Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/05/15, 22:23:34
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Recuerdo que en el G3 la funda esa redondita me dejó marcada la pantalla también... parece que hay que tener mucho cuidado con las tapas de pantalla.

¿Hay alguna manera de poder pulir la pantalla en casa con algún producto, sin riesgo?

He probado con esmalte de uñas que dicen que va muy bien para las ralladas pequeñas pero se han quedado igual, no se ha quitado ninguna.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/05/15, 22:31:22
Array

[xs_avatar]
Klatu Klatu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 461
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por angelicum Ver Mensaje
Te explico para que veas lo que me pasó puse esta funda en dos teléfonos, en el primero estuvo dos días, en el segundo ya por lo menos 2 semanas, en este segundo le puse un protector de pantalla, a lo que a la semana estaba lleno de picaduras y rallas, al darme cuenta de esto miré la pantalla de los dos y me encontré el problema.
Te dejo enlace de donde he tratado el tema para que veas como está:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1013763
Puff...pues algo le pasa también a la pantalla, tengo una nexus 7 con protector de pantalla, picado y arañado por los niños (normal), pero la pantalla sigue impoluta, y los castañazos que le han pegado ellos no se los habeis pegado vosotros al movil. Y se supone que la pantalla del S6 es mas resistente... Ojalá os cambien el teléfono y no sólo la pantalla.

P.D.: Yo no probaria nada, ni pulir, ni esmaltes, ni nada, no sea que luego digan que ha sido eso lo que la ha rallado. Directo a cambiar entero.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/05/15, 00:12:19
Array

[xs_avatar]
Alvictores Alvictores no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X2
Tu operador: Vodafone
Thumbs down Vergonzoso

Que un movil de ese precio con una funda tan cara de una compañia con la reputacion que tiene y el numero de clientes tenga ese problema es inadmisible
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/05/15, 14:10:26
Array

[xs_avatar]
angelicum angelicum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Granada
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 GB
Tu operador: Movistar
Me acaban de llamar de Samsung y me dice que les envíe el terminal para que valoren el caso, estamos locos o que, les he comentado lo que ocurría y han quedado en volver a llamarme. Les he dicho que es impropio que un teléfono que cuesta 700 euros y una funda que cuesta 50 le pase esto.
Por favor necesitamos una respuesta oficial de samsung
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/05/15, 17:31:13
Array

[xs_avatar]
Klatu Klatu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 461
Tu operador: Movistar

No se que producto será, ni como lo hicieron, pero envié un televisor Sony a reparar, con la pantalla también con bastantes arañazos, algunos de los que te tropieza la uña al pasarla por encima, y me la devolvieron como nueva (debió ser compensación por el sablazo que me metieron, la reparación no tenia nada que ver ni les pedi que quitaran los arañazos, pensaba que no se podia). La pantalla era la misma, fue un módulo lo que le cambiaron. Por eso lo mejor es que os cambien el movil, para eso lo habeis comprado nuevo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/05/15, 18:49:25
Array

[xs_avatar]
angelicum angelicum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Granada
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 GB
Tu operador: Movistar
Respuesta lamentable de Samsung
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/05/15, 23:37:37
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por angelicum Ver Mensaje
Respuesta lamentable de Samsung
Bueno , yo no lo veo mal , te estan diciendo que lo lleves a que ellos lo vean , hasta ahi bien , lo que pase a partir de ahi es otra cosa , pq o te dicen que vale , que llevas razon , o que esa funda no ha provocado tus arañazos y que ha sido por tu mal uso . Ahi es donde se va a ver la respuesta , yo si fuese tu lo llevaba a una samsung .
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/05/15, 23:50:03
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Paris - Francia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra
Me han llamado de samsung Francia , me han creado un numero de cliente y me han pedido y mucha info, se las he enviado y a la espera estoy de la respuesta. Tengo un centro de reparacion a 20min de casa
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/05/15, 11:33:27
Array

[xs_avatar]
angelicum angelicum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Granada
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yeye2 Ver Mensaje
Me han llamado de samsung Francia , me han creado un numero de cliente y me han pedido y mucha info, se las he enviado y a la espera estoy de la respuesta. Tengo un centro de reparacion a 20min de casa
Pues yo mañana tengo una visita a Málaga a un sat a ver que me dicen, espero encontrarme con una respuesta convincente.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/05/15, 19:58:55
Array

[xs_avatar]
angelicum angelicum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Granada
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yeye2 Ver Mensaje
Me han llamado de samsung Francia , me han creado un numero de cliente y me han pedido y mucha info, se las he enviado y a la espera estoy de la respuesta. Tengo un centro de reparacion a 20min de casa
Pues al final no ha sido mañana, ha sido hoy al sat en Málaga, decepcionante le enseño el teléfono ve que el protector de pantalla está hecho un cristo, empieza a llamar y me dice que no pueden hacer nada que no puede cambiar la pantalla pq los teléfonos rayados no se le pueden cambiar y si lo escala no le iban a hacer nada y me iba a quedar sin él por lo menos durante más de dos semanas.
Le he enseñado el hilo de xda y bueno lo de siempre la desinformación.
La conslusión es esperar a que tengo una incidencia abierta a ver que responden, a también me ha dicho que le haga una hoja de reclamaciones al Media Markt porque ellos han sido quienes me han vendido el teléfono y son los responsables, yo no entender.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/05/15, 14:59:37
Array

[xs_avatar]
angelicum angelicum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Granada
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 GB
Tu operador: Movistar
ueno actualización definitiva y con buenas noticias, vuelvo de Media Markt y me han cambiado el teléfono, he explicado el tema y he llevado copias de mi cita de ayer con el sat de Málaga y copias de noticias en internet, la chica que me ha atendido ve inconcebible lo que está ocurriendo, 700 euros en un móvil y 50 euros en una funda y que te ocurra esto, ha consultado con superiores de Media Markt y sin problemas.
Además me han devuelto el importe de la funda, a todo esto compre las dos cosas en Media Markt.
Por cierto un cero patatero a Samsung por como está llevando todo esto.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/05/15, 15:39:56
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Paris - Francia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por angelicum Ver Mensaje
ueno actualización definitiva y con buenas noticias, vuelvo de Media Markt y me han cambiado el teléfono, he explicado el tema y he llevado copias de mi cita de ayer con el sat de Málaga y copias de noticias en internet, la chica que me ha atendido ve inconcebible lo que está ocurriendo, 700 euros en un móvil y 50 euros en una funda y que te ocurra esto, ha consultado con superiores de Media Markt y sin problemas.
Además me han devuelto el importe de la funda, a todo esto compre las dos cosas en Media Markt.
Por cierto un cero patatero a Samsung por como está llevando todo esto.
Genial tio, me alegro, a ver si me dicen algo a mi samsung francia por que de momento nanai
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/05/15, 01:39:46
Array

[xs_avatar]
amigadol amigadol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angelicum Ver Mensaje
ueno actualización definitiva y con buenas noticias, vuelvo de Media Markt y me han cambiado el teléfono, he explicado el tema y he llevado copias de mi cita de ayer con el sat de Málaga y copias de noticias en internet, la chica que me ha atendido ve inconcebible lo que está ocurriendo, 700 euros en un móvil y 50 euros en una funda y que te ocurra esto, ha consultado con superiores de Media Markt y sin problemas.
Además me han devuelto el importe de la funda, a todo esto compre las dos cosas en Media Markt.
Por cierto un cero patatero a Samsung por como está llevando todo esto.
MediaMarkt se portó muy bien conmigo también, cuando quería cambiar el teléfono y por falta de stock me devolvieron el dinero.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/06/15, 11:01:52
Array

[xs_avatar]
japooo japooo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy s advance
Tu operador: Movistar
Hola a todos una cuestión haber que os parece. Me eh comprado el teléfono S6edge en el media Mark, pero la clear view en China, y me la a preparado de punta madre... Toda la pantalla rallada, podré reclamar???? Al media Mark, me la fui a comprar hay y no la tenían, y me decante por una de Internet ....alguien que me aconseje que hacer, si les digo que es China se desentenderan digo yo no???
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/07/15, 22:02:57
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Paris - Francia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra
Pantalla cambiada por parte de samsung por una nueva, ademas me han regalado otro clear view cover totalmente nuevo.

Eso si , metiendo mucha caña, pero bueno, veis, gracias a esto el note 5 seguro que cae
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/08/15, 01:32:01
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Donde me recomendais que reclame? Llevo 2 semanas con la fundita de los coj.... comprada en mediamarkt y hala dos rayones..
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/08/15, 08:05:11
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo llevo el protector de cristal puesto, con eso tambien se ralla la pantalla????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 22:55:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /