Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/15, 03:28:58
Array

[xs_avatar]
yo1998 yo1998 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: ENTEL
problema batería después de caer al agua

Bueno, lo que pasó es que hace unos días se me cayó mi s3 al WC, pero por suerte se le salio la batería con el golpe y no estuvo en contacto con el agua mientras estaba encendido. Lo sequé bien y lo puse en arroz por un día y medio. Luego lo abrí para revisar si había algún rastro del agua y para mi suerte no había rastro de agua ni de óxido (ya lo había abierto para secarlo bien) y para mi suerte encendió sin problemas, o eso pensé, hasta que le puse la tarjeta sin y no la detectaba. Intenté con otra y me pasó lo mismo. Aparece sin servicio, ni para servicios de emergencia, y al parecer esto se come mi batería en una forma descomunal, me dura un par de horas, y he probado con modo avión, sin modo avión, con todo desactivado, y hasta APAGADO (si apagado, no con la pantalla apagada) y nada, se me va la batería en cosa de un par de horas.
He intentado de todo, hasta cambiar la ROM, hacer todos los wipes que existen y todo lo que se les pueda ocurrir, pero en resultado es en mismo.
No se si servirá como dato, pero en ajustes > estado > potencia de señal, me aparece 2147483647 dBm 255 así
Por favor ayudenme para arreglar mi celular
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/15, 21:51:27
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
Llévalo a un técnico, algún componente se te ha achicharrado seguro.
__________________
[REGALO INVITACIONES: 5€ gratis TuentiMóvil=>¡AQUÍ!(1Gb 6€/mes!] [Censo ATIV S] · [Censo HANNSpad] · [Conoce foreros de tu misma provincia=>¡AQUÍ!]
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/15, 00:01:33
Array

[xs_avatar]
yo1998 yo1998 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: ENTEL
Y no habrá alguna forma de dejarlo como "ipod"? (Perdón por el ejemplo, pero no se como mas referirme a lo que estoy buscando). Por ejemplo quitando los drivers de la antena de celular, alguna ROM que haga eso u algún otro método.
La verdad es que me encanta el celular y no me gustaría tener que tirarlo por ese problema.
Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/15, 09:38:00
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: EXTREMADURA
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
vuelvelo a abrir y mira que el cable de la antena este bien conectado en sus dos extremos,o no lo hayas pillado al cerrar el movil.esta muy cerca de un lateral y es facil pillarlo y romperse....
suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/03/15, 14:31:49
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
Cierto!
__________________
[REGALO INVITACIONES: 5€ gratis TuentiMóvil=>¡AQUÍ!(1Gb 6€/mes!] [Censo ATIV S] · [Censo HANNSpad] · [Conoce foreros de tu misma provincia=>¡AQUÍ!]
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/03/15, 20:06:39
Array

[xs_avatar]
yo1998 yo1998 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: ENTEL
Lo acabo de revisar y nada, no esta cortado y parece bien conectado.
No existirá alguna forma de "deshabilitar" la antena? Porque por último me lo quedo sin posibilidad de llamar, pero le puedo meter muchísimas canciones y una que otra película para los tiempos libres
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 08:40:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /