Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1741  
Viejo 26/02/18, 16:19:46
Array

[xs_avatar]
amerino amerino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Badalona
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Google pixel 2 xl
Tu operador: Pepephone
Los hojaldres de allí son tremendos!!!mi padre es de allí y yo voy cada año!!!

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1742  
Viejo 26/02/18, 19:14:31
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,443
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amerino Ver Mensaje
Los hojaldres de allí son tremendos!!!mi padre es de allí y yo voy cada año!!!

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
No fastidies!! Mi padre se crió allí, mi abuelo tenia 2 cortijos. Cuando vivía mi padre íbamos mucho, pero ya hace 15 años por lo menos que no voy. Que buenos ratos pase en ese pueblo, madre mía.

Perdón por el off-topic.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mholdlp su comentario:
  #1743  
Viejo 26/02/18, 19:35:40
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Esta claro que el movil perfecto no existe ni existirá, tan solo los hay malos y menos malos. Todo es poner en una balanza los pros y los contras y que cada uno elija el que mas le convenga.

Yo tuve un OP5 y echaban pestes de su panel, para mi ni un problema. Aquí solo hay que ceñirse a decir si tiene o no problemas la pantalla de el Google Pixel 2, lo ademas es divagar.
De acuerdo en casi todo menos en lo ultimo...
Aqui cada uno se ciñe a lo que quiere y expresa su opinion como le parece (siempre que se mantenga el respeto) , el post es sobre si la pantalla del Pixel2 XL es mala o tiene fallos , problemas o como quieras llamarlos . Asi que si tomamos esos fallos y los comparamos con otros paneles no es divagar... o no has leido bien la definicion de la palabra
Bastante mas divagacion es emitir un juicio sobre algo que no se tiene ni se ha comprobado mas alla de verlo 5 min o ni eso ( y no lo digo por ti )

Y volvemos a lo de siempre... el azuleo es un fallo ?? Vale , te lo compro... pero si es un fallo grave como tu mismo has tildado , es un fallo grave de varios terminales como se ha visto , tanto los que los hemos comprobado en persona como videos y fotos que se han puesto
Y no es divagar ni justificar nada , se le llama "medir las cosas con el mismo rasero"

Aqui algunos "fanboys" nos hemos molestado en comparar y poner pruebas para debatir sobre la pantalla del Pixel2 XL y las divagaciones en su mayoria han venido por usuarios que no tienen ni han visto el movil , y todo lo que han aportado han sido mal rollo y faltas de respeto. ( repito , no lo digo por ti aunque te este respondiendo)


Saludooooo


P.D: y cuidao con el simbolito raro ese !! ( es con coña eeeh que en casa tb hay dispositivos iOS )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1744  
Viejo 26/02/18, 19:59:46
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,443
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
De acuerdo en casi todo menos en lo ultimo...
Aqui cada uno se ciñe a lo que quiere y expresa su opinion como le parece (siempre que se mantenga el respeto) , el post es sobre si la pantalla del Pixel2 XL es mala o tiene fallos , problemas o como quieras llamarlos . Asi que si tomamos esos fallos y los comparamos con otros paneles no es divagar... o no has leido bien la definicion de la palabra
Bastante mas divagacion es emitir un juicio sobre algo que no se tiene ni se ha comprobado mas alla de verlo 5 min o ni eso ( y no lo digo por ti )

Y volvemos a lo de siempre... el azuleo es un fallo ?? Vale , te lo compro... pero si es un fallo grave como tu mismo has tildado , es un fallo grave de varios terminales como se ha visto , tanto los que los hemos comprobado en persona como videos y fotos que se han puesto
Y no es divagar ni justificar nada , se le llama "medir las cosas con el mismo rasero"

Aqui algunos "fanboys" nos hemos molestado en comparar y poner pruebas para debatir sobre la pantalla del Pixel2 XL y las divagaciones en su mayoria han venido por usuarios que no tienen ni han visto el movil , y todo lo que han aportado han sido mal rollo y faltas de respeto. ( repito , no lo digo por ti aunque te este respondiendo)


Saludooooo


P.D: y cuidao con el simbolito raro ese !! ( es con coña eeeh que en casa tb hay dispositivos iOS )

Entonces bajo tu opinión, ¿que "problemas" ves en el Pixel 2 XL?
Resume por favor, si lo has tenido o tienes, espero tu valoración. Porque repito, yo aunque decían que el OP5 era una gelatina, nunca lo llegue a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1745  
Viejo 26/02/18, 20:17:22
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amerino Ver Mensaje
Los hojaldres de allí son tremendos!!!mi padre es de allí y yo voy cada año!!!

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Entonces bajo tu opinión, ¿que "problemas" ves en el Pixel 2 XL?
Resume por favor, si lo has tenido o tienes, espero tu valoración. Porque repito, yo aunque decían que el OP5 era una gelatina, nunca lo llegue a ver.
Como te he comentado (hablando de la pantalla) no le veo mas "problema" que un ligero azulado con fondo blanco y al inclinar el movil en algunos angulos . El que hay ahora en casa es el 2° ya que el primero que llego hizo unas cosas raras con las primeras cargas y solicite reemplazo. Si es cierto que el anterior tenia un poco mas de azul ( puse fotos comparativas)
En lo demas que se puede ver en una pantalla , no le veo ninguno . Muy buena calidad de imagen , definicion , contraste de lo mejorcito... (esto lo dicen hasta en las reviews que lo critican.. no solo yo
Y en el tema colores y saturaciones , pues creo que es para gustos . Pero problema no creo que tenga ninguno cuando hasta hoy es el unico panel con certificado de reproduccion de color fidedigna al 99%

Fallos diferentes en alguna unidad los habra , como en todos los modelos del mercado , pero hasta donde yo se el unico "problema" que se podria decir de "todas las pantallas" del Pixel2 XL es ese.. y en este post lo puedes comprobar con la opinion de muchos poseedores del terminal.

Saludooo

P.D: yo los 3 OP5 que conozco de cerca solo en uno se aprecio lo que dices , los otros dos siguen en manos de sus dueños y bien contentos
Responder Con Cita
  #1746  
Viejo 26/02/18, 20:41:26
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,443
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Como te he comentado (hablando de la pantalla) no le veo mas "problema" que un ligero azulado con fondo blanco y al inclinar el movil en algunos angulos . El que hay ahora en casa es el 2° ya que el primero que llego hizo unas cosas raras con las primeras cargas y solicite reemplazo. Si es cierto que el anterior tenia un poco mas de azul ( puse fotos comparativas)
En lo demas que se puede ver en una pantalla , no le veo ninguno . Muy buena calidad de imagen , definicion , contraste de lo mejorcito... (esto lo dicen hasta en las reviews que lo critican.. no solo yo
Y en el tema colores y saturaciones , pues creo que es para gustos . Pero problema no creo que tenga ninguno cuando hasta hoy es el unico panel con certificado de reproduccion de color fidedigna al 99%

Fallos diferentes en alguna unidad los habra , como en todos los modelos del mercado , pero hasta donde yo se el unico "problema" que se podria decir de "todas las pantallas" del Pixel2 XL es ese.. y en este post lo puedes comprobar con la opinion de muchos poseedores del terminal.

Saludooo

P.D: yo los 3 OP5 que conozco de cerca solo en uno se aprecio lo que dices , los otros dos siguen en manos de sus dueños y bien contentos
Coincidimos en lo del Op5, tenerlo lo tenia pero yo nunca lo note.
Es que estoy valorando cambiar un tiempo mi X por un Android y que tenga la mejor cámara de fotos, por eso el Pixel 2 XL es el que mas me llama.

Problemas o defectos los tienen todos, pero si solo es el azulado de la pantalla y se puede ir mejorando, habrá que tantear ver un cambio. Lo malo es que tengo un Watch también y es que en este "vicio" siempre se pierde dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1747  
Viejo 26/02/18, 20:59:54
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Coincidimos en lo del Op5, tenerlo lo tenia pero yo nunca lo note.
Es que estoy valorando cambiar un tiempo mi X por un Android y que tenga la mejor cámara de fotos, por eso el Pixel 2 XL es el que mas me llama.

Problemas o defectos los tienen todos, pero si solo es el azulado de la pantalla y se puede ir mejorando, habrá que tantear ver un cambio. Lo malo es que tengo un Watch también y es que en este "vicio" siempre se pierde dinero.
Jajajaja te entiendo... no por mi , pero mi señora ha sufrido mientras usaba el XL solo por que no podia usar el watch
Y lo de perder pasta... tengo 2 conocidos muy rebotados por no poder vender ahora el X sin perder un buen pico de lo que ha bajado asi que igual no es el momento a no ser que te salga bien

Lo de la pantalla pues es asi.. sobre todo en las unidades fabricadas a partir de diciembre hay muchas menos unidades que se note "mucho" el azulado . Aunque como lo del efecto gelatina muuuuchisima gente no se daria cuenta sin que se lo dijesen , es algo que esta ahi. Y bueno cada uno sabe cuanto le puede molestar o no , es un poco personal. Lo que si te digo es que la calidad de la pantalla en reproduccion de imagenes es MUY BUENA y ni son de plastico , ni tienen mal tacto , ni se queman a los 2 dias ..

Luego ya el gusto de cada cual... pues como el culo , todos tenemos uno

Saludetee
Responder Con Cita
  #1748  
Viejo 26/02/18, 21:58:51
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,443
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Jajajaja te entiendo... no por mi , pero mi señora ha sufrido mientras usaba el XL solo por que no podia usar el watch
Y lo de perder pasta... tengo 2 conocidos muy rebotados por no poder vender ahora el X sin perder un buen pico de lo que ha bajado asi que igual no es el momento a no ser que te salga bien

Lo de la pantalla pues es asi.. sobre todo en las unidades fabricadas a partir de diciembre hay muchas menos unidades que se note "mucho" el azulado . Aunque como lo del efecto gelatina muuuuchisima gente no se daria cuenta sin que se lo dijesen , es algo que esta ahi. Y bueno cada uno sabe cuanto le puede molestar o no , es un poco personal. Lo que si te digo es que la calidad de la pantalla en reproduccion de imagenes es MUY BUENA y ni son de plastico , ni tienen mal tacto , ni se queman a los 2 dias ..

Luego ya el gusto de cada cual... pues como el culo , todos tenemos uno

Saludetee

Todos los móviles bajan mucho, pero el que menos siempre se devalúa es Apple. Ahora por menos de 700 euros tienes Pixel 2 XL con 1 mes. El X salir en Septiembre y si, los hay por 800 euros pero sin factura por lo que te limita la garantía y a saber de donde han salido. Yo es que soy muy pro Apple, tengo todo en casa de la marca de la manzana, he querido salirme de este ecosistema, pero siempre acabo volviendo.
Responder Con Cita
  #1749  
Viejo 26/02/18, 22:49:34
Array

[xs_avatar]
gammaween gammaween no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Pamplona / Mannheim (Alemania)
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: iPhone XS Max // Google Pixel 2 XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Todos los móviles bajan mucho, pero el que menos siempre se devalúa es Apple. Ahora por menos de 700 euros tienes Pixel 2 XL con 1 mes. El X salir en Septiembre y si, los hay por 800 euros pero sin factura por lo que te limita la garantía y a saber de donde han salido. Yo es que soy muy pro Apple, tengo todo en casa de la marca de la manzana, he querido salirme de este ecosistema, pero siempre acabo volviendo.
En este mismo foro tienes el iPhone X con factura y sin abrir por 840€

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1750  
Viejo 26/02/18, 22:51:13
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Apple ya baja en la misma proporción que el resto.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #1751  
Viejo 26/02/18, 23:51:40
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,443
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
No estoy de acuerdo. Los que hay no tienen factura. Pero ese no es el tema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
***NO RESERVO***
Responder Con Cita
  #1752  
Viejo 27/02/18, 00:38:31
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Todos los móviles bajan mucho, pero el que menos siempre se devalúa es Apple. Ahora por menos de 700 euros tienes Pixel 2 XL con 1 mes. El X salir en Septiembre y si, los hay por 800 euros pero sin factura por lo que te limita la garantía y a saber de donde han salido. Yo es que soy muy pro Apple, tengo todo en casa de la marca de la manzana, he querido salirme de este ecosistema, pero siempre acabo volviendo.
Solo he comentado la situacion de dos conocidos no por comparar ni nada .. si no por tu comentario de "perder dinero" y por que precisamente Apple tardaba mas en perder valor y este es el iPhone que mas rapido se ha devaluado... a la par que el resto de moviles de la competencia
Yo tuve desde iOS 1.1.3 con el 2g hasta 5.0.1 en el 4s y aunque no ha dejado de haber dispositivos iOS en casa y los sigue habiendo ... todos los servicios que mas uso son de Google y me llena mas Android , pero no niego que hacen cosas muy buenas los de la manzana

Vamos que no lo decia por meterme con Apple ni con nadie...
Responder Con Cita
  #1753  
Viejo 27/02/18, 00:55:44
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,443
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
¿Fail de Google con las pantallas p-oled del pixel 2 XL?

 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Solo he comentado la situacion de dos conocidos no por comparar ni nada .. si no por tu comentario de "perder dinero" y por que precisamente Apple tardaba mas en perder valor y este es el iPhone que mas rapido se ha devaluado... a la par que el resto de moviles de la competencia

Yo tuve desde iOS 1.1.3 con el 2g hasta 5.0.1 en el 4s y aunque no ha dejado de haber dispositivos iOS en casa y los sigue habiendo ... todos los servicios que mas uso son de Google y me llena mas Android , pero no niego que hacen cosas muy buenas los de la manzana



Vamos que no lo decia por meterme con Apple ni con nadie...


No lo he tomado de esa forma, cada uno tiene sus gustos y reconozco que Android ha evolucionado muchísimo, tuve un OP5 y un Note 8.

Pero yo no veo que se haya devaluado más, el Pixel salió hace un mes por 950 euros y ya los venden por menos de 700. Pero no desviemos el tema. El X no es perfecto, pero IOS me gusta y en mi casa todo es Apple.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
***NO RESERVO***
Responder Con Cita
  #1754  
Viejo 27/02/18, 06:22:24
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
No lo he tomado de esa forma, cada uno tiene sus gustos y reconozco que Android ha evolucionado muchísimo, tuve un OP5 y un Note 8.

Pero yo no veo que se haya devaluado más, el Pixel salió hace un mes por 950 euros y ya los venden por menos de 700. Pero no desviemos el tema. El X no es perfecto, pero IOS me gusta y en mi casa todo es Apple.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues yo acabo de vender (el viernes) en este mismo foro, un iphone x de 256 con factura y funda de piel original (69 pavos) por 930.... Y me costó.

Es decir, de casi 1400 (iPhone y funda) a 930.... No veo yo eso de que apenas baja Apple. Este iPhone ha bajado más que la mayoría de android.
Responder Con Cita
  #1755  
Viejo 27/02/18, 07:17:23
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,443
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Pues yo acabo de vender (el viernes) en este mismo foro, un iphone x de 256 con factura y funda de piel original (69 pavos) por 930.... Y me costó.

Es decir, de casi 1400 (iPhone y funda) a 930.... No veo yo eso de que apenas baja Apple. Este iPhone ha bajado más que la mayoría de android.


Un garbanzo no hace un cocido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
***NO RESERVO***
Responder Con Cita
  #1756  
Viejo 27/02/18, 07:17:35
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
No lo he tomado de esa forma, cada uno tiene sus gustos y reconozco que Android ha evolucionado muchísimo, tuve un OP5 y un Note 8.

Pero yo no veo que se haya devaluado más, el Pixel salió hace un mes por 950 euros y ya los venden por menos de 700. Pero no desviemos el tema. El X no es perfecto, pero IOS me gusta y en mi casa todo es Apple.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Pixel lleva en el mercado desde octubre.
Responder Con Cita
  #1757  
Viejo 28/02/18, 01:38:16
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,614
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Pues yo acabo de vender (el viernes) en este mismo foro, un iphone x de 256 con factura y funda de piel original (69 pavos) por 930.... Y me costó.

Es decir, de casi 1400 (iPhone y funda) a 930.... No veo yo eso de que apenas baja Apple. Este iPhone ha bajado más que la mayoría de android.
Una de las cosas que tenía claro cuando salió el iPhone X, es que al venderlo de segunda mano se iba a perder mucho dinero. Igual en el foro no tanto, que también, pero he vendido muchos teléfonos en vibbo y mil anuncios y la gente que compra un teléfono de segunda mano no está dispuesta a pagar tanto por un smartphone. Habrá el que lo venda bien, pero lo normal es dejarse mucho dinero por el camino.
Antes se vendían mejor de segunda mano.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1758  
Viejo 28/02/18, 08:13:11
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Una de las cosas que tenía claro cuando salió el iPhone X, es que al venderlo de segunda mano se iba a perder mucho dinero. Igual en el foro no tanto, que también, pero he vendido muchos teléfonos en vibbo y mil anuncios y la gente que compra un teléfono de segunda mano no está dispuesta a pagar tanto por un smartphone. Habrá el que lo venda bien, pero lo normal es dejarse mucho dinero por el camino.
Antes se vendían mejor de segunda mano.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Comprarte un iphone X o un Pixel 2 XL es aconsejable "morir" con ellos... Se le palma pasta por un tubo.. Por que son muy caros, y el margen de perdida es brutal... En cambio un terminal de 500€ como el 5T le pierdes 100/150....

Por cierto, volviendo al tema del hilo....
Ayer puse de lado el iphone X de unos compañeros de trabajo sobre fondo blanco.. Y azuleaban bastante... No digo que más que el Pixel, cuidado. Pero azulean también...

No se si es algo común en las oled, pero des de que salió este debate por parte de medios y canales, vivo obsesionado ladeando todos los teléfonos que pillo

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #1759  
Viejo 28/02/18, 12:05:56
Array

[xs_avatar]
alstrike alstrike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Tirol
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
A partir de qué remesa "solucionaron" lo del smearing? Porque estaba esta anoche en la cama con el móvil y joder... cierto es que no le había prestado atención antes pero ahora ya no puedo dejar de verlo

El mío es de mediados de Noviembre y aún tengo 3 días para hacer una devolución a Orange, y la verdad es que no sé que hacer.
Responder Con Cita


  #1760  
Viejo 28/02/18, 15:49:06
Array

[xs_avatar]
ozomon ozomon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 75
Tu operador: DigiMobil

Tanto como se clama por cerrar el hilo y la salud que rebosa.
Unos días sin entrar y venga páginas

Y cuánta tarea, esto es peor que un doctorado.

 Cita: Originalmente Escrito por alstrike Ver Mensaje
Que ozomon y el pavo del HTC U11+ son la misma persona ni cotiza...


 Cita: Originalmente Escrito por couishla Ver Mensaje
Solo por curiosidad, ¿Qué móvil tienes actualmente?

para tu curiosidad, una antigualla
sigo valorando comprar el pixel, pero cada vez valoro menos sus grandes y alabadas virtudes del software y las actualizaciones. No compensan que en unos meses cuando salga el nuevo pixel e incluso muchos media gamas este pixel 2 quedará en el recuerdo como una pesadilla.
Para mí gastarse tanto dinero en un móvil tiene que tener una gran recompensa y el pixel no veo que compense lo que te da un móvil de 400€ e incluso menos.
La mayor parte de la gente, pongamos 90%? usa el movil para unas cosas, las habituales, que con un snapdragon de la serie 600 hace que el movil vuele, y tienen una cámaras decentes que satisfacen a casi todos.

Es más, estos móviles mediobajos, ya tienen más memoria que un pixel, te dan 6mb en cuanto te despistas.
El samsung 9 que acaba de salir también va con 4 mb.
Me pregunto si es que google, samsung, lanzan móviles cortitos de mb pensando en una obsolescencia de par de añitos o que realmente con 4 mb es suficiente para los próximos digamos 4 años.
Cuando moviles de 250€ ya están poniendo 6mb.
Con móviles de 1000 pavos ya hay que ser rácanos con boina para no dar esos 6 o más para distinguirse de móviles 5 veces más baratos.
Tan cara no tiene que ser la memoria cuando la están poniendo por dos duros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 20:37:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /