Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/20, 23:35:30
Array

[xs_avatar]
Serafin86 Serafin86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung s20 ultra
Tu operador: Vodafone
Malas noticias muy malas

Bueno compañeros como se temía los problemas de enfoque nunca se podrán solucionar debido a que la escasa profundidad e campo por culpa del sensor es la que genera el problema, soy poseedor de un s20 ultra pero juro por mi hija que su me devuelven el dinero ni un segundo tardo en descambiarlo.

Dejó esto por aquí :

https://elchapuzasinformatico.com/20...-por-software


  #2  
Viejo 23/04/20, 23:45:29
Array

[xs_avatar]
Serafin86 Serafin86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung s20 ultra
Tu operador: Vodafone
La información la. Dio un moderador de sus foros oficiales
  #3  
Viejo 23/04/20, 23:53:40
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (311)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,634
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
Bueno, ya veremos. Ellos no son ingenieros de samsung
  #4  
Viejo 23/04/20, 23:55:38
Array

[xs_avatar]
qwolffa_l311f qwolffa_l311f no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Vaya, es una lastima si esto de verdad llega a pasasrse, ya que con gran telefono como el S20 y más que es muy conocido por las camaras de Samsung vengan con un problema así pues es muy jodido, pero bueno, esperemos que todo se resuelva y Samsung de la cara por esto, pues no es muy comun que cossas como esta pasen, veremos que dicen.

Última edición por qwolffa_l311f Día 23/04/20 a las 23:58:03.
  #5  
Viejo 24/04/20, 00:08:48
Array

[xs_avatar]
Serafin86 Serafin86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung s20 ultra
Tu operador: Vodafone
La verdad que es una faena enorme, me temo que nos quedaremos con lo que compramos puesto no es un error del teléfono sino una limitación, no es que funcione mal sino que funciona así y ya está, lo que está claro es que por lo menos para mi es un paso atrás con respecto a mis anteriores teléfonos
  #6  
Viejo 24/04/20, 00:10:09
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Según el video que pones esa página a mi no me pasa eso , luego hay unas disculpas y lo aclara

Última edición por zenc Día 24/04/20 a las 00:51:36.
  #7  
Viejo 24/04/20, 00:12:07
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (311)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,634
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
Yo vi la review de topes de gama y la cámara rendía mejor que la del mi10, y a mi ahora me enfoca, al principio si era infumable
  #8  
Viejo 24/04/20, 00:14:09
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
Cabe destacar que el problema que dicen no poder resolver no es el del auto-focus, sino el hecho de que las cámaras no puedan enfocar correctamente nada que esté a 10 cm o menos de las lentes (no estoy seguro si afecta a todas las lentes o solo a la principal)...


Es decir, afecta a las fotos de objetos muy cerca, como documentos, etiquetas, flores o así... personalmente creo que es un fallo considerable por parte de Samsung, aunque se puede compensar alejando un poco más el teléfono y luego, si es preciso, haciendo zoom...
__________________
  #9  
Viejo 24/04/20, 00:30:46
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Cabe destacar que el problema que dicen no poder resolver no es el del auto-focus, sino el hecho de que las cámaras no puedan enfocar correctamente nada que esté a 10 cm o menos de las lentes (no estoy seguro si afecta a todas las lentes o solo a la principal)...


Es decir, afecta a las fotos de objetos muy cerca, como documentos, etiquetas, flores o así... personalmente creo que es un fallo considerable por parte de Samsung, aunque se puede compensar alejando un poco más el teléfono y luego, si es preciso, haciendo zoom...
Exacto.. su Distancia minima de enfonque ronda los 9cm, no es mala cifra, por encima de esa cifra su funcionamiento es correcto, según probé parece que esa cifra es común para todas las camaras del conjunto..

Salu2
__________________
  #10  
Viejo 24/04/20, 00:40:35
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Para eso se necesita la función de macro y este telefono carece de dicha función
  #11  
Viejo 24/04/20, 00:47:18
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Para eso se necesita la función de macro y este telefono carece de dicha función
Exacto.. desaparecio en varios dispositivos de ultima generación como el S20 y el P40.. pero tampoco es tan problemático, para tómas tipo macro yo uso el Teleobjetivo con aumento y se cubre bastante bien.

Salu2
__________________
  #12  
Viejo 24/04/20, 00:49:05
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Exacto.. desaparecio en varios dispositivos de ultima generación como el S20 y el P40.. pero tampoco es tan problemático, para tómas tipo macro yo uso el Teleobjetivo con aumento y se cubre bastante bien.

Salu2
Amplias la foto
  #13  
Viejo 24/04/20, 00:55:53
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Amplias la foto
Aprovechando su mayor Resolución pues si, viene a ser una ampliación pero con mas Detalle que sobre camaras menos Resolutivas.. también hice prueba sobre 108 megas y al tener archivo mucho mas grande el Detalle es magnifico en los Recortes.

Salu2
__________________
  #14  
Viejo 24/04/20, 01:02:21
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Yo estoy utilizando los dos y creo que hace mejores fotos el note 10 plus que el ultra sin zoom ni con los 108 megapixel esta mi apreciación , pero como tampoco podemos salir , a mi me gusta hacer fotos por la ciudad, iglesias......... . Ya tengo hechas más de 300 fotos, hechas con distintos moviles. Una función que me gustaba y la han quitado en Huawei es las fotos monocromáticas

Última edición por zenc Día 24/04/20 a las 01:10:32.
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 24/04/20, 01:11:43
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Yo estoy utilizando los dos y creo que hace mejores fotos el note 10 plus que el ultra sin zoom ni con los 108 megapixel esta mi apreciación , pero como tampoco podemos salir a mi me gustar hacer fotos por la ciudad, iglesias......... . Ya tengo hechas más de 300 fotos hechas con distintos moviles. Una función que me gustaba y la han quitado en Huawei es las fotos monocromáticas
Son diferentes conceptos, yo también tengo el Note10+, no es que haga mejores fotos sino que tiene una Mayor Profundidad de Campo su Sistema Fotografico, eso no es ni bueno ni malo, sino diferente.. en el S20 Ultra aplana mas en marco y pierde esa PDC que mantenía el S10+ o Note10+, pero en ajustes puedes conseguir aumentar la PDC obteniendo esa sensación de mayor Nitidez por disponer de mayor PDC

La Camara del Ultra es bastante completa y superior, pero solo si la exprimimos sacamos esa mejora, no es una Camara para tirar de Auto, ya que si me apuras hasta salen peor por no gestionar adecuadamente ese potencial.

PDC: Profundidad de Campo

Salu2
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 24/04/20 a las 01:18:11.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
  #16  
Viejo 24/04/20, 01:27:29
Array

[xs_avatar]
Serafin86 Serafin86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung s20 ultra
Tu operador: Vodafone
Hoy intenté acogerme a la promoción de liberbank que te regala 12 meses de ps plus, al escanear el dni desde su aplicación. Fue i posible puesto que te obliga a encuadrar el dni en un recuadro que aparece en la pantalla, como el teléfono no enfoca a menos de 9 cm no pude hacerlo si alejaba el dni me pedía que lo te ia que poner más cerca y al ponerlo más cerca pues ya no enfoca, al final lo tuve que hacer co. El teléfono de mi novia, es una putada, y lo nos confundamos una cosa es que no haga macro vale pero no enfocar ni a 6 o 7 cm es de traca.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serafin86 su comentario:
  #17  
Viejo 24/04/20, 01:32:05
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Para eso se necesita la función de macro y este telefono carece de dicha función



Sin ser un experto en fotografía, creo que una cosa es enfocar a 9/10 cm y otra enfocar en modo macro, que es practicamente pegado al objetivo o con una distancia de pocos centimetros. El Note 10 Plus tampoco tiene modo macro y puede enfocar una etiqueta a muy poca distancia del objetivo con perfecta nitidez...
__________________
  #18  
Viejo 24/04/20, 02:41:50
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Serafin86 Ver Mensaje
Hoy intenté acogerme a la promoción de liberbank que te regala 12 meses de ps plus, al escanear el dni desde su aplicación. Fue i posible puesto que te obliga a encuadrar el dni en un recuadro que aparece en la pantalla, como el teléfono no enfoca a menos de 9 cm no pude hacerlo si alejaba el dni me pedía que lo te ia que poner más cerca y al ponerlo más cerca pues ya no enfoca, al final lo tuve que hacer co. El teléfono de mi novia, es una putada, y lo nos confundamos una cosa es que no haga macro vale pero no enfocar ni a 6 o 7 cm es de traca.
 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Sin ser un experto en fotografía, creo que una cosa es enfocar a 9/10 cm y otra enfocar en modo macro, que es practicamente pegado al objetivo o con una distancia de pocos centimetros. El Note 10 Plus tampoco tiene modo macro y puede enfocar una etiqueta a muy poca distancia del objetivo con perfecta nitidez...
No hace falta un Modo Macro para objetos pequeños, ni para DNI o Codigos, la Camara es capaz de leer todo tipo de codigos si usamos la función de lectura de Bar-Code.,.

os pongo un ejemplo de un objeto pequeño.. un tapon de botella de Coca-Cola



un sobre de ibuprofeno es mas pequeño que un DNI.. no entiendo que no hayas podido hacerlo.







objetos de muy pequeños a pequeños como envoltorios de cremas etc.. no son mas grandes que un DNI


Salu2
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 24/04/20 a las 04:41:40.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
  #19  
Viejo 24/04/20, 05:11:55
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo


Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 18:06:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /