ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/17, 21:23:43
Array

[xs_avatar]
albnoli albnoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 417

ROM - Oficial estable con morelocale o xiaomi.eu estable

Buenas en breve recibiré mi redmi pro y quisiera saber que rom creeis que va mejor.
Quiero que os baseis en fallos, y en consumos mas que nada, se que muchos me direis que me vaya a una semanal de xiaomi.eu pero no tengo ganas de estar trasteando cada dos por tres, esos dias ya pasaron. Si alguien cree que va mejor la xiaomi.eu y hay una semanal que vaya realmente mejor en consumos y estabilidad podria llegar a instalarla pero sin idea de ir instalando frequentemente.

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/17, 21:54:46
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albnoli Ver Mensaje
Buenas en breve recibiré mi redmi pro y quisiera saber que rom creeis que va mejor.
Quiero que os baseis en fallos, y en consumos mas que nada, se que muchos me direis que me vaya a una semanal de xiaomi.eu pero no tengo ganas de estar trasteando cada dos por tres, esos dias ya pasaron. Si alguien cree que va mejor la xiaomi.eu y hay una semanal que vaya realmente mejor en consumos y estabilidad podria llegar a instalarla pero sin idea de ir instalando frequentemente.

Gracias por adelantado.
Yo he tenido unos dias la oficial de Xiaomi y ahora tengo la última estable de Xiaomi EU. No hay color. La oficial va llena hasta arriba de mierdapps chinas. La ROM de Xiaomi.EU es una ROM MIUI pero adaptada al mercado europeo, bien podría pasar por la ROM de un Huawei europeo.

Lo de trastear, no creo que tenga que trastear mucho con el movil desde ahora, salvo actualizar muy de vez en cuando a la proxima rom estable. Paso de estar con las semanales. Sobre tema de bateria estarán a la par, la oficial china de la de xiaomi.eu.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro



Hora actual: 12:25:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /