Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/22, 08:56:10
Array

[xs_avatar]
adom333 adom333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Cubot Rainbow 2 ; Redmi Note 5 ; Mi A2
Tu operador: Movistar
Android 12. Personalización.

Hola!
Puse este mensaje en el foro del Nord 2 pero no obtuve. El caso es que, uso el paquete de iconos Whicons y hay algunas apps que no se me auto modifican (normal). En versiones anteriores he podido personalizar los iconos de las aplicaciones de manera individual. Ahora he intentado personalizar el icono de una app y no me aparece la opción de personalizar. Llevaba tiempo sin hacerlo, por lo que no se si esta personalización individual se ha quitado de Android 12.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/22, 17:19:19
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,648
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por adom333 Ver Mensaje
Hola!
Puse este mensaje en el foro del Nord 2 pero no obtuve. El caso es que, uso el paquete de iconos Whicons y hay algunas apps que no se me auto modifican (normal). En versiones anteriores he podido personalizar los iconos de las aplicaciones de manera individual. Ahora he intentado personalizar el icono de una app y no me aparece la opción de personalizar. Llevaba tiempo sin hacerlo, por lo que no se si esta personalización individual se ha quitado de Android 12.

Gracias de antemano.
Efectivamente, es una característica eliminada en Oxygen OS 12, no se puede ir personalizando las apps una a una ni cambiar su nombre. Un paso atrás claramente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/12/22, 08:12:30
Array

[xs_avatar]
adom333 adom333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Cubot Rainbow 2 ; Redmi Note 5 ; Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Efectivamente, es una característica eliminada en Oxygen OS 12, no se puede ir personalizando las apps una a una ni cambiar su nombre. Un paso atrás claramente.
Algo me podía imaginar... Muchas gracias por la respuesta. A ver si en la siguiente actualización lo volvemos a tener.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:33:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /