LG Optimus L7 LG Optimus L7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/13, 18:56:55
Array

[xs_avatar]
evo100001 evo100001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Quito - Pifo
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: LG ptimus L7 - Huawei U8185
Tu operador: Claro
Ayuda Como rootear LG OPTIMUS L7 (P705g10a)

Hola amigos, por favor les pido su ayuda, quiero rootear mi Lg OPTIMUS L7, recien me lo compre, pero no me imagne, que me iba a ser tanto lio el rooteo, no se como mas hacerle, o tengo que cambiarle de firmware, pero eso igual nose como hacer, lo qe echo parta intentar rootearle es todo lo que e visto buscando por todo google

1. formatear el telefono a fabrica,
2. instalar los drivers, del telefono
3. le saque la sd card, la tarjeta sim
4. coloque en modo de depuracion usb,
5. igual tilde archivos desconocidos
6. y lo probe en conexion usb "SOLO EN MODO DE CARGA, " y "CONEXION A PC"
7. y corro el archivo que es para rootear que se llama "RunMe.bat"

y nada , de nada, no lo puedo rootear me sale la siguiente imagen, nose si tenga algo que ver, uso windows 7 (64 bits), espero su ayuda muchas gracias, y si necesito cambiar de firmware diganme como porque nose como aserle esto al LG L7

http://s2.subirimagenes.com/imagen/8507305sin-ttulo.png



ESTA ES UNA INFO DE MI TELEFONMO NOSE SI SIRVA DE ALGO, PERO PORFA ESPERO ME AYUDEN GRACIAS


Última edición por evo100001 Día 24/06/13 a las 19:03:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/13, 03:28:59
Array

[xs_avatar]
Juan Houses Juan Houses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G <3
Tu operador: TELCEL
Lo que yo te recomiendo es que actualices a Jelly Bean, hay una rom que ya tiene root y otras cosas.
Hay un tutorial por aquí en el foro. Es más sencillo de lo que crees.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/06/13, 05:30:52
Array

[xs_avatar]
evo100001 evo100001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Quito - Pifo
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: LG ptimus L7 - Huawei U8185
Tu operador: Claro
Lightbulb beuna bro

 Cita: Originalmente Escrito por Juan Houses Ver Mensaje
Lo que yo te recomiendo es que actualices a Jelly Bean, hay una rom que ya tiene root y otras cosas.
Hay un tutorial por aquí en el foro. Es más sencillo de lo que crees.
si de echo en eso mismo estoy, ya me di por vencido, no le puedo rootear, ya lo ice de una y nose cuantas maneras, con diferentes archivos, con programas, pero voy aprendiendo de pokito a poco, no sabia nada de esto y gracias por explicarme de lo v10a, ya lo entendi a la fuerza jeje, ahora estaba buscando, como cambiarme a v10D, porque me dicen que es mas facil rootearlo, o si me ayudas con el enlace de una pagina que me dices seria de lujo, porque igua ltengo entendido que para cambiarle de ROM, necesito ser usuario ROOT, para poder instaslar el recovery 6, y desbloquear el bootloader, tambien debo ser usuario ROOT, pero eso es lo que aun no puedo, si me ayudas como actualizarle, o algun KDZ, para poderlo flashear seria de lujo te lo agradeceria mil, GRACIAS COLEGA

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/13, 05:54:26
Array

[xs_avatar]
Juan Houses Juan Houses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G <3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por evo100001 Ver Mensaje
si de echo en eso mismo estoy, ya me di por vencido, no le puedo rootear, ya lo ice de una y nose cuantas maneras, con diferentes archivos, con programas, pero voy aprendiendo de pokito a poco, no sabia nada de esto y gracias por explicarme de lo v10a, ya lo entendi a la fuerza jeje, ahora estaba buscando, como cambiarme a v10D, porque me dicen que es mas facil rootearlo, o si me ayudas con el enlace de una pagina que me dices seria de lujo, porque igua ltengo entendido que para cambiarle de ROM, necesito ser usuario ROOT, para poder instaslar el recovery 6, y desbloquear el bootloader, tambien debo ser usuario ROOT, pero eso es lo que aun no puedo, si me ayudas como actualizarle, o algun KDZ, para poderlo flashear seria de lujo te lo agradeceria mil, GRACIAS COLEGA

Pues de rootearlo yo lo hice con el RunMe.bat y me anduvo de pelos.
Después no aguanté las ganas y hasta pregunté aquí en el foro si era recomendable actualizar a Jelly Bean, nunca me contestaron y mejor decidí arriesgarme.
Mira, para actualizarlo a Jelly Bean pues no hace falta nada de ser ROOT ni nada de esas cosas, sólo con que tengas ganas.
Necesitas el KDZ, la ROM oficial de LG y tú teléfono bien configurado.
Aquí éste link de htcmania te dicen todo, hasta trae videotutorial.
Si lo haces bien no tendrás nada qué temer.
Cualquier cosa pregúntame.

Última edición por Juan Houses Día 25/06/13 a las 06:25:46.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/06/13, 15:19:31
Array

[xs_avatar]
evo100001 evo100001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Quito - Pifo
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: LG ptimus L7 - Huawei U8185
Tu operador: Claro
okas :D

 Cita: Originalmente Escrito por Juan Houses Ver Mensaje
Pues de rootearlo yo lo hice con el RunMe.bat y me anduvo de pelos.
Después no aguanté las ganas y hasta pregunté aquí en el foro si era recomendable actualizar a Jelly Bean, nunca me contestaron y mejor decidí arriesgarme.
Mira, para actualizarlo a Jelly Bean pues no hace falta nada de ser ROOT ni nada de esas cosas, sólo con que tengas ganas.
Necesitas el KDZ, la ROM oficial de LG y tú teléfono bien configurado.
Aquí éste link de htcmania te dicen todo, hasta trae videotutorial.
Si lo haces bien no tendrás nada qué temer.
Cualquier cosa pregúntame.
ok brother lo voy a probar ahi te aviso como me va compa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/06/13, 18:57:04
Array

[xs_avatar]
evo100001 evo100001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Quito - Pifo
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: LG ptimus L7 - Huawei U8185
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Juan Houses Ver Mensaje
Pues de rootearlo yo lo hice con el RunMe.bat y me anduvo de pelos.
Después no aguanté las ganas y hasta pregunté aquí en el foro si era recomendable actualizar a Jelly Bean, nunca me contestaron y mejor decidí arriesgarme.
Mira, para actualizarlo a Jelly Bean pues no hace falta nada de ser ROOT ni nada de esas cosas, sólo con que tengas ganas.
Necesitas el KDZ, la ROM oficial de LG y tú teléfono bien configurado.
Aquí éste link de htcmania te dicen todo, hasta trae videotutorial.
Si lo haces bien no tendrás nada qué temer.
Cualquier cosa pregúntame.
oye brother, me pide una imagen "system.img.ext4" como la consigo, o como la extraigo, porque en el link de la descripcion de ese video tutorial, el enlace esta roto, mmm esto se extrae desde el kdz original cierto??¿? como la extraigo que no lo capto del todo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/06/13, 20:51:10
Array

[xs_avatar]
Juan Houses Juan Houses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G <3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por evo100001 Ver Mensaje
oye brother, me pide una imagen "system.img.ext4" como la consigo, o como la extraigo, porque en el link de la descripcion de ese video tutorial, el enlace esta roto, mmm esto se extrae desde el kdz original cierto??¿? como la extraigo que no lo capto del todo
De ese nada más bájate la rom en formato kdz y el programa kdz.
Te pasaré otro vídeo donde es más sencillo.
Ahí dice que te saltes el paso de la system.img.ext4
Yo lo hice nada más poniendo instalando lo que pide, luego abriendo el kdz y configurarlo como pide y ya.
Aquí: te dice cómo hacerlo bien.
Está muy bien explicado, repito, del otro videotutorial sólo bájate la rom y el programa kdz.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/06/13, 22:29:00
Array

[xs_avatar]
leofoli leofoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Rio Cuarto, Cordoba, Argentina
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Personal
yo estoy igual pero no puedo distiguir cual seraia la ultima v10a , v10b? en Samsung es mas fácil es por fechas de salida, imgino en este caso aultima seria la mas optimizada no?.
la ultima qu encontré fue la v10k seria esa no?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/06/13, 02:15:33
Array

[xs_avatar]
evo100001 evo100001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Quito - Pifo
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: LG ptimus L7 - Huawei U8185
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Juan Houses Ver Mensaje
De ese nada más bájate la rom en formato kdz y el programa kdz.
Te pasaré otro vídeo donde es más sencillo.
Ahí dice que te saltes el paso de la system.img.ext4
Yo lo hice nada más poniendo instalando lo que pide, luego abriendo el kdz y configurarlo como pide y ya.
Aquí: te dice cómo hacerlo bien.
Está muy bien explicado, repito, del otro videotutorial sólo bájate la rom y el programa kdz.
voy a seguir probando porque me aparece que esta bloqueado mi bootloader, y por eso ni sikiera aun puedo hacer un kdz
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/06/13, 03:59:11
Array

[xs_avatar]
evo100001 evo100001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Quito - Pifo
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: LG ptimus L7 - Huawei U8185
Tu operador: Claro
SIIIIIIIIIII carajoooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

al fin alfiiiiiiiiinnnnn muchas gracias amigo de verda puta me da ganas de lloorar jajajaja, depues de estar luchando al fin, soy usuario root ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :ri sitas::gracias ::gra cias:ok ok ok les digo como lo hice para futuras generaciones haber si les ayuda

MI OPERADORA ES CLARO ECUADOR

1.- Primero le intente rootear de todas las formas con diferentes aplicasciones que sinceramente no recuerdo, con el runMe.bat, y nada de nada no me funcionaba nada ahora les digo como lo hice

OJO, PILAS TODO ESTO LO HICE DESDE WINDOWS XP, PORQUE EN WINDOWS 7, ME SALIO UN ERROR QUE LES DIGO MAS ABAJO, LES RECOMIENDO HACER ESTO DESDE WINDOWS XP, SI LES APARECE EL ERROR DE LA IMAGEN DE ABAJO

1.- descarga de la rom de jelly bean V20a + root + CWM (todo en un .kdz) https://disk.yandex.com/public/?hash...EHD0qK8fo0o%3D, de ste compañero JELLY BEAN 4.1.2 OFICIAL para Lg Optimus L7!!

2.- Ahora nos descargamos el programa KDZ, NECESARIO PARA ESTO PROGRAMA KDZ AKI

3.- Listo una vez echo esto, as lo de este video



4.-Muy bien y si despues que le hces lo de ese video se te queda el telefono en la pantalla amarilla como dice en el tutorial de arriba, fresco solo dejenlo asi, no lo desconecten ni nada, yo espere casi habeeeer 25 minutos, un pokito menos creo, ten muuucha paciencia, y depues se te reiniciara, el telefono, y estara listo simplemte tendras que aser algo como un hard reset, como lo ase en este video :



Yo lo hice 2 veces, y despues el telefono se me prendio estando conectado el cable USB, y bueno despues de eso ya lo apague, le puse la bateria y todo 10

5.- AHORA pilas bueno a algunos les viene desbloqueado el bootloader de fabrica, por lo que pueden hacer este paso trankilamnte ese no fue mi caso, porq al parecerr el mio estaba bloqueado el bootloader, y me mandab esta imagen (NOTA) LA IMAGEN NO ES MIA Y EL PROGRAMA KDZ QUE ESTA ABIERTO AHI TAMPOCO, LO UNICO QUE LES DIGO QUE PARECE ES EL MENSAJE L VENTANITA DEL CENTRO "UPGRADE ERROR"



freeeeesco, si te aparece eso, as lo siguiente de este compadre, si te sale esa imagen significa que tu bootloader esta bloqueado, sigue lo de aki y lo arreglas pero pilas desde WINDOWS XP, en WINDOWS 7 SE CUELGA
Corregir flasheo de ROMS de KDZ bloqueados por LG

pilas pilaaaas NOTA, este paso y bueno todo esto, LO HICE EN WINDOWS XP, PORQUE ESTO SIGUIENTE NO ME FUNCIONO EN WINDOWS 7 este programa se queda colgado en WINDOWS 7, AUNQUE LE des como adminisrador, se keda colgado, LES RECOMIENDO DE MIL HAGAN TODO ESTO CON WINDOWS XP, Y SI NO TIENEN INSTALADO HAGANLO DESDEE UNA MAQUINA VIRTUAL MAS QUE SEA, o algun lugar con WINDOWS XP

6.- Bien ahora que ya tienes todos esos pasos listos, ya puedes hacer trankilamente el video del paso 3, que te dejo arriba, y te aparecera, la pantalla amarillita de EMERGENCY MODE, y listo sigue lo que te digo y ya ;D lo tienes ROOTEDO, y con Jelly Bean 4.1.2 (ME ENCANTA, ES MAS FLUIDO QUE EL QUE TENIA ANTES, Y AL NAVEGAR EN INTERNET NO TIENE LAG COMO TENIA LA OTRA VERSION)

7.- TENIA LA V10A asi como lo digo en la imagen de arriba, --------> AHORA LA V20A (NO TENGO MI CAMARA AHORITA EN CUANTO LA TENGA, SUBO LA IMAGEN PARA QUE VEAN COMO ME KEDO )

8.- LISTOOOOOOOOOOOO GRACIAS COMPADRE Juan Houses tus consejos me ayudaron con esto

DISFRUUUUTENLO
:cuc u:

Última edición por evo100001 Día 26/06/13 a las 04:07:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/06/13, 04:27:48
Array

[xs_avatar]
Juan Houses Juan Houses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G <3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por evo100001 Ver Mensaje
al fin alfiiiiiiiiinnnnn muchas gracias amigo de verda puta me da ganas de lloorar jajajaja, depues de estar luchando al fin, soy usuario root ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :ri sitas::gracias ::gra cias:ok ok ok les digo como lo hice para futuras generaciones haber si les ayuda

MI OPERADORA ES CLARO ECUADOR

1.- Primero le intente rootear de todas las formas con diferentes aplicasciones que sinceramente no recuerdo, con el runMe.bat, y nada de nada no me funcionaba nada ahora les digo como lo hice

OJO, PILAS TODO ESTO LO HICE DESDE WINDOWS XP, PORQUE EN WINDOWS 7, ME SALIO UN ERROR QUE LES DIGO MAS ABAJO, LES RECOMIENDO HACER ESTO DESDE WINDOWS XP, SI LES APARECE EL ERROR DE LA IMAGEN DE ABAJO

1.- descarga de la rom de jelly bean V20a + root + CWM (todo en un .kdz) https://disk.yandex.com/public/?hash...EHD0qK8fo0o%3D, de ste compañero JELLY BEAN 4.1.2 OFICIAL para Lg Optimus L7!!

2.- Ahora nos descargamos el programa KDZ, NECESARIO PARA ESTO PROGRAMA KDZ AKI

3.- Listo una vez echo esto, as lo de este video



4.-Muy bien y si despues que le hces lo de ese video se te queda el telefono en la pantalla amarilla como dice en el tutorial de arriba, fresco solo dejenlo asi, no lo desconecten ni nada, yo espere casi habeeeer 25 minutos, un pokito menos creo, ten muuucha paciencia, y depues se te reiniciara, el telefono, y estara listo simplemte tendras que aser algo como un hard reset, como lo ase en este video :



Yo lo hice 2 veces, y despues el telefono se me prendio estando conectado el cable USB, y bueno despues de eso ya lo apague, le puse la bateria y todo 10

5.- AHORA pilas bueno a algunos les viene desbloqueado el bootloader de fabrica, por lo que pueden hacer este paso trankilamnte ese no fue mi caso, porq al parecerr el mio estaba bloqueado el bootloader, y me mandab esta imagen (NOTA) LA IMAGEN NO ES MIA Y EL PROGRAMA KDZ QUE ESTA ABIERTO AHI TAMPOCO, LO UNICO QUE LES DIGO QUE PARECE ES EL MENSAJE L VENTANITA DEL CENTRO "UPGRADE ERROR"



freeeeesco, si te aparece eso, as lo siguiente de este compadre, si te sale esa imagen significa que tu bootloader esta bloqueado, sigue lo de aki y lo arreglas pero pilas desde WINDOWS XP, en WINDOWS 7 SE CUELGA
Corregir flasheo de ROMS de KDZ bloqueados por LG

pilas pilaaaas NOTA, este paso y bueno todo esto, LO HICE EN WINDOWS XP, PORQUE ESTO SIGUIENTE NO ME FUNCIONO EN WINDOWS 7 este programa se queda colgado en WINDOWS 7, AUNQUE LE des como adminisrador, se keda colgado, LES RECOMIENDO DE MIL HAGAN TODO ESTO CON WINDOWS XP, Y SI NO TIENEN INSTALADO HAGANLO DESDEE UNA MAQUINA VIRTUAL MAS QUE SEA, o algun lugar con WINDOWS XP

6.- Bien ahora que ya tienes todos esos pasos listos, ya puedes hacer trankilamente el video del paso 3, que te dejo arriba, y te aparecera, la pantalla amarillita de EMERGENCY MODE, y listo sigue lo que te digo y ya ;D lo tienes ROOTEDO, y con Jelly Bean 4.1.2 (ME ENCANTA, ES MAS FLUIDO QUE EL QUE TENIA ANTES, Y AL NAVEGAR EN INTERNET NO TIENE LAG COMO TENIA LA OTRA VERSION)

7.- TENIA LA V10A asi como lo digo en la imagen de arriba, --------> AHORA LA V20A (NO TENGO MI CAMARA AHORITA EN CUANTO LA TENGA, SUBO LA IMAGEN PARA QUE VEAN COMO ME KEDO )

8.- LISTOOOOOOOOOOOO GRACIAS COMPADRE Juan Houses tus consejos me ayudaron con esto

DISFRUUUUTENLO
:cuc u:


Me alegro que te haya ayudado, yo así empecé y ahora mi celular está mucho mejor que como venía de fábrica.
Para hacerlo más fluido te recomiendo que instales una aplicación llamada Seeder v2.0
o si te animas a instalarle scripts pues el script seeder v7 algo así.

Yo lo hice en windows 7 sin problemas, se me quedó colgado un rato pero funcionó.
A mí me dio el error de hasta el final y entonces es ahí cuando lo desconecté.
Aquí estoy para cualquier cosa, colega.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/06/13, 04:53:41
Array

[xs_avatar]
leofoli leofoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Rio Cuarto, Cordoba, Argentina
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Personal
gracias evo L7 4.1.2 oficial + root y funcionando de diez
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/06/13, 06:33:01
Array

[xs_avatar]
evo100001 evo100001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Quito - Pifo
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: LG ptimus L7 - Huawei U8185
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Juan Houses Ver Mensaje
Me alegro que te haya ayudado, yo así empecé y ahora mi celular está mucho mejor que como venía de fábrica.
Para hacerlo más fluido te recomiendo que instales una aplicación llamada Seeder v2.0
o si te animas a instalarle scripts pues el script seeder v7 algo así.

Yo lo hice en windows 7 sin problemas, se me quedó colgado un rato pero funcionó.
A mí me dio el error de hasta el final y entonces es ahí cuando lo desconecté.
Aquí estoy para cualquier cosa, colega.
caramba se ve bien chida brother lo stoy viendo sta de aki Seeder V7: optimizador para android , pero veo que tengo que entrar en modo recovery, aunque sinceramente, nose como entrar en modo recovery en esta nueva v20a, tu sabes como?¿? o tengo que instalarla, porq me imagino que una ves que ya este adentro, le pongo instalar desde un .zip, selecciono el archivo y listo no?¿? seria algo asi

kiero instalar el script, porq me dice que es mas confiable y mejor, pero au nose como entrar en modo recovery, me ayudas en eso plz, para ver si entro o la instalo, jeje gracias bro
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/06/13, 06:34:53
Array

[xs_avatar]
evo100001 evo100001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Quito - Pifo
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: LG ptimus L7 - Huawei U8185
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por leofoli Ver Mensaje
gracias evo L7 4.1.2 oficial + root y funcionando de diez

jeje un gusto bro, pero no solo yo tambien sino el otro parsero q me acolito
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/06/13, 17:38:23
Array

[xs_avatar]
Juan Houses Juan Houses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G <3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por evo100001 Ver Mensaje
caramba se ve bien chida brother lo stoy viendo sta de aki Seeder V7: optimizador para android , pero veo que tengo que entrar en modo recovery, aunque sinceramente, nose como entrar en modo recovery en esta nueva v20a, tu sabes como?¿? o tengo que instalarla, porq me imagino que una ves que ya este adentro, le pongo instalar desde un .zip, selecciono el archivo y listo no?¿? seria algo asi

kiero instalar el script, porq me dice que es mas confiable y mejor, pero au nose como entrar en modo recovery, me ayudas en eso plz, para ver si entro o la instalo, jeje gracias bro
Si instalaste la ROM que traía CWM Recovery + Root pues nada más le quitas la batería al celular, presionas las dos teclas de volumen (+,-) y el botón de home y lo conectas con un cable usb a tu computadora.
Así es. Ya con eso entras a recovery. Si tu interfaz del recovery es táctil entonces tienes instalado correctamente CWM.
Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/06/13, 17:48:26
Array

[xs_avatar]
evo100001 evo100001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Quito - Pifo
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: LG ptimus L7 - Huawei U8185
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Juan Houses Ver Mensaje
Si instalaste la ROM que traía CWM Recovery + Root pues nada más le quitas la batería al celular, presionas las dos teclas de volumen (+,-) y el botón de home y lo conectas con un cable usb a tu computadora.
Así es. Ya con eso entras a recovery. Si tu interfaz del recovery es táctil entonces tienes instalado correctamente CWM.
Saludos
Esa mismo tengo instlaada bro, y lo hago asi como me dices vol+,y vol- + home, me aparece un muñeco de android, girando en el centro algo de color azul, y luego presiono la tecla de apagado y se reinicia,, parece que al hacer eso hace un hard reset, y nada mas y vuelve a arrancar y se prende el telefono normalmene, de ahi nada, mas no se me entra a la pantallita del rcovery, solo se keda asi ese android y la cosita azul girando dentro
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/06/13, 19:23:07
Array

[xs_avatar]
evo100001 evo100001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Quito - Pifo
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: LG ptimus L7 - Huawei U8185
Tu operador: Claro
okas okas antes que nada, es un hecho, cuando le cambia v20a pues dice que viene con recovery, pero a mi no me vino, siempre cuando presionaba la combinaciones de teclas, ( presionas las dos teclas de volumen (+,-) y el botón de home y lo conectas con un cable usb a tu computadora.), lo que se me hacia era un hard reset, y no entrabaa modo recovery, lo que me toco hacer es volver a instalar el recovery de esta pagina LINK , AHORA SI ME VA EL MODO RECOVERY DE ESA MANERA (( presionas las dos teclas de volumen (+,-) y el botón de home y lo conectas con un cable usb a tu computadora.). jeje gracias ahora lo q me keda es saber como le hago para instalar esa script que me dices compa, la instalo nomas desde .zip o que jeje
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/06/13, 01:05:32
Array

[xs_avatar]
Juan Houses Juan Houses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G <3
Tu operador: TELCEL
Perfecto, veo que ya te estás familiarizando con ésto del L7.
Ahora, con respecto del script:

Según yo eso es más fácil, copias el zip a la sd y entonces cuando entres al recovery le das en "Install package from sd" Algo así, lo eliges y creo que eso sería todo.
No lo he hecho pues el recovery no me reconoce mi sd.

Última edición por Juan Houses Día 27/06/13 a las 01:09:57.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/06/13, 03:19:07
Array

[xs_avatar]
evo100001 evo100001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Quito - Pifo
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: LG ptimus L7 - Huawei U8185
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Juan Houses Ver Mensaje
Perfecto, veo que ya te estás familiarizando con ésto del L7.
Ahora, con respecto del script:

Según yo eso es más fácil, copias el zip a la sd y entonces cuando entres al recovery le das en "Install package from sd" Algo así, lo eliges y creo que eso sería todo.
No lo he hecho pues el recovery no me reconoce mi sd.
me fue de pelos compa se me aplico fresco el script Seeder V7, y eso mas le instale por medio de recovery esto Lockscreen Optimus G para L7 .y el de la gotita quedo pepaaaa jeje, de mil maravillas , oe ahora tengo el script, ahora como puedo verificar la potencia de telefono, o alguna apk ke aga sto, para ver mi memoria ram disponoble y todo eso

ajunto este video que hice de mi telefono, para mas o menos como me kedo

Última edición por evo100001 Día 27/06/13 a las 05:49:02.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/06/13, 05:49:30
Array

[xs_avatar]
evo100001 evo100001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Quito - Pifo
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: LG ptimus L7 - Huawei U8185
Tu operador: Claro
jeje disculpen me trabe ahi no es 4.2.1 jaja sooorrryyy sino 4.1.2


Última edición por evo100001 Día 27/06/13 a las 05:51:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7



Hora actual: 01:19:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /