Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/15, 13:33:52
Array

[xs_avatar]
flo79 flo79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Monzón
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Vodafone
Garantía Beewip

Hola, mandé mi cube u30gt2 a beewip para que me la repararan ya que fallaba todo, conector de carga, pantalla que no respondía, lags continuos, caída de tornillos... bueno quien tenga una ya sabrá el ladrillo que tiene entre las manos.

El caso es que han pasado ya los 20 días que me dieron para devolverme un nuevo modelo y ahora por teléfono me han dicho que les tienen que llegar nuevas unidades de China a fin de este mes.

No sé, me parece muy extraño todo. Al principio cuando les llegó la que les envié me dijeron que la había abierta y que posiblemente había perdido la garantía, tuve que discutir con ellos. Ahora me dan largas hasta fin de mes y no creo que acabe aquí la cosa.

Alguien que haya tratado con ellos me puede dar algún consejo?

Otra cosa queme llama la atención es la altivez de las personas de allí, no quiero extapolarlo al resto de madrileños ya que esas etiquetas siempre me han parecido injustas pero en esa tienda da la sensación que te están perdonando la vida cuando debería ser al revés, soy un cliente al que ellos le han vendido un aparato defectuoso. Si alguien podría ponerse exigente soy yo, no ellos.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/15, 13:36:38
Array

[xs_avatar]
flo79 flo79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Monzón
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Vodafone
Y no sé, cuántos días pueden tener la tablet en reparación por ley? y si pasa ese tiempo dónde puedo quejarme?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/15, 17:16:52
Array

[xs_avatar]
jessuscar jessuscar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BIYENA
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: un senseison

gracias por contar la manera de actuar de esta tienda. ¿Y no te ofrecen otra aunque sea otro módelo? Porqué está claro que a esa tableta le pasó un camión por encima.

Ves contando novedades. Un saludo.
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/15, 00:26:11
Array

[xs_avatar]
siske siske no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: HTC

A mi me la cambiaton 3 veces. Tardan como 1 mes mas o menos.

Te enviaran otra tablet que no era la tuya, seguramente reparada.

A mi una de las que enviaron como reparada, le fallaba la pantalla.

Vamos, k recibiras otra y con suerte te funcionara ... O no.

Pd. Kk de tablet nos vendieron.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/02/15, 18:07:45
Array

[xs_avatar]
jessuscar jessuscar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BIYENA
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: un senseison

entonces siske que pasa, que son un poco informales, por decirlo suavemente, no?
__________________

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/02/15, 12:33:33
Array

[xs_avatar]
siske siske no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: HTC

Bueno, ... En su favor he decir que me la han cambiado siempre, pero han tardado lo suyo.
Además, el hecho de esperar 1 mes, y cuando llega la tablet reparada tiene otro fallo donde salen rayas en la pantalla, y tener que volver a enviarla para esperar otro mes mas ...
Vosotros mismos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/02/15, 08:47:28
Array

[xs_avatar]
laminero laminero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

Yo también la mande porque no iba. Por ley creo que son 30 días. Pasado ese tiempo les llame y me dijeron lo mismo: que esperebán una nueva remesa de China, y que me mandarían una nueva, así fue, y no me cobraron nada.
No más llegar la metí en su funda protectora y en principio funcionaba bien, el otro día el botón de encendido no lo podía pulsar y era porque se había soltado un tornillo muy pequeño que lleva al lado, para sujetar la pieza metálica que lleva a lo largo de ese lado, y fijándome el plástico lleva unas pequeñas "rajillas".

Cuando llego ni las ví porque son muy muy pequeñas, también me han salido a veces, esas rallas de las que se comentan en un lado de la pantalla.
Por lo que deduzco que la que me mandarón era una reparada, de algún poseedor, por malas que sean, nadíe ha comentado que de fabrica le halla llegado rota.
En fin, fíjate muy bien cuando te llegue una, para ver si es nueva del todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/02/15, 01:25:32
Array

[xs_avatar]
tateenllamas tateenllamas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Vodafone
te cuento mi experiencia...
la bat me empezó a dar poco carga hasta que al final 5 min y se le iba toda la carga, la mande porque estaba en garantía y en 25 dias me envían mi tablet nuevamente con batería cambiada y funcionando perfecto, solo lo del software que no era el mejor que podía mover así que conectada al ordenador y a cambiar rom,
a mi la verdad que un 10 estos de beewep.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/02/15, 11:03:56
Array

[xs_avatar]
jessuscar jessuscar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BIYENA
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: un senseison

si, bueno, todos los servicios de garantía tienen lo suyo. Yo tuve una muy buena experiencia con el de HTC pero tardo mas de un mes la cosa.

Para mi esta tienda tiene buena pinta por el servicio técnico propio (ya sabemos que xiaomi aun no tiene aquí y otras tienda tienen una basura de garantía) pero no sé, leyendo algunos comentarios de productos "demasiado" defectuosos o cambios por otros que ya habían sido reparados pues no sé que pensar...

Un saludo
__________________

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/03/15, 16:36:01
Array

[xs_avatar]
flo79 flo79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Monzón
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Vodafone
Bueno, gracias por las respuestas. Ya veo que esta tienda es para huir corriendo de ella.

Les acabo de llamar para saber como va la reparación, las últimas noticias que recibí fueron que sufriría retraso hasta finales de febrero, hoy día 4 de marzo me dicen que debido al fin de año chino hay más retrasos y llegará la próxima semana. Dicho de otro modo, llevo 42 días de reparación y ahora parece que nos pondremos cerca de los 60 días de reparación... si sale todo "bien".

Evidentemente no se han ofrecido a darme una de sustitución en ningún momento, me conformo con que me envíen una nueva como me dijeron. De hecho de esta tienda ya no espero nada.

Deciros, por si no lo sabéis, que todo el tiempo que está en reparación no cuenta como garantía. Osea, la garantía se extiende todo el tiempo que está en reparación.

Si hay algún problema más (año nuevo chino, barco encallado, aduanas, abuela fumadora..) será ir a organismos oficiales para presentar queja forma.

Si leeis este mensaje y no teneis claro si comprar en esta tienda, no lo hagáis.

Edit: y tampoco la marca Cube. De hecho esta compra ha sido la más lamentable que he hecho en mi vida, tanto por el fabricante como por el vendedor. Item más, la chulería y desgana en todas las comunicaciones está presente, parece que te estén haciendo un favor. Ciertamente no sé como siguen en pie esta gente.

Continuaré posteando mis andanzas. Saludos y gracias por las respuestas y compartir experiencias.

Última edición por flo79 Día 04/03/15 a las 16:41:59.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/03/15, 12:56:24
Array

[xs_avatar]
geower geower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Ponferrada
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Tu operador: Orange
Pues no desesperes, yo he enviado la mía cuatro veces al servicio técnico, de hecho allí está, la tercera vez que la envié sólo me tardaron en enviarla 3 meses, para que me entregarán una reparada que he tenido que enviarla otra vez porque fallaba la pantalla y se calentaba un montón, en fin, espero que me den una nueva y que no tarden 3 meses en mandarmela
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/03/15, 23:34:30
Array

[xs_avatar]
flo79 flo79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Monzón
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por geower Ver Mensaje
Pues no desesperes, yo he enviado la mía cuatro veces al servicio técnico, de hecho allí está, la tercera vez que la envié sólo me tardaron en enviarla 3 meses, para que me entregarán una reparada que he tenido que enviarla otra vez porque fallaba la pantalla y se calentaba un montón, en fin, espero que me den una nueva y que no tarden 3 meses en mandarmela
Hola, siento tu experiencia. somos muchos así. Primero recuerda q todo el tiempo que ha estado en reparación no contabiliza como garantía. Esta se extiende durante los dos años que TU tienes la tablet.

Y segundo q hay otras vías para reclamar estos abusos que estamos padeciendo. Parte de la base q el que responde ante el consumidor es SIEMPRE el vendedor, no el fabricante. todas las excusas que te ponen debido a los retrasos del fabricante o cualquier otra contingencia te la deberán solucionar ellos. Si el fabricante tiene problemas es problema del fabricante y su relación con el vendedor, en ningún caso tuyo Y no tienes pq padecerlo ni aceptarlo. Deben ofrecerte soluciones como tablets de sustitución u otras tableta como soluciones finales.

te recomiendo q no trates más con la tienda, que imprimas todos los mensajes que os habéis cruzado en la web de la tienda, los emails, la factura... todo lo que tengas y dirígete a organismos oficiales.

Lee este hilo q es donde he empezado mi pequeña historia, voy un poco perdido pero seguro q saco más de lo que he hecho con beewip, quizás te sirva para resolver tu caso.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=985745

Y si tienes alguna duda, o quieres aportar algo por favor no dudes en hacerlo.

Saludos y suerte.

Última edición por flo79 Día 16/03/15 a las 23:38:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2



Hora actual: 07:52:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /