ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/17, 20:53:38
Array

[xs_avatar]
batracio2002 batracio2002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

MotoG 4G Colgado en el logo

Buenas, mi MotoG 4G de buenas a primeras se quedó colgado en el logo de Motorola, sin arrancar. Podía entrar en el fastboot, pero nada más. No lo había toqueteado anteriormente. Como al conectarlo al ordenador lo reconocía, le he desbloqueado el bootloader. He intentado flashearle el recovery TWRP, pero lo puedo arrancar y no instalar, no sé por qué. He seguido el siguiente tutorial para restaurar firmware

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212

por supuesto, adaptando a el XT1039. Me sale todo OK, pero sigue todo igual (bueno, tras desbloquear el bootloader se queda colgado en el mensaje de aviso de desbloqueo)

Os agradecería alguna idea de qué puedo hacer para recuperar el móvil. Al arrancar el TWRP conectado al ordenador puedo acceder a las carpetas, con lo que he podido salvar todo, he intentado posteriormente factory reset pero nada, todo sigue igual.

Muchas gracias por adelantado

Un saludo

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/17, 15:17:03
Array

[xs_avatar]
Lolerrev Lolerrev no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Me pasa lo mismo, con la diferencia de que ahora ya no puedo acceder a las carpetas del movil desde el ordenador (no reconoce el movil) y por lo tanto no puedo instalar otra rom. De recovery le he instalado Clockworkmod, luego probe a instalar cyanogen 11 y nada, no pasa del logo, de hecho ahora no lo puedo apagar :S.

Ayuda plss
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/17, 18:04:37
Array

[xs_avatar]
Lolerrev Lolerrev no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Vale, acabo de solucionar el problema metiendole cyanogen 13, para ello he seguido los siguientes pasos:

-Saca de tu movil la tarjeta sd y ponla en un adaptador que la transforme a usb para poder meterla en tu ordenador (tambien puedes utilizar un lector de tarjetas
-Mete en la tarjeta los programas que vayas a necesitar meterle al movil (en mi caso: cyanogen 13, google apps y supersu).
-Instalalos.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/17, 18:06:43
Array

[xs_avatar]
Lolerrev Lolerrev no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Vale, acabo de solucionar el problema metiendole cyanogen 13, para ello he seguido los siguientes pasos:

-Saca de tu movil la tarjeta sd y ponla en un adaptador que la transforme a usb para poder meterla en tu ordenador (tambien puedes utilizar un lector de tarjetas
-Mete en la tarjeta los programas que vayas a necesitar meterle al movil (en mi caso: cyanogen 13, google apps y supersu).
-Instala estos programas poniendo la tarjeta de nuevo en tu movil y usando el modo recovery.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/12/17, 20:08:48
Array

[xs_avatar]
Gaara11 Gaara11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: moto g 4g 8gb
Tu operador: Movistar
Me acaba de pasar lo mismo, este es mi primer mensaje ya que me acabo de registrar! Saludos a todos!
Mi móvil es un campeón y nunca me ha dejado tirado, pero de repente fui a cargarlo y se reinició, y pone un mensaje de que se estan instalando unos archivos, y al terminar ( en ocasiones repite esto hasta 3 o 4 veces) se enciende y dura 3 minutos. Nada mas encenderse sale un mensaje que dice trebuchet se ha detenido, y a los 3 minutos se vuelve a apagar. No se que hacer.

Última edición por Gaara11 Día 10/12/17 a las 20:12:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G



Hora actual: 18:03:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /