Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/17, 15:07:38
Array

[xs_avatar]
titopal titopal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Mi band 2 para avisar por vibración a persona mayor

Buenos días y gracias de antemano por vuestra ayuda.

Estoy buscando un wearable o smartwatch para usar como avisador por vibración en caso de llamada. Es para mi madre que no suele oir el teléfono cuando la llaman.

Tendría que tener esta característica y una buena batería. Que durase lo máximo posible.

Estoy viendo opciones como el Cookoo2, el cogito y la mi band 2. Los relojes tienen baterías que, en principio, duran meses.

Qué tal la mi band 2 para una persona mayor?
Qué tal la batería para alguien que sólo la utilice para notificaciones de llamadas y whatsapps?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/18, 16:23:27
Array

[xs_avatar]
irosario irosario no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4, GALAXY NOTE 3, GEAR 2

 Cita: Originalmente Escrito por titopal Ver Mensaje
Buenos días y gracias de antemano por vuestra ayuda.

Estoy buscando un wearable o smartwatch para usar como avisador por vibración en caso de llamada. Es para mi madre que no suele oir el teléfono cuando la llaman.

Tendría que tener esta característica y una buena batería. Que durase lo máximo posible.

Estoy viendo opciones como el Cookoo2, el cogito y la mi band 2. Los relojes tienen baterías que, en principio, duran meses.

Qué tal la mi band 2 para una persona mayor?
Qué tal la batería para alguien que sólo la utilice para notificaciones de llamadas y whatsapps?

Gracias!
Yo te lo recomiendo para ese caso 100x100, mis padres lo usan ya que no oyen muy bien y lo dejan en silencio en el médico y se les olvida ponerlo en sonido, cuando salen. Mi ama también usa la función despertador y está encantada.
Salu2

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/02/18, 09:25:10
Array

[xs_avatar]
titopal titopal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Hola,
me la compré al final, pero no consigo hacer que aparezca el nombre en pantalla. He instalado varias aplicaciones y con ninguna lo he conseguido.
A parte de eso, cumple con la función que yo quería de avisar por vibración con la llamada.

De todas formas, he comprado una Huawei Band 3, que sé que sí muestra el nombre, tiene una pantalla un poco más grande y una batería que dura un poco más.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 05:16:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /