ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/13, 23:54:24
Array

[xs_avatar]
shokrat shokrat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: SII GT-I9100P
Tu operador: Movistar
El sueño de la muerte

Buenas estimados compañeros.

Tengo un problema que me está quemando la cabeza ya y estaría tremendamente agradecido si alguien me diera su mano amiga...jeje.. bueno en fin os comento.

Yo tengo el sII GT-I9100 actualmente con una Cyanogen mod. 10.1 con la versión 4.2.2 de android, hace algún tiempo me empezo a dar problemas de pronto empezaba a perder como si fuera tensión la pantalla y de pronto se apaga el teléfono y la unica forma de encenderlo era quitarle la bateria y al encenderlo se me quedaba con un 0% de bateria y la verdad no sabía de que podría ser, le cambié la bateria pensando que pudiera ser porque esta estaba un poco inchada pero nada sigue igual le cambié la rom a la actual que tengo y sigue igual.

Leí que con la app wake lock se solucionaba pero ni por esas y he descubierto que se dice que puede ser un fallo de fábrica que lo llaman el sueño de de la muerte o algo parecido,jeje..el caso es que me esta matando la cabeza y el sueño a mi y no se que mas probar y querría saber si mediante alguna actualización o algo alguien lo a solucionado por que he probado todo ya y nada y la verdad que se me ha convertido en un terminal nada nada fiable ya que no se cuando se me va a apagar y ya no podre encenderlo mas hasta que lo pueda poner a cargar...

Por favor AYUDAAAAAA...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/13, 23:58:27
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
has tenido algun golpe o algo o algun liquido? eso que dices de la tension de la pantalla es de los conectarores , si no no tiene por que.... , la verdad que es una faena , tiene pinta que es de hardware, vamos yo lo que probaria es meter una rom stock si puedo y haber que pasa y si esta chungo pues si tengo garantia mandarlo al SAT , pero por lo que comentas creo que es fallo de hardware de algun conector o algo que no esta bien y hace mal contacto y se apaga
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/13, 00:05:38
Array

[xs_avatar]
shokrat shokrat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: SII GT-I9100P
Tu operador: Movistar
no que va no he tenido ningún golpe ni nada ademas lo cuido bastante bien...la garantia supongo que no tendré ya hace bastante tiempo que lo tengo...por lo que me he informado le pasa a una partida s2 y en la red a varias personas que dicen que le pasa lo mismo...lo de la pantalla creo que algo colateral mas bien...pero nose...la verdad muchisimas gracias...A que te refieres con una rom stock? una rom original??
He leído en foros de compañias sobre terminales con roms originales y sigue pasando todos hablan de la app wipe lock que al parecer no te deja que el terminal baje de unos hercios o algo de eso pero me sigue haciendo...
Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/13, 00:12:14
Array

[xs_avatar]
holigan360 holigan360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Jerez
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Lowi
un colega mio a tenido el mismo problema me arte de ponerle cosas en el movil de el pero nada seguia haciendo lo que dice shokrat y al final a optado por mandarlo al SAT eso se llama problema de fabrica que tengas suerte amigo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/13, 00:15:52
Array

[xs_avatar]
shokrat shokrat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: SII GT-I9100P
Tu operador: Movistar
pero tb he leído mucha gente que luego te lo devuelven igual..te tiras un mes sin el para luego igual...como funciona el SAT??le fue bien?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/04/13, 00:19:28
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por shokrat Ver Mensaje
pero tb he leído mucha gente que luego te lo devuelven igual..te tiras un mes sin el para luego igual...como funciona el SAT??le fue bien?
Mándales el teléfono con una nota con un par de instrucciones sobre cómo reproducir el problema y si no saben resolverlo lo normal es que te cambien la placa
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/04/13, 00:34:40
Array

[xs_avatar]
shokrat shokrat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: SII GT-I9100P
Tu operador: Movistar
el coste sería elevado? lo mas normal sería que si fuera un fallo de fabricación que a salido despues a varios terminales lo cambiaran pero no se esas cosas ya se sabe..abria algún problema por el root??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/04/13, 01:02:11
Array

[xs_avatar]
holigan360 holigan360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Jerez
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shokrat Ver Mensaje
el coste sería elevado? lo mas normal sería que si fuera un fallo de fabricación que a salido despues a varios terminales lo cambiaran pero no se esas cosas ya se sabe..abria algún problema por el root??
toma ponlo de fabrica por si las moscas mirate este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/04/13, 11:52:03
Array

[xs_avatar]
shokrat shokrat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: SII GT-I9100P
Tu operador: Movistar
entonces concretamos que no hay solución posible desde casa no? que mal royo...jeje...de todas formas si alguien le ha pasado y lo arreglado sería perfecta la información
gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/04/13, 11:55:06
Array

[xs_avatar]
shokrat shokrat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: SII GT-I9100P
Tu operador: Movistar
no encuentro en el tuto...cual es el apartado para hacerlo??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/02/14, 03:52:44
Array

[xs_avatar]
fmatejka fmatejka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: captivate
Tu operador: Movistar
este fallo se llama sueño de la muerte lo que debes hacer es ir a playstore descargas la app wake lock luego marcas donde dice partial_wake_lock despues te vas a menu options y marcas las casillas autostart on boot y notification sales del programa y lo pones oculto en tus aplicaciones listo problema resuelto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 23:43:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /