ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/12/10, 21:29:42
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BCN
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
Os adjunto un fichero con varias configuraciónes tomando como 1300, 1350 y 1400mha.

Todas comparten en común tener tipo de pantalla 2 (casi todas las kaisers no yankis) y teclado NORMAL que es el que va casi todo, prevencion de iniciar conexion de datos al iniciar y gpu overclock (apenas varia en consumo de batería).

http://www.megaupload.com/?d=MKOH2DZJ

Aqui teneis segun ficheros:

-nbh con Overclock 490mhz bateria ajustada a 2160 unidades (1350mha * 1,6):1KAISIMG.nbh

-nbh sin Overclock bateria ajustada a 2160 unidades (1350mha * 1,6):2KAISIMG.nbh

-nbh con Overclock 490mhz bateria ajustada a 2080 unidades (1300mha * 1,6):3KAISIMG.nbh

-nbh sin Overclock bateria ajustada a 2080 unidades (1300mha * 1,6):4KAISIMG.nbh

-nbh con Overclock 490mhz bateria ajustada a 2240 unidades (1400mha * 1,6):5KAISIMG.nbh

-nbh sin Overclock bateria ajustada a 2240 unidades (1400mha * 1,6):6KAISIMG.nbh

Teneis que quitarle el numero que tiene delante para que el bootloader de la kaiser lo coja para flashearlo.

Porbar las que querais stock o con overclock segun veias si va mejor o peor la duracion de la batería.

Yo probe una donut pero no iba mas rapido que la que os puse.

Saludoss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 24/12/10, 02:02:58
Array

[xs_avatar]
richar.c richar.c no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Curico chile
Mensajes: 1,540
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alecuba16 Ver Mensaje
Gracias richar, entonces en el caso que quisiese hacero a manitis tendria que localizar todos los mui de tipo 409 (ingles) y cambiarlos por 0C0A, pero renombrados a 409, cierto?

De donde podría sacar una colección de ficheros mui actualizados para hacerlo?

Al final volví a mi querida stylez black naked , es que el android me duraba la bateria mas bien poco y eso que la optimize mirando en el dmesg los bloques para ajustar el medidor del kernel asi:

-cambiar con el atools el valor de bateria capacidad * 1,6 como base,después segun vieras como iba compensando el kernel mediante el dmesg sumar arriba o abajo para dejar bien los márgenes.

Con mi nbh es buena base pues ya lo ajuste para una de 1350mha stock, lo que si la quieres sin o/c para que te dure algunas horillas más me lo dices y te lo pongo stock.

Por cierto me podrias pasar un link del TF2D version tipo 2.0 o algo asi para QVGA que chute? he instalado una de xda pero no me inicia!!

Saludosss!!

los paquetes de idioma 0c0a lo encuentras en xda, claro que con los build completos, tendrias que sacar los lang en español de estos, y desmembrar la rom que tu quieres (q es lo que no se como haras, ya que las cocinas no lo hacen, a esepcion de la Oskitchen zero, pero se puede solo a rom´s originales) en caso de que pudieras tienes que sacar los paquetes de idioma del oem y remplasar y los mismo con los sys. suerte


feliz navidad
__________________

glosario de terminos= http://www.htcmania.com/vbglossar.ph...0&pp=20&page=3
megawiki de la kaiser= http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109
rom limpia g-forces 6.1- v1.0 =http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91165
rom bullrom 6.5 v. limpia 1.0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=96076
rom BULLROM 6.5 v2.0 (kernel nativo) en español http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115981
rom BULLROM 6.5 V2.1{KERNEL NATIVO}
http://www.megaupload.com/?d=520JA3U3



cuando sea una aporte presione gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/12/10, 16:01:42
Array

[xs_avatar]
revenque revenque no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: TyTN II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alecuba16 Ver Mensaje
Os adjunto un fichero con varias configuraciónes tomando como 1300, 1350 y 1400mha.

Todas comparten en común tener tipo de pantalla 2 (casi todas las kaisers no yankis) y teclado NORMAL que es el que va casi todo, prevencion de iniciar conexion de datos al iniciar y gpu overclock (apenas varia en consumo de batería).

http://www.megaupload.com/?d=MKOH2DZJ

Aqui teneis segun ficheros:

-nbh con Overclock 490mhz bateria ajustada a 2160 unidades (1350mha * 1,6):1KAISIMG.nbh

-nbh sin Overclock bateria ajustada a 2160 unidades (1350mha * 1,6):2KAISIMG.nbh

-nbh con Overclock 490mhz bateria ajustada a 2080 unidades (1300mha * 1,6):3KAISIMG.nbh

-nbh sin Overclock bateria ajustada a 2080 unidades (1300mha * 1,6):4KAISIMG.nbh

-nbh con Overclock 490mhz bateria ajustada a 2240 unidades (1400mha * 1,6):5KAISIMG.nbh

-nbh sin Overclock bateria ajustada a 2240 unidades (1400mha * 1,6):6KAISIMG.nbh

Teneis que quitarle el numero que tiene delante para que el bootloader de la kaiser lo coja para flashearlo.

Porbar las que querais stock o con overclock segun veias si va mejor o peor la duracion de la batería.

Yo probe una donut pero no iba mas rapido que la que os puse.

Saludoss
Compañero!! Agregué tu aporte al final del post para que lo encuentren mas rapido...
Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/12/10, 05:29:25
Array

[xs_avatar]
myANdrew16 myANdrew16 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: TyTN II

hola, buenas hace tiempo q no le hacia nada a mi kaiser, gracias de antemano por sus aportes pero esq luego de instalar la version de android que posteo revenque pero no se apaga la pantalla y entra a ese modo "no se como se llama", se queda ahi como muerta no responde no se desbloquea y solo lo hace cuando hago una llamada al movil, ahi si revive, ps se ve que funciona normal porq los leds indicadores parpadean normal, y ps me recibe la llamada ahi ahi si puedo volver a utilizar normal, alguna forma de solucionar esto por favor por todo lo demas super feliz con esta androidrom, gracias de antemano
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/01/11, 22:31:37
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BCN
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
Genial, Pues nada chicos yo abandono ya mi kaiser porque por puntos pude conseguir un X10 mini, y ya la verdad estaba un poco hasta los.... de lo trasto que es la kaiser. Pasará a manos de mi hermano y volví otra vez a android, no soporté el windows mobile, prefiero que se me cuelgue rara vez y dure menos la bateria pero que sea muy finger frendly que un wm6 arcaico parece windows 98 vs windows vista la verdad jaja Saludos!!


 Cita: Originalmente Escrito por myANdrew16 Ver Mensaje
hola, buenas hace tiempo q no le hacia nada a mi kaiser, gracias de antemano por sus aportes pero esq luego de instalar la version de android que posteo revenque pero no se apaga la pantalla y entra a ese modo "no se como se llama", se queda ahi como muerta no responde no se desbloquea y solo lo hace cuando hago una llamada al movil, ahi si revive, ps se ve que funciona normal porq los leds indicadores parpadean normal, y ps me recibe la llamada ahi ahi si puedo volver a utilizar normal, alguna forma de solucionar esto por favor por todo lo demas super feliz con esta androidrom, gracias de antemano
Pruebate mi nbh 2160 sin overclock, lleva de tipo pantalla 2. no vaya a ser que la que tiene revenque sea tipo de pantalla 1 y la tuya no es tipo sony sino topoly (tipo 2)

Última edición por alecuba16 Día 03/01/11 a las 22:34:47.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/01/11, 22:45:33
Array

[xs_avatar]
JaJeJJ JaJeJJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia capital, España
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 16GB
Tu operador: Yoigo
Hola buenas noches. Estoy por el final por la parte en la que tengo que instalar la ROM pero no lo consigo, me sale la pantalla tritono y si lo tengo conectado por USB me sale USB y si no Serial.

Alquien puede orientarme? He leido que falta apretar el reset... pero nada

me lo podeis explicar desde el principio (solo el flasheo)
Muchas gracias

P.D: parezco un hamijo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/01/11, 03:34:06
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BCN
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por JaJeJJ Ver Mensaje
Hola buenas noches. Estoy por el final por la parte en la que tengo que instalar la ROM pero no lo consigo, me sale la pantalla tritono y si lo tengo conectado por USB me sale USB y si no Serial.

Alquien puede orientarme? He leido que falta apretar el reset... pero nada

me lo podeis explicar desde el principio (solo el flasheo)
Muchas gracias

P.D: parezco un hamijo
Vuelvete a leer el manual del compañero revenque que esta muy currado y explicado desdel principio flasheo incluido y muy paso a paso.

Si con todo y eso no lo entiendes leelo otra vez, porque si no lo entiendes mejor no le metas android ;)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/01/11, 11:22:06
Array

[xs_avatar]
JaJeJJ JaJeJJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia capital, España
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 16GB
Tu operador: Yoigo
Mmmm "gracias" tan explicado que no dice que hay que hacer un reset después... He leído ya en esta pagina sobre como flashear desde la sd y he intentado hacerlo del mismo modo pero no hay manera. Ya he hecho la primera parte del tutorial.

P.D: tengo la desire con android y se la Queria poner a esta porq funciona de lujo y tengo esta htc tirada

P.D2 siempre que preguntas en este foro, por mucho que te documentes y no te salga una cosa siempre estas con las mismas tonterías de siempre. Gracias en particular por ser tan amable.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/01/11, 11:54:03
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BCN
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
Te garantizo que esta bien explicado todos hemos hecho sus pasos antes o después ;).

Sino tienes los que puse yo de forma rápida unos posts mas abajo donde explico como grabar el kaisimg.nbh desde la sd y como instalar el fichero androidinstall.tar

Yo no te lo dije a mala leche sino para que te lo leyeras. te conteste a la pregunta tal cual me pediste por el mensaje privado, pudiese simplemente haber pasado.

feliz navidad.

Última edición por alecuba16 Día 04/01/11 a las 11:57:14.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/01/11, 11:59:41
Array

[xs_avatar]
JaJeJJ JaJeJJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia capital, España
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alecuba16 Ver Mensaje
Te garantizo que esta bien explicado todos hemos hecho sus pasos antes o después ;).

Sino tienes los que puse yo de forma rápida unos posts mas abajo donde explico como grabar el kaisimg.nbh desde la sd y como instalar el fichero androidinstall.tar

Yo no te lo dije a mala leche sino para que te lo leyeras. feliz navidad.
y te lo agradezco de verdad y si no iba con esa intencion pido mil disculpas pero es que la gran mayoria de la gente de este foro hace eso. Por mucho que te documentes pides ayuda y te EXIGEN que sepas la respuesta...

Esto es lo que hice yo. Hive lo del kaiserunlock (hardSPL, creo que era asi) y demas y luego le actualice la radio (todo ello con la 6.1). Meto en la raiz una carpeta y el fichero que me has dicho y apago la HTC la arranco con el boton de camara apretado y un click a power. Entonces me aparece la pantalla tritono y el la seccion blanca me sale USB si lo estoy cargando mediante red electrica (no ordenador) y si no serial... y de ahi no pasa

tambien le he puesto el arranque que teneis en unos post mas abajo y lo abro en la HTC me sale el pingüino, se escriben cosas en el terminal (no lo leo sale pixelado) pero al final se para y entonces te deja escribir...

gracias y feliz navidad a ti tambien

P.D: lo he leido 20 veces ya

Última edición por JaJeJJ Día 04/01/11 a las 12:07:26.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/01/11, 16:22:55
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BCN
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
Seguro que has seguido los pasos mios de mi post? los de abajo del post del revenque es para grabar SOLO el kernel (pinguinito) pero después necesitas grabar la rom (el androidinstaller.tgz) usando el loader clicando en el botón plateado central de la kaiser para arrancar el loader y decirle que te installe el sistema (busca unos posts mas abajo).

Vuelvetelo a leer porque quieres tirar por la via facil que te lo repitamos una y otra vez, pero esta SOBRADAMENTE explicado y no te exigimos la respuesta simplemente está y bien explicada, solo que quieres correr demasiado, leer poco y saltarte posts y te dejas los detalles que hace que funcione o no ;).
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/01/11, 19:44:36
Array

[xs_avatar]
chile-mexicano chile-mexicano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: htc tytn ll

saben me gustaria cambiar mi sistema operativo a androi pero veo q a tenido muchos problemas x todos los comentarios q ee visto sera mejor q esperar un tiempo mas puedo ver q todo sto de android son simplemente pruebas q creo q sto va a tener una solucion 100% asi paso con wm6.5 y ya ven el tiempo dio la razon ahorita salen muchas roms todo en sta vida tiene solucion y mientras tanto seguire con mi wm6.5 a espera de adroid al 100% espero les sirva de reflexion y no desesperen ya q habra un gran cocinero q tomes las riendas y salga victorioso y nos pueda compartir su grandioso trabajo simplemente le digo la cuenta regresiva empieza sld.. a todos los de sta comunidad l desea un feliz año muchas salud primeramente diosito y q todos sus sueños se hagan realidad y QUE VIVA EL ROCK AND ROLL YEAP.....
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/01/11, 21:49:45
Array

[xs_avatar]
JaJeJJ JaJeJJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia capital, España
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alecuba16 Ver Mensaje
Seguro que has seguido los pasos mios de mi post? los de abajo del post del revenque es para grabar SOLO el kernel (pinguinito) pero después necesitas grabar la rom (el androidinstaller.tgz) usando el loader clicando en el botón plateado central de la kaiser para arrancar el loader y decirle que te installe el sistema (busca unos posts mas abajo).

Vuelvetelo a leer porque quieres tirar por la via facil que te lo repitamos una y otra vez, pero esta SOBRADAMENTE explicado y no te exigimos la respuesta simplemente está y bien explicada, solo que quieres correr demasiado, leer poco y saltarte posts y te dejas los detalles que hace que funcione o no ;).
si cuando te lo digo que me lo he leido, me lo he leido... DDDD
mira:

1º-Poner en la raiz de la sd el fichero kaisimg.nbh
2º-Colocar la carpeta andboot y dentro contener como mínimo el fichero androidinstall.tgz (si lo instalas sustituyendo el windows), el haret y demás es para ejecutar desde windows.
3º-Reinciar con el boton power+camara, pulsar power para flashearlo
4º-Retirar batería cuando termine y colocarla arrancar.
5º-Empieza a cargar el kernel con el logo del pinguino y llega un montento que sale un mensaje que dira press vol up o Dkey o algo asi, pulsas el boton plateado centra de la kaiser y no lo sueltes, saldra un menú si no te sale quita bateria y ponla varias veces hasta que te salga.
6º-en el menú escoje primero la opción clear dalvik caché , cuando vuelva al menú wipe data y por último install (opción1)
7º-cuando termine todo sales (quit) y esperar a que arranque tu android, arrancara en inglés esperas unos segundos y se pondrá en español solo.

Ya tienes tu android ;)

ahi es donde me quedo y si lo hago directamente desde WM puedo leer esto:

running on fsck on the sd card
closfsk 3.0.1 22 nov...
dev/block/"una ruta que no leo pero lleva mobile): 9 files 18485/238625 clusters
Failed
Failed to find tootfs on SD card. Yo need to unzip o rootfs zip file to the root of your SD card
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/01/11, 22:02:03
Array

[xs_avatar]
JaJeJJ JaJeJJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia capital, España
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 16GB
Tu operador: Yoigo
Gracias a todos...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/01/11, 12:15:04
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BCN
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por JaJeJJ Ver Mensaje
Gracias a todos...
Muchacho ten paciencia nosotros no estamos por aqui a todas horas.

Sobre lo que has dicho arriba.

Pues ese error que te tira es que no has instalado el androidinstalltgz correctamente(opción 1 del menú boot pulsando el dpad).

Mira los mensajes que te saca cuando lo mandas a instalar porque seguro que no lo ha hecho, el primero formatea segundo instala y por ultimo arregla permisos.

Seguro que tienes el nombre del fichero correcto en la raiz de la sd formateada a fat32?

El error desdel WM utilizando el haret es con el paquete que yo subí?

Es que no hay mas , ya tienes instalado en la NAND el kernel de linux, ahora solo te queda instalar el Sistema de archivos (filesystem), y eso está en el androidinstall.tgz o tar, que es como un backup de los ficheros que se "restaura" en la nand.

estoy seguro que tu error es que el instalador no reconoce o no graba correctamente el androidinstall.tgz, pese a que salgan mensajes de success etc, igual son los de formatear o arreglar permisos pero no la copia de los ficheros, que se demora un ratico.

Saludos!

Última edición por alecuba16 Día 08/01/11 a las 12:20:02.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/01/11, 19:30:35
Array

[xs_avatar]
caifanito caifanito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: México
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: OPTIMUS BLACK
Tu operador: TELCEL
hola buen dia, e colocado el android a mi kaiser y me va de maravilla, pero tengo un par de problemillas a la hora de conectarla a la pc mediante usb no me reconoce el pda para intercambiar archivos y dos no puedo enviar sms estoy con telcel de mexico y parece que no reconoce mi operador, alguien podra ayudarme
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/01/11, 23:23:25
Array

[xs_avatar]
JaJeJJ JaJeJJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia capital, España
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alecuba16 Ver Mensaje
Muchacho ten paciencia nosotros no estamos por aqui a todas horas.

Sobre lo que has dicho arriba.

Pues ese error que te tira es que no has instalado el androidinstalltgz correctamente(opción 1 del menú boot pulsando el dpad).

Mira los mensajes que te saca cuando lo mandas a instalar porque seguro que no lo ha hecho, el primero formatea segundo instala y por ultimo arregla permisos.

Seguro que tienes el nombre del fichero correcto en la raiz de la sd formateada a fat32?

El error desdel WM utilizando el haret es con el paquete que yo subí?

Es que no hay mas , ya tienes instalado en la NAND el kernel de linux, ahora solo te queda instalar el Sistema de archivos (filesystem), y eso está en el androidinstall.tgz o tar, que es como un backup de los ficheros que se "restaura" en la nand.

estoy seguro que tu error es que el instalador no reconoce o no graba correctamente el androidinstall.tgz, pese a que salgan mensajes de success etc, igual son los de formatear o arreglar permisos pero no la copia de los ficheros, que se demora un ratico.

Saludos!
Te comento exactamente como lo hice antes de pedir ayuda:
Seguí el tutorial y llegue a la parte en el que arranco el exe en el HTC para ver lo de la SIM. Perfecto, me dice que todo va genial. Procedo a meter en la raiz el fichero nombrado "KAISIMG.NBH" y la carpeta "andboot" la cual tiene en su interior "androidinstall.tar" y "install-seq.sh". Perfecto. Apago por completo la HTC y la enciendo manteniendo el boton de camara, sale la pantalla tricolor.

2 Opciones:
1.- La tengo conectada por USB a la corriente: me sale en la parte blanca "USB" y se queda ahi hasta que se lo quito y me aparece "Serial"
2.- Sin USB: sale directamente "Serial"

En ambas opciones se queda pegada y me toca quitarle la bateria.


(Movimientos hechos despues de aconsejarme)
Copio y reemplazo todos los archivos que das en tu primer post. Reemplazo el androidistall.tar y creo recordar que tambien el KAISIMG.NBH añadiendo, ademas, los archivos para arrancarlo desde WM. Me voy a la ruta donde esta el haret.exe lo ejecuto y sale el pingüino hasta que se me queda clavada en:

closfsk 3.0.1 22 nov...
dev/block/"una ruta que no leo pero lleva mobile): 9 files 18485/238625 clusters
Failed
Failed to find tootfs on SD card. Yo need to unzip o rootfs zip file to the root of your SD card

Creo que no estoy haciendo nada mal. La tarjeta esta formateada en FAT32 y no hay nada mas dentro de la tarjeta.


P.D: Gracias por contestarme.

Última edición por JaJeJJ Día 09/01/11 a las 23:26:14.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/01/11, 12:49:00
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BCN
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por JaJeJJ Ver Mensaje
Te comento exactamente como lo hice antes de pedir ayuda:
Seguí el tutorial y llegue a la parte en el que arranco el exe en el HTC para ver lo de la SIM. Perfecto, me dice que todo va genial. Procedo a meter en la raiz el fichero nombrado "KAISIMG.NBH" y la carpeta "andboot" la cual tiene en su interior "androidinstall.tar" y "install-seq.sh". Perfecto. Apago por completo la HTC y la enciendo manteniendo el boton de camara, sale la pantalla tricolor.

2 Opciones:
1.- La tengo conectada por USB a la corriente: me sale en la parte blanca "USB" y se queda ahi hasta que se lo quito y me aparece "Serial"
2.- Sin USB: sale directamente "Serial"

En ambas opciones se queda pegada y me toca quitarle la bateria.


(Movimientos hechos despues de aconsejarme)
Copio y reemplazo todos los archivos que das en tu primer post. Reemplazo el androidistall.tar y creo recordar que tambien el KAISIMG.NBH añadiendo, ademas, los archivos para arrancarlo desde WM. Me voy a la ruta donde esta el haret.exe lo ejecuto y sale el pingüino hasta que se me queda clavada en:

closfsk 3.0.1 22 nov...
dev/block/"una ruta que no leo pero lleva mobile): 9 files 18485/238625 clusters
Failed
Failed to find tootfs on SD card. Yo need to unzip o rootfs zip file to the root of your SD card

Creo que no estoy haciendo nada mal. La tarjeta esta formateada en FAT32 y no hay nada mas dentro de la tarjeta.


P.D: Gracias por contestarme.
Sobre el kaisimg.nbh , revisate que no este con las propiedades de oculto ni solo lectura etc.

Si no te lo coje el bootloader del htc y según tu tienes el hardspl puesto (asumo esto), entonces prueba con otra tarjeta sd porque estara jodida porque que no te lo lea...

Yo lo hago con el hardspl olipro 1.30


El androidinstall, lo puedes usar sin el install-seq (borras este) y haces lo que publiqué de pulsando el D-PAD o volumen abajo, ese si debe estar dentro de la carpeta andboot

Saludos!!

Última edición por alecuba16 Día 10/01/11 a las 12:53:51.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/01/11, 18:48:05
Array

[xs_avatar]
JaJeJJ JaJeJJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia capital, España
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 16GB
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias tio cuando llegue a casa lo pruebo porque eso si que no lo he mirado, puede ser que mi fallo sea la tarjeta dañada o solo lectura.

Graciasssss

EDITOO: JAJAJAJAJAJ QUE ESTUPIDOO QUE SOY!!
la mierda de la SD vale ahora ya tira el pinguino DD pero me da otro error y es por el androidinstall creo que es el formato en el que esta que esta en tar y lo pide en tgz pero eso ya me documento yo, si veo que no me aclaro acudire a este hilo D

Muchas gracias y te dije que lo habia hecho todo D pero no me creiste jajajjjajaj y todo por culpa de la mierda de la SD
gracias, sigo tu minitutorial de abajo

EDITO 2: Bueno lo he renombrado y me ha salido el menu he hecho ambos wipes y he instalado el systema y ahora quit y esperando D

EDITO 3: Definitivamente instalado Muchas gracias a todos y vale mas la pena android que wm D ahora lo disfruto tanto en mi desire como en el kaiser

Última edición por JaJeJJ Día 10/01/11 a las 21:08:06.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/01/11, 23:09:40
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BCN
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por JaJeJJ Ver Mensaje
Muchas gracias tio cuando llegue a casa lo pruebo porque eso si que no lo he mirado, puede ser que mi fallo sea la tarjeta dañada o solo lectura.

Graciasssss

EDITOO: JAJAJAJAJAJ QUE ESTUPIDOO QUE SOY!!
la mierda de la SD vale ahora ya tira el pinguino DD pero me da otro error y es por el androidinstall creo que es el formato en el que esta que esta en tar y lo pide en tgz pero eso ya me documento yo, si veo que no me aclaro acudire a este hilo D

Muchas gracias y te dije que lo habia hecho todo D pero no me creiste jajajjjajaj y todo por culpa de la mierda de la SD
gracias, sigo tu minitutorial de abajo

EDITO 2: Bueno lo he renombrado y me ha salido el menu he hecho ambos wipes y he instalado el systema y ahora quit y esperando D

EDITO 3: Definitivamente instalado Muchas gracias a todos y vale mas la pena android que wm D ahora lo disfruto tanto en mi desire como en el kaiser
Me alegro tio, nosotros asumiamos que la sd estaba ok ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II > ROMs y desarrollo HTC TyTN II



Hora actual: 23:35:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /