ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 29/12/11, 16:43:43
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: De Aragón, pero en Toledo
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Chincolondio Ver Mensaje
Lo que el compi querra decir es que es increible que pase algo asi. Yo creo que ninguno de los que estamos aqui dudamos de tu creedibilidad, faltaria mas
Es que no he entendido el concepto...de a lo que se referia DD
Y tal como lo ha dicho me sonaba eso...jaja

si no se refiere a eso...pido disculpas....

De todos modos hoy el terminal (ambos) llegaban a HTC, y deberian salir para llegarme el mio mañana.....h mandado un email a garantiaHTC...a ver....con lo que me informen ya dire....

Saludos
__________________
Web Personal: badwolf.one
Huawei P10+: Pasar a DualSIM | Root +DMVerity OFF
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 29/12/11, 19:17:28
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: De Aragón, pero en Toledo
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
Tomad tomad...el ultimo registro de CHAT ! creo que voy a llorar jajajajaja

 Cita:

Por favor espere mientras un agente está disponible para atenderlo
Usted esta conectado a Marina Saleh.
Marina Saleh: Hola! En qué puedo ayudarle?
Marco : Hola...he enviado a garantiashtc el siguiente email
Marco : Buenas tardes;
Soy Marco , me han comunicado que les envié email para saber el estado del envio de mi terminal con
IMEI: 358*********** y Nº Serie: SH18******

Resulta que fue reparado hace 2 semanas, y me enviaron el terminal, pero a mi domicilio por error llego una HTC ChaChaCha, y a Barcelona(Media-Mark) llego mi terminal, ayer envié el terminal, y les llegaba hoy a sus instalaciones según me han comunicado, querría saber si la salida del terminal es posible que se efectué hoy para tenerlo mañana en mi domicilio ya que me gustaría tenerlo cuanto antes y no tener que esperar hasta el martes de la semana que viene (ya que el lunes es fiesta), mas que nada por que lleva bastante tiempo de retraso ya...y quisiera tenerlo cuanto antes.

Un saludo y gracias de antemano.

Nota: si fuera posible facilitenme también numero de seguimiento!
Marco : es para ver si pueden decirme a que hora aprox dejan de responder emails...o si ustedes saben algo
Marina Saleh: Segun lo que me sale que usted recibio un htc chacha en vez de htc sensation
Marco : eso es lo que he puesto en el email....que acabo de copiarle.....
Marco : y hoy ustedes debian recibir mi htc y la htc chachacha que vinieron a recoger ayer...y enviar mi movil y queria saber si ha salido ya mi movil (la sensation)...para ver si me va a llegar mañana...
Marco : que me interesaria bastante que me llegue mañana por no tener que seguir esperando el terminal hasta el martes.....
Marina Saleh: Ya el centro de la reparacion esta en espera para llegarle los dos dispositivos para enviarle lo correcto
Marco : no han llegado aun?
Marina Saleh: Eso no lo podemos saber desde nuestro base de datos pero en general ya el centro de la reparacion tiene todo el historial y unvez tienen el telefono se lo va a cambiar
Marco : bien pero yo lo que quiero saber es si lo voy a tener mañana....! eso que me dice ya lo se
Marco : y...a la hora que dejan de responder emails la sabe? es que llevo esperando respuesta a uno desde las 4.....
Marina Saleh: Como el centro de reparacion es otro departamento
Marina Saleh: el correo de [email protected]
Marco : pero si les he enviado un email ya!!!!
Marco : y estoy esperando a que me respondan!!! por eso le pregunto si sabe a que hora dejan de responder emails...
Marina Saleh: Usted puede esperar y en general señora virgenia barrero se encargaria para resolver el caso
Marco : de acuerdo....pero sigo con mi duda....no hago mas que esperar...eso llevo haciendo desde hace dos semanas! esperar....
Marina Saleh: Si por favor
Marco : voy a llorar...
Si...termina asi mas que nada por que he cerrado la ventana ya arto jajajaja

Si me responden al email ya os lo comunicare...
__________________
Web Personal: badwolf.one
Huawei P10+: Pasar a DualSIM | Root +DMVerity OFF

Última edición por BadWolf Día 29/12/11 a las 19:22:47.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 29/12/11, 20:28:46
Array

[xs_avatar]
Chincolondio Chincolondio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Santander
Mensajes: 2,041
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Tuenti Movil
Pues dice poco del SAT....
__________________
¿Buscas camisetas de futbol? Pincha AQUI
TEMPORADA 2013/2014 y Copa Confederaciones ya DISPONIBLES!
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 30/12/11, 01:28:28
Array

[xs_avatar]
alvarri alvarri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Santander
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2
Tu operador: Yoigo
soy el unico que no se entera de lo que pone la tia del chat, clever bot tiene contestaciones mas coherentes....
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 30/12/11, 01:31:34
Array

[xs_avatar]
Chincolondio Chincolondio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Santander
Mensajes: 2,041
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alvarri Ver Mensaje
soy el unico que no se entera de lo que pone la tia del chat, clever bot tiene contestaciones mas coherentes....
__________________
¿Buscas camisetas de futbol? Pincha AQUI
TEMPORADA 2013/2014 y Copa Confederaciones ya DISPONIBLES!
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 30/12/11, 10:32:18
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: De Aragón, pero en Toledo
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por alvarri Ver Mensaje
soy el unico que no se entera de lo que pone la tia del chat, clever bot tiene contestaciones mas coherentes....
+1 al final me desespere JAJAJAJAJAJAA


En fin!

He vuelto a llamar a HTC....resultado? "cuando teniamos los paquetes preparados ya no podiamos enviarlo, saldra hoy...." por lo tanto el martes lo tendre en casa...o eso espero por que me estoy artando ya de tanta gilipollez...


No falta añadir que ni me han respondido al email!...
__________________
Web Personal: badwolf.one
Huawei P10+: Pasar a DualSIM | Root +DMVerity OFF
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 30/12/11, 12:34:52
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
que verguenza... HTC debería ser mas competente,como siga así va a perder muchos clientes...
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 30/12/11, 14:29:47
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: De Aragón, pero en Toledo
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por isra99 Ver Mensaje
que verguenza... HTC debería ser mas competente,como siga así va a perder muchos clientes...
Entre ellos a mi...mi proximo movil un Samsung.
__________________
Web Personal: badwolf.one
Huawei P10+: Pasar a DualSIM | Root +DMVerity OFF
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 30/12/11, 18:08:16
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
De vergüenza lo del SAT... pero una lástima que te pases a Samsung... en fin, supongo que te volveremos a ver con HTC para el que venga después, porque si crees que Samsung funciona mejor... que yo sepa es más de lo mismo o peor . Con todos los SAT pasa lo mismo, si te toca alguien competente va todo de lujo, si te toca un imbécil... te dan ganas de cortarte las venas.
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 03/01/12, 12:02:18
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Donde Me Dejan
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Luz@LunaWolf Ver Mensaje
Entre ellos a mi...mi proximo movil un Samsung.
Lamento tu decision por culpa de incompetentes,porque estoy muy seguro que la firma HTC no es la culpable,si la cadena de empleados y cargos medios que solo creen que gastando menos ganan mas y no se dan cuenta de los resultados enmercado de futuro que obtienen,con el descontento del cliente potencial que es quien,al fin y al cabo,les mantiene la fabrica abierta y produciendo.En Marketing,si importante es la venta,mas lo es el SAT,el cliente repite si se siente bien tratado y respaldado en su producto que la fin y al cabo es una inversion de cierto tiempo.
No es mi caso,pues yo nunca tuve ningn telefono Samsung,pero tengo 2 compa y 1 vecino que si lo han tenido (ahora por opinion mia estan con HTC ),y concretamente a uno de ellos que sufrio un brickeo de la Galaxy S.........NI CASO LE HICIERON !!!,incluso creo que tuvo que acudir a consumo (aunque supiese que a las malas no tenia razon),y a mi vecino,que su hijo pequeño,le dejo la OMNIA en el fondo de la taza del water.......pues por negligenia o no se que,le quitaron la garantia y ademas.........DESAPARECIO Y NUNCA MAS SE SUPO !!!...me da que en todos lados cuecen habas,pero mas bien por,como digo,la cadena humana que representa a las firmas...........
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 03/01/12, 12:48:23
Array

[xs_avatar]
kevin26 kevin26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Vodafone
Bueno, Luz@lunaWolf hoy te traen tu movil si no hay ningun fallo (esperemos) jajaja

Vas a dejar de lado el proyecto iAndroid?
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 03/01/12, 14:54:05
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: De Aragón, pero en Toledo
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
@kevin26 prefiero no comentar sobre que hoy me traen el movil....

llevo una mala hostia que para que....

veamos

8:30 de la mañana, llamamos a ASM y Nacex...empresas con las que trabaja HTC en el envio y recogida de terminales.... no tienen ningun pedido para entregarme..
oh que bien!! que novedad.... no se de que me extraño...

desde las 8:40 hasta las 14:00 llamando a HTC... servicio tecnico
sin cogerlo los muy hijos de...................
A las 11 decido hacer una pausa para llamar a HTC atencion al cliente....resultado...que no tienen ni zorra...y que cuando entre a trabajar la tia..que se encarga de mi caso que es a las 13:00 me llaman....total a las 13:05 minutos recibo la llamada de la tia...y me dice..que lo sienten que tal que cual que envia un email a HTC Servicio tecnico comentandoles (cosa que yo a lo largo de hoy he enviado ya 2....y no he recivido respuesta!!)...y que suelen tardar entre 3 y 5 dias y le digo no perdona...a mi me dijeron en servicio tecnico que el viernes salia el movil por lo tanto hoy lo tendria en casa...y me dice bueno les mando en el email que me den el numero de albaran...etc....que al martes que viene todo mas me llama ¿perdon? y una mierda!!!.....total...que a las 14 y poco...lo cogen en servicio tecnico...y me dicen que el telf (no se a quien cojones llamaban si tendria que salirles en el sistema pero bueno...) no se les cogen...que le de mi numero y me llamaran en cuanto sepa algo........sigo esperando a que llame no creo ni que me llame... y empiezo a pensar que mi HTC a desaparecido por completo....desintegrada...capu...es que si no...no le veo explicacion....estoy entre matar a los de HTC...volar por los aires el SAT de Alcorcon...o que cojones hacer...pero lo que si tengo claro es que como mañana ni sepa nada de mi movil ni tenga el movil en mi casa, ire al cuartel de la guardia civil y les pondre denuncia....
esto es lo ultimo que les he mandado en uno de los emails:
 Cita:
de: Marco **** ***** *********@lunawolf.es
para: garantiashtc <garantiashtc@teleservice.com>
fecha: 3 de enero de 2012 11:38
asunto: [URGENTE]Estado envio HTC Sensation
enviado por: lunawolf.es

Esto les remiti el jueves de la semana pasada a dia de hoy no he tenido aun respuesta, y muchisimo menos mi terminal esta en reparto. Quiero una respuesta YA o procedere a realizar una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil, les he contactado por telefono al departamento tecnico y ni caso...no cogen el telefono.


Buenas tardes;

Soy Marco ****** *******, me han comunicado que les envié email para saber el estado del envio de mi terminal con
IMEI: 3583********* y Nº Serie: SH1******

Resulta que fue reparado hace 2 semanas, y me enviaron el terminal, pero a mi domicilio por error llego una HTC ChaChaCha, y a Barcelona(Media-Mark) llego mi terminal, ayer envié el terminal, y les llegaba hoy a sus instalaciones según me han comunicado, querría saber si la salida del terminal es posible que se efectué hoy para tenerlo mañana en mi domicilio ya que me gustaría tenerlo cuanto antes y no tener que esperar hasta el martes de la semana que viene (ya que el lunes es fiesta), mas que nada por que lleva bastante tiempo de retraso ya...y quisiera tenerlo cuanto antes.

Un saludo y gracias de antemano.

Nota: si fuera posible facilitenme también numero de seguimiento!
Sobre iAndroid, no en cuanto este mi HTC si es que la vuelvo a ver algun dia...continuare el proyecto pero no en 2.3.7 si no en 4.0.X ;) que e estado leyendo y esta muy bien actualmente el avance pero por desgracia no puedo ni probar ni nada

Siendoos sincero...necesito ya mi HTC no aguanto mas con los fallos del digitalizador que tengo en la Desire HD! joder que estoy en WhatsApp con la novia y escribo incoherencias a veces DDD
__________________
Web Personal: badwolf.one
Huawei P10+: Pasar a DualSIM | Root +DMVerity OFF

Última edición por BadWolf Día 03/01/12 a las 14:58:11. Razón: corregir falta... puse salirnes en vez de salirles
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 03/01/12, 17:00:10
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Luz[MENTION=11915
lunaWolf;3481101]@kevin26 prefiero no comentar sobre que hoy me traen el movil....

llevo una mala hostia que para que....

veamos

8:30 de la mañana, llamamos a ASM y Nacex...empresas con las que trabaja HTC en el envio y recogida de terminales.... no tienen ningun pedido para entregarme..
oh que bien!! que novedad.... no se de que me extraño...

desde las 8:40 hasta las 14:00 llamando a HTC... servicio tecnico
sin cogerlo los muy hijos de...................
A las 11 decido hacer una pausa para llamar a HTC atencion al cliente....resultado...que no tienen ni zorra...y que cuando entre a trabajar la tia..que se encarga de mi caso que es a las 13:00 me llaman....total a las 13:05 minutos recibo la llamada de la tia...y me dice..que lo sienten que tal que cual que envia un email a HTC Servicio tecnico comentandoles (cosa que yo a lo largo de hoy he enviado ya 2....y no he recivido respuesta!!)...y que suelen tardar entre 3 y 5 dias y le digo no perdona...a mi me dijeron en servicio tecnico que el viernes salia el movil por lo tanto hoy lo tendria en casa...y me dice bueno les mando en el email que me den el numero de albaran...etc....que al martes que viene todo mas me llama ¿perdon? y una mierda!!!.....total...que a las 14 y poco...lo cogen en servicio tecnico...y me dicen que el telf (no se a quien cojones llamaban si tendria que salirles en el sistema pero bueno...) no se les cogen...que le de mi numero y me llamaran en cuanto sepa algo........sigo esperando a que llame no creo ni que me llame... y empiezo a pensar que mi HTC a desaparecido por completo....desintegrada...capu...es que si no...no le veo explicacion....estoy entre matar a los de HTC...volar por los aires el SAT de Alcorcon...o que cojones hacer...pero lo que si tengo claro es que como mañana ni sepa nada de mi movil ni tenga el movil en mi casa, ire al cuartel de la guardia civil y les pondre denuncia....
esto es lo ultimo que les he mandado en uno de los emails:


Sobre iAndroid, no en cuanto este mi HTC si es que la vuelvo a ver algun dia...continuare el proyecto pero no en 2.3.7 si no en 4.0.X ;) que e estado leyendo y esta muy bien actualmente el avance pero por desgracia no puedo ni probar ni nada

Siendoos sincero...necesito ya mi HTC no aguanto mas con los fallos del digitalizador que tengo en la Desire HD! joder que estoy en WhatsApp con la novia y escribo incoherencias a veces DDD
Bien has empezado 2012...
O siento muchísimo, estaba super interesado en el proyecto...htc...vas muuuy mal...

Enviado desde mi HTC Sensation XE Z715e Pangea Sensational
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 03/01/12, 18:15:16
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: De Aragón, pero en Toledo
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por isra99 Ver Mensaje
Bien has empezado 2012...
Con la novia con conjuntivitis
y una HTC extraviada...el año no podia empezar mejor nah... DDDDDDDD

sin comentarios... a ver mañana si se algo...
__________________
Web Personal: badwolf.one
Huawei P10+: Pasar a DualSIM | Root +DMVerity OFF
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 03/01/12, 21:05:56
Array

[xs_avatar]
Ice_Man Ice_Man no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Luz[MENTION=11915
lunaWolf;3481101]con los fallos del digitalizador que tengo en la Desire HD! joder que estoy en WhatsApp con la novia y escribo incoherencias a veces DDD

Bueno, esto nos ha pasado a todos, pero no siempre es culpa del digitalizador...
Espera a estar casado y verás las incoherencias que dices!!

Última edición por Ice_Man Día 03/01/12 a las 21:09:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 03/01/12, 21:19:48
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Donde Me Dejan
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ice_Man Ver Mensaje
Bueno, esto nos ha pasado a todos, pero no siempre es culpa del digitalizador...
Espera a estar casado y verás las incoherencias que dices!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!........Correcto!!!.......22 años casado y cada media hora se me va la pinza.......sin ningun tipo de alucinogeno ni nada similar.....sera la edad....
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 04/01/12, 10:57:24
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: De Aragón, pero en Toledo
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
Noticias frescas que acabo de mantener en el Chat:

 Cita:
Chat Transcript
Por favor espere mientras un agente está disponible para atenderlo
Usted esta conectado a Ana Castro.
Ana Castro: Hola! En qué puedo ayudarle?
Marco : Hola
Ana Castro: En qué puedo ayudarle?
Marco : Vera...llevo 3 semanas con una incidencia de que Arvatos Service perdio mi terminal... (el cual no tiene ni un mes...y esta en Garantia) estoy harto de esperar mi telefono movil por lo tanto hoy mismo voy a ir a las instalaciones de Arvatos Service en Alcorcon
Marco : Para que me den una HTC Sensation nueva...(que es el telefono que me perdieron) puesto que me canso de esperar, y no voy a seguir esperando por una incidencia que ellos han cometido, por ley dentro de los 6 primeros meses de garantia estan obligados a darme un terminal nuevo, y asi va a ser...(en sus propios papeles lo dice...)
Ana Castro: Me podría indicar su número de teléfono y el número de serie o IMEI para localizar su caso?
Marco : Aparte de que resido en Zaragoza, y voy a ir de propio a Alcorcon por estar ya ARTO de estar sin movil... me pongo en contacto con ustedes para saber si antes debo pasar por ustedes o como. Pero esto me lo solucionan hoy...si o si...mi HTC no se sabe donde esta...pero me voy a llevar una HTC identica a la mia si o si
Marco : Si el IMEI es: 358313*******
Marco : Numero de serie: SH18A*******
Ana Castro: Disculpe, se ha puesto en contacto con nosotros antes para indicar esta incidencia?
Marco : a Arvatos service me dirigiria con la factura del TLF...y la caja...por lo tanto solo tendrian que darme un tlf nuevo nada mas...es la ultima medida que tengo antes de poner denuncia...pues llevo ya 3 semanas aprox asi..y no voy a seguir esperando deberia haber tenido el movil...antes de año nuevo...
Marco : si doscientas mil veces...
Marco : Me puede decir ya de una vez si Arvatos va a darme un telefono nuevo o voy a perder el tiempo, gasolina y dinero absurdarmente por algo que me pertenece?
Ana Castro: Permitame por favor un momento para localizar su caso en la base de datos para conocer si hay alguna respuesta de Arvato para su incidencia.
Marco : si si la hay
Marco : que no hacen mas que darme largas...
Marco : la cuestion es que me lo han perdido el terminal...y ni ellos saben donde esta concretamente... y el telf esta en garantia de 6 meses donde ustedes estan obligados a darme uno nuevo
Marco : por lo tanto me dirijire a Arvatos hoy...para que me lo solucionen HOY mismo...y ya que no tienen mi HTC en sus instalaciones me daran una nueva (bloqueada para solo usar con Vodafone logicamente....no estoy pidiendo que sea libre...solo pido una HTC Sensation puesto que no voy a seguir esperando eternamente...asi que esto me lo solucionan HOY)
Ana Castro: Bueno permitame por favor. Ayer hemos recibido algunas respuestas por parte de Arvato, voy a verificar si su caso se encuentra en el mismo.
Marco : de acuerdo
Ana Castro: En su caso Don Marco, según lo que se nos indica debe enviar el terminal que le enviaron a usted por equivocación y el otro cliente envie su terminal para enviarlo correctamente
Marco : Bien me estas vacilando verdad?
Ana Castro: Esto es lo que nos figura en la base de datos.
Marco : pues es que envie el terminal una HTC ChaChaCha ya
Ana Castro: Lo lamento don Marco pero yo no tengo la autoridad para realizar estos cambios.
Marco : el miercoles o jueves de la semana pasada...y mi terminal ni rastro de el por lo tanto repito y deje de hacerme perder el tiempo por que esto se lo estoy diciendo por si tienen que autorizarlo ustedes que lo autoricen YA: voy a ir a Arvatos Service C/ Cerrajeros 3 2ª planta
28923-Pol Urtinsa
Alcorcon - Madrid, con la factura y la caja de mi antigua HTC y Arvatos Service me va a dar HOY mismo si no es mi HTC Sensation una nueva
Marco : Por ley me pertenece...buscaros la vida como sea...pero esto me lo arreglais HOY si o si en Alcorcon ¿de acuerdo?
Ana Castro: No puedo.
Marco : quien tendria que autorizarlo en su defecto?
Ana Castro: No puedo autorizarle esto ya que no soy Arvato y no tengo autoridad, voy a remitir su caso nuevamente a mi compañera que es la que lleva su caso para que coordine con Arvato.
Marco : si es Arvatos entonces...disculpe....si es algun superior suyo...pongase en contacto con el e informele...
Marco : de acuerdo..pero yo a las 4 aprox...estare en Alcorcon ya que en cuanto venga mi padre nos iremos de zaragoza a alcorcon
Ana Castro: Como usted así lo desee.
Ana Castro: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle?
Marco : Si, ¿usted cree que me daran una HTC nueva? o voy a perder el tiempo?
Ana Castro: No lo sabría. Esto es algo que solo lo pueden decidir en Arvato.
Marco : Pues espero que ya que voy me lo solucionen...si no apañado voy!
Ana Castro: Como lo desee Don Marco.
Marco : Muchisimas gracias aun asi!...a ver como queda todo esta tarde! saludos!
Ana Castro: Gracias por contactar con nosotros, que tenga un buen día.
Hasta la noche...que me largo a Alcorcon a solucionar esto de una vez por todas...


------------------
EDITO:

Cambio de planes al final no voy a Alcorcon por que me han cogido el Telf...y a las 14:00 de hoy sale de MediaMark (Barcelona) la HTC mia correcta..y se la envian a Arvatos...y les llegara por la tarde...mañana saldra mi HTC hacia mi casa...y el lunes la tendre en mi domicilio (supuestamente...ya veremos al final en que queda...)
__________________
Web Personal: badwolf.one
Huawei P10+: Pasar a DualSIM | Root +DMVerity OFF

Última edición por BadWolf Día 04/01/12 a las 11:04:15.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 04/01/12, 11:08:03
Array

[xs_avatar]
grapacas grapacas no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellar del Vallès (BCN)
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: iayu G4S - ThL W200S
Tu operador: Vodafone
Jo..... vaya culebrón, compañero, y vaya marrón si tienes que cascarte 700 km para solucionarlo.
Buena Suerte!!!
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 04/01/12, 11:17:07
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: De Aragón, pero en Toledo
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por grapacas Ver Mensaje
Jo..... vaya culebrón, compañero, y vaya marrón si tienes que cascarte 700 km para solucionarlo.
Buena Suerte!!!
no hay 700km de Zaragoza a Alcorcon!!! no me jod... que no es de Zaragoza a Salamanca... que eso si son 700KM y con mucho gusto me los hago cuando voy a ver a la novia :3

Supuestamente mañana me enviaran a mi correo el numero de seguimiento... ¡¡YA VEREMOS!! ya os dire....que porcierto ni me respondieron a aquel e-mail ni a los de ayer...pero bueno....
__________________
Web Personal: badwolf.one
Huawei P10+: Pasar a DualSIM | Root +DMVerity OFF
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 04/01/12, 11:26:35
Array

[xs_avatar]
grapacas grapacas no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellar del Vallès (BCN)
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: iayu G4S - ThL W200S
Tu operador: Vodafone
Bueno hombre, era a ojo y de ida i vuelta, contando que desde BCN estoy a unos 550 de Madrid y a 300 de Zaragoza.....

De todos modos es una gran pu...... sean los que sean.

Mucha suerte!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 04:56:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /