Xiaomi Mi Band 7 Xiaomi Mi Band 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/24, 12:55:01
Array

[xs_avatar]
Jubimatico Jubimatico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 1
Tu operador: -

Thumbs down Inaceptable atención al cliente

Hace un año compré una Smart Band 7 en una tienda de Madrid. Hace unos días, la pantalla se desprendió totalmente (supongo que por un fallo en el adhesivo del borde). Estos artículos están sujetos a una garantía de tres años. En la tienda del distribuidor se niegan a repararla o sustituirla, con excusas absurdas. He enviado dos correos a la central de la distribuidora, que está en Barcelona, y ni me contestan. He contactado por correo a Xiaomi, y sí me contestan, pero para decirme que me ponga en contacto con la distribuidora.

En resumen, si esta es la idea que tienen en Xiaomi de lo que es atención al cliente, nunca más voy a comprar un producto Xiaomi, y desde luego estoy preparando la correspondiente reclamación al defensor del consumidor de la Comunidad de Madrid
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/24, 17:48:18
Array

[xs_avatar]
sorbus99 sorbus99 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro, Ipad Air 1
Tu operador: O2
Dales caña por las redes. Es lo único que últimamente funciona.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/24, 16:22:09
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jubimatico Ver Mensaje
Hace un año compré una Smart Band 7 en una tienda de Madrid. Hace unos días, la pantalla se desprendió totalmente (supongo que por un fallo en el adhesivo del borde). Estos artículos están sujetos a una garantía de tres años. En la tienda del distribuidor se niegan a repararla o sustituirla, con excusas absurdas. He enviado dos correos a la central de la distribuidora, que está en Barcelona, y ni me contestan. He contactado por correo a Xiaomi, y sí me contestan, pero para decirme que me ponga en contacto con la distribuidora.

En resumen, si esta es la idea que tienen en Xiaomi de lo que es atención al cliente, nunca más voy a comprar un producto Xiaomi, y desde luego estoy preparando la correspondiente reclamación al defensor del consumidor de la Comunidad de Madrid
A un amigo mío también se le despegó la pantalla de la 7. Parece ser que es un problema generalizado de ese modelo.
Un saludo, suerte, pero tienes la guerra perdida.

Última edición por Lluquete Día 29/03/24 a las 18:56:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 7



Hora actual: 19:09:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /