HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/08, 22:08:56
Array

[xs_avatar]
adara adara no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc p3600

Liberar Htc3600 De Orange

Hola pues vereis le he hecho el auto unlock y despues le he instalado una rom pero me arranca bien ya no sale el logotipo de orange pero no puedo meter ninguna tarjeta sim porque me pone que meta un numero para desbloquearla. Me podeis ayudar por favor esta liberada o no gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/08, 22:18:40
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Cuando liberas la pda tiene dos tipos de bloqueos. El CID o bloqueo de fabricante que al desbloquearlo te permitirá cargar otras roms y el SIM bloqueo de la operadora que al desbloquearlo te permitirá funcionar con tarjetas sim de otras operadoras. ¿Estás seguro de haber desbloqueado los dos? Compruébalo y nos cuentas

Me imagino que habrás pasado por este hilo no?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601

Si no es así échale un vistazo.

Un saludo
__________________
[color=Blue]Rom: NiAx 6.1.95 alias pepe
Radio: 1.56.70.11
Parrot ck3100

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/08, 22:59:52
Array

[xs_avatar]
adara adara no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc p3600

si he desbloqueado los dos pero me ha permitido actualizar la rom pero no me permite meter otra sim me podeis ayudar gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/06/08, 12:50:05
Array

[xs_avatar]
adara adara no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc p3600

Gracias ya lo he solucionado ya esta liberada si alguien tiene algun problema que me mande un privado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/06/08, 14:01:43
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Si tienes un ratillo de tiempo libre y eres tan amable, sería un detallazo que postearas la solución a tu problema para que de esa forma pueda servirle a cualquier otro forero que se encuentre en tu misma situación. Te estaríamos muy agradecidos

Por supuesto, si tienes tiempo para hacerlo claro.

Un saludo y gracias por anticipado
__________________
[color=Blue]Rom: NiAx 6.1.95 alias pepe
Radio: 1.56.70.11
Parrot ck3100

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/06/08, 21:21:15
Array

[xs_avatar]
adara adara no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc p3600

Pues la verdad esto fue lo que hice al pie de la letra lo encontre en un foro es paracido al tutorial que hay aqui pero en mi caso me desbloqueo la rom pero no la sim y tube que hacer lo de aqui abajo por segunda vez y ya me resulto


Hola yo tengo la s300 de orange ...la libere y ahora utilizo una sim de movistar...
Los pasos por si os ayudan son:
1.Sincronizo la pda con el ordenador a traves del cable.
2.Inicio el programa auto_unlock_v1
3.El programa te manda pulsar una tecla para empezar el proceso y me instala una rom...
4.Desde que acaba la pda se apaga pero el programa queda esperando para el segundo paso.
5.Enciendes la pda normalmente (y parece que no le hiciste nada)...y en cuanto carga y se sincroniza con el ordenador le das al programa para que ejecute el paso final...
6.Esperas a que en la pda te aparezca la pantalla de liberar(aun tarda un ratin) y cuando aparezca marcas las dos casillas que aparecen(una la libera y otra la pone en modo supercid para instalar las roms)
7.Le das a unlock en la pda y cuando te dice que ha acabado apagas la pda en el boton derecho
8.Esperas unos 10 o 20 segundos con ella apagada y la enciendes y ya deberia estar liberada sin problemas.
9.OPCIONAL...la sincronizas con el actyve sync y le instalas la rom original de HTC ya que asi te quita toa la mierda de vodafone...logo de inicio...
Todo esto me funciono y es sacado del foro de todopockectpc...de la pagina 12 de un tema que se llama s300/spv700 o algo parecido...
un saludo y espero ayudaros
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/06/08, 21:31:48
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por dedicarnos parte de tu tiempo. Seguro que a otros foreros les sirve de ayuda tu guía

Un saludo
__________________
[color=Blue]Rom: NiAx 6.1.95 alias pepe
Radio: 1.56.70.11
Parrot ck3100

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600



Hora actual: 03:07:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /