ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/01/14, 15:52:00
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Actualiza el twrp a la ultima version (2.6.3.4), esta para descargar en el post de recovery, root, etc. Yo he instalado desde ese y sin problemas
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic573260_1.gif
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 31/01/14, 16:17:09
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kkregistro Ver Mensaje
Jefe, me ha dado fallo al instalarla tengo el TWRP 2.6.3.2 y salta el failed en Error executing updater binary in zip '/sdcard.........zip" he hecho wipes de system, data, y davlik.

Que he hecho mal?

Edit: el fallo me lo da al intentar instalar el zip de la rom, el primer paso vaya.

Gracias!
Actualiza a la última versión de twrp...
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 31/01/14, 16:48:49
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Tu operador: Jazztel
Exacto, actualiza a la 2.6.3.4.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 31/01/14, 19:21:31
Array

[xs_avatar]
rubentnf rubentnf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Lowi
Tiene algo que ver que se flashee desde CWM y no TWRP para que me de FC de system IU y similares nada más cargarse la interfaz?
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/01/14, 20:15:09
Array

[xs_avatar]
stilo115 stilo115 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
He instalado los mods de la camara y el quick remote y al reiniciar se me ha quedado en el simbolo inicio con las bolas de colores girando, de ahi no pasa lo deje el tiempo que lo deje, me he visto obligado a borrarlo todo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/01/14, 20:28:02
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Tu operador: Jazztel
Estoy probando la versión de hoy (31) y a pesar de los problemas que se están reportando en xda para algunos modelos, yo llevo una hora en el d802 y va perfecto. De hecho ha corregido los problemas con el volumen multimedia y de llamadas y creo que también el modo bolsillo.
Si mañana sigue igual actualizaré el título del hilo.

 Cita: Originalmente Escrito por stilo115 Ver Mensaje
He instalado los mods de la camara y el quick remote y al reiniciar se me ha quedado en el simbolo inicio con las bolas de colores girando, de ahi no pasa lo deje el tiempo que lo deje, me he visto obligado a borrarlo todo
No se que puede ser...
Si te vuelve a pasar, antes de borrar todo vuelve a flashear la rom, quizás con eso sea suficiente para volver a arrancar.
Los mods de la cámara si que los he probado, sin problema.
El quickremote no. Pero veo que en xda si que funciona. Le echaré un vistazo a ver.
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/01/14, 20:46:21
Array

[xs_avatar]
spawn80 spawn80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vitoria
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rubentnf Ver Mensaje
Tiene algo que ver que se flashee desde CWM y no TWRP para que me de FC de system IU y similares nada más cargarse la interfaz?
Yo he flasheado desde twrp y también me da el mismo fallo. He instalado la hoy.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/01/14, 20:57:24
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Tu operador: Jazztel
Que versión?
Que pasos habéis seguido. A mi me va perfecto:
Pasos desde la 30/1 con TWRP 2.6.3.4 en un d802:
1) flash rom 31/1.
2) flash Mod.
3) flash superSu.
4) wipe cache/dalvic.

Listo. Todo perfecto.

De todas formas repito, no he actualizado el hilo ppal por los problemas que están reportando en xda.
Por estas cosas puse el comentario en la zona de descargas de no aconsejo ninguna rom posterior a la indicada en el post ppal. Por si las moscas.

Aun así yo lo he probado con la d802, cómo digo, y me va genial.
__________________

Última edición por dlt0rre Día 31/01/14 a las 21:01:21.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/01/14, 21:01:06
Array

[xs_avatar]
spawn80 spawn80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vitoria
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dlt0rre Ver Mensaje
Que versión?
Que pasos habéis seguido. A mi me va perfecto:
Pasos desde la 30/1 con TWRP 2.6.3.4 en un d802:
1) flash rom.
2) flash Mod.
3) flash superSu.
4) wipe cache/dalvic.

Listo. Todo perfecto.
Si, exactamente lo mismo hice yo, dos veces ya. Le meto el parche para el d802 a eso te refieres con el mod no? Le meti la del 31 y el twrp actualizado esta... Ya no se...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/01/14, 23:08:38
Array

[xs_avatar]
IvanSoria IvanSoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: LG G2>MI MIX>OP3/Samsung Note 8>OP7P
Tu operador: Orange
Hola dlt0rre,
al igual que se ha portado el qremote, se podria portar el reproductor?
Saludos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/02/14, 00:06:23
Array

[xs_avatar]
Rafa_Suarez Rafa_Suarez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Pues la verdad que esta rom esta bastante bien...tengo unas cuantas de dudas en estas 4 o 5 horas que la he usado...

1. cuando activas el modo halo el movil se ralentiza muchisimo, sobre todo el teclado...hay alguna forma de que vaya mejor con otro kernel o algo?

2. A mi no me funciona el apagar la pantalla con doble toque en la barra, soy el unico? Para volver a flashear la rom o algo

Edito. Si me funciona...lo unico que hay que darle mas lento que en las roms stocks

3. La galeria de google va muy lenta a la hora de cargar la previsualizacion de las fotos y videos

Como veis son fallos menores pero bueno si se solucionan pues mejor, sobre todo lo del halo que me ha llamado la atencion las posibilidades que trae como la burbuja de facebook messenger.

Por lo demas la verdad que me ha sorprendido lo fluida que va y la cantidad de opciones que tiene sin usar modulos xposed ni nada parecido

Última edición por Rafa_Suarez Día 01/02/14 a las 00:11:33.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/02/14, 00:20:48
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por spawn80 Ver Mensaje
Si, exactamente lo mismo hice yo, dos veces ya. Le meto el parche para el d802 a eso te refieres con el mod no? Le meti la del 31 y el twrp actualizado esta... Ya no se...
Si si, me refería al parche, perdón. Pues es raro... De todos modos mete la del 30 que esa sí va bien, y cuando actualicen vuelves a probar, que ya te digo que no eres el único al que le pasa. Estas cosas son así, dos teléfonos iguales y misma rom con diferente resultado. Es una putada, la verdad.

 Cita: Originalmente Escrito por IvanSoria Ver Mensaje
Hola dlt0rre,
al igual que se ha portado el qremote, se podria portar el reproductor?
Saludos.
Te refieres al de vídeo? No me suena haberlo visto por ahí... Por qué lo quieres? por la ventana flotante? Si es por eso busca Dice Player en el Play Store.
;)

 Cita: Originalmente Escrito por Rafa_Suarez Ver Mensaje
Pues la verdad que esta rom esta bastante bien...tengo unas cuantas de dudas en estas 4 o 5 horas que la he usado...

1. cuando activas el modo halo el movil se ralentiza muchisimo, sobre todo el teclado...hay alguna forma de que vaya mejor con otro kernel o algo?

2. A mi no me funciona el apagar la pantalla con doble toque en la barra, soy el unico? Para volver a flashear la rom o algo

Edito. Si me funciona...lo unico que hay que darle mas lento que en las roms stocks

3. La galeria de google va muy lenta a la hora de cargar la previsualizacion de las fotos y videos

Como veis son fallos menores pero bueno si se solucionan pues mejor, sobre todo lo del halo que me ha llamado la atencion las posibilidades que trae como la burbuja de facebook messenger.

Por lo demas la verdad que me ha sorprendido lo fluida que va y la cantidad de opciones que tiene sin usar modulos xposed ni nada parecido
Qué cosa más rara... A mi no me pasa nada de lo que comentas. De hecho me he decidido a crear el hilo de esta rom por lo sorprendentemente fina que va y por las opciones de personalización que lleva integradas, pero sobre todo lo primero (ni un FC ni un reinicio, nada).

1.El halo lo tengo siempre activo y no noto ninguna ralentización en el teclado. También te digo, uso SwiftKey.

2. A mi el doble toque me va igual que en la stock, sobre todo el de bloqueo, le doy bastante rápido y no falla.

3.Lo de la galería tampoco, me va como un tiro. No se, prueba Quickpic que va muy fina también a ver si te va mejor.

Prueba a hacer wipe dalvik/cache a ver que tal o a cambiar de kernel (mañana postearé uno del que hablan bastante bien).

Un saludo y buenas noches.

EDITO: Este es el kernel. Furnace. Hilo oficial: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2572992
__________________

Última edición por dlt0rre Día 01/02/14 a las 00:28:42.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/02/14, 02:19:04
Array

[xs_avatar]
Rafa_Suarez Rafa_Suarez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dlt0rre Ver Mensaje

Qué cosa más rara... A mi no me pasa nada de lo que comentas. De hecho me he decidido a crear el hilo de esta rom por lo sorprendentemente fina que va y por las opciones de personalización que lleva integradas, pero sobre todo lo primero (ni un FC ni un reinicio, nada).

1.El halo lo tengo siempre activo y no noto ninguna ralentización en el teclado. También te digo, uso SwiftKey.

2. A mi el doble toque me va igual que en la stock, sobre todo el de bloqueo, le doy bastante rápido y no falla.

3.Lo de la galería tampoco, me va como un tiro. No se, prueba Quickpic que va muy fina también a ver si te va mejor.

Prueba a hacer wipe dalvik/cache a ver que tal o a cambiar de kernel (mañana postearé uno del que hablan bastante bien).

Un saludo y buenas noches.

EDITO: Este es el kernel. Furnace. Hilo oficial: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2572992
He hecho los wipes y ha mejorado bastante ya va bien el doble toque y la galería, pero lo del halo sigue igual es ponerlo y que el teclado se ralentice bastante, he probado con otros teclados y pasa exactamente lo mismo...el kernel que has puesto es flasheable el zip via recovery no? yo creo que con un buen kernel ese problema seguramente se solucione... pero esta es la primera rom que no es stock que tengo y la verdad nose que kernel puedo poner en esta.

Un saludo y muchas gracias por tu aporte
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/02/14, 09:02:56
Array

[xs_avatar]
kkregistro kkregistro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Oneplus 5, 128GB
Tu operador: Simyo
Instalada y va de lujo la 31012014, una cosa, hay alguna manera de eliminar la barra Google search del escritorio?
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/02/14, 10:17:58
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Tu operador: Jazztel
Buenos días!

 Cita: Originalmente Escrito por Rafa_Suarez Ver Mensaje
He hecho los wipes y ha mejorado bastante ya va bien el doble toque y la galería, pero lo del halo sigue igual es ponerlo y que el teclado se ralentice bastante, he probado con otros teclados y pasa exactamente lo mismo...el kernel que has puesto es flasheable el zip via recovery no? yo creo que con un buen kernel ese problema seguramente se solucione... pero esta es la primera rom que no es stock que tengo y la verdad nose que kernel puedo poner en esta.

Un saludo y muchas gracias por tu aporte
Me alegro. Prueba ese kernel, si que es flasheable por CWM. Pero fíjate bien que descargas el AOSP y no el stock ehh

 Cita: Originalmente Escrito por kkregistro Ver Mensaje
Instalada y va de lujo la 31012014, una cosa, hay alguna manera de eliminar la barra Google search del escritorio?
Un saludo y gracias
No se puede, por que lo que lleva la rom por defecto son launchers stock (GEL o Launcher3, basado en GEL) y prácticamente no puedes modificar nada. Yo siempre termino con Nova. Pierdo el Google Now en el escritorio, pero gano todo lo demás

Un saludo a los dos y feliz finde!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 01/02/14, 10:33:35
Array

[xs_avatar]
Rafa_Suarez Rafa_Suarez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dlt0rre Ver Mensaje
Buenos días!



Me alegro. Prueba ese kernel, si que es flasheable por CWM. Pero fíjate bien que descargas el AOSP y no el stock ehh



No se puede, por que lo que lleva la rom por defecto son launchers stock (GEL o Launcher3, basado en GEL) y prácticamente no puedes modificar nada. Yo siempre termino con Nova. Pierdo el Google Now en el escritorio, pero gano todo lo demás

Un saludo a los dos y feliz finde!
Lo probe esta mañana y nada, sigue igual, es raro...yo creo que volvere a flashearla a ver si se soluciona aunque primero creo que voy a probar la 31 que hay gente que dice que va bastante bien, lo mismo en esa me funciona todo... tu la has probado?

Un saludo y feliz finde a ti también.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/02/14, 11:37:20
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rafa_Suarez Ver Mensaje
Lo probe esta mañana y nada, sigue igual, es raro...yo creo que volvere a flashearla a ver si se soluciona aunque primero creo que voy a probar la 31 que hay gente que dice que va bastante bien, lo mismo en esa me funciona todo... tu la has probado?

Un saludo y feliz finde a ti también.
Yo es la que llevo y me funciona como un tiro. Más atrás he puesto como lo he hecho. También hay gente que le da problemas (pero creo que con la d802 no debería) . Ya me cuentas.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 01/02/14, 16:17:50
Array

[xs_avatar]
spawn80 spawn80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vitoria
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Euskaltel Móvil
Despues de no se cuantos flasheos de la 31/1 al final he puesto la del 30/1 y a la primera. Una duda, que tiene de especial el laucher3??
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/02/14, 16:46:35
Array

[xs_avatar]
Santies Santies no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: LG G2 D802 Negro
Tu operador: Vodafone
Para los que les da FC en "systemui" al flashear la ROM del 31/1 probad a instalarla (poniéndole el parche de cada modelo y lo de SuperSU) pero SIN FLASHEAR LAS GAPPS, haced uno o dos reinicios y comprobad que todo va bien y luego flashead las gapps sin borrar cache ni data ni nada, a mí me funcionó no os preocupéis porque no salga el asistente de configuración con la cuenta de google y eso porque luego cuando entres a Play Store por ejemplo os pedirá que metáis vuestra cuenta de google y desde ahí lo podéis hacer.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Santies su comentario:


  #40  
Viejo 01/02/14, 18:10:55
Array

[xs_avatar]
sergio088 sergio088 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Una duda compis, es la primera vez que tengo q flashear las gapps ya que en todas las roms que he usado venian ya con ella, que enlace es el que hay q bajar? el más reciente? o los dos?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 02:55:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /