Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/11, 22:10:54
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Puntos de vista Galaxy SII vs Sensation ( a opinion personal )

Despues de tener estos 2 terminales, puedo decir lo siguiente.


Lo que me a sorprendido:

Galaxy SII:
+ Excelente duracion de bateria, im-pre-sio-nan-te.
+ El Giga de ram viene bien para el futuro ( sobretodo para cuando saquen el emulador de VM )
+ El procesador Exynos se nota y su plena optimizacion tambien.
+ Las temperaturas son perfectas, suben un poco cuando juegas pero lo normal.
+ Los negros, oohh que gustazo, nada que ver con las LCD o SLCD y derivadas.
+ Delgadez del terminal se agradece mucho.

HTC Sensation:
+ Pantalla con una alta calidad y nitidez, colores reales y vivos pese a no ser AMOLED.
+ El Top gama QSD8260 @ 1.5Ghz por defecto con una gran potencia todavia no exprimida.
+ Una excelente GPU con todo lo que se necesita cara al futuro.
+ El diseño del terminal, su construccion y demas son excelentes.
+ La camara tiene muy buena calidad pese a enfocar solo en el punto.
+ Videos 1080P con una calidad que supera a todos los smartphones.
+ Cobertura Wifi y 3G Excelente.

Lo que me a "disgustado":

Galaxy SII:
- La camara de fotos, la recordaba mucho mejor, si no supera ni al Optimus 2X ni incluso al Sensation...
- Los videos a 1080P dejan que desear, demasiado ampliados, no aprobechan la potencia del terminal.
- La pantalla en algunas aplicaciones ( practicamente todas ) carece de profundidad de color.
- Cobertura ( telefono y wifi ) deja que desear.

HTC Sensation:
- La bateria dura un soplo, nada recomendable...
- El telefono se calienta que da gusto, solo hacer un poco de scroll ya se calienta.
- No esta nada optimizado incluso con roms custom, le queda mucho por delante.

Resumiendo, creo que los 2 son excelentes terminales, la verdad, no se con cual quedarme, ya que los dos me encantan. ( lastima que solo pueda tener 1 )

Seguramente otras personas tengan mas cosas que añadir, pero basicamente esto es lo que yo e sentido al tenerlos.
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/11, 22:40:49
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
T corrijo un par d cosas... el sensation corre por defecto a 1.2ghz no a 1.5...

Y respecto a la camara, en fotos al menos yo vi mil comparativas antes de decidirme x uno d los 2 (tambien dudé) y en todas el galaxy S2 ganaba el sensation por goleada, y en calidad de video maaas de lo mismo. Por supuesto k supera al optimus 2X
Yo creo k el S2 actualmente (sin cntar cn el iphone 4S k no se que tal las hace) tiene la mejor cámara despues de los xperia arc, neo y supongo k el play tambien...

Y respecto a la cobertura no se porque dices que es mala :S el wifi es como en todos los moviles, capta las mismas lineas que mi asus transformer y en datos cobertura maxima en todos sitios, al menos aqui en madrid. Precosamente lien tiene un problema aqui es el sensation que si lo coges de cierta manera tapas la antena y pierdes cobertura...

Solo por esto, por la pantalla y por la bateria y el calentamiento m quedaris cn el galaxy, y por lo que escribes parece k tu tb piensas lo mismo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/11, 23:43:55
Array

[xs_avatar]
chorlas chorlas no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: diamond ,touch, hd2, htc sensation,SGSII, SGSIII
Tu operador: Vodafone
Hola, yo he tenido los dos y al final me quede con el galaxy por bateria, peso, tamaño y potencia del altavoz, del sensation lo que mas me gusto fue la pantalla se agradece mucho la mayor resolucion, pero los recalentones, volumen del altavoz (estoy medio sordo, y en mi empresa hay mucho ruido) y la bateria me hizo descartarlo, decir que la calidad de los materiales del sensation es bastante superior al galaxy.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/11/11, 23:59:58
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Rociana (Huelva)
Mensajes: 3,378
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
Yo tambien e tenido los 2 y tanto los videos como las fotos del galaxy s2 son mucho mejores y no hay color,el sensation lo vendi para quedarme con el galaxy s2 y cada dia estoy mas contento con el movil.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/11/11, 01:02:10
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo tengo los 2 y ya lo discuti en el foro del sensation en su momento.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225660
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/11/11, 16:17:27
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nuncafalla Ver Mensaje
Yo tambien e tenido los 2 y tanto los videos como las fotos del galaxy s2 son mucho mejores y no hay color,el sensation lo vendi para quedarme con el galaxy s2 y cada dia estoy mas contento con el movil.
Eso era antes sin mi MOD, con mi mod de CyanogenMOD la camara mejora mucho, lo mismo con el mod de filmacion a 1080P y mis configuraciones.

Voy a hacer una comparativa cuando tenga un rato, para que veais diferenias.

Aun asi, me gusta mas el Galaxy SII, la bateria definitivamente es un factor crucial.
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 23:51:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /