HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/04/11, 00:20:26
Array

[xs_avatar]
Zifu Zifu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Al fondo a la derecha
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: tf101
Tu operador: Vodafone
Eso me pasaba a mi con otro juego. De todas formas mañana me descargaré el juego para probarlo que hoy ya es tarde. Puede que no funcione directamente o que no sea compatible. También puede que dependa de la potencia a la que tengas el movil ya que si no eres root y no lo tienes con overclock puede que no tire... No se, en todo caso mañana pruebo a ver.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/04/11, 00:37:42
Array

[xs_avatar]
maorqa10 maorqa10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
Espero impaciente !!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/04/11, 18:49:28
Array

[xs_avatar]
Zifu Zifu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Al fondo a la derecha
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: tf101
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maorqa10 Ver Mensaje
Espero impaciente !!

Aún no lo he descargado ni probado, losiento, ando liadillo hoy :S

Por otra parte que no he comentado en el tutorial o el primer post, a veces como porejemplo en las batallas de los final fantasy se producen errores gráficos debidos al FrameSkip.
En el ff7 lo que he hecho es que cuando empieze una pelea deshabilitar el frameskip, y cuando acabe lo vuelvo a poner.

He descargado el Final Fantasy 9 (el 7 me lo pasé ya en la psx ) y he visto que también tenía un error gráfico parecido en las peleas, pero lo que mas me ha sorprendido de este es que sin FrameSkip va totalmente fluído, asique ningún problema:


Y por ultimo comentar que al final me he decidido a pagar los 3€ y medio que vale la aplicación de FPse ya que aunque de la .18 que es la que se puede usar a la .27 que es por la que van ahora no haya muchas diferencias, creo que el desarrollo de esta aplicación se merece esos 3€urillos y así ya no tengo problemas con las actualizaciones en el caso de que salga alguna gorda
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/04/11, 02:08:38
Array

[xs_avatar]
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Tu operador: Yoigo
Zifu añede uno mas a la coleccion, al final no le he sacado pantallazos pero he jugado un ratillo, la primera fase casi entera...

Medievil I

Configuracion:

VIDEO
a 15 fps iban lentos los mensajes de libros y gargolas del principio...
a 20 fps me dio un error en la carga al pasar de la pantalla estatica de inicio a las tubas de seleccion de partida... Mas tarde cambie, cuando note lento los textos, y me fue bien...

AUDIO
cuando carge la imagen en formato .bin estaba con la preconfiguracion (no sale pantalla tipo ffvii para seleccionar el sitema europeo o americano) con audio y sonaba bien, pero acto seguido entre en la configuracion y se la quite rulando sin problemas. Prometo probar con audio a ver si se cuelga, distorsiona o hace errores....

INPUT
son necesarias las teclas en la pantalla de la cruz de direccion, la cruz de botones de accion (salto,espadazo,golpe de espada sencillo, proteccion) y los r y l para manejar la camara (solo los 1) star para menu general del juego y select para seleccionar equipo del personaje.... Yo coloque haciendo pruebas la cruz en el tracball q es el golpe simple de espada con el telefono apaisado con los botones de sonido hacia arriba, el boto de sonido el salto y la cruceta de direccion abajo a la derecha asi tengo acceso con botones fisicos al salto y el golpe, aunq parecza dificil si tienes manos amplias te da para dirigir y saltar con la misma mano (eso si, si se esta acostumbrado a la izquierda para dirigir pues.... )

SYSTEM
deseleccioner el HLE mode y coloque el Boost mode activado pero no me funciono asi, con lo q dejo desmarcado esta opcion y asi no tengo q ebtra cada vez q juego...

Comentar q el save,load del emulador me dio error la primera vez, un FC al cargar habra q seguir investigando....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 02/04/11, 02:20:40
Array

[xs_avatar]
Zifu Zifu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Al fondo a la derecha
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: tf101
Tu operador: Vodafone
Perfectou, uno mas para la lista.
Mañana me curro una lista ordenada y que se vea bien en el primer post.
El medievil ademas era uno de los que quería probar también asique sabiendo que al menos funciona, me lo descargaré

Lo de cargar/salvar a mi al principio me dio fallos también pero porque no configuraba bien el tema de la bios y sin bios no me dejaba salvar.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/04/11, 02:50:21
Array

[xs_avatar]
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Tu operador: Yoigo
Se me olvido dejar el enlace...

http://www.emuparadise.org/roms/psx

es otra web con juegos en descargas. El juego es en ingles... Probe con el sonido y se colapsa... volvi a probar lo de load/save y ahora si funciona solo hay q dejar q haga bien el save q tarda unos 3-5 sg

ando jugando al 15 fps para asegurar, confirmo q al activar lo de la pesistecia no me funciona....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/04/11, 13:20:43
Array

[xs_avatar]
maorqa10 maorqa10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
pruebalo cuando puedas ;) ami los ff no m van... me interesa uno de fútbol podeis poner alguno? GRACIAS!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/04/11, 15:17:07
Array

[xs_avatar]
Zifu Zifu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Al fondo a la derecha
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: tf101
Tu operador: Vodafone
Actualizado el post principal con la lista.
maorqa10, aún no lo he descargado ni nada pero prueba descargando un juego mas antiguo de futbol para psx de las páginas que están puestas en el primer post. Seguramente cuanto mas antiguo, mejor funcione.

al_nadita, en la lista he intentado poner una lista de parametros básicos de configuración mas que nada por que sea una lista ordenada y tal, si en el de medievil he puesto algo mas comunícamelo porfavor, y muchas gracias por el aporte
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/04/11, 16:17:27
Array

[xs_avatar]
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Tu operador: Yoigo
He encontrado un juego de futbol el Goal Storm de la antigua play q funciona bastante bien puesto a 20 fps y sin sonido (se entrecorta).... En el mismo enlace aparecen 5 juegos mas pero me baje el primero para probar y por q alguno de los otros estaba en japo y bueno... maorqa pedia un juego de futbol y puede probar el resto... pero el q digo funciona y mi hermano anda hay viciaIllo con el, lo dejare aunq no soy muy de juegos de futbol, prefiero juegos de aventuras y roll, Zifu el proximo en probar el silent hill, castelvania y residen evil 3 (reviviendo tiempos pasados de enganchado)

http://www.taringa.net/posts/juegos/...en-faltar.html

Comentar q la contraseña de los rar esta en el 4 comentario bajo el post cabecera...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/04/11, 16:27:37
Array

[xs_avatar]
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zifu Ver Mensaje
Actualizado el post principal con la lista.
maorqa10, aún no lo he descargado ni nada pero prueba descargando un juego mas antiguo de futbol para psx de las páginas que están puestas en el primer post. Seguramente cuanto mas antiguo, mejor funcione.

al_nadita, en la lista he intentado poner una lista de parametros básicos de configuración mas que nada por que sea una lista ordenada y tal, si en el de medievil he puesto algo mas comunícamelo porfavor, y muchas gracias por el aporte
la frecuencia es la correcta para el medievil pero yo si tengo JIT activado, si eso pruebo sin jit y mas bajo de frecuencia para unificar criterios de configuracion, tb te recuerdo q el Boost mode no funcionaba, pero estube jugando 1h bajo estas caracteriticias sin problemas... y funciona perfecta mente la guarda del juego en las memorias emuladas y el save/load del emulador... Los mayores errores es lentitud en textos corridos pero q a lo mejor sea sensacion mia al no tener sonido no recuerdo si hacia algun efecto sonoro (ya sabes q asi los textos parecen mas rapidos)... Por cierto funciono a 20 (menos la intro) y a 15 siempre QUIZAS ES OTRA COSA A PONER DE REFERENCIA

el FFVII esta probado y de maravilla con 20 fps, JIT, 730 mhz, a mi no me genera mas errores en las batallas q la misma sensacion q tenia cuando jugaba en la play q la carga era horrorosa... Eso si la jugabilidad no se si mejora con lo q comenta y con jugabilidad me refiero en las batallas seleccionar bien los enemigos o aliados para hechizos, ataques o pociones...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/04/11, 17:04:37
Array

[xs_avatar]
Zifu Zifu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Al fondo a la derecha
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: tf101
Tu operador: Vodafone
Jajajaj a mi me pasa lo mismo, ando buscando los juegos a los que me vicié en su día para probarlos y recordarlos jajajaj.

Ya he actualizado el primer post con los datos que me has pasado de FF7, Goal Storm y medievil a parte si es verdad que poner el frameskip que hemos utilizado también viene bien como guía.
Muchas gracias por colaborar!

A ver si se me pasa un poco el vicio con el FF9 que llevo toda la tarde ahí enganchao y pruebo mas jueguecitos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/04/11, 23:16:13
Array

[xs_avatar]
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Tu operador: Yoigo
castelvania Symphony of the Nigth funcionando sin audio, a 15 fps, 730 MHz y JIT activado...

En el menu del juego pilxela un poco en el margen izquierdo y en animaciones fuerte como la del primer mounstro q has de matar, si empieza con un vampiro q te mata y sale una zagala q te hace inmortal y ya le metes tu al vampiro q se convierte una vez agotada la primera barra de energia de las dos q tiene en un mounstro mu feo y grande q provoca una especie de remolino y pilxela todo el fondo y hace cosillas raras pero teniendo paciencia esto pasa y se recompone la imagen...

Va bastante fluido salvo estos errores comentados... en la proxima enganchada pondre el cuadrado en el track ball q es el q se usa para disparar el latigo u otras armas...

Última edición por al_nadita Día 02/04/11 a las 23:18:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 03/04/11, 11:40:34
Array

[xs_avatar]
Zifu Zifu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Al fondo a la derecha
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: tf101
Tu operador: Vodafone
Añadido!
Al final y con la tontería entre dos personas ya va creciendo la lista
También por lo visto somos las 2 únicas personas con wildfire que nos molan los juegos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/04/11, 12:42:15
Array

[xs_avatar]
maorqa10 maorqa10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por al_nadita Ver Mensaje
he encontrado un juego de futbol el goal storm de la antigua play q funciona bastante bien puesto a 20 fps y sin sonido (se entrecorta).... En el mismo enlace aparecen 5 juegos mas pero me baje el primero para probar y por q alguno de los otros estaba en japo y bueno... Maorqa pedia un juego de futbol y puede probar el resto... Pero el q digo funciona y mi hermano anda hay viciaillo con el, lo dejare aunq no soy muy de juegos de futbol, prefiero juegos de aventuras y roll, zifu el proximo en probar el silent hill, castelvania y residen evil 3 (reviviendo tiempos pasados de enganchado)

http://www.taringa.net/posts/juegos/...en-faltar.html

comentar q la contraseña de los rar esta en el 4 comentario bajo el post cabecera...
gracias
los demás del winnien
van? Thank-you pero no m sale la contra abajo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/04/11, 13:00:34
Array

[xs_avatar]
Craftmaker Craftmaker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 158
Tu operador: -

Yo tambien he estado testeando. He probado el Kula world, con la cpu a la frecuencia que viene de fabrica, que no se si son 400Mhz o asi. Funciona perfecto con el sonido y sin frame skip. Tambien he probado el IQ cube, funciona bien sin sonido. El Ace combat 2 a mi me va muy lento sin sonido y con frameskip a 30. tal vez en wildfires oceados funcione mejor. El teken 3 simplemente no pasa del menu y el crash bash es injugable sin sonido y con frameskip.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 03/04/11, 13:12:01
Array

[xs_avatar]
Zifu Zifu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Al fondo a la derecha
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: tf101
Tu operador: Vodafone
La frecuencia que viene de fabrica es de 510MHz.
Muchas gracias por el aporte a la lista y eso, a ver si termina mi vicio con el ff9 y me descargo estos también para probarlos con OC a ver que tal funcionan.

Me he fijado también que en la página oficial hay una lista de compatibilidad con la siguiente leyenda:

full playable on slow device (i.e. 400Mhz/XDA Magician)

needs actual device (i.e. 530Mhz/S-E X1, HTC Diamond)

needs high-end device (i.e. 1Ghz/Toshiba TG01)

not playable

FS - you need to use frameskip to get full speed.


Puede servir de guía también a la hora de probar juegos:
http://www.fpsece.net/compatibility.html
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/04/11, 13:44:47
Array

[xs_avatar]
maorqa10 maorqa10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zifu Ver Mensaje
La frecuencia que viene de fabrica es de 510MHz.
Muchas gracias por el aporte a la lista y eso, a ver si termina mi vicio con el ff9 y me descargo estos también para probarlos con OC a ver que tal funcionan.

Me he fijado también que en la página oficial hay una lista de compatibilidad con la siguiente leyenda:

full playable on slow device (i.e. 400Mhz/XDA Magician)

needs actual device (i.e. 530Mhz/S-E X1, HTC Diamond)

needs high-end device (i.e. 1Ghz/Toshiba TG01)

not playable

FS - you need to use frameskip to get full speed.


Puede servir de guía también a la hora de probar juegos:
http://www.fpsece.net/compatibility.html
Grandisimo aporte :
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/04/11, 18:59:33
Array

[xs_avatar]
maorqa10 maorqa10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
El goal storm va de lujo pero,insisto en Lo del pes2.. zifu...

Última edición por maorqa10 Día 03/04/11 a las 19:42:36.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/04/11, 20:07:09
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Me interesa (mucho no, lo siguiente) jugar al Final Fantasy IX y al Valkyrie Profile. ¿Qué tal van en una Wildfire sin overclock? ¿El sonido ralentiza mucho el juego? ¿Los controles funcionan bien? ¿Las cinemáticas se ven bien? Pena que de momento no se pueda rootear con Froyo...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/04/11, 21:02:59
Array

[xs_avatar]
maorqa10 maorqa10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
Bueno, e provado el Wining eleven 3 y el goal strom y SI funcionan ! el link es el mimo que el de arriba y de velocidad jugable

LINK : http://www.taringa.net/posts/juegos/...en-faltar.html

PASSWORD : www.taringa.net

Que lo disfruteis !! ;D ;D ;D
__________________
Que tiemblen los Iphones los Androides estan aquí !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 18:06:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /