|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM - Oficial estable con morelocale o xiaomi.eu estable
Buenas en breve recibiré mi redmi pro y quisiera saber que rom creeis que va mejor.
Quiero que os baseis en fallos, y en consumos mas que nada, se que muchos me direis que me vaya a una semanal de xiaomi.eu pero no tengo ganas de estar trasteando cada dos por tres, esos dias ya pasaron. Si alguien cree que va mejor la xiaomi.eu y hay una semanal que vaya realmente mejor en consumos y estabilidad podria llegar a instalarla pero sin idea de ir instalando frequentemente. Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en breve recibiré mi redmi pro y quisiera saber que rom creeis que va mejor.
Quiero que os baseis en fallos, y en consumos mas que nada, se que muchos me direis que me vaya a una semanal de xiaomi.eu pero no tengo ganas de estar trasteando cada dos por tres, esos dias ya pasaron. Si alguien cree que va mejor la xiaomi.eu y hay una semanal que vaya realmente mejor en consumos y estabilidad podria llegar a instalarla pero sin idea de ir instalando frequentemente. Gracias por adelantado. ![]() Lo de trastear, no creo que tenga que trastear mucho con el movil desde ahora, salvo actualizar muy de vez en cuando a la proxima rom estable. Paso de estar con las semanales. Sobre tema de bateria estarán a la par, la oficial china de la de xiaomi.eu. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||