ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 15/02/17, 07:33:29
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,466
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 8bio Ver Mensaje
Pregunta, y si tengo VirginMobile, cuál es la ruta del CUST o que carpeta hay que dar de alta?
Tendrias que mirar el cust desde el modo ingeniero

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 05/04/17, 08:03:15
Array

[xs_avatar]
quintero231109 quintero231109 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: colombia
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7
Tu operador: Otra
pana yo soy de claro colombia
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 07/04/17, 22:11:30
Array

[xs_avatar]
pedrin77 pedrin77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,020

Yo como es libre he puesto hw/eu.. Lo tenia en hw/normal pero de momento no me acepta los cambios no se que es lo que estoy haciendo mal.

Mi operador actual es jazztel

Última edición por pedrin77 Día 08/04/17 a las 00:50:47.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 08/04/17, 11:32:55
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

Prueba entonces a ponerlo como el post de inicio en configuración Jazztel a ver si suena la flauta

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 08/04/17, 11:42:46
Array

[xs_avatar]
pedrin77 pedrin77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,020

 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Prueba entonces a ponerlo como el post de inicio en configuración Jazztel a ver si suena la flauta

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Hola y gracias, lo voy a intentar porque cambie hw/normal por hw/eu y casi me quedo sin teléfono, menos mal que hice copia de seguridad y aún así me daba fallo al recuperarla una y otra vez

Saludos
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 08/04/17, 14:23:44
Array

[xs_avatar]
ciberrul ciberrul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: DigiMobil
Hola a todos soy muy inexperto en esto de trastear los móviles pero tengo una duda a ver que me aconsejáis que haga.
Tengo un ascend g7 l001 el cual no tiene bien la ruta del Cust lo he mirado con el rootexplorer y me viene la de por defecto cust/hw/eu soy de jazztel por lo cual debería poner cust/jazztel/es pero aunque lo cambio no se me guardan los cambios no se si es porque no soy root o porque es. Alguna sugerencia de lo que puedo hacer para cambiarlo Gracias.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 09/08/17, 12:50:38
Array

[xs_avatar]
decorsanz decorsanz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Orange
Hola, estoy algo liado, tengo un g7 orange libre, pero capado como todos sabemos, instalé lollipop, he estado muchos meses con lolli, y volví a kitkat, ahora no tengo el menu de movimiento, ni giroscopio, en el archivo .bin aparece hw/eu, pero en la carpeta cust tengo orange y aparte 3 carpetas más channel, lost+found y preinstalled. Qué es lo que tengo que cambiar??? gracias.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 09/08/17, 22:42:13
Array

[xs_avatar]
decorsanz decorsanz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Orange
bueno solucionado a medias, renombre en la carpeta cust orange a hw/eu según estaba en el archivo .bin, ya aparece el menú de movimiento, pero sigue sin funcionar el doble tap y el giroscopio. A mi me da que el giroscopio es un problema de hardware, vamos que se ha roto, al igual que el enfoque de la cámara, que hace unas fotos de pena porque no enfoca bien. Gracias
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 09/08/17, 23:25:49
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,466
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por decorsanz Ver Mensaje
Hola, estoy algo liado, tengo un g7 orange libre, pero capado como todos sabemos, instalé lollipop, he estado muchos meses con lolli, y volví a kitkat, ahora no tengo el menu de movimiento, ni giroscopio, en el archivo .bin aparece hw/eu, pero en la carpeta cust tengo orange y aparte 3 carpetas más channel, lost+found y preinstalled. Qué es lo que tengo que cambiar??? gracias.
Que version de kitkat instalaste?

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 10/08/17, 10:20:50
Array

[xs_avatar]
decorsanz decorsanz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Orange
kitkat 4.4.4 la famosa 248, la única que se puede instalar vía 3 botones, es que tela con los de orange, y en general con todas las compañías, se pasan la vida jodiendo a los clientes. Tiene que ser algo que se le cruza de cuando tuve instalado lollipop, pero no doy con ello. Aportando más información como por ejemplo cuando pulsas icono de teléfono para llamar, donde está la barra de la hora, nivel de batería y demás, aparece en ese rojo matador de que me he cargado el teléfono al igual que cuando hackeas el imei para lollipop, creo que sigue siendo problemas del cust. Gracias

Última edición por decorsanz Día 10/08/17 a las 20:56:41.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 11/08/17, 00:02:19
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,466
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por decorsanz Ver Mensaje
kitkat 4.4.4 la famosa 248, la única que se puede instalar vía 3 botones, es que tela con los de orange, y en general con todas las compañías, se pasan la vida jodiendo a los clientes. Tiene que ser algo que se le cruza de cuando tuve instalado lollipop, pero no doy con ello. Aportando más información como por ejemplo cuando pulsas icono de teléfono para llamar, donde está la barra de la hora, nivel de batería y demás, aparece en ese rojo matador de que me he cargado el teléfono al igual que cuando hackeas el imei para lollipop, creo que sigue siendo problemas del cust. Gracias
Al pasar a lollipop instalaste el update que cambiaba el cust?

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 11/08/17, 11:30:58
Array

[xs_avatar]
decorsanz decorsanz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Orange
si asi es
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 11/08/17, 14:42:11
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,466
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por decorsanz Ver Mensaje
si asi es
Entonces al volver a kitkat tienes que renombrar la ruta /cust/orange/es a /cust/hw/eu, lo hiciste??

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 11/08/17, 17:22:51
Array

[xs_avatar]
decorsanz decorsanz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Orange
si lo hice, y como te dije antes apareció el menú de movimiento, pero no funciona, ahora me he dado cuenta que el flash de la cámara y lo que es la linterna tampoco funciona, al menos llamar eso si que funciona que es para lo que sirve un teléfono jo jo jo. Estaba pensando en hacer todos los wipes habidos y por haber, y todos los format posibles con el philz touch, luego poner el recovery original y meterle update de orange y veremos que sale.

Última edición por decorsanz Día 11/08/17 a las 17:27:43.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 12/08/17, 11:31:41
Array

[xs_avatar]
decorsanz decorsanz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Orange
bueno le he puesto tu rom cocinada b248, después de hacer los correspondientes wipe e incluso un format para instalar una nueva rom, todo ok, con los menus bien, con el cust bien, pero seguimos igual, sin flash, sin linterna, ni giroscopio, raro, raro raro, seguimos probando otras cosas haber si dejo el teléfono enladrillao ..........
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 13/08/17, 12:46:59
Array

[xs_avatar]
decorsanz decorsanz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Orange
Me rindo, a día de hoy tiro la toalla, jo jo jo, he probado todo lo que te puedas imaginar y el resultado es siempre igual, sin flash, sin linterna, sin giroscopio, sin doble tap. Por cierto esa versión del philz no va bien, al restaurar un backup siempre da error con el archivo md5, me bajé otro recovery que tú pusiste en un post, veremos como va. Estoy por llevar el teléfono a los asáiticos de mi barrio a ver si ellos lo logran y de paso me cuentan como lo han hecho, tengo gran curiosidad. Yo creo que tiene que ser algo relacionado con el root. Un saludo

Ya he probado TWRP 2.8.7.0, va bien, este si que que restaura los backups.

Última edición por decorsanz Día 13/08/17 a las 17:24:47.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 14/08/17, 03:49:32
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,466
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por decorsanz Ver Mensaje
Me rindo, a día de hoy tiro la toalla, jo jo jo, he probado todo lo que te puedas imaginar y el resultado es siempre igual, sin flash, sin linterna, sin giroscopio, sin doble tap. Por cierto esa versión del philz no va bien, al restaurar un backup siempre da error con el archivo md5, me bajé otro recovery que tú pusiste en un post, veremos como va. Estoy por llevar el teléfono a los asáiticos de mi barrio a ver si ellos lo logran y de paso me cuentan como lo han hecho, tengo gran curiosidad. Yo creo que tiene que ser algo relacionado con el root. Un saludo

Ya he probado TWRP 2.8.7.0, va bien, este si que que restaura los backups.
Y con lollipop te va el la linterna y eso??

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 14/08/17, 10:08:14
Array

[xs_avatar]
decorsanz decorsanz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Orange
si en lollipop iba bien todo, menos el doble tap, todo será que me pase otra vez a lolli, pero tengo gran curiosidad en resolver estos problemillas. Gracias
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 14/08/17, 19:43:53
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,466
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por decorsanz Ver Mensaje
si en lollipop iba bien todo, menos el doble tap, todo será que me pase otra vez a lolli, pero tengo gran curiosidad en resolver estos problemillas. Gracias
Instala lollipop a ver si te funciona el flash

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 14/08/17, 22:28:03
Array

[xs_avatar]
decorsanz decorsanz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Orange
Bueno hoy me puse manos a la obra, hackeo el imei, instalo la b263, resultado los mismos fallos, instalo la b331 lollipop, resultado los mismos fallos, como decía ese que canta o se cree que canta esto es increiiiiiiíble, jo jo jo. Ya me he bajado la rom turca marshmallow, veremos cuando la instale, a ver que pasa........ será más de lo mismo??.

He instalado aida64 y curiosamente en dispositivos aparece flash incompatible.. mucho hablar de los errores del "guiindos" pero me da a mi que android que está bajo linux también falla más que una escopeta de feria.

saludos.

Última edición por decorsanz Día 16/08/17 a las 17:43:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7



Hora actual: 23:07:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /