ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 14/02/17, 13:39:07
Array

[xs_avatar]
dany_gury dany_gury no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: A5 2017
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
Ya nos contaras, yo en la practica sigo anclado a esta version del 15 de Diciembre del 2016 y te digo que no he puesto NINGUNA de las versiones del 2017, Dios me libre .

Saludos
Congelas alguna app? Lo digo para que no me de la murga con la notificación de las actualizaciones cada dos por tres.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 14/02/17, 13:48:17
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,145
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dany_gury Ver Mensaje
Es una buena pregunta... Debido a que no existe ninguna totalmente perfecta, diría que la última basada en AOSP CAF, la Nitrogen OS que también en basada en AOSP. Estas dos tienen el problema de la cámara, que no da el nivel, pero no es por culpa del desarrollo, si no por culpa de Xiaomi. También añadir que la AOSP CAF no le funciona la FMradio. Y para terminar diría que la mi-globe basada en en la 8.1.3 stable de Xiaomi.eu, pero la batería como en todas las Miui, vuela. No sé, no es lógico. Tienes todos los parametros y sin embargo haces unas Roms de mierda. Ya me gustaría que developers amateurs tuviesen las mismas herramientas que la gente de Xiaomi. Apostaría dinero a que casi nadie llevaría Miui con estos problemas.

He de decir que no he nombrado ninguna con base CM porque tengo problemas con el GPS, lo cual no entiendo. Con algunas AOSP también me pasa.

Decir también que, el port de la cámara de Oppo, funciona de lujo, pero no con las versiones de Nougat. La cámara trasera funciona a la perfección, pero con la delantera da FC.

Que opinas tu? Bueno y en general, el resto de compañer@s. He de decir que si diera con la tecla, pararía de flashear, pero visto lo visto...
Lo vemos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post25689863
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4



Hora actual: 16:03:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /