Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/06/17, 09:26:45
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Bonita no 😂😂😂, en todo caso bonito, no hay nada que perdonar, lo único es por tu bien, si miras al título es para el Pace Oficial que es la 1.3.3a, la tuya es la traducida que hay muchos grupos como sabes, un saludo sin acritud.

P. D. Ah, llevo muchos años que me ayudan y ayudando en lo que puedo "booniitaa"


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/06/17, 09:36:19
Array

[xs_avatar]
Elkioskero Elkioskero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Perdona como tienes alias de jovencita. Bueno ya veo que no eres de ayudar a la gente. Te explico porqué pregunto en este foro porque te veo que hay que explicarte las cosas como a los niños de 5 añitos. Si necesito saber como funcióna un aspecto del reloj en versión inglesa tengo que preguntar en un foro de personas que tengan la versión inglesa y no la versión española. Ya lo entiendes o te hago dibujitos. Un saludito🤗
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/06/17, 09:37:57
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
😂😂😂😂😂🐣

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/06/17, 14:21:08
Array

[xs_avatar]
Miquel12003 Miquel12003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Orange
Hola, cuando importo una ruta GPX, me salen dos opciones al seleccionarla, selected y used, cual tengo que utilizar?

Gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/06/17, 09:20:35
Array

[xs_avatar]
legol legol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
Yo le doy a used. Le di la primera vez a selected y no recuerdo porque pero no me iba
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/06/17, 17:28:53
Array

[xs_avatar]
riverwindg riverwindg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Buenas,
Desde que actualicé a la última versión la batería me dura menos de 6 horas ¿Le pasa a alguien más?¿Sabéis de alguna solución?
He probado a hacer un factory reset, pero ni por esas.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/06/17, 10:08:52
Array

[xs_avatar]
Billyrhee Billyrhee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Tcl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por riverwindg Ver Mensaje
Buenas,
Desde que actualicé a la última versión la batería me dura menos de 6 horas ¿Le pasa a alguien más?¿Sabéis de alguna solución?
He probado a hacer un factory reset, pero ni por esas.
Lo actualice a la ultima versión en cuanto salio y,tras unos días de uso,a mi no me ha dado ningún problema.4 días de uso mas o menos.así que no creo que sea la actualización.saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/06/17, 12:26:45
Array

[xs_avatar]
riverwindg riverwindg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Pues ya ha sido casualidad, el reloj me funcionaba de cine hasta que lo he actualizado.
Seguiré buscando a ver si le pasa a más gente.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/06/17, 12:32:25
Array

[xs_avatar]
saogin saogin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Vodafone
A mi no me llega al día la batería y la brújula ni te digo donde esta, el q se quiera arriesgar a comprar esta castaña de reloj q se lo compre pero q sepa q es una lotería, q funcione bien o mal.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/06/17, 12:34:46
Array

[xs_avatar]
solounno solounno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: bq E5 FHD, HTC One S S4, Motorola Defy.
Tu operador: Simyo
A mi me pasó algo parecido con la actualización anterior, lo actualicé a esta y sigue igual. Probé a calibrar batería y lo mismo. Aunque a mi me pasó de 4 días de duración a 2 y poco. La única idea que me queda es que sea la app.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/06/17, 12:35:27
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Sin problemas de momento,

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/06/17, 12:37:51
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Mirar.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/06/17, 17:02:08
Array

[xs_avatar]
riverwindg riverwindg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Claro, si a mí antes de la actualización me funcionaba de lujo, pero ha sido actualizarlo y j*derse todo. Por eso pregunto si le ha pasado a alguien más.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/06/17, 05:11:16
Array

[xs_avatar]
fenha_777 fenha_777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Chile
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note20 Ultra
Tu operador: Otra
Saludos nuevamente, pues les comento que el reloj se portó una maravilla en el viaje...el gps funciono super bien (aunque no hice el seguimiento de la ruta para regresar con el reloj, porque hacia un frio que te congelabas, literalmente), la bateria me ha durado 3 dias completos (en modo avion) sin apagar...incluyendo monitor de sueño y aun le queda carga...por el momento estoy contento con la compra y ha cumplido mis espectativas de uso...
referente a instalar aplicaciones, en internet hay varios tutoriales de como hacerlos, desconozco si se pueden copiar pagina externas al foro (tengo entendido que no), pero es cosa de usar google y aparecen varios de forma clara y en español, el reloj lo tengo en ingles.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/06/17, 10:19:10
Array

[xs_avatar]
gambitero360 gambitero360 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: Movistar
De momento con la 1.3.3a todo perfecto, no he notado bajada de duración de la batería ni nada por el estilo, con uso normal (Spinning una vez a la semana / BTT más de lo mismo ) me dura unos 3 días...Y eso que a mí personalmente o me gusta que la batería baje del 30% .
El modo avión como sabréis, es configurable y lo tengo activo desde las 22.00 hasta las 6.30

Tema GPS : lo probé en una ruta larga de 50 km y con el modo mapa seguimiento, y viendo la ruta con el Strava, no veo ningún gazapo ni nada por el estilo, así que de momento bien.

Les he pedido a Huami, que por favor le dieran uso al sensor de presión barométrico, ya que también sirve para calcular la altitud barométrica , y si fuera posible que grabara tendencias quinceminutales de la presión , para configurar alarmas (cambios de presión repentinos indican cambios atmosféricos), si os suena a chino todo ésto,...No lo es tanto para los que hemos tenido un Casio Protrek.

Lo que sí me gustaría sería poder configurar a qué distancia salta la alarma en el modo seguimiento de ruta, y el comportamiento de la misma.

Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/06/17, 09:05:07
Array

[xs_avatar]
gambitero360 gambitero360 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: Movistar
Este fin de semana, tuve la posibilidad de probar el reloj en un track de larga distancia, más que distancia , en tiempo grabando un track, en modo seguimiento. Pues estuve con el GPS unas 12 horas subiendo el Aneto (3404m) desde el refugio de la Renclusa (2150m) . El único problema que tuve es que el pico de altitud no lo recogió bien, pues el inicio de la ruta marcaba 2135m, que no está mal pues son 15m de diferencia con la realidad, pero al subir al Aneto la diferencia entre lo registrado por el reloj (3175m) y la realidad (3404m) arroja un resultado de 229m aprox.

¿Tenéis este tipo de desfases de altitud?

Quizás pudo ser que al no tener internet en el teléfono el reloj no pudo descargarse los datos de asistencia AGPS o algo parecido, por el resto bien..sólo bajó la batería un 35% que no está mal teniendo en cuenta que el GPS lo tuve encendido junto con el pulsómetro más de 12h seguidas. Así que de momento muy contento con el reloj.

Estaría genial que en el modo Trail Run se pudiera consultar la brújula y ver la presión barométrica así como la latitud/longitud, sino de qué sirve? El reloj está muy bien equilibrado, falta que vayan mejorando el software y no le den de lado...Cosas de la obsolescencia programada.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/06/17, 15:51:11
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Por aquí con la actualización funcionando sin problemas. Cargado el sábado a la mañana (hasta un 85-90%, no recuerdo, pero no llegó al 100%), salí ayer a correr ayer durante unos 50 minutos y a esta hora tengo un 65%.
__________________
Hasta los relojes parados aciertan la hora dos veces al día.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/06/17, 16:33:01
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
Mira esta página tiene información importante sobre los errores de los dispositivos GPS

http://fjalejandre.blogspot.in/2014/...esGPS.html?m=1

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/06/17, 08:53:22
Array

[xs_avatar]
Elkioskero Elkioskero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gambitero360 Ver Mensaje
Este fin de semana, tuve la posibilidad de probar el reloj en un track de larga distancia, más que distancia , en tiempo grabando un track, en modo seguimiento. Pues estuve con el GPS unas 12 horas subiendo el Aneto (3404m) desde el refugio de la Renclusa (2150m) . El único problema que tuve es que el pico de altitud no lo recogió bien, pues el inicio de la ruta marcaba 2135m, que no está mal pues son 15m de diferencia con la realidad, pero al subir al Aneto la diferencia entre lo registrado por el reloj (3175m) y la realidad (3404m) arroja un resultado de 229m aprox.

¿Tenéis este tipo de desfases de altitud?

Quizás pudo ser que al no tener internet en el teléfono el reloj no pudo descargarse los datos de asistencia AGPS o algo parecido, por el resto bien..sólo bajó la batería un 35% que no está mal teniendo en cuenta que el GPS lo tuve encendido junto con el pulsómetro más de 12h seguidas. Así que de momento muy contento con el reloj.

Estaría genial que en el modo Trail Run se pudiera consultar la brújula y ver la presión barométrica así como la latitud/longitud, sino de qué sirve? El reloj está muy bien equilibrado, falta que vayan mejorando el software y no le den de lado...Cosas de la obsolescencia programada.
Yo voy en Agosto a Benasque. Me podías dar alguna ruta sencillita de senderismo. He leído la del Forau que está bien para principiantes. Algún pueblo chulo que visitar por la zona? Un saludo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/06/17, 10:34:06
Array

[xs_avatar]
gambitero360 gambitero360 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elkioskero Ver Mensaje
Yo voy en Agosto a Benasque. Me podías dar alguna ruta sencillita de senderismo. He leído la del Forau que está bien para principiantes. Algún pueblo chulo que visitar por la zona? Un saludo
Puedes dejar el coche en llanos del Hospital, e ir por sendero hasta la Besurta (Parking) y desde ahí subir al refugio de la Renclusa, desde Llanos del Hospital hasta la Renclusa tendrás un paseo de 1h30' . Hay muchos senderos y picos secundarios para subir por la zona, yo es que fui directamente a subir el Aneto.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 01:44:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /