Honor 4X Honor 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/15, 22:39:29
Array

[xs_avatar]
LeKuch LeKuch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Consulta sobre datos moviles

Buenas a todos:

Os comento mi situacion. Hace unos meses me pille con ciertas reticencias mi primer smartphone decente, un Huawei Honor 3C, y fue una grata sorpresa descubrir que me iba de lujo y que me permitia acceder a mis datos moviles a toda velocidad incluso en plena montaña (que es donde vivo, basicamente), pero me lo robaron y me tuve que pillar otro telefono (de marca) de gama media para ir tirando, que resulta que no tiene ni la mitad de recepcion de datos y tengo que reiniciarlo cada dos por tres para que salga la dichosa H.

Y bueno, vi que sacaban el 4X, me llama mucho la atencion, pero he leido en algun comentario que la recepcion de wifi no es tan optima como otros terminales, y la verdad, la recepcion del 3C era espectacular.

Cual es vuestra experiencia en ese sentido? Soy consciente de que no voy a tener 4G ni de lejos (porque vivo alejado de la cobertura) pero me gustaria saber si la recepcion de datos moviles del 4X es tan buena como la del 3C, mas, o menos...

Gracias por adelantado!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/15, 03:46:04
Array

[xs_avatar]
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colima, Mexico
Mensajes: 2,184
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
Pues yo vengo de un moto g de primera generación y tengo que decir que por lo menos a mi, me conecta más rápido y es más rápido en todo sentido con el 3G, aunque hay que tomar en cuenta cosas del clima y relieve y hasta la antena que emita la señal, así que pues yo digo que dentro de lo que cabe, tiene buena antena el teléfono (y valla que me están por dar mi chip nuevo con 4G que acá en mi ciudad si hay)

Salu2

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
__________________
Mi Tutorial TODO para tu Mi 9 SE
Mi Tutorial TODO para tu Z Play

Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/15, 10:45:44
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,388
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por diegochiva95 Ver Mensaje
Pues yo vengo de un moto g de primera generación y tengo que decir que por lo menos a mi, me conecta más rápido y es más rápido en todo sentido con el 3G, aunque hay que tomar en cuenta cosas del clima y relieve y hasta la antena que emita la señal, así que pues yo digo que dentro de lo que cabe, tiene buena antena el teléfono (y valla que me están por dar mi chip nuevo con 4G que acá en mi ciudad si hay)

Salu2

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
Si,yo tampoco por ahora he tenido problemas de cobertura.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 4X



Hora actual: 19:27:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /