ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 27/02/16, 12:12:24
Array

[xs_avatar]
frrndr75 frrndr75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: HTC Desire s Endymion-U8160 Gravity 360
Tu operador: Movistar
Hola, pregunta la ROM de rescate 4.3 se pueden usar en un modelo da 16gb más que nada lo pregunto por el pit?

Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 07/03/16, 03:58:30
Array

[xs_avatar]
TheChuso TheChuso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: LG G2 32GB
Tu operador: Orange
Logropedro, acabas de salvarme de un brickeo importante... intentaba instalar la 6.0.1 y como quería dejarlo limpito limpito... pues he formato todo menos la sdcard D y por más que instalaba la rom, el nuevo kernel y las gapss, se quedaba en bootlop todo el rato.

He tenido que instalar el dichoso Kies por el tema de los drivers, pero bueno, ya arranca en la versión esa de stock 4.3 .

De nuevo, muchas gracias por hacer en su día este tutorial. Fíjate que casi 8 meses después, sigue siendo muuy util.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #623  
Viejo 10/05/16, 09:31:16
Array

[xs_avatar]
danivancouver danivancouver no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Palos de la frontera
Mensajes: 3,838
Modelo de smartphone: Note n7000, SI9000 y Note 3 9005

Buenas , anoche me han traido un S3 y este no arranca , le he metido una base oficial y se ha quedado a media , ahora no reconoce las particiones, alguien tiene el archivo pit del GT-I9300 de Yoigo?

Estoy buscando la 4.0.4 alguien la tiene o alguna base oficial de yoigo con pit??
__________________
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 25/05/16, 22:27:04
Array

[xs_avatar]
alfontxo alfontxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona - España
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Vodafone
Hola

Tengo un S3 que no pasa del logo de Sansung nada mas arracarlo.
Me entra en modo bootloader, y le meto el archivo de 4 archivos mas pit.
Traga todo, se reinicia y al poco el muñeco de android se tumba y me sale toda la pantalla llena de lineas escritas en rojo con errores de que no encuentra tal directorio, tal otro....
Lo he probado 3 veces y lo mismo. ¿alguna ayuda?
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 25/05/16, 22:35:44
Array

[xs_avatar]
danivancouver danivancouver no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Palos de la frontera
Mensajes: 3,838
Modelo de smartphone: Note n7000, SI9000 y Note 3 9005

 Cita: Originalmente Escrito por alfontxo Ver Mensaje
Hola

Tengo un S3 que no pasa del logo de Sansung nada mas arracarlo.
Me entra en modo bootloader, y le meto el archivo de 4 archivos mas pit.
Traga todo, se reinicia y al poco el muñeco de android se tumba y me sale toda la pantalla llena de lineas escritas en rojo con errores de que no encuentra tal directorio, tal otro....
Lo he probado 3 veces y lo mismo. ¿alguna ayuda?
Complicado... yo no encuentro solución porque metí el pit y se jodio la sd.

He comentado el problema ha usuarios del s7 que le esta pansando lo mismo y ello lo soluciona con un video del formateo del sd con el twrp.. lo busco.





Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
__________________

Última edición por danivancouver Día 26/05/16 a las 07:57:47.
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 26/05/16, 22:25:15
Array

[xs_avatar]
alfontxo alfontxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona - España
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Vodafone
Gracias dani

De momento, gracias a tu video, le he metido por Odin el recovery Trwp y he intentado lo del video, pero no me ha funcionado, aunque creo saber porque, y es que en el TRWP en almacenamiento me dice que tengo 0 Mb de memoria interna, por lo que yo creo que se habra jodido la memoria del telefono y por eso no puedo instalar ninguna rom.
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 26/05/16, 22:29:24
Array

[xs_avatar]
alfontxo alfontxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona - España
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Vodafone
Y ahora la pregunta tonta....¿porque no se podria instalar el sistema operativo en una microSD y arrancar y funcionar desde ahi el telefono?
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 07/08/16, 19:44:30
Array

[xs_avatar]
jorge89 jorge89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Hola buenas puedes resubir la rom 4.1.1 ?
Responder Con Cita
  #629  
Viejo 05/04/17, 09:14:02
Array

[xs_avatar]
angelymaria angelymaria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 222
Tu operador: Movistar

Buenos días
Os pongo mi experiencia por si alguien le puede ser de ayuda.
Instale la room [OFICIAL] LineageOS 14.1 GT-i9300 --- Android 7.1.1 --- y estuve funcionando con ella cerca de un mes, hace unos días se reinicio y aparecían las letras blancas de samsung en bucle y no dejaba iniciar, intente meterle una room de recuperación pero no se instalo correctamente y me dejo el teléfono muerto, solo podía encenderlo en modo Downloading, a partir de ese momento no pude instalar ninguna room mas, ya que Odin daba error re-partition operation failed.
Después de muchas pruebas y leer innumerables foros, lo he tenido que llevar a reparar, han tenido que cambiar la memoria eMMC y ya lo tengo 100% operativo.
Lo comento para que no os volváis locos como yo, he estado mas de una semana intentando solucionar algo que no tenia solución, salvo cambiar la memoria.
Me lleve una grata sorpresa al decirme el coste de la reparación, si lo llego a saber, os aseguro que lo habría hecho antes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angelymaria su comentario:
  #630  
Viejo 21/12/17, 15:16:49
Array

[xs_avatar]
romeocmb romeocmb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: omnia

cuanto y donde companiero

 Cita: Originalmente Escrito por angelymaria Ver Mensaje
Buenos días
Os pongo mi experiencia por si alguien le puede ser de ayuda.
Instale la room [OFICIAL] LineageOS 14.1 GT-i9300 --- Android 7.1.1 --- y estuve funcionando con ella cerca de un mes, hace unos días se reinicio y aparecían las letras blancas de samsung en bucle y no dejaba iniciar, intente meterle una room de recuperación pero no se instalo correctamente y me dejo el teléfono muerto, solo podía encenderlo en modo Downloading, a partir de ese momento no pude instalar ninguna room mas, ya que Odin daba error re-partition operation failed.
Después de muchas pruebas y leer innumerables foros, lo he tenido que llevar a reparar, han tenido que cambiar la memoria eMMC y ya lo tengo 100% operativo.
Lo comento para que no os volváis locos como yo, he estado mas de una semana intentando solucionar algo que no tenia solución, salvo cambiar la memoria.
Me lleve una grata sorpresa al decirme el coste de la reparación, si lo llego a saber, os aseguro que lo habría hecho antes.

cuanto y donde companiero
Responder Con Cita
  #631  
Viejo 02/01/18, 14:56:10
Array

[xs_avatar]
angelymaria angelymaria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 222
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por romeocmb Ver Mensaje
cuanto y donde companiero
Hola Romeocmb
Lo lleve a una tienda en Madrid, me costo 40,00 € y lo dejaron como nuevo, como imagino que no puedo poner la pagina en el foro, te lo mando por privado, no tengo nada que ver con la tienda.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 09:54:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /