos updates... "


Qué te pasa Mark96 ¿ Eres bipolar o sufres de mitomanía ?

Escribes y publicas cosas, y rápidamente en otros post ponéis lo contrario, o es sólo porque no os gusta reconocer errores ?
Sin ánimo de ofender... Estás muy aburrido no? 🤣🤣🤣
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Samuz5 su comentario:
  #115  
Viejo 11/04/18, 00:07:00
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Creo que ya he tenido mucha paciencia con tus salidas de tono
Haznos un favor y vete a hacer una visita al foro del Mate 10 Pro que te echan de menos
La única intención que llevas es la de trolear tanto aquí como en el otro foro vecino...
Aquí lo dejo, bnas noches
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1384342

Supongo que es la tercera opción, no eres no bipolar, ni mitómano, eres la tercera opción, qué lástima, y viendo aún las evidencias tan claras.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 11/04/18, 06:45:31
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Supongo que es la tercera opción, no eres no bipolar, ni mitómano, eres la tercera opción, qué lástima, y viendo aún las evidencias tan claras.
Estás enamorado de Mark96, ya lo veo claro.... tu obsesión por él te delata... eso sí... no le compres un anillo, eso es aburrido para él, cómprate algo que lleve pantalla....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 11/04/18, 09:28:51
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Sin ánimo de ofender... Estás muy aburrido no? 🤣🤣🤣
🤣🤣 un poco sí, es que le va la marcha. Es cierto que Marc hoy lo alaba y mañana despotrica pero ya se dijo, no hace falta seguir con lo mismo. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
  #118  
Viejo 11/04/18, 09:29:50
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Estás enamorado de Mark96, ya lo veo claro.... tu obsesión por él te delata... eso sí... no le compres un anillo, eso es aburrido para él, cómprate algo que lleve pantalla....
Qué crack 🤣🤣🤣
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 11/04/18, 10:04:07
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,462
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Un artículo de hace 4 años.... anda que no ha llovido ni na. Como dice Diego, a día de hoy las Amoled tienen mejor ángulo de visión compañero. Saludos
y las ips se han quedado anclada en el tiempo o que?
desde luego.....
esto del tiempo que tiene un articulo es lo de menos.
yo te digo lo que estoy viendo ahora mismo:
mi mate 10, un s7, y un htc one m7 puesto de lado.
los dos con panel ips pierden algo de luminosidad pero el color sigo intacto, el s7 tiene mas luminosidad pero los colores cambian mucho.
en fin no me pongo de parte de nadie pero mirar un movil por el canto es un poco de cateto.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 11/04/18, 10:20:28
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Estás enamorado de Mark96, ya lo veo claro.... tu obsesión por él te delata... eso sí... no le compres un anillo, eso es aburrido para él, cómprate algo que lleve pantalla....
Qué crack 🤣🤣🤣
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 06:05:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /