Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1721  
Viejo 25/02/18, 19:23:11
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
No empecemos la clásica "guerra" android vs IOS y viceversa. se trata de que el Pixel 2 tiene problemas de pantalla. Yo no puedo opinar si el Pixel va mejor o peor, son 2 conceptos distintos y es una guerra ya aburrida. Yo solo informo que el terminal que he visto azulea mucho, no opino mas de si uno es mejor o peor.
Yo no lo digo por guerra, lo digo como una opinión de alguien que primero ha tenido uno y luego el otro. Y su opinión sobre la pantalla es bastante buena. Luego le diré que se meta y lo explique el

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1722  
Viejo 25/02/18, 20:11:14
Array

[xs_avatar]
yvoictra yvoictra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 PRO
Tu operador: Orange
Hola compañeros,

Hace poco me hice con mi P2XL, y la verdad, contentísimo.

Vengo de un S7 con una pantalla Super Amoled que me tenía enamorado, y ahora al cambiar al P2XL, he notado el cambio de pantalla, está claro, son tecnologías distintas... pero no me parece ni mucho menos que la del P2XL sea una pantalla peor.

En cuanto al tema del azuleo... sólo lo he notado si se mira de lado... vamos, que en la mayoría de las ocasiones, no se nota.

Leyendo los foros e hilos como este... te imaginas algo mucho peor, pero nada, en mi caso estoy encantado con el terminal.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1723  
Viejo 25/02/18, 20:44:38
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,464
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Yo no lo digo por guerra, lo digo como una opinión de alguien que primero ha tenido uno y luego el otro. Y su opinión sobre la pantalla es bastante buena. Luego le diré que se meta y lo explique el

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Yo solo se lo que he visto y es que la pantalla azulea al no ser que la tengas totalmente de frente. Sobre lo de uno y otro smartphone, es otro cantar. Yo soy de IOS y no lo cambio, con eso no digo que sea peor o mejor, simplemente son opciones distintas.
Responder Con Cita
  #1724  
Viejo 25/02/18, 22:24:00
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Yo solo se lo que he visto y es que la pantalla azulea al no ser que la tengas totalmente de frente. Sobre lo de uno y otro smartphone, es otro cantar. Yo soy de IOS y no lo cambio, con eso no digo que sea peor o mejor, simplemente son opciones distintas.
Se perfectamente que eres de IOs y también que te gusta probar jejeje. Si lo mejor que tenemos con este vicio es que si algo no te convence se cambia y santas pascuas. Un abrazo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1725  
Viejo 25/02/18, 22:36:38
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Yo también vengo de un S7, y la pantalla la noto, no se distinta.
El azulado ahora no lo percibo en el día a día, es más, lo que ahora me molesta más es que por ejemplo con el Tapatalk con la opción oscura de la configuración, al desplazarte arriba o abajo, los espacios en negro entre respuesta y respuesta hacen el efectivo glosh. Bueno en realidad lo hace con muchas cosas en negro, sobre todo si tiene más negro en distintos tonos alrededor.
No sé si me explico, pero deja con una estela al desplazarte arriba y abajo, y eso sí que me molesta

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1726  
Viejo 26/02/18, 00:29:51
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
No empecemos la clásica "guerra" android vs IOS y viceversa. se trata de que el Pixel 2 tiene problemas de pantalla. Yo no puedo opinar si el Pixel va mejor o peor, son 2 conceptos distintos y es una guerra ya aburrida. Yo solo informo que el terminal que he visto azulea mucho, no opino mas de si uno es mejor o peor.
Mi Pixel2 no tiene ningun tipo de problema de pantalla , el Pixel 2 XL que hay en casa no tiene absolutamente ningun problema de pantalla , con fondo blanco y en determinados angulos se aprecia un ligero azulado , el mismo que en los 2 iPhone X que han pasado por mis manos

Yo tampoco opino de si uno es mejor o el otro peor.. ni voy a debatir sobre iOS y Android . Yo solo informo de que entre otros el iPhone X tb tiene los "problemas" de pantalla que tiene el Pixel2 XL

Saludooo
Responder Con Cita
  #1727  
Viejo 26/02/18, 04:54:28
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,464
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Mi Pixel2 no tiene ningun tipo de problema de pantalla , el Pixel 2 XL que hay en casa no tiene absolutamente ningun problema de pantalla , con fondo blanco y en determinados angulos se aprecia un ligero azulado , el mismo que en los 2 iPhone X que han pasado por mis manos



Yo tampoco opino de si uno es mejor o el otro peor.. ni voy a debatir sobre iOS y Android . Yo solo informo de que entre otros el iPhone X tb tiene los "problemas" de pantalla que tiene el Pixel2 XL



Saludooo


Que no se trata de cual es mejor o peor, es que no un debate de Pixel 2 vs. IPhone X. Aquí se habla de los que tienen un problema en las pantallas de sus Pixel.

Y ya que comentas del X, el panel Oled de los X, es el mejor de los oled fabricados hasta la fecha. No desviemos el tema origen de este post.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
***NO RESERVO***
Responder Con Cita
  #1728  
Viejo 26/02/18, 09:01:01
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Que no se trata de cual es mejor o peor, es que no un debate de Pixel 2 vs. IPhone X. Aquí se habla de los que tienen un problema en las pantallas de sus Pixel.

Y ya que comentas del X, el panel Oled de los X, es el mejor de los oled fabricados hasta la fecha. No desviemos el tema origen de este post.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Compañero. Aquí no vas a encontrar la aquiescencia de prácticamente nadie (con excepciones) ni vas a poder tener un debate sano. No eres el primero al que le pasa.

Yo cuando quiero saber de verdad por donde anda el Pixel hoy día le pregunto a usuarios como @Tito3 que es el que de verdad cuenta las cosas como son hoy día, sin ningún tipo de fanatismo.

El otro día vi el Pixel XL en la tienda Orange de Plaza del Sol en Madrid con brillo máximo y configuración en Saturados y la decepción de la pantalla fue tremenda al ponerlo al lado del OP5T que utilizo ahora (ambos con brillo máximo y mismo fondo), si bien otros apartados que no me convencían a priori como el diseño me gustaron bastante.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1729  
Viejo 26/02/18, 10:18:33
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Compañero. Aquí no vas a encontrar la aquiescencia de prácticamente nadie (con excepciones) ni vas a poder tener un debate sano. No eres el primero al que le pasa.

Yo cuando quiero saber de verdad por donde anda el Pixel hoy día le pregunto a usuarios como @Tito3 que es el que de verdad cuenta las cosas como son hoy día, sin ningún tipo de fanatismo.

El otro día vi el Pixel XL en la tienda Orange de Plaza del Sol en Madrid con brillo máximo y configuración en Saturados y la decepción de la pantalla fue tremenda al ponerlo al lado del OP5T que utilizo ahora (ambos con brillo máximo y mismo fondo), si bien otros apartados que no me convencían a priori como el diseño me gustaron bastante.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Yo en su día ya dije que la pantalla del Op5t me parecía expectacular y es más hasta con esa resolución es lo mejor para cualquier móvil. Negros espectaculares, blancos muy buenos, brillo.....me parece un pedazo de panel. No obstante el del Pixel 2 XL que fue con el que me quedé también me parece bueno, yo lo veo perfecto aún sabiendo de sus defectos

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1730  
Viejo 26/02/18, 10:34:24
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Yo no es por ser escéptico, pero veo que toda la autocrítica del foro está vertida aquí y se es muy blandito en el resto de subforos con los que surgen comparaciones.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario:
  #1731  
Viejo 26/02/18, 10:50:13
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
El iPhone X es superamoled, y el 5t gana al pixel en brillo, lo cual no quiere decir que sea mejor pantalla ni que este mejor calibrada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1732  
Viejo 26/02/18, 10:51:00
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Yo en su día ya dije que la pantalla del Op5t me parecía expectacular y es más hasta con esa resolución es lo mejor para cualquier móvil. Negros espectaculares, blancos muy buenos, brillo.....me parece un pedazo de panel. No obstante el del Pixel 2 XL que fue con el que me quedé también me parece bueno, yo lo veo perfecto aún sabiendo de sus defectos

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Puede ser que el Pixel ese que vi Manolin no refleje la realidad tal y como es ya que Tito me comentó que el suyo no muestra esos colores tan apagados.

Además no hace mucho por aquí un usuario que lo había visto en tienda exactamente igual que yo (brillo máximo y colores saturados) le había decepcionado mucho pero al adquirirlo era muy diferente.

Pero lo del brillo... No sé me pareció muy falto de brillo. De cualquier forma con unos minutos poco más se puede decir...

Un abrazo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1733  
Viejo 26/02/18, 11:19:18
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,464
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
https://andro4all.com/2018/01/samsun...-oled-iphone-x




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
***NO RESERVO***
Responder Con Cita
  #1734  
Viejo 26/02/18, 12:19:18
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
LG y pixel llevan P-oled, Samsung fabrica superamoled. Y la del X es superamoled.

https://m.gsmarena.com/apple_iphone_x-8858.php

Última edición por opcupragta Día 26/02/18 a las 12:24:09.
Responder Con Cita
  #1735  
Viejo 26/02/18, 13:52:36
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Que no se trata de cual es mejor o peor, es que no un debate de Pixel 2 vs. IPhone X. Aquí se habla de los que tienen un problema en las pantallas de sus Pixel.

Y ya que comentas del X, el panel Oled de los X, es el mejor de los oled fabricados hasta la fecha. No desviemos el tema origen de este post.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo no he comparado terminales , el que ha venido a comparar su iPhone X has sido tu...
Yo me he limitado a comentar sobre tu post y no he incluido ninguna comparativa ni nada mas que de la Pantalla

Vamos que solo se puede "desviar el tema" o "comparar" si es para decir que el Pixel2 XL tiene problemas... claro..

El panel Oled de los X es un SuperAmoled de Samsung con las mismas caracteristicas practicamente que el que lleva el Note 8 y si te informas un poco mas sabras que los SuperAmoled de ultima generacion usan el Plastico como substrato igual igual que empezo a hacer LG con sus POLED

Y si lees con un poquito mas de atencion veras que yo en ningun sitio he dicho que el panel que lleva el iPhone X sea malo o peor que otro.. lo de decir que es el " mejor panel fabricado" ya os lo dejo a ti y a los que se tragan el tema de "las pantallas top"

Saludoo
Responder Con Cita
  #1736  
Viejo 26/02/18, 14:18:46
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Yo en su día ya dije que la pantalla del Op5t me parecía expectacular y es más hasta con esa resolución es lo mejor para cualquier móvil. Negros espectaculares, blancos muy buenos, brillo.....me parece un pedazo de panel. No obstante el del Pixel 2 XL que fue con el que me quedé también me parece bueno, yo lo veo perfecto aún sabiendo de sus defectos

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
El tema es el de siempre... yo no he leido a nadie aqui calificar de "malo" "pesimo" etc... el Panel de ningun movil mas que el del Pixel2 XL
El que le de la gana puede venir aqui y comparar el movil que le salga de alla , pero ojo , no se puede contestar que otros moviles tb tienen defectos de pantalla por que entonces eres un "fanboy"
Hay paneles que tienen cosas mejores que otros , pero perfecto no hay ninguno . Lo hemos visto en un monton de ocasiones ya...

El caso es que del unico que se puede hablar de "problemas" y "fallos" es del Pixel 2XL , por que como hemos visto los mismo "problemas" en otros paneles ya no lo son .

Y NO , NO les entra en la cabeza que practicamente todos los usuarios de este subforo y que TIENEN EN SUS MANOS el terminal , puedan estar contentos con su pantalla , aunque poniendole un fondo blanco y moviendo el terminal en angulos no usuales se vea un azulado que no les molesta . Y ademas digan que la calidad de imagen en la pantalla es de lo mejor que hay...

No puede ser real , son fanboys y no saben debatir

Nada nuevo en el horizonte , este post sera digno de rescate cuando se presente el iPhone con panel POLED de LG como se dice

Saludooo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario:
  #1737  
Viejo 26/02/18, 14:22:48
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Puede ser que el Pixel ese que vi Manolin no refleje la realidad tal y como es ya que Tito me comentó que el suyo no muestra esos colores tan apagados.

Además no hace mucho por aquí un usuario que lo había visto en tienda exactamente igual que yo (brillo máximo y colores saturados) le había decepcionado mucho pero al adquirirlo era muy diferente.

Pero lo del brillo... No sé me pareció muy falto de brillo. De cualquier forma con unos minutos poco más se puede decir...

Un abrazo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Para mi la pantalla del Op5t es de las mejores, esta realmente bien calibrada, a mi me gustaría que muchos llevarán esa pantalla porque incluso me gusta más que las propias de Samsung que con las curvas y esas distorsiones no me gustan tanto. Pero la del Pixel me encanta de verdad

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1738  
Viejo 26/02/18, 15:37:13
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,464
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Esta claro que el movil perfecto no existe ni existirá, tan solo los hay malos y menos malos. Todo es poner en una balanza los pros y los contras y que cada uno elija el que mas le convenga.

Yo tuve un OP5 y echaban pestes de su panel, para mi ni un problema. Aquí solo hay que ceñirse a decir si tiene o no problemas la pantalla de el Google Pixel 2, lo ademas es divagar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1739  
Viejo 26/02/18, 16:13:50
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,464
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Para mi la pantalla del Op5t es de las mejores, esta realmente bien calibrada, a mi me gustaría que muchos llevarán esa pantalla porque incluso me gusta más que las propias de Samsung que con las curvas y esas distorsiones no me gustan tanto. Pero la del Pixel me encanta de verdad

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Di que si y para blancos, los pasteles de Guarroman!!!
Un abrazo, amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1740  
Viejo 26/02/18, 16:17:48
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Di que si y para blancos, los pasteles de Guarroman!!!
Un abrazo, amigo.
Que ricos, el otro día me puse bien de ellos, jejeje

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 12:41:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /