ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/12, 01:28:15
Array

[xs_avatar]
10xavix10 10xavix10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
¿Hay cf-root para rom i9100XWLQ3?

Hola, quería instalar la última rom para el galaxy s2 4.0.4, que es la i9100XWLQ3 y no he sido capaz de encontrar su cf-root. A ver si me podéis echar un cable!

Gracias!

Última edición por 10xavix10 Día 29/12/12 a las 01:38:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/12, 09:21:52
Array

[xs_avatar]
coroneta coroneta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Pepephone
Me apunto preguntando si existe algún mod para esta rom.....

CF-ROOT que yo sepa no existe....lo mas parecido al stock es el phill kernel,aunque lo le metería el apolo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/12, 10:13:58
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Que versión de kernel tenéis?
Lo digo por mirar en el hilo de philz un kernel stock rooteado
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/12, 12:36:38
Array

[xs_avatar]
10xavix10 10xavix10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Yo es que aún no la he metido. Actualmente tengo la lpx rooteada y no quiero perder el root. Sabéis si está para meterla por recovery? Perdería el root? Es que es ese el problema.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/12, 13:10:12
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 10xavix10 Ver Mensaje
Yo es que aún no la he metido. Actualmente tengo la lpx rooteada y no quiero perder el root. Sabéis si está para meterla por recovery? Perdería el root? Es que es ese el problema.
Desde Odin mobile dicen que no se pierde el root aunque no me fio de las app que instalan ROM con el SO arrancado (aunque no descarto que ella sola haga un bypass directo al recovery para instalar despues).

Echa un ojo con el buscador del foro o con google para encontrar instrucciones sobre Odin mobile y como hacer para no perder root con este (me suena de ver algo por aqui pero no recuerdo donde).

Edito: a las malas siempre puedes poner un kernel apolo, dorimanx o siyah que tienen version odin y son compatibles con casi todas las bases (de ICS 4.0.4 al menos si)
__________________

Última edición por raziel-77 Día 29/12/12 a las 13:12:18.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/01/13, 04:00:26
Array

[xs_avatar]
zero2006xl zero2006xl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 183

 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Desde Odin mobile dicen que no se pierde el root aunque no me fio de las app que instalan ROM con el SO arrancado (aunque no descarto que ella sola haga un bypass directo al recovery para instalar despues).

Echa un ojo con el buscador del foro o con google para encontrar instrucciones sobre Odin mobile y como hacer para no perder root con este (me suena de ver algo por aqui pero no recuerdo donde).

Edito: a las malas siempre puedes poner un kernel apolo, dorimanx o siyah que tienen version odin y son compatibles con casi todas las bases (de ICS 4.0.4 al menos si)
Son peores los kernels custom que los CF-Root stock?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/01/13, 04:34:40
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

aqui tienes el kernel con root y sin brickbug http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1877270
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/01/13, 07:50:53
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por zero2006xl Ver Mensaje
Son peores los kernels custom que los CF-Root stock?
La gran mayoría de los kernels cocinados (sin ser versiones de prueba) son mejores que los kernel stock, aunque tienen que estar bien configurados. El stock siempre rinde igual y cumple con unos mínimos, mientras que si tocamos la configuración de un kernel cocinado y lo hacenmos mal, puede ir bastante peor que el stock.
Un kernel genial para ponerlo y no tocar nada (o tocar solo lo mínimo como scheduler y governor) es el Apolo de @Pedestre. Muy buen rendimiento, consumo bastante reducido respecto al stock e igual de estable. Incluso hay una versión (la Light, si no recuerdo mal) que no tiene modificados los voltajes de serie.
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 08:49:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /