![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tenemos nueva version de la Beta developer, pasamos al nuevo año y Rom 7.1.5.
Parece que nuestros amigos de Xiaomi no han trabajado mucho y nos presentan estos reyes Carbon y una version que aparte del cambio de proveedor de las tasas de cambio de la calculadora no aporta ninguna novedad a destacar. VOLTE? Video Conferencia? Mandeeeeeeeeeeee Me lo explique Xiaomi. ![]() Por lo tanto toca mantener lo que va bien y sigo en la 6.12.15. ![]() Saludos ![]() Última edición por 4motionvw Día 06/01/17 a las 08:00:49 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 4motionvw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Nueva version 7.1.12
Version de transicion que a nosotros no nos aporta nada nuevo, dos chorradas de xiaomi y venga version nueva. Toca mantener y seguir como estabamos. Parece que en xiaomi siguen de VACACIONES. Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 4motionvw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta, dentro del apartado gestión de uso de batería en aplicaciones, el correo electronicto como lo tenéis configurado o lo tenéis por defecto?
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien mas que se le cierre el navegador integrado de Google y el Chrome. Llevo ya varias versiones de esta ROM que me pasa
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
MIUI 8 Global Beta ROM 7.1.19
Poquitas novedades y algunas mejoras Ahora si que en Xiaomi cogen Vacaciones ![]() A esperar nuevas versiones Beta Globales Saludetes All Global Beta ROM releases will be suspended from Jan 22nd to Feb. 6th, 2017 Última edición por 4motionvw Día 20/01/17 a las 07:08:12 |
|
||||
|
||||
Me he puesto esta rom y me va bastante bien...ya que venia de un par de roms que me drenaban la batería cosa fina. En esta ROM si quiero ser root que tendría que hacer?, Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes Que iinstalar el ZIP del superSU de chainfire desde tu Recovery https://download.chainfire.eu/1003/S...0915123031.zip Saludos |
|
||||
|
||||
MIUI 8 Global Beta ROM 7.2.9
Estoy muy aburrido, decepcionado, cansado............. poner los adjetivos que querais con Xiaomi han vuelto de vacaciones o eso dicen, para mi, es mi opinion, siguen de vacaciones es mas llevan desde el mes de octubre NO HACIENDO NADA y a mi esto no me parece serio, solo teneis que ver el nuevo changelog que se han currado a la vuelta de vacaciones, es una autentica verguenza. Volvemos al dia de la marmota y ya me he planteado dejar de dar soporte a este hilo y a los problemas de las betas, harto de su dejadez vere si dejo morir este hilo, de momento actualizo el post principal con la nueva version y que les den. Saludos Última edición por 4motionvw Día 12/02/17 a las 17:50:04 Razón: añadido |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 4motionvw su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dany_gury su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
De todas las ROMS que vas probando, cuales son las que más te están gustando? Cual sería tu top 3? Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Xiaomi SIN COMENTARIOS ![]() |
|
|
Cita:
He de decir que no he nombrado ninguna con base CM porque tengo problemas con el GPS, lo cual no entiendo. Con algunas AOSP también me pasa. Decir también que, el port de la cámara de Oppo, funciona de lujo, pero no con las versiones de Nougat. La cámara trasera funciona a la perfección, pero con la delantera da FC. Que opinas tu? Bueno y en general, el resto de compañer@s. He de decir que si diera con la tecla, pararía de flashear, pero visto lo visto... |
|
Yo he tenido que volver a miui global estable, porque como bien has dicho, las roms basadas en cm no acaban de ir finas, Lo del tema de la camara, a mi particularmente me da un poco igual, pero no asi el consumo de bateria. Lo de la radio fm en la aosp caf es una pena, porque salvo ese problemilla, es una de las que mejor van en general.
Ahora mismo, si tuviera que dejar una rom para trabajar todos los dias, tendria que elegir la xiaomi EU. Es la unica que da una experiencia de usuario mas o menos completa. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a papapacho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mi eXperiencia es que sigo con la Beta developer que da titulo al Hilo y aqui me quedo hasta que a Xiaomi se les caiga la cara de verguenza y hagan algo realmente bueno y se dejen de mierdas que al 99% de usuarios NI NOS VAN NI NOS VIENEN.
Las estables no son estables, las betas cada vez son peores, os estais luciendo Xiaomi. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 4motionvw su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No, llevo la 6.12.15 Beta Global Developer.
|
|
Flasheando vía Fastboot. Gracias por el consejo!
|
|
|
||||
|
||||
Ya nos contaras, yo en la practica sigo anclado a esta version del 15 de Diciembre del 2016 y te digo que no he puesto NINGUNA de las versiones del 2017, Dios me libre
![]() Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|