Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/09/22, 13:19:46
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Una duda. ¿Puede ser en Aida la info real de la batería donde pone contador de cargas?

Lo digo porque mi OnePlus 8 Pro según ese dato y estando al 100% de carga me da un 89% +- (haciendo el cálculo aproximado desde los 4510 hasta los 3993) desde que lo tengo, y me parece coherente, teniendo en cuenta que no soy cuidadoso con la batería y lo uso mucho para jugar desde hace más de 1 año.

Por poner otro ejemplo, en la segunda captura pongo la info de mi nuevo Motorola, en la que se ve que indica incluso un poco por encima de lo que marca el fabricante teniendo unas 10 cargas desde que lo tengo

Por cierto, aún si el dato fuese real y la batería se hubiese degradado más del 10% en algo más de un año, no noto que me dure menos que antes, o quizás es que no le doy importancia o no me fijo, pero vamos, me parece más que correcta la duración. Jamás me plantearía cambiaría

Edito para decir que acabo de probar también con el RealMe que tiene más tiempo y he usado más aún para jugar y con carga rápida siempre y me da un dato que no refuta nada.
El RealMe me dura la batería cómo el primer día y tiene ya varios años, y a ese sí que le he dado caña a muerte. Pongo capturas del RealMe (4000 mah). Lo va a heredar mi pareja y va a ser un upgrade enorme

Un saludo
Imágenes Adjuntas
    

Última edición por tetsuoshima41 Día 14/09/22 a las 13:33:21.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/09/22, 13:37:13
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,945
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Una duda. ¿Puede ser en Aida la info real de la batería donde pone contador de cargas?

Lo digo porque mi OnePlus 8 Pro según ese dato y estando al 100% de carga me da un 89% +- (haciendo el cálculo aproximado desde los 4510 hasta los 3993) desde que lo tengo, y me parece coherente, teniendo en cuenta que no soy cuidadoso con la batería y lo uso mucho para jugar desde hace más de 1 año.

Por poner otro ejemplo, en la segunda captura pongo la info de mi nuevo Motorola, en la que se ve que indica incluso un poco por encima de lo que marca el fabricante teniendo unas 10 cargas desde que lo tengo

Por cierto, aún si el dato fuese real y la batería se hubiese degradado más del 10% en algo más de un año, no noto que me dure menos que antes, o quizás es que no le doy importancia o no me fijo, pero vamos, me parece más que correcta la duración. Jamás me plantearía cambiaría

Edito para decir que acabo de probar también con el RealMe que tiene más tiempo y he usado más aún para jugar y con carga rápida siempre y me da un dato que no refuta nada.
El RealMe me dura la batería cómo el primer día y tiene ya varios años, y a ese sí que le he dado caña a muerte. Pongo capturas del RealMe (4000 mah). Lo va a heredar mi pareja y va a ser un upgrade enorme

Un saludo
Peores consumos (con el mismo uso lógicamente) se van notando al 80-85% de salud ..

Si quieres saber la salud y cuántos mAh le quedan a tu batería si no eres root descárgate accubattery y metele 3-4 ciclos del 10-15% al 100% y te lo dirá...

Es buena aplicación pero también es una obsesión...
Yo la acabe quitando
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/09/22, 13:50:39
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,459
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Una duda. ¿Puede ser en Aida la info real de la batería donde pone contador de cargas?

Lo digo porque mi OnePlus 8 Pro según ese dato y estando al 100% de carga me da un 89% +- (haciendo el cálculo aproximado desde los 4510 hasta los 3993) desde que lo tengo, y me parece coherente, teniendo en cuenta que no soy cuidadoso con la batería y lo uso mucho para jugar desde hace más de 1 año.

Por poner otro ejemplo, en la segunda captura pongo la info de mi nuevo Motorola, en la que se ve que indica incluso un poco por encima de lo que marca el fabricante teniendo unas 10 cargas desde que lo tengo

Por cierto, aún si el dato fuese real y la batería se hubiese degradado más del 10% en algo más de un año, no noto que me dure menos que antes, o quizás es que no le doy importancia o no me fijo, pero vamos, me parece más que correcta la duración. Jamás me plantearía cambiaría

Edito para decir que acabo de probar también con el RealMe que tiene más tiempo y he usado más aún para jugar y con carga rápida siempre y me da un dato que no refuta nada.
El RealMe me dura la batería cómo el primer día y tiene ya varios años, y a ese sí que le he dado caña a muerte. Pongo capturas del RealMe (4000 mah). Lo va a heredar mi pareja y va a ser un upgrade enorme

Un saludo
es muy coherente compañero, aproximadamente las baterías se degradan un 10% al año para usos intensivos teniendo en cuenta las propiedades de los iones de litio. Es más, si lo usas de forma muy intensiva para juegos poca degradación me parece además.

No te obsesiones con ello, es un consejo, todas las baterías se van a degradar, y lo vas a notar cuando ya tengas suficientes años con el terminal como para cambiarlo sin pena.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/09/22, 13:51:35
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,066
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Mi smartwatch, al principio, me aguantaba 45 días con una carga. Ahora que solo me aguanta 10, no necesito ningún mensaje que me lo indique (tampoco tengo intención de cambiarlo). Pues en el móvil igual.

Eso solo tiene cierta utilidad para el que compra un móvil de segunda mano.
Joder solo10. Con la mitad me conformo yo. Coño. El mío a los tres le tienes que cargar sí o sí. Con los WhatsApp, avisos de correos y demás chorradas se le va la vida.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 14/09/22, 14:01:23
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,988
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Joder solo10. Con la mitad me conformo yo. Coño. El mío a los tres le tienes que cargar sí o sí. Con los WhatsApp, avisos de correos y demás chorradas se le va la vida.
Supongo que será un Amazfit bip o similar pues yo lo tengo y también me duraba sobre mes y medio y ahora con la degradación pues eso sobre 10 días.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 14/09/22, 14:19:40
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,066
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Supongo que será un Amazfit bip o similar pues yo lo tengo y también me duraba sobre mes y medio y ahora con la degradación pues eso sobre 10 días.
Tengo los stratos y nunca he conseguido hacer más de 10 días. Pero supongo que con ese que dices dure más. No recuerdo haberlo probado
Me compré un chino de estos que se llaman AllCall_GT y que a priori eran una bestia con android 7, dos cámaras y bueno, no están mal para cacharrear y pasar el tiempo pero 5 días muy muy estirando.
Pero bueno entiendo entonces que sea más rollo cuenta pasos, deporte y algún aviso de wahtasapp que gestión pura y dura como un móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 14/09/22, 15:03:52
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Peores consumos (con el mismo uso lógicamente) se van notando al 80-85% de salud ..

Si quieres saber la salud y cuántos mAh le quedan a tu batería si no eres root descárgate accubattery y metele 3-4 ciclos del 10-15% al 100% y te lo dirá...

Es buena aplicación pero también es una obsesión...
Yo la acabe quitando
Lo ponía como curiosidad. Este tema me importa entre 0 y -1

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 14/09/22, 17:03:09
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,161
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Supongo que será un Amazfit bip o similar pues yo lo tengo y también me duraba sobre mes y medio y ahora con la degradación pues eso sobre 10 días.
Tuve el BIP y me duraba ese mes y medio que dices (aunque me cascó antes de caer la batería y, al final, duraba casi el mes). Lo cambié por un GTR porque fue el único que encontré con duración parecida.
Vuelvo a estar en búsqueda para renovarlo pero muchas pijadas y tonterías pero, la batería parece que no importa demasiado en ese mercado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 14/09/22, 18:05:21
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

__________________

Última edición por uanchu Día 14/09/22 a las 18:26:15.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 14/09/22, 18:14:41
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

Perdón, pero quería eliminar un comentario y no sé como hacerlo.
__________________

Última edición por uanchu Día 14/09/22 a las 18:26:01.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 14/09/22, 20:23:20
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por uanchu Ver Mensaje
Perdón, pero quería eliminar un comentario y no sé como hacerlo.
Me puedes explicar porque lo sabré cuando me toque comprar uno?

Última edición por opcupragta Día 14/09/22 a las 22:25:35.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 15/09/22, 08:58:49
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,161
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje

accubattery de zendesk, el mejor espía en tu teléfono móvil
¿De dónde sale eso? He estado googleando por ahí y no he encontrado información al respecto.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 15/09/22, 10:38:41
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,459
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
¿De dónde sale eso? He estado googleando por ahí y no he encontrado información al respecto.
de las condiciones de privacidad de la misma aplicación vistas de ayer mismo donde dicen que podrán compartir toda la información de tu teléfono, uso, batería etc con terceros.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 15/09/22, 10:52:56
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,161
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
de las condiciones de privacidad de la misma aplicación vistas de ayer mismo donde dicen que podrán compartir toda la información de tu teléfono, uso, batería etc con terceros.
Y, ¿no te parece raro, con lo rápidos que son algunos bloggers/foros/publicaciones informáticos en soltar esas cosas, que no haya información al respecto en Internet?
Recuerdo las aplicaciones lupa o linterna o el ES File Explorer, sobre todo está última, que a los dos días de cambiar de dueño ya estaba por todos los lados el riesgo que suponía.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 15/09/22, 12:23:04
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,459
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Y, ¿no te parece raro, con lo rápidos que son algunos bloggers/foros/publicaciones informáticos en soltar esas cosas, que no haya información al respecto en Internet?
Recuerdo las aplicaciones lupa o linterna o el ES File Explorer, sobre todo está última, que a los dos días de cambiar de dueño ya estaba por todos los lados el riesgo que suponía.
como todo en este mundo, la información es movida por el dinero, a lo mejor no interesa anunciar esto, o sencillamente el que "como todos lo hacen..."

Ya saltará la liebre en cuanto pongan el foco encima de esta aplicación, yo por mi parte voy a seguir las noticias suyas con especial interés...

Por cierto, curioso es que al instalar la aplicación me pidiera permisos para controlar todas las aplicaciones del teléfono. No tiene ningún sentido que para calcular la salud de la batería te pida averiguar todo lo que tienes instalado, no?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 15/09/22, 12:29:56
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,161
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
como todo en este mundo, la información es movida por el dinero, a lo mejor no interesa anunciar esto, o sencillamente el que "como todos lo hacen..."

Ya saltará la liebre en cuanto pongan el foco encima de esta aplicación, yo por mi parte voy a seguir las noticias suyas con especial interés...

Por cierto, curioso es que al instalar la aplicación me pidiera permisos para controlar todas las aplicaciones del teléfono. No tiene ningún sentido que para calcular la salud de la batería te pida averiguar todo lo que tienes instalado, no?
Lo único que quería saber es si era una opinión fundamentada y compartida o fundamentada y "propia" o sin fundamento ninguno.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 15/09/22, 13:04:11
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,459
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Lo único que quería saber es si era una opinión fundamentada y compartida o fundamentada y "propia" o sin fundamento ninguno.
todas las opiniones son propias, y pueden ser compartidas o no.

Si tu instalas la aplicación verás a lo que me refiero, te pedirá permisos para controlar las aplicaciones del teléfono, y podrás leer sus condiciones de privacidad, ahí lo pone cláramente, por lo tanto no es una opinión, es un hecho, puesto que lo pone en la misma aplicación.

Que no haya salido en las noticias no implica para que no sea cierto. Las pruebas están ahí, y por cierto, hay muchos comentarios en play store sobre esto mismo que te digo, aunque hay que bucear un poco prque hay miles positivos que no aportan nada. Reales? comprados?

En la propia página de play store pone esto: https://play.google.com/store/apps/d...ry&hl=es&gl=US







en los detalles es para echarse a llorar: https://play.google.com/store/apps/d...ry&hl=es&gl=US





Datos que se recogen

Datos que esta aplicación puede recoger
Ubicación aproximada: Análisis y Publicidad o marketing

Correo electrónico · Opcional: Gestión de cuentas

IDs de usuario · Opcional: Gestión de cuentas

Interacciones de la aplicación: Análisis y Publicidad o marketing

Registros de fallos · Opcional: Análisis

Diagnósticos: Análisis

IDs de dispositivo o de otro tipo · Opcional: Análisis y Publicidad o marketing



y en sus condiciones de privacidad hay unas perlitas que tela marinera....

Última edición por Metzen83 Día 15/09/22 a las 13:51:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 13:22:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /