OnePlus 9 Pro OnePlus 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/23, 11:37:50
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

OnePlus presentó OxygenOS 13.1 el 11 de abril - LE2123_13.1.0.500(EX01)

El OxygenOS 13.1 fue presentado el 11 de abril pero ¿solventaran los bugs que arrastra desde la versión 12? En esta noticia no relata nada de ello y tristemente son pocas las novedades.

https://es.gizchina.it/2023/04/onepl...ovita-modelli

¿Que opináis? ¿Esperáis que Oneplus mejore su OxygenOS escuchando las quejas de sus usuarios?

Última edición por Mrgadget Día 28/05/23 a las 09:51:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/04/23, 20:15:21
Array

[xs_avatar]
Nanono Nanono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Nexus 6 & Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Si te digo la verdad ya tengo perdidas todas las esperanza. Parece que la batería va mejor pero se está recuperando muy poco a poco. Ha mejorado cuando he puesto la resolución de la pantalla en automático antes la tenía a tope siempre.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/23, 01:29:37
Array

[xs_avatar]
Ivan007valla Ivan007valla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Castilla y León
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO 256GB
Tu operador: DigiMobil
Expectativas bajas.

Por lo visto en el Nord nuevo ya lo lleva y debe ser bastante vergonzoso el tema de los 120HZ.

Por lo que se lee en reviews el móvil no usa casi nunca los 120HZ, no se sabe aún si por lo débil que es el soc o si por la configuración del sistema, pero suena mal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/23, 09:19:17
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Observando el modus operandi de OPPO con ONEPLUS creo que se quedaron con la parte más jugosa del pastel que era el Área de software y sus recursos para acabar con la competencia que les hacia su marca hermana. Así presuponían que conseguirían los clientes de Oneplus y la relegarían a la retaguardia. Lo peor es que todo lo hicieron mal ya que no han ganado ningún cliente en OPPO de Oneplus y además el OOS chapucero resultante, por soberbia, no lo arreglan ni lo arreglaran. El cambio de escuchar a sus clientes y mejorar OOS a hacerse el sordo y seguir con los bugs es lo que hundirá a Oneplus.
Después de dos versiones de sistema operativo hibrido COLOR-OXYGEN han dado por bueno el aborto y lo siguen implantando en los nuevos modelos. Si no lo han hecho en OOS12 y OOS13 no hay esperanzas que lo hagan en OOS13.1 u OOS14. Los errores de los tamaños de las fuentes distintas según que módulo, el problema del refresco de pantalla variable de 1 a 120 Hz y otros los van a seguir arrastrando de por vida a pesar de que Google les entregue cada año una base de S.O. nueva. Esta es mi modesta opinión y no creo que en futuras versiones OOS reparen los bugs de becario soberbio que arrastran. El éxito de Oneplus fue OxygenOS y precios muy competitivos. Al sacar un OOS aborto hibrido, nadie que conociese el original comprara un nuevo modelo Oneplus. Se podría decir Oneplus R.I.P.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/04/23, 13:39:01
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
El lunes empieza el despliegue para la serie 9.

Lo que más me interesa es el audio espacial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/04/23, 09:48:26
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
El lunes empieza el despliegue para la serie 9.

Lo que más me interesa es el audio espacial.
Siento informarte que lo que se empieza a distribuir hoy 24 de abril es el COLOROS 13.1 (En China) y no el OOS 13.1
Esta es la prueba:

1309751753813524486.jpg
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/04/23, 14:04:27
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Siento informarte que lo que se empieza a distribuir hoy 24 de abril es el COLOROS 13.1 (En China) y no el OOS 13.1
Esta es la prueba:

Archivo Adjunto 1469227
Es lo mismo uno que otro. Cuando hay versión de colorOS se lanza su homónima de oxygenOS

Ya está llegando a los usuarios: https://bbs.oneplus.com/thread/1316187828266205184

A lo largo de esta semana debería empezar a llegar OS13.1

Última edición por Pantumaca Día 24/04/23 a las 14:07:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/04/23, 17:26:23
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Es lo mismo uno que otro. Cuando hay versión de colorOS se lanza su homónima de oxygenOS

Ya está llegando a los usuarios: https://bbs.oneplus.com/thread/1316187828266205184

A lo largo de esta semana debería empezar a llegar OS13.1
Pues esta semana va a ser que no llegará OxygenOS 13.1
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/04/23, 16:16:36
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Pues esta semana va a ser que no llegará OxygenOS 13.1
Pues no.

La versión china ha salido con bugs y están en proceso de lanzar una nueva que los corrija. Los bugs son:

1. Se activa automáticamente el modo silencio y hay que andar jugando con el alert slider para ponerlo en sonido.
2. En el modo Xpan no se puede disparar en b/N

Y alguna cosa más pero que solo afecta a apps que usan en china.

Toca esperar otra semana más.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/04/23, 16:15:51
Array

[xs_avatar]
Ivan007valla Ivan007valla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Castilla y León
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO 256GB
Tu operador: DigiMobil
No tengáis tanta prisa.

Lo bueno es que los indios hacen de beta tester y a Europa nos llega la versión ya pulida.

Mirad el tema de los que se corrompía la memoria, menos mal que esa no nos llegó
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/04/23, 19:03:25
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Realmente por lo que tengo prisa es porque arreglen todos los bugs que arrastramos desde el cambio a OxygenOS 12. Pero desmoraliza bastante que a medida que sacan una actualización en lugar de solventarlos los incrementan.
Al ser una versión nueva OOS 13.1 esperaba que resolviesen alguno de los antiguos errores heredados, aunque sospecho que no lo van a hacer.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/05/23, 18:53:49
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Pues no.

La versión china ha salido con bugs y están en proceso de lanzar una nueva que los corrija. Los bugs son:

1. Se activa automáticamente el modo silencio y hay que andar jugando con el alert slider para ponerlo en sonido.
2. En el modo Xpan no se puede disparar en b/N

Y alguna cosa más pero que solo afecta a apps que usan en china.

Toca esperar otra semana más.
Pues va a tocar esperar a finales de este mes de mayo porque ya son 15 días sin lanzarse OOS 13.1 y mucho me temo que en el mejor de los casos coincidirá con la próxima actualización bimensual que toca del 22 al 28 de mayo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/05/23, 16:11:00
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Pues va a tocar esperar a finales de este mes de mayo porque ya son 15 días sin lanzarse OOS 13.1 y mucho me temo que en el mejor de los casos coincidirá con la próxima actualización bimensual que toca del 22 al 28 de mayo.
Está yendo lentísimo el despliegue. Ni siquiera ha terminado en China. Luego saltará en india y según vaya saltará a Europa.

También creo que hasta finales de mes nada. Tampoco tengo prisa, la verdad. No trae ningún cambio importante. Cuando llegue pues ha llegado.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/05/23, 16:57:25
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Está yendo lentísimo el despliegue. Ni siquiera ha terminado en China. Luego saltará en india y según vaya saltará a Europa.

También creo que hasta finales de mes nada. Tampoco tengo prisa, la verdad. No trae ningún cambio importante. Cuando llegue pues ha llegado.
Con lo lento que va su despliegue en ColorOS creo que me quedé corto en pronosticar la última semana de mayo. Seguramente en esas fechas nos llegará la actualización con el parche de seguridad con un mes de antigüedad, como siempre, y esperar otros dos meses para recibir la OxygenOS 13.1.
Como popularmente se dice "no hay más cera que la que arde". Incapaces de reconocer los bugs y mucho menos arreglarlos, es de esperar que incrementen los errores o que repitan alguno de los anteriores ya subsanados, como por ejemplo el del "alert slider" del ColorOS 13.1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 18/05/23, 14:21:59
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Con lo lento que va su despliegue en ColorOS creo que me quedé corto en pronosticar la última semana de mayo. Seguramente en esas fechas nos llegará la actualización con el parche de seguridad con un mes de antigüedad, como siempre, y esperar otros dos meses para recibir la OxygenOS 13.1.
Como popularmente se dice "no hay más cera que la que arde". Incapaces de reconocer los bugs y mucho menos arreglarlos, es de esperar que incrementen los errores o que repitan alguno de los anteriores ya subsanados, como por ejemplo el del "alert slider" del ColorOS 13.1.
Disponible:
.https://community.oneplus.com/thread...65335034773510 [OxygenOS 13.1.0.500 for the OnePlus 9/9 Pro [IN ONLY]]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 27/05/23, 13:04:33
Array

[xs_avatar]
Nanono Nanono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Nexus 6 & Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Ya me ha llegado android 13.1 LE2121_13.1.0.500(EX01) | Official version. Por ahora bien.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/05/23, 09:47:53
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Nanono Ver Mensaje
Ya me ha llegado android 13.1 LE2121_13.1.0.500(EX01) | Official version. Por ahora bien.
Si. Esa es la versión de ROM India que llevan distribuyendo hace casi un mes con cuentagotas. La Europea EU: LE2123_13.1.0.500(EX01) está anunciada, pero de momento, no se sabe de nadie que la haya recibido. Como en otras ocasiones han sobrepasado los dos meses de compromiso para las actualizaciones bimensual de seguridad ni han distribuido la versión nueva. El plazo venció el 23 de mayo y con esta nueva versión EU: LE2123_13.1.0.500(EX01) seguramente se cumpliran los tres meses al paso que van.
La demora no es importante ya que lo más importante es que venga depurada sin BUGS, aunque tarde un poco más.

El hilo del foro ofiicial de ambas actualizaciones, por si lo quereis seguir, es: https://community.oneplus.com/thread...65335034773510

Última edición por Mrgadget Día 28/05/23 a las 09:55:01. Razón: Insertar enlace del foro oficial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 29/05/23, 12:34:05
Array

[xs_avatar]
luigi luigi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: /OnePlus 5T/OnePlus 7 Pro/OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Ya está saltando 13.1 me acaba de llegar IMG_20230529_123243.jpg
__________________

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/05/23, 13:54:06
Array

[xs_avatar]
martika23 martika23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Correcto acaba de saltar a mí también
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/05/23, 16:56:45
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Me acaba de saltar por OTA. El registro de cambios es el siguiente:

Interconexión perfecta
• La nueva función de conexión automática permite la conexión automática entre teléfonos, tabletas y PC ubicados muy cerca.

Personalización
• Expande la funcionalidad y la biblioteca de Omoji.

Salud
• Agrega una nueva función TalkBack que reconoce y anuncia imágenes en aplicaciones y Fotos.
• Agrega la nueva aplicación Zen Space, con dos modos, Deep Zen y Light Zen, para ayudarlo a concentrarse en el presente.
• Mejora el modo simple con un nuevo widget de ayuda y tutoriales rápidos en la pantalla de inicio.

Experiencia de juego
• Agrega el modo Campeonato a Game Assistant. Este modo mejora el rendimiento al tiempo que desactiva las notificaciones, las llamadas y otros mensajes para brindarle una experiencia de juego más inmersiva.
• Agrega un control de reproducción de música a Game Assistant, para que pueda escuchar y controlar la música fácilmente mientras juega.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 9 Pro



Hora actual: 19:43:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /