Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #121  
Viejo 28/08/19, 12:10:57
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Estéticamente el OP 7 pro es frontalmente igual que el Vivo Nex o el Oppo find X que ambos son modelos del 2018. Te guste o no.
Me gusta me gusta, pero peor parado dejas al note 10, si ya no solo esta atrasado respecto al 2019, sino que a 2018 tambien...


  #122  
Viejo 28/08/19, 12:16:43
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Me gusta me gusta, pero peor parado dejas al note 10, si ya no solo esta atrasado respecto al 2019, sino que a 2018 tambien...
Si, la verdad es que el Note 10 parece un terminal del 2016, lo que hay que leer por orgullo propio...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kroma_vlc su comentario:
  #123  
Viejo 28/08/19, 12:17:40
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
mejor en términos absolutos no es ninguno de los dos. unos preferirán los 90 hz y otros mayor brillo.

unos el software de oneplus y otros los añadidos del s pen.

y así con cada una de las características.
__________________
hasta la victoria siempre
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaimagis su comentario:
  #124  
Viejo 28/08/19, 12:18:27
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Yo es que veo un poco tonteria pillarse el note 10+ si no vas a usar el spen, este es un añadido mas orientado a la productividad, si no lo vas a usar prefiero el s10+ que es bastante similar y ya lo puedes comprar sobre los 750 en amazon, esta claro que el note 10+ es lo mejor de samsung pero no compensa si no vas a usarlo para lo que esta orientado, si baja de precio y se situa similar al s10+ ya habria que ver, pero de momento para mi no compensa

Asi que lo veo claro, si usas el spen note 10+ si o si, si no pues ya habria que elegir entre el s10+ y el op7+ que ademas estan a precios similares
  #125  
Viejo 28/08/19, 12:19:04
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Yo es que veo un poco tonteria pillarse el note 10+ si no vas a usar el spen, este es un añadido mas orientado a la productividad, si no lo vas a usar prefiero el s10+ que es bastante similar y ya lo puedes comprar sobre los 750 en amazon, esta claro que el note 10+ es lo mejor de samsung pero no compensa si no vas a usarlo para lo que esta orientado, si baja de precio y se situa similar al s10+ ya habria que ver, pero de momento para mi no compensa



Asi que lo veo claro, si usas el spen note 10+ si o si, si no pues ya habria que elegir entre el s10+ y el op7+ que ademas estan a precios similares
opino lo mismo
__________________
hasta la victoria siempre
  #126  
Viejo 28/08/19, 12:20:54
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Para mí hay 6 elementos diferenciadores para elegir el one plus 7 PRO.

1° Es evidente la superioridad del hardware del OP7 PRO y viendo los resultados del nuevo exynos 9825 en rendimiento son lamentables, y para más inri y una vez más trayendo el procesador malo a Europa, para no variar, esperemos a al menos que haya solucionado los problemas de cobertura y drenaje de batería del exynos 9820.

2° En software son el día y la noche, una de las mejores experiencias de usuario ( oxygen OS ) contra la capa más desesperante y perniciosa de android.

3° librarse del horrendo agujero y tener un verdadero todo pantalla así como evitar la solución del sensor de proximidad que parece que tengas píxeles muertos, otro punto para el OP7 PRO.

4° Autonomía , sin ser la del note 10+ tan vergonzosa como sus antecesores el OP7 PRO le supera en este aspecto.

5° fragilidad, esa pantalla edge y la mezcla con el diseño onmibalance con aristas made in Sony, ese tamaño me da miedito, a la primera ostia sería esa pantalla es carne de rotura, y me da la risa el coste de reparación.

6° calidad/precio sin comentarios teniendo en cuenta que el OP7 PRO cuesta la mitad.....
Joer a saco a por el Note 10 ee jeje
En parte tienes razón, pero, lo de las cámaras pop up, yo no acabo de verlo, ese mecanismo no es para tener el móvil años... ya que puede fallar por x motivo, o según leí con el tiempo dejaba de funcionar ya que tiene un numero de veces limiste de utilización, siguiendo con esto, para utilizar el desbloqueo facial cada vez tiene que salir la camarita lo cual hace que el desbloqueo facial sea un pelin mas lento, y por contra y volviendo a lo de antes si usas mucho el desbloqueo facial mas posibilidad de que se escacharre la camarita pop up.
Después lo de que cuesta la mitad jeje no se yo ee
Ahora mismo tienes en Amazon prime el One plus 7 pro de 8 Ram y 256 Rom por 759 euros.
Y el note 10 a secas de 8 de ram y 256 de rom por 959 es una diferencia de 200 euros con el Note 10 normal, el Note 10 plus de 12 de ram y 256 de rom vale 1109 euros, todos los he mirado en amazon, como ves el One plus no vale la mitad que el otro en ninguno de sus dos modelos.
A veces por el echo de no caernos bien una marca le exageramos las cosas y la canibalizamos frente a otra que si nos cae bien o es de nuestro agrado por los motivos que sea. En los demás puntos de diseño y demás no me voy a meter porque son subjetivos, y para rematar comentar que la pantalla del One plus 7 pro no creo que de reparar sea barata tampoco, por no hablar de que aunque lleve funda si cae, se pega un golpe chungo y se atasca la cámara pop up, ya la hemos liao. Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #127  
Viejo 28/08/19, 12:24:55
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaimagis Ver Mensaje
mejor en términos absolutos no es ninguno de los dos. unos preferirán los 90 hz y otros mayor brillo.

unos el software de oneplus y otros los añadidos del s pen.

y así con cada una de las características.
Claro, pero pones en un lado las carateristicas y lo que ofrece el OP7 pro y el Note 10 y el sobo es considerable.
  #128  
Viejo 28/08/19, 12:27:42
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,986
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Se ve que hablas desde el conocimiento del S10 y Note 10 teniendo 2 fotos de un gama A. Por favor, anda, déjalo..



- No cuesta la mitad.
- No tiene mejor diseño (cómo se valora?).
- El sistema de seguridad precisamente es más seguro en el Note. Pero bueno, la gente aprovecha genial las milésimas de segundo...
- Me dices un móvil del 2018 con ese micro agujero en pantalla?.
- Un punto para el OP.
- Podemos hablar todo lo que quieras. Empezando por las cosas que puedes hacer con el procesador del OP que no puedas hacer con el Exynos.
- Tienes ya datos de la batería?.
- "Comunidad"...
- Actualizaciones?. Una mensual con el parche de seguridad del mes tenemos. A cuáles te refieres?.
- Otro que habla de UI como si siguiera existiendo TW.
- Garantía...?. Jamás ha habido gente con problemas con los OP. Ya...

En serio, no se puede opinar sobre una marca sin repetir, año tras año, las mismas proclamas sin sentido?.
-
No te olvides que el Samsung lleva un procesador chustero, equivalente a un Pentium IV o algo así.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #129  
Viejo 28/08/19, 12:30:53
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,100
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Exacto. Es que yo no sé por qué para alabar a un móvil hay echar mierda de forma sistemática sobre otro, u omitir las bondades de éste frente al primero.
Déjalos, que esperar de los talis de siempre? No ves que hasta se dan la razón entre ellos y se llenan de "gracias" aunque estén por ver quien la suelta más gorda? El Exynos 9825 tiene un rendimiento terrible, seguro que ni te abre el paint...

La batería es mejor que la del OnePlus, lee la review de GSMArena. Lo afirman los hexpertosssss que nunca han tocado uno y van a casi todos los hilos donde se mencione "Samsung" a hacer mil críticas desmesuradas, aunque no saben ni de lo que hablan.

Coñe, si uno de ellos estuvo ayer en los foros de Xiaomi comentando actualizaciones y cuando alguien le dijo que la oficial no llegó, empezó a echar pestes sobre Samsung o Touchwiz (quién coj... ha mencionado Samsung o que tenía que ver ahí?) Para que veas la obsesión y el odio compulsivo de algunos.

Lo mejor es que muy bien lo está haciendo Samsung con sus últimos smartphones para levantar tanta envidia y crear tanto odio... es por ello que algunos dedican varias horas al día en indagar en foros y no dudan en quedar más y más en evidencia en cualquier hilo que mencione la palabra mágica...

Lo mejor es ignorar al comando hater y seguir para adelante, total, con ver los comentarios en el perfil de cada uno te das cuenta de que palo van. Uno de ellos se centra más en criticar a Samsung que a hablar de su propio móvil, 9 de sus 10 últimos mensajes son así.
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 28/08/19, 12:32:17
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
No te olvides que el Samsung lleva un procesador chustero, equivalente a un Pentium IV o algo así.
Yo creia que era equivalente al procesador matemático de una calculadora casio de los años 80
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 28/08/19, 12:33:44
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,986
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Yo creia que era equivalente al procesador matemático de una calculadora casio de los años 80
Ya lo he dicho muchas veces, si quieres abrir el WhatsApp lo más rápido posible en caso de urgencia, con el exytek no vas a poder...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #132  
Viejo 28/08/19, 12:38:45
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Uviéu, la capital del Paraísu llamáu Asturies
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
Por fiabilidad, rendimiento y actualizaciones OnePlus.
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 28/08/19, 12:46:20
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

No hay peor ciego... con decir que el exytek no abre ni el paint ya os poneis cachondos unos a otros para asi tapar lo que vosotros tambien sabeis... pero de palmeros esta lleno el mundo y asi pasa lo que pasa, yo no me rio del exynos, la que se rie de vosotros es Samsung... que os lo sigue colando a precio del snapdragon y seguis tragando sin rechistar hasta el fondo...

PD: Espero que nadie eche bilis cuando xiaomi presente el note 8 con el MTK, porque también abrirá el paint, vamos esta a la par del exynos costando 8 veces menos

Última edición por alvarog10 Día 28/08/19 a las 12:50:12.
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 28/08/19, 12:47:47
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Que cambia tener la camara 1mm separada del marco o no? Es diseño del 2018 guste o no, por compararlo con uno de sus competidores directos, el mate 20, por ejemplo ya tenia ese diseño.. es un diseño de 2018 cuando ya entramos en 2020, todo ello por el módico precio de 1200€
 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Estéticamente el OP 7 pro es frontalmente igual que el Vivo Nex o el Oppo find X que ambos son modelos del 2018. Te guste o no.
Clonnnnc. Si es que...
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
No hay peor ciego... con decir que el exytek no abre ni el paint ya os poneis cachondos unos a otros para asi tapar lo que vosotros tambien sabeis... pero de palmeros esta lleno el mundo y asi pasa lo que pasa, yo no me rio del exynos, la que se rie de vosotros es Samsung... que os lo sigue colando a precio del snapdragon y seguis tragando sin rechistar hasta el fondo...

PD: Espero que nadie eche bilis cuando xiaomi presente el note 8 con el MTK, porque también abrirá el paint, vamos esta a la par del exynos
Los ciegos son los que en este hilo obvian las calidades obvias del Note 10, hombre, no te inventes historias raras. A parte de que el precio de un móvil no lo determina un procesador. No hay que ser tan simplista por el mero odio evidente a una marca...

Última edición por santinhos Día 28/08/19 a las 12:51:15.
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 28/08/19, 12:57:03
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Que prefieres el agujero en pantalla??? En serio?? Que no molesta!!!!????
Se te ve el plumero pero de lejos amigo!!
Pfffjajajajajaja enorme
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
  #136  
Viejo 28/08/19, 13:07:15
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,100
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Clonnnnc. Si es que...

Los ciegos son los que en este hilo obvian las calidades obvias del Note 10, hombre, no te inventes historias raras. A parte de que el precio de un móvil no lo determina un procesador. No hay que ser tan simplista por el mero odio evidente a una marca...
Me pregunto como se debe vivir con tanto odio interno y tanta frustración acumulada... tanta que algunos han de venir a un foro a hacer el ridículo hilo tras hilo copiando y pegando sus mentiras y ignorancia una y otra y otra y otra vez, quedando en evidencia frente a todos y aún así lo repiten a diario.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #137  
Viejo 28/08/19, 13:11:16
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,100
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Venga, ya que mola poner cositas en Inglés para hacerse el chuli... Samsung's Galaxy Note 10+ AMOLED is the world's best smartphone display y por otra parte tenemos Samsung’s Note 10+ has the best mobile camera and display - The Next Web. Para quien quiera, hay también muchos artículos en Español.

Antes de empezar a comparar punto por punto... El OnePlus puede presumir de ser el mejor en algo? Porque el Note 10+ lo es en 2 cosas. Y que conste, que se puede ver en mi historial, he recomendado y MUCHO el OP7 Pro, pero no es rival para el Note 10+ porque rivaliza con el S10+ y eso lo sabéis.

Última edición por Deadmau.5 Día 28/08/19 a las 13:27:26.
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 28/08/19, 13:11:48
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Me pregunto como se debe vivir con tanto odio interno y tanta frustración acumulada... tanta que algunos han de venir a un foro a hacer el ridículo hilo tras hilo copiando y pegando sus mentiras y ignorancia una y otra y otra y otra vez, quedando en evidencia frente a todos y aún así lo repiten a diario.
Es tan ridículo y evidente que se veia venir que iba a pasar con el note 10, luego pasara con el s11 y ya pues me pierdo si paso con el s9,s8,s7,s6 pues por suerte o por desgracia no estaba aqui en el foro jajajajaja
Pero bueno mientra se lo permitan seguiran asi
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
  #139  
Viejo 28/08/19, 13:12:35
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

A mí se me dan a elegir, prefiero el note 10+.

No quita que op7p destaque en cosas como en diseño y software...pero en el caso de aflojar 800 pavos me parece imperdonable las ausencias que trae el one plus como el certificado al agua, el slot sd, la carga inalámbrica

Además del añadido del spen...El note 10 aún con lápiz pesa menos que el op7 pro, que en peso se les ha ido de las manos

Luego la grabación en vídeo, el editor de vídeo de Samsung, las opciones de carga, RAM, mejor pantalla en multimedia.
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 28/08/19, 13:20:17
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
Y digo yo !!!!!! "" op7 pro sería mejor y más acorde la comparativa con un s10 plus, no? "
Por qué el note es un móvil de productividad más que nada por que el op7 pro es de otra liga (no tiene palito).
Vengo observando que existe un odio hacia todo lo que empiece por samsung tremendo, pero no entiendo como samsung sigue siendo el más vendido aún sea caro y arroja estadísticas de ventas increíbles, tan mal no lo estará haciendo, no?? Op7 es un buen móvil eso lo ve un ciego pero decir las burradas de que es mejor por etcetc etc me parece de patio de colegio de algunos usuarios antisamsung que hablan sin sentido y copiando textos de otras personas como si fueran suyos, esto ya me demuestra con que tipo de usuarios entra.... Puedo opinar de algo que he tenido o que tengo pero por lo que digan unos cuantos???? Es como por citar un ejemplo la web de topes de gama que si hablan bien de un móvil ya son unos comprados, pero si ese móvil es un xiaomi u otro que les convengan a los harter conocidos ya es una página a sería...
En fin por más que digamos ellos escribirán y escribirán... Llegaran los 4 de siempre que es curioso ya no tienen argumentos para crear malestar que es lo único que pretenden...
Yo directamente los bloqueo y mano de santo, ahora con conocimiento debato con cualquier usuario serio.
A mi el note me ha medio defraudado en varios aspectos pero no por ello voy a decir que es una mierda de móvil... No me gustó el toch en este tipo de móvil) y tengo el s10 plus) el jack una pena aunque prácticamente no lo utilizaba, el lector de iris del note 9 una pasada y quitar la huella atrás tampoco me parece bien ya que al if3del s10 la huella en pantalla falla más de lo normal pensé que no estaría en el note 10... Es para mi los puntos más negativos, por lo demás estamos ante uno de los 3 mejores móviles de este año..
Y note 10 se a superado en muchos otros aspectos, queríamos avances pues allí están .
Un saludo y bicarbonato para algunos.
__________________
Edition manager. Android,Tizen.

Última edición por Sonimerida Día 28/08/19 a las 13:27:15.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sonimerida su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:56:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /