Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/09/22, 14:09:55
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,006
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por manoley1964 Ver Mensaje
En IOS es lo correcto? Pregunto
En mi opinión si...
La salud qué marca en iOS es una medición exacta o prácticamente exacta...

En android he tenido y tengo móviles con la batería en 50-60% de salud y todas las aplicaciones me dicen que está buena la batería...

O cuando la batería está en la mierda en iOS te marca para reparar...
A ver cómo hace eso android 13
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/09/22, 14:10:48
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,517
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Gran tocho intentando escaparte de dónde te has metido...

Ahora resulta que paso de ser fan de oneplus a ser fan de iOS...

Pero bueno acabo de darme cuenta de que usuario eres...
No había caído en tu nick...
Eres el que presumía en su día en que podía entrar en cualquier iPhone en los hilos esos que se abrieron hablando de lo del FBI...
Poco más se puede decir
El mismo, siento que te de tanta rabia no saber hacer nada en este tema, y que sigas fustrado porque no te haya enseñado a hacerlo. Ya va siendo hora que lo superes...

Por cierto, en serio piensas que el FBI son super poderosos o algo así como en las pelis? vives con esa imagen en serio? si hasta un niño chino un poco habilidoso puede hacer eso...

Si piensas que los sistemas informáticos son infranqueables es que no tienes ni la más remota idea de informática, ni de qué es, ni cómo funciona, ni cómo se programa... Pero ni idea macho, ni la más remota idea. O qué pasa, que apple se ha inventado un lenguaje de programación que nadie más en el mundo controla?

Supongo que como el FBI son una panda de funcionarios con poco presupuesto que no saben ni hacer la O con un canuto, ya piensas que todo el mundo es igual, verdad?

Me metí para ver tu respuesta, y veo que no has defraudado. Oye, que sepas que llevaba un mes sin comentar nada en el foro, me metí exclusivamente por ti, te concedo ese honor.

pd. que sepas que las pelis de marvel son mentira eee, no te vayas a creer que hay superpoderes y esas cosas, y gente que lanza chispas por los ojos... Los mundos de yupi los dejamos para las pelis vale?

Un saludo compañero, y disfruta la vida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 13/09/22, 14:12:18
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,517
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por manoley1964 Ver Mensaje
En IOS es lo correcto? Pregunto
Por eso en iOS cuando te dice que la batería está perfecta el móvil se apaga cuando le falta un 20% de batería y llevas con él un par de años... Prque la mide con una exactitud oiga, mágica !
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/09/22, 16:04:49
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,167
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Mi smartwatch, al principio, me aguantaba 45 días con una carga. Ahora que solo me aguanta 10, no necesito ningún mensaje que me lo indique (tampoco tengo intención de cambiarlo). Pues en el móvil igual.

Eso solo tiene cierta utilidad para el que compra un móvil de segunda mano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 13/09/22, 16:40:19
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,517
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
PD. aunque no me hace falta....

Dices:
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
1. Me he descargado la versión premium y da esos datos, si da la salud de batería lo tienes tan fácil como poner captura y callarme la boca
Pues bien:

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No leí eso de opciones de desarrollador...
En que apartado exactamente está la opción de ver la salud de la batería???...

Y bueno pedazo información de la batería te da AIDA64


Te callo la boca, pese a que es la versión FREE del programa, ahí pone cláramente "salud de la bateria: buena". Pues bien, lo de mal, lo de bien, lo de parco o extenso, ahí tienes la salud de la batería.

Y que conste que me fío muchísimo más de esa información parca porque te dice:
- Voltaje
- Contador de cargas
- Tasa de carga
- Capacidad

CON ESOS DATOS TIENES UNA VALORACIÓN MUCHÍSIMO MÁS EXACTA QUE LA QUE TE DA EL IPHONE CON SUS FLORITURAS Y SUS NOMBRES ABSURDOS.

BOCA CERRADA.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/09/22, 17:23:53
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,532
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Como información es bastante útil. Ya depende de la personalidad de cada uno lo de mirarlo una vez cada 3 meses o varias veces al día.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/09/22, 17:29:19
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,006
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
PD. aunque no me hace falta....

Dices:
Pues bien:





Te callo la boca, pese a que es la versión FREE del programa, ahí pone cláramente "salud de la bateria: buena". Pues bien, lo de mal, lo de bien, lo de parco o extenso, ahí tienes la salud de la batería.

Y que conste que me fío muchísimo más de esa información parca porque te dice:
- Voltaje
- Contador de cargas
- Tasa de carga
- Capacidad

CON ESOS DATOS TIENES UNA VALORACIÓN MUCHÍSIMO MÁS EXACTA QUE LA QUE TE DA EL IPHONE CON SUS FLORITURAS Y SUS NOMBRES ABSURDOS.

BOCA CERRADA.
Hostia que risa chaval...

Ahí tienes la salud de la batería dice JAJAJAJAJAJA
No solo con hacer el ridículo con eso sueltas lo de que te aporta más el voltaje, contador de cargas, tasa de carga Y LA CAPACIDAD JAJAJAJAJ

Cuando sepas que esos datos son genéricos...
Pero lo de que la capacidad aporta mas que lo de iOS, con eso me has dado la tarde tío...

Te aporta muchísimo que te ponga la capacidad de la batería de tu móvil eh...
Sabes que eso no cambia verdad??
Si tu móvil tiene 5000 mAh siempre te va a salir ahí 5000 mAh... JAJAJAJAJA

Dios mío que risa por dios

En fin si es que desde que dijiste que puedes desbloquear culaquier iPhone y ver los datos de la persona de ese iPhone ya se vieron tus películas para no dormir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 13/09/22, 17:43:26
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,517
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Hostia que risa chaval...

Ahí tienes la salud de la batería dice JAJAJAJAJAJA
No solo con hacer el ridículo con eso sueltas lo de que te aporta más el voltaje, contador de cargas, tasa de carga Y LA CAPACIDAD JAJAJAJAJ

Cuando sepas que esos datos son genéricos...
Pero lo de que la capacidad aporta mas que lo de iOS, con eso me has dado la tarde tío...

Te aporta muchísimo que te ponga la capacidad de la batería de tu móvil eh...
Sabes que eso no cambia verdad??
Si tu móvil tiene 5000 mAh siempre te va a salir ahí 5000 mAh... JAJAJAJAJA

Dios mío que risa por dios

En fin si es que desde que dijiste que puedes desbloquear culaquier iPhone y ver los datos de la persona de ese iPhone ya se vieron tus películas para no dormir
y con esto acabas de demostrar tu intelecto superior.

La capacidad sirve de referencia para saber lo que puede llegar a ofrecer en estado óptimo una batería. Tu bateria tiene 4000 mAh evidentemente eso no cambia, lo que cambia es el voltaje compañero, y con eso y la capacidad que es fija, obtienes entre otras cosas el estado de tu bateria y su capacidad de almacenar y ofrecer energía.

Así que sí, es importante saber la capacidad de una batería para evaluar con el voltaje la vida útil de la batería. Nuevamente es algo que no entiendes y te dedicas a negarlo sin tener ni pájara de lo que estás hablando.

Ahora bien, sabes lo que significa mAh? es decir mili amperio hora, o los mili amperios que puede ofrecer una batería por hora no?, y sabes lo que es el voltaje no? y sabes la relación entre amperios y voltios no? entonces me vas a volver a decir que no importa la capcidad de una batería para saber su salud?

Conoces estos términos no?
  • tensión
  • intensidad
  • potencia
O qué pensabas, que tu flamante iphone mide el flujo de los electrónicos a nivel atómico para expresártelos con un numerito del 0 a 100? jajajaja patético chaval.

Tu pregunta era "dime donde pone algo de la salud en el AIDA"
y tu mismo en tu misma captura podías ver que te ponía "Salud de la batería"

y no hay más

y te pongas como te pongas llevas haciendo el ridículo desde el comienzo del post
el mismo ridículo que llevas haciendo post a post en el foro
y el mismo ridículo que llevas haciendo en todos los foros en los que participas
y el mismo ridículo que llevas haciendo en toda tu vida.

y de nuevo, no hay más porque donde no hay, no roban... y hagas lo que hagas, chilles lo que chilles, insultes lo que insultes, y gruñas lo que gruñas, no tienes razón, y seguirás sin tenerla, y NO HAY MÁS.


Última edición por Metzen83 Día 13/09/22 a las 17:49:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 13/09/22, 17:52:52
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,517
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
y por mi parte no voy a dignarme ni a responderte una vez más habiendo quedado más que demostrado que no merece la pena perder contigo ni un segundo más de tiempo.

Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/09/22, 17:53:37
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,006
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
y con esto acabas de demostrar tu intelecto superior.

La capacidad sirve de referencia para saber lo que puede llegar a ofrecer en estado óptimo una batería. Tu bateria tiene 4000 mAh evidentemente eso no cambia, lo que cambia es el voltaje compañero, y con eso y la capacidad que es fija, obtienes entre otras cosas el estado de tu bateria y su capacidad de almacenar y ofrecer energía.

Así que sí, es importante saber la capacidad de una batería para evaluar con el voltaje la vida útil de la batería. Nuevamente es algo que no entiendes y te dedicas a negarlo sin tener ni pájara de lo que estás hablando.

Ahora bien, sabes lo que significa mAh? es decir mili amperio hora, o los mili amperios que puede ofrecer una batería por hora no?, y sabes lo que es el voltaje no? y sabes la relación entre amperios y voltios no? entonces me vas a volver a decir que no importa la capcidad de una batería para saber su salud?

Conoces estos términos no?
  • tensión
  • intensidad
  • potencia
O qué pensabas, que tu flamante iphone mide el flujo de los electrónicos a nivel atómico para expresártelos con un numerito del 0 a 100? jajajaja patético chaval.

Tu pregunta era "dime donde pone algo de la salud en el AIDA"
y tu mismo en tu misma captura podías ver que te ponía "Salud de la batería"

y no hay más

y te pongas como te pongas llevas haciendo el ridículo desde el comienzo del post
el mismo ridículo que llevas haciendo post a post en el foro
y el mismo ridículo que llevas haciendo en todos los foros en los que participas
y el mismo ridículo que llevas haciendo en toda tu vida.

y de nuevo, no hay más porque donde no hay, no roban... y hagas lo que hagas, chilles lo que chilles, insultes lo que insultes, y gruñas lo que gruñas, no tienes razón, y seguirás sin tenerla, y NO HAY MÁS.

Pero sigue con san Google el tío...

Quieres que saque un s6 Edge + (es el teléfono más viejo que tengo) que tengo en el cajón y te enseño que en esa aplicación me va a seguir saliendo batería buena y voltaje entre 3-4???

Y te digo recomendando lo de antes...
Si quieres saber como de degradada está tu batería y la salud de tu batería te descargas accubattery le metes 3-4 ciclos y ya verás una estimación

Recurrir a AIDA 64 es duro

Última edición por ganterjunior Día 13/09/22 a las 17:55:55.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/09/22, 19:45:27
Array

[xs_avatar]
Adurianu Adurianu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: España
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ / iPad Air (2022)
Tu operador: DigiMobil
Desde cuando es necesario cambiar de movil porque la bateria este ya gastada ??¿¿
Puedes llevarlo a un tecnico y que te pongan otra por menos de 100€ si sabes buscar o hacerlo tu mismo en casa, yo desde luego si cambio es porque quiero renovar no por la bateria
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/09/22, 19:54:40
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Yo ni cuenta le echo al tema de la salud de la batería, mientras no vea yo nada extraño y me de para llegar al final del día ya puede marcar el numerito que quiera…

Ahora mismo llevo el IPhone 13 Pro un año (lo compre el mismo día de salida) y tengo la salud de la batería al 99%, si en un año me a bajado al 99%, a ese ritmo cuantos años tienen que pasar para que la batería esté al 80-85 para cambiar?. He cambiado de móvil ya mínimo 3 veces .
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/09/22, 23:09:36
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,517
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero sigue con san Google el tío...

Quieres que saque un s6 Edge + (es el teléfono más viejo que tengo) que tengo en el cajón y te enseño que en esa aplicación me va a seguir saliendo batería buena y voltaje entre 3-4???

Y te digo recomendando lo de antes...
Si quieres saber como de degradada está tu batería y la salud de tu batería te descargas accubattery le metes 3-4 ciclos y ya verás una estimación

Recurrir a AIDA 64 es duro
Y sigues criticando al resto e inventando cosas porque no llegues a entender nada, y sigues diciendo que el resto recurrimos a google o a la wikipedia por saber cosas que tu no sabes, y sigues poniendo errores tan básicos como ridículos.

Pero sabes qué? que no me parece nada raro viniendo de un terraplanista declarado como eres.

accubattery dices no?

una aplicación tan potente que te dice literalmente, incluyendo faltas y palabras inventadas "las estiamaciones de tiempo de batería restante y salud se actualizan cada vez que se usas y cargas el dispositivo"

una aplicación que recién instalada te dice "calibración completada"

que se va a esperar de una aplicación de ZenDesk madre mía, que según sus condiciones de privacidad recogen datos a mansalva, que dicen por activa y por pasiva que la medición es imposible realizarla de forma correcta con precisión por las propias limitaciones del simple uso del dispositivo (que raro, no dicen nada del sistema operativo), etc etc etc

accubattery de zendesk, el mejor espía en tu teléfono móvil y el gran ejemplo que el haterjunior tiene para justificar su finísima argumentación.


y sí, lo siento lo siento, dije que no volvería a decirte nada, pero es que me lo has dejado taaaaan a huevo....

*#*#4636#*#*


Última edición por Metzen83 Día 13/09/22 a las 23:17:47.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/09/22, 23:19:59
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,006
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Y sigues criticando al resto e inventando cosas porque no llegues a entender nada, y sigues diciendo que el resto recurrimos a google o a la wikipedia por saber cosas que tu no sabes, y sigues poniendo errores tan básicos como ridículos.

Pero sabes qué? que no me parece nada raro viniendo de un terraplanista declarado como eres.

accubattery dices no?

una aplicación tan potente que te dice literalmente, incluyendo faltas y palabras inventadas "las estiamaciones de tiempo de batería restante y salud se actualizan cada vez que se usas y cargas el dispositivo"

una aplicación que recién instalada te dice "calibración completada"

que se va a esperar de una aplicación de ZenDesk madre mía, que según sus condiciones de privacidad recogen datos a mansalva, que dicen por activa y por pasiva que la medición es imposible realizarla de forma correcta con precisión por las propias limitaciones del simple uso del dispositivo (que raro, no dicen nada del sistema operativo), etc etc etc

accubattery de zendesk, el mejor espía en tu teléfono móvil y el gran ejemplo que el haterjunior tiene para justificar su finísima argumentación.

???
Que dices ahora??
Que has cenado???

Deja ya el tema hombre...
Ya has demostrado que no tienes ni idea cuando dices que te aporta más ver la capacidad de tu batería a la salud qué marca iOS...

Aparte que como dije 488484 veces si no sabes ni que es fkm con root ni accubattery es que sabes entre poco y nada

Sigue creyendote más listo que el FBI y a mí déjam...
Que con esos conocimientos no sé qué haces en HTCMania si deberías ser un tío millonario

EDITO: veo que has editado el comentario añadiendo el comando ese...
Otra vez más haciendo el ridículo...
Por lo menos comprueba las cosas, pon el comando a ver si te sale la salud de batería

Última edición por ganterjunior Día 13/09/22 a las 23:23:28.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/09/22, 23:36:27
Array

[xs_avatar]
salonso35 salonso35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Alcorcón
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung 23+, Xiaomi 13T
Tu operador: Otra
A mi me parece más marketing que otra cosa y para que la gente siga obsesionada, con las baterías y consumos, que parece que en vez de disfrutar de un móvil ahí que ir quitando las cosas para alargar media hora más una batería, yo tuve un iPhone 8 y no me parecía real me decia después de 2 años que estaba al 89% y desde el primer mes de uso apenas llegaba a un día la batería y lo bueno que el iPad no te muestra la salud, con lo cual me da que pensar.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/09/22, 09:48:10
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,517
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
???
Que dices ahora??
Que has cenado???

Deja ya el tema hombre...
Ya has demostrado que no tienes ni idea cuando dices que te aporta más ver la capacidad de tu batería a la salud qué marca iOS...

Aparte que como dije 488484 veces si no sabes ni que es fkm con root ni accubattery es que sabes entre poco y nada

Sigue creyendote más listo que el FBI y a mí déjam...
Que con esos conocimientos no sé qué haces en HTCMania si deberías ser un tío millonario

EDITO: veo que has editado el comentario añadiendo el comando ese...
Otra vez más haciendo el ridículo...
Por lo menos comprueba las cosas, pon el comando a ver si te sale la salud de batería
Comando que no funciona en todos los móviles, es el nativo de android, funciona en android puro, en samsung por ej no funciona, y es otro, en huawei es otro.
Yo te lancé una pista a ver si tu intelecto superior era capaz de razonar debido a la cantidad de veces que me pediste esa información, pero veo que no... que fue pedir peras al almo.

Tu vives en el pais de usar aplicaciones de terceros con muchos puntos sin pararse a investigar que hacen realmente, yo soy de usar comandos nativos si es posible. Seguramente tendrás el escritorio de tu ordenador llenito de iconos, carpetas, y programas morralla y luego te quejarás de que va lento no?

Compañero, el ridículo lo has hecho desde el comienzo del post en este caso, como lo estás haciendo en el resto de post donde comentas llegando a un nivel de negacionisto mezclado con troll insufrible. Te han pintado la cara muchísimos usuarios, los moderadores te han llamado la atención en cientos de casos, y sigues igual...

Has demostrado que de corriente eléctrica no entiendes nada, dudo que sepas ni siquiera algo tan básico como el funcionamiento de los electronones, protones, neutrones...etc, y aún así te consideras lo suficientemente preparado para hablar sobre cargas eléctricas y comportamiento de las baterías. Dudo que ni siquiera te sepas la formulación química de las baterías actuales, correcto?

Millonario? Teniendo todo lo que tengo de propiedad y sin hipotecas ninguna, no me considero millonario, pero sí muy afortunado y orgulloso de mi vida y de lo que voy consiguiendo. Orgulloso de mi trabajo, de mi familia, de mi formación y éxitos profesionales, y eso hace que no necesite ser un maleducado, que me pueda permitir abrir un debate con quien sea, intercalar opiniones e ideas, y es lo que pretendía contigo, pero desde el primer momento fuiste irrespetuoso, intransigente y mal educado. A lo mejor eres tú quien no debería estar en un foro, o quizás es la única vía de escape que tienes de la triste vida que quizás tengas.

Aquí muchos os sorprenderíais si sacase mi identidad a dominio público, eso sería seguramente un cierra bocas brutalísimo, pero como llevo diciendo desde que entré, no lo necesito, no es lo que persigo, ni lo que pretendo. Solo estoy aquí para cruzar ideas, informarme y debatir con los compañeros, aunque en algunos casos como contigo sea más bien imposible debido a tu actitud.

La vida es para disfrutarla, para compartir con la gente, para hablar con educación y respeto, descubrir cosas nuevas, no cerrarse a ideas. Disfruta la vida coñe, y déjate esa actitud negativa aparcada a un lado.

¿Necesitas un abrazo?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/09/22, 09:58:09
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

Si nos relajamos y compartimos el conocimiento sin atacarnos será mucho más agradable.

Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Vash su comentario:
  #58  
Viejo 14/09/22, 11:54:56
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,006
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Si nos relajamos y compartimos el conocimiento sin atacarnos será mucho más agradable.

Gracias.
Y todo lo a empezado porque yo he dado mi simple opinión de porque para mí no va a ser igual de bueno que en IOS...

Algunos están fatal
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 14/09/22, 12:45:08
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,517
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Yo te he hablado con relajación en todo momento, más extenso o menos extenso, y no, no ha empezado con eso que dices tu. Ha empezado con una gran mentira tuya lanzada al aire y yo te pedi educadamente explicaciones que justificaran tu afirmación, las cuales sigo esperando, porque no tenían ningún sentido. Qué importará el sistema operativo para medir bien o mal una batería que no deja de ser un medio de almacenamiento de corriente el cual se va degradando con el tiempo.

Es como si me dijeras que la palabra "electricidad" se pronuncia mejor si la lees en un iphone que si la lees en un android. A que no tiene ningún sentido lo mires por donde lo mires? pues igual.

El resto del tiempo fue ataque tuyo constante y con muy mala educación compañero.

Si no te das cuenta de eso, apaga y vámonos, pero está bien claro en todos los mensajes, donde no haces más que atacar, insultar, y faltar al respeto.

Luego no te eches a llorar porque te respondan... Que esto es lo que haces siempre, lanzas mentiras, acusaciones, insultos, y luego te echas a llorar porque te responden.

Última edición por Metzen83 Día 14/09/22 a las 12:49:35.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/09/22, 12:47:46
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,997
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
ya ves, como fomentan el cambio de móvil en vez de renovar baterías


""sabrás cuando toca comprar uno nuevo""
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 11:55:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /