Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #101  
Viejo 28/08/19, 09:54:49
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Para mí hay 6 elementos diferenciadores para elegir el one plus 7 PRO.

1° Es evidente la superioridad del hardware del OP7 PRO y viendo los resultados del nuevo exynos 9825 en rendimiento son lamentables, y para más inri y una vez más trayendo el procesador malo a Europa, para no variar, esperemos a al menos que haya solucionado los problemas de cobertura y drenaje de batería del exynos 9820.

2° En software son el día y la noche, una de las mejores experiencias de usuario ( oxygen OS ) contra la capa más desesperante y perniciosa de android.

3° librarse del horrendo agujero y tener un verdadero todo pantalla así como evitar la solución del sensor de proximidad que parece que tengas píxeles muertos, otro punto para el OP7 PRO.

4° Autonomía , sin ser la del note 10+ tan vergonzosa como sus antecesores el OP7 PRO le supera en este aspecto.

5° fragilidad, esa pantalla edge y la mezcla con el diseño onmibalance con aristas made in Sony, ese tamaño me da miedito, a la primera ostia sería esa pantalla es carne de rotura, y me da la risa el coste de reparación.

6° calidad/precio sin comentarios teniendo en cuenta que el OP7 PRO cuesta la mitad.....
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 28/08/19 a las 10:11:10.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #102  
Viejo 28/08/19, 10:05:42
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
i've been testing it for 3 days non stop conculsion VS the oneplus 7pro:
1. Fingerprint is UBER slow compared to op7p
2. Phone heats up during charging like a maniac (can't imagine the 45w how much heat it will give), gaming same thing... bullshit vapor system.
3. it's slower in general than the op7p
4. Camera is same as op7p (sometimes even the wide lens is really distorted), maybe n10+ has better dynamic range but doesn't get close to my gcam on my op7p
4. Battery drains faster, holds well but not as good as the op7p
5. screen is fabulous, but i'm used to the 90hz refresh rate... and you can't beat that.
6. way too expensive for what it is (s11 is the one to go for once it comes out!)
7. very bulky in the hand, not as comfy as op7p (and .03 is not a big difference in screen size)
8. so used to a no hole or no notch screen... the beauty at looking at it is different..
voila!
Archivo Adjunto 1214886
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #103  
Viejo 28/08/19, 10:08:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
i've been testing it for 3 days non stop conculsion VS the oneplus 7pro:
1. Fingerprint is UBER slow compared to op7p
2. Phone heats up during charging like a maniac (can't imagine the 45w how much heat it will give), gaming same thing... bullshit vapor system.
3. it's slower in general than the op7p
4. Camera is same as op7p (sometimes even the wide lens is really distorted), maybe n10+ has better dynamic range but doesn't get close to my gcam on my op7p
4. Battery drains faster, holds well but not as good as the op7p
5. screen is fabulous, but i'm used to the 90hz refresh rate... and you can't beat that.
6. way too expensive for what it is (s11 is the one to go for once it comes out!)
7. very bulky in the hand, not as comfy as op7p (and .03 is not a big difference in screen size)
8. so used to a no hole or no notch screen... the beauty at looking at it is different..
voila!
Archivo Adjunto 1214886
Nada más que añadir
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 28/08/19, 10:17:34
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,813
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
i've been testing it for 3 days non stop conculsion VS the oneplus 7pro:
1. Fingerprint is UBER slow compared to op7p
2. Phone heats up during charging like a maniac (can't imagine the 45w how much heat it will give), gaming same thing... bullshit vapor system.
3. it's slower in general than the op7p
4. Camera is same as op7p (sometimes even the wide lens is really distorted), maybe n10+ has better dynamic range but doesn't get close to my gcam on my op7p
4. Battery drains faster, holds well but not as good as the op7p
5. screen is fabulous, but i'm used to the 90hz refresh rate... and you can't beat that.
6. way too expensive for what it is (s11 is the one to go for once it comes out!)
7. very bulky in the hand, not as comfy as op7p (and .03 is not a big difference in screen size)
8. so used to a no hole or no notch screen... the beauty at looking at it is different..
voila!
Archivo Adjunto 1214886
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Para mí hay 6 elementos diferenciadores para elegir el one plus 7 PRO.

1° Es evidente la superioridad del hardware del OP7 PRO y viendo los resultados del nuevo exynos 9825 en rendimiento son lamentables, y para más inri y una vez más trayendo el procesador malo a Europa, para no variar, esperemos a al menos que haya solucionado los problemas de cobertura y drenaje de batería del exynos 9820.

2° En software son el día y la noche, una de las mejores experiencias de usuario ( oxygen OS ) contra la capa más desesperante y perniciosa de android.

3° librarse del horrendo agujero y tener un verdadero todo pantalla así como evitar la solución del sensor de proximidad que parece que tengas píxeles muertos, otro punto para el OP7 PRO.

4° Autonomía , sin ser la del note 10+ tan vergonzosa como sus antecesores el OP7 PRO le supera en este aspecto.

5° fragilidad, esa pantalla edge y la mezcla con el diseño onmibalance con aristas made in Sony, ese tamaño me da miedito, a la primera ostia sería esa pantalla es carne de rotura, y me da la risa el coste de reparación.

6° calidad/precio sin comentarios teniendo en cuenta que el OP7 PRO cuesta la mitad.....
+10000000 me solidifico con esas opiniones
Salud2 compis!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
  #105  
Viejo 28/08/19, 10:32:19
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
i've been testing it for 3 days non stop conculsion VS the oneplus 7pro:
1. Fingerprint is UBER slow compared to op7p
2. Phone heats up during charging like a maniac (can't imagine the 45w how much heat it will give), gaming same thing... bullshit vapor system.
3. it's slower in general than the op7p
4. Camera is same as op7p (sometimes even the wide lens is really distorted), maybe n10+ has better dynamic range but doesn't get close to my gcam on my op7p
4. Battery drains faster, holds well but not as good as the op7p
5. screen is fabulous, but i'm used to the 90hz refresh rate... and you can't beat that.
6. way too expensive for what it is (s11 is the one to go for once it comes out!)
7. very bulky in the hand, not as comfy as op7p (and .03 is not a big difference in screen size)
8. so used to a no hole or no notch screen... the beauty at looking at it is different..
voila!
Archivo Adjunto 1214886
Iba a ponerlo pero me has ahorrado el trabajo
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oddball su comentario:
  #106  
Viejo 28/08/19, 10:33:45
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Para mí hay 6 elementos diferenciadores para elegir el one plus 7 PRO.

1° Es evidente la superioridad del hardware del OP7 PRO y viendo los resultados del nuevo exynos 9825 en rendimiento son lamentables, y para más inri y una vez más trayendo el procesador malo a Europa, para no variar, esperemos a al menos que haya solucionado los problemas de cobertura y drenaje de batería del exynos 9820.

2° En software son el día y la noche, una de las mejores experiencias de usuario ( oxygen OS ) contra la capa más desesperante y perniciosa de android.

3° librarse del horrendo agujero y tener un verdadero todo pantalla así como evitar la solución del sensor de proximidad que parece que tengas píxeles muertos, otro punto para el OP7 PRO.

4° Autonomía , sin ser la del note 10+ tan vergonzosa como sus antecesores el OP7 PRO le supera en este aspecto.

5° fragilidad, esa pantalla edge y la mezcla con el diseño onmibalance con aristas made in Sony, ese tamaño me da miedito, a la primera ostia sería esa pantalla es carne de rotura, y me da la risa el coste de reparación.

6° calidad/precio sin comentarios teniendo en cuenta que el OP7 PRO cuesta la mitad.....
Hablamos de todos los aspectos en los que el Note 10+ supera al OP7 pro y las caréncias que tiene respeto a él o no interesa?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kroma_vlc su comentario:
  #107  
Viejo 28/08/19, 10:37:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Coñe, la de gente que ya ha probado el Note 10+ para tener conclusiones! Y curioso que sean incapaces de decir algo positivo de él, aunque sea 1... Este foro me pasma cada vez más, en serio.
 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Hablamos de todos los aspectos en los que el Note 10+ supera al OP7 pro y las caréncias que tiene respeto a él o no interesa?
No le interesa, como es obvio y habitual. Habla de la nueva capa como si fuera el Tw del S2, sigue hablando de la batería sin haber tocado un un galaxy de este año ni con un palo... En fin, qué esperar.
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 28/08/19, 10:45:31
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
sin haber tocado un un galaxy de este año ni con un palo... En fin, qué esperar.
No no he tocado ningún galaxy este año, tienes razón
Imágenes Adjuntas
  
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
  #109  
Viejo 28/08/19, 10:49:28
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Para mí hay 6 elementos diferenciadores para elegir el one plus 7 PRO.

1° Es evidente la superioridad del hardware del OP7 PRO y viendo los resultados del nuevo exynos 9825 en rendimiento son lamentables, y para más inri y una vez más trayendo el procesador malo a Europa, para no variar, esperemos a al menos que haya solucionado los problemas de cobertura y drenaje de batería del exynos 9820.

2° En software son el día y la noche, una de las mejores experiencias de usuario ( oxygen OS ) contra la capa más desesperante y perniciosa de android.

3° librarse del horrendo agujero y tener un verdadero todo pantalla así como evitar la solución del sensor de proximidad que parece que tengas píxeles muertos, otro punto para el OP7 PRO.

4° Autonomía , sin ser la del note 10+ tan vergonzosa como sus antecesores el OP7 PRO le supera en este aspecto.

5° fragilidad, esa pantalla edge y la mezcla con el diseño onmibalance con aristas made in Sony, ese tamaño me da miedito, a la primera ostia sería esa pantalla es carne de rotura, y me da la risa el coste de reparación.

6° calidad/precio sin comentarios teniendo en cuenta que el OP7 PRO cuesta la mitad.....
1º No hay discusión, el OP 7 pro es el teléfono más potente a día de hoy.

2º Software. Que Android Stock va más fluido, no hay discusión. Que One Ui sea una capa desesperante, venga va, seriedad que solo te ha faltado decir que va a trompicones...

3º El agujero no molesta pero entiendo que si no lo lleva mejor, a mi personalmente me gustaría que no lo llevara. Ahora, lo del sensor de proximidad... Que se enciende cuando pones la oreja, no va encendido todo el día, no exageremos...

4º Autonomía. el Note 10+ saca prácticamente las mismas horas de pantalla que el OP7 aún teniendo más resolución, vamos, la diferencia en batería es mínima, tampoco hay que dramatizar.

5ª Menudo drama montas con la pantalla edge, que por cierto a mi no me gusta tan redondeada en los lados. Hablas como si el OP 7 pro fuera un búnker. A la primera caída la pantalla va por el aire como todos los teléfonos de hoy en día.

6º Relación calidad precio si, pero no mientas no vale la mitad. OP7 pro 12/256 829€. Note 10 plus 12/256 1109€.


No enumero las caraterísticas que tiene el Note 10+ que no tiene el OP 7 pro que me aburre ya siempre decir lo mismo. Si nos ponemos a analizar lo que puede hacer un teléfono u otro el Note 10+ le pega un sobo a la mayoría de teléfonos actuales, prácticamente se puede hacer todo en este teléfono y encima lo hace todo más que notablemente.

Luego ya viene el tema de que cada uno se compra lo que quiera evidentemente.

Saludos.
  #110  
Viejo 28/08/19, 10:51:40
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

OP7 pro sin duda

-Cuesta la mitad
-Mejor diseño
-Sistemas de seguridad (los de samsung siguen siendo lentos..)
-"la gota" de agua de la camara frontal es diseño del 2018 y estamos pisando ya el 2020...->(1200€)
-Pantalla 90hz vs 60hz
-Del procesador ni hablamos... mejor no comparar la GPU..
-Mejor gestion de la bateria
-De la comunidad ni hablamos tampco
-Actualizaciones
-Del softw casi que tampco, quizas y para mi, el mejor de todo android vs el peor
-De la garantia que nadie lo dice casi que mejor ni hablar, Oneplus se porta muy bien
(Hasta acepta la version china, cosa que Samsung con la version SD se lava las manos en europa), ademas de que no te dan vueltas como Samsung que lo de las lineas rosas del s7 edge alguno se las ha tenido que tragar el pobre...
-De las facilidades que te da oneplus, puedes cambiar rom, hacerte root... etc que no pierdes la garantia.

-Por contra el Note 10+ lo unico en que se diferencia claramente es en el S-Pen, algo que casi nadie usa...


Hay algo mas absurdo que el espacio inutil encima de la camara?.. para eso pegala y ese espacio lo ganas al menos en pantalla util.

PD: Como cambia el personal de opinion, con el s10, la camara frontal estaba en el sitio ideal porque en el lado ni se veia casi y tenias todo la parte central libre y ahora que la del note 10 es la mejor solucion.... ya tomaron por tontos a los usuarios de samsung con el s8 con la huella en un lateral que lo han vuelto a hacer con el s10 para luego "arreglarlo", aunque el boton con el boton power te la vuelven a liar..
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por alvarog10 Día 28/08/19 a las 10:53:57.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #111  
Viejo 28/08/19, 10:51:43
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Pero yo creo que aqui hay poco debate, lo lógico seria irse por el note 10+ de cabeza al menos que el precio fuera algo a tener en cuenta...
Es que el note 10+ creo que es en todo mejor que el op7 pro, en pantalla, sonido, procesador mas nuevo, la mejor camara actualmente, tanto en fotos como en video, diseño increíble eso es ya subjetivo, almacenamiento, Spen, carga inalámbrica, resistencia agua y polvo, mayor autonomia (ya la del s10+ es mejor que la del op7 pro) y un largo etc..
Es que bajo mi opinion ni por 2 op7 pro elegiria estos antes que un note 10+
Y ojo el op7 pro me parece un excelente telefono,(si el precio fuera un requisito recomendaria este sin lugar a duda) pero tiene para mi gusto grandes pegas que es bajo brillo en exteriores que creo que es el mas bajo de la gama alta actual, y en camara que esta un peldaño por debajo tambien, aspectos en el que el note sobre sale por encima

Última edición por El poli bueno Día 28/08/19 a las 10:58:50.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
  #112  
Viejo 28/08/19, 10:59:57
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
OP7 pro sin duda

-Cuesta la mitad
-Mejor diseño
-Sistemas de seguridad (los de samsung siguen siendo lentos..)
-"la gota" de agua de la camara frontal es diseño del 2018 y estamos pisando ya el 2020...->(1200€)
-Pantalla 90hz vs 60hz
-Del procesador ni hablamos... mejor no comparar la GPU..
-Mejor gestion de la bateria
-De la comunidad ni hablamos tampco
-Actualizaciones
-Del softw casi que tampco, quizas y para mi, el mejor de todo android vs el peor
-De la garantia que nadie lo dice casi que mejor ni hablar, Oneplus se porta muy bien
(Hasta acepta la version china, cosa que Samsung con la version SD se lava las manos en europa), ademas de que no te dan vueltas como Samsung que lo de las lineas rosas del s7 edge alguno se las ha tenido que tragar el pobre...
-De las facilidades que te da oneplus, puedes cambiar rom, hacerte root... etc que no pierdes la garantia.

-Por contra el Note 10+ lo unico en que se diferencia claramente es en el S-Pen, algo que casi nadie usa...


Hay algo mas absurdo que el espacio inutil encima de la camara?.. para eso pegala y ese espacio lo ganas al menos en pantalla util.

PD: Como cambia el personal de opinion, con el s10, la camara frontal estaba en el sitio ideal porque en el lado ni se veia casi y tenias todo la parte central libre y ahora que la del note 10 es la mejor solucion.... ya tomaron por tontos a los usuarios de samsung con el s8 con la huella en un lateral que lo han vuelto a hacer con el s10 para luego "arreglarlo", aunque el boton con el boton power te la vuelven a liar..
Mira esa diferencia se me pasó por alto.

Compras el OP7 y en China y tienes garantía europea, compras el modelo del note 10+ sin el procesador chustero es decir el snapdragon 855 importado ( por narices por qué ya han vuelto a encasquetar su procesador de 2° en Europa ) y Samsung te quiera enseñar el dedito corazón cuando vayas a hacer uso de ella.

A ver lo que tardan en el subforo del note 10 otro hilo como en todas las variantes de los S10.....de este tipo :

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1481205

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1490033
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 28/08/19 a las 15:00:27.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #113  
Viejo 28/08/19, 11:06:31
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
A ver aquí es que estamos cargándonos todos de razón y hay que llevar cuidado porque la verdad absoluta no existe señores:

90Hz vs Mejor calidad y brillo del panel

Software más limpio y rápido vs Software más lento pero con muchas más funciones y añadidos

En diseño completamente subjetivo, a mi el del S10 me encantaba, este menos, lo veo muy cuadrado, y el OP me gusta pero es demasiado grande y pesado

Hablando del todo pantalla, pues yo prefiero la cámara en un agujero que en un mecanismo que se puede rayar, no permite una certificacion IPxx... . No como la del Note 10 (personalmente), si no como la del S10+ a la derecha o notch tipo gota

En batería ni te cuento, pero si las pruebas tampoco arrojaban buena autonomía precisamente para el OP7 Pro en relación a sus mah. Y samsung en general, también peca siempre de una duración justa en relación al tamaño de la batería

Y luego, que el procesador del S10 era algo inferior y la cobertura justa para su gama? Pues si. Pero vamos a dar tiempo a esta "revisión" a ver como va. Siempre será inferior al SD855, sobre todo porque la mayoría de juegos van optimizados para este mas que porque luego haya una gran diferencia de potencia que no . Pero una cosa es que sea un poco inferior y otra que sea lamentable como leo por ahí.

Y sobre todo, en relación al procesador/consumo de batería/cobertura dejen actualizar un poco a Samsung, porque OnePlus y Xiaomi, dos marcas que a mi me gustan y en este foro hay mucho amor y mucho odio (hacia la segunda sobre todo), son precisamente dos marcas que hasta que no pasan 2 meses no tienes un móvil en su versión "final". Siempre arreglando cosas, como la chusta de cámara del OP7 Pro cuando salió o muchos ejemplos que hay de Xiaomi

Última edición por danielib Día 28/08/19 a las 11:10:42.
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 28/08/19, 11:09:21
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No no he tocado ningún galaxy este año, tienes razón
Se ve que hablas desde el conocimiento del S10 y Note 10 teniendo 2 fotos de un gama A. Por favor, anda, déjalo..


 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
OP7 pro sin duda

-Cuesta la mitad
-Mejor diseño
-Sistemas de seguridad (los de samsung siguen siendo lentos..)
-"la gota" de agua de la camara frontal es diseño del 2018 y estamos pisando ya el 2020...->(1200€)
-Pantalla 90hz vs 60hz
-Del procesador ni hablamos... mejor no comparar la GPU..
-Mejor gestion de la bateria
-De la comunidad ni hablamos tampco
-Actualizaciones
-Del softw casi que tampco, quizas y para mi, el mejor de todo android vs el peor
-De la garantia que nadie lo dice casi que mejor ni hablar, Oneplus se porta muy bien
(Hasta acepta la version china, cosa que Samsung con la version SD se lava las manos en europa), ademas de que no te dan vueltas como Samsung que lo de las lineas rosas del s7 edge alguno se las ha tenido que tragar el pobre...
-De las facilidades que te da oneplus, puedes cambiar rom, hacerte root... etc que no pierdes la garantia.

-Por contra el Note 10+ lo unico en que se diferencia claramente es en el S-Pen, algo que casi nadie usa...


Hay algo mas absurdo que el espacio inutil encima de la camara?.. para eso pegala y ese espacio lo ganas al menos en pantalla util.

PD: Como cambia el personal de opinion, con el s10, la camara frontal estaba en el sitio ideal porque en el lado ni se veia casi y tenias todo la parte central libre y ahora que la del note 10 es la mejor solucion.... ya tomaron por tontos a los usuarios de samsung con el s8 con la huella en un lateral que lo han vuelto a hacer con el s10 para luego "arreglarlo", aunque el boton con el boton power te la vuelven a liar..
- No cuesta la mitad.
- No tiene mejor diseño (cómo se valora?).
- El sistema de seguridad precisamente es más seguro en el Note. Pero bueno, la gente aprovecha genial las milésimas de segundo...
- Me dices un móvil del 2018 con ese micro agujero en pantalla?.
- Un punto para el OP.
- Podemos hablar todo lo que quieras. Empezando por las cosas que puedes hacer con el procesador del OP que no puedas hacer con el Exynos.
- Tienes ya datos de la batería?.
- "Comunidad"...
- Actualizaciones?. Una mensual con el parche de seguridad del mes tenemos. A cuáles te refieres?.
- Otro que habla de UI como si siguiera existiendo TW.
- Garantía...?. Jamás ha habido gente con problemas con los OP. Ya...

En serio, no se puede opinar sobre una marca sin repetir, año tras año, las mismas proclamas sin sentido?.
-
  #115  
Viejo 28/08/19, 11:16:31
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo personalmente me quedaria el note 10+,quizas no valore ni necesite ese punto de fluidez extrema que ofrecen los one plus ni me es mas util en cuanto a funciones oxygen os que one ui,pero si que valoro una mejor pantalla,un mejor sonido,una mejor camara y grabacion de video,resistencia al agua...
No se trata de llenarse de huev&s,cada uno es bueno en su campo y los hace unicos en su segmento,no hay otro movil que en conjunto meta ufs3.0,90hz,software limpio y todo pantalla sin notch,al igual que no hay movil mas completo y con la funcionalidad del spen del note 10
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 28/08/19, 11:32:49
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo personalmente me quedaria el note 10+,quizas no valore ni necesite ese punto de fluidez extrema que ofrecen los one plus ni me es mas util en cuanto a funciones oxygen os que one ui,pero si que valoro una mejor pantalla,un mejor sonido,una mejor camara y grabacion de video,resistencia al agua...

No se trata de llenarse de huev&s,cada uno es bueno en su campo y los hace unicos en su segmento,no hay otro movil que en conjunto meta ufs3.0,90hz,software limpio y todo pantalla sin notch,al igual que no hay movil mas completo y con la funcionalidad del spen del note 10
Exacto. Es que yo no sé por qué para alabar a un móvil hay echar mierda de forma sistemática sobre otro, u omitir las bondades de éste frente al primero.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #117  
Viejo 28/08/19, 11:57:37
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
- Me dices un móvil del 2018 con ese micro agujero en pantalla?.
Que cambia tener la camara 1mm separada del marco o no? Es diseño del 2018 guste o no, por compararlo con uno de sus competidores directos, el mate 20, por ejemplo ya tenia ese diseño.. es un diseño de 2018 cuando ya entramos en 2020, todo ello por el módico precio de 1200€
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 28/08/19, 11:59:39
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,004
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Los dos son dos pedazos de terminales
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 28/08/19, 12:01:55
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Que cambia tener la camara 1mm separada del marco o no? Es diseño del 2018 guste o no, por compararlo con uno de sus competidores directos, el mate 20, por ejemplo ya tenia ese diseño.. es un diseño de 2018 cuando ya entramos en 2020, todo ello por el módico precio de 1200€
Estéticamente el OP 7 pro es frontalmente igual que el Vivo Nex o el Oppo find X que ambos son modelos del 2018. Te guste o no.
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 28/08/19, 12:04:12
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,753
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Que cambia tener la camara 1mm separada del marco o no? Es diseño del 2018 guste o no, por compararlo con uno de sus competidores directos, el mate 20, por ejemplo ya tenia ese diseño.. es un diseño de 2018 cuando ya entramos en 2020, todo ello por el módico precio de 1200€
lo único que cambia con respecto a tenerlo en forma de gota de agua es que se reconoce bien que es un note. para mi es lo único distintivo.
__________________
hasta la victoria siempre
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:20:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /